COMPRA ROPA.ES Y NEW IN

Hola amig@s!.

Hoy vengo a presentaros una interesantísima web que he descubierto gracias a que se pusieron en contacto conmigo.Se llama COMPRAROPA.ES,una web completísima en la que además de comprar ROPA ONLINE ,(ya que tienen un directorio de todas las principales marcas de moda),encontraremos una página llena de reportajes,información y notas de prensa todas ellas referentes al mundo de la moda y últimas tendencias.





Una página ordenada y muy completa con diferentes categorías y con un diseño muy atractivo que hace que navegar a través de ella se convierta en una experiencia grata y lo más importante conseguiremos mantenernos al día en lo que a moda y tendencias se refiere.

No dudéis en visitarla ¡os gustará tanto como a mí!,además está escrita por un fantástico equipo de redactores apasionados por este mundillo de la moda, ¡a qué esperáis,ya estáis tardando!COMPRAROPA.ES


También deciros que gracias a ellos,¡aparezco en BLOGGERS DE MODA!,¡muchísimas gracias de verdad me ha encantado el post!para mí es todo un halago y me ha hecho una ilusión tremenda!.¡Os recomiendo también esta página amig@s!.




Por supuesto esto no sería posible sin vosotr@s,mis fieles lectoras que día a día me hacéis más feliz y que lográis con vuestros comentarios que este blog sea interactivo y por supuesto ni que decir tiene que estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis y os pueda ayudar porque para mí sois muy importantes.¡GRACIAS A TOD@S! y por cierto que no se me olvida lo del sorteo que os prometí ¿eh? así que estad atentas que pronto lo publicaré!.

Bueno y ahora quiero mostraros mi primera compra primaveral.A ver,a ver si ya me conocéis imagino que sabréis de que se trata jajajajaja...



Pues sí....¡lo mío con los zapatos es una enfermedad chic@s!,no lo puedo evitar!,ví estos zapatos cuando pasé por Marypaz y dije ¡estos van a ser para mí sino no duermo...!.Son ideales,cómodos gracias a la plataforma delantera,favorecedores,superfemeninos y de color pastel tendencia total y...¡ains que ganita tengo de estrenarlos!.




Junto a ellos me traje este clutch que va a juego,aunque también lo voy a usar combinado con otros colores porque es ideal



¿Qué os parecen mis compritas?¿os gustan los clutch?¿os habéis hecho ya con alguna comprita primaveral y/o veraniega?.Contadme!!.

Muchísimas gracias por estar ahí siempre,MIL BESOS!!






58 comentarios:

Blue Dressed Doll dijo...

Pues la verdad que no la conocía pero viendo las cositas que tienen habrá que echar un vistazo :-)
xoxo

BlueDressedDoll

Jhomaira Agüero dijo...

muy buenas compras! los colores crudo nunca pasan de moda y combinan con todo!

http://sticktofashion.blogspot.com/

Ellen dijo...

hay nena que vicio tenemos!! me encanta las compras, ya pase a comentar en blogueras de moda y ahora me paso por la web.
besos
Ellen

rinconcreacion dijo...

Me encanta las sandalias, tengo unas muy parecidas, pero las mias son negras de max &co. y son ideales.


Estoy de sorteo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

paqui dijo...

Hola Raquel, muy interesante la página, la acabo de conocer y me ha gustado mucho, gracias por la información, tus compras geniales, no he podido pasarme todavía por marypaz, pero si por su página, y tengo que decirte que te has llevado el par de zapatos más bonito de la colección, te felicito por tu gusto, jaja, el clutch es ideal, seguro que le sacas mucho partido. También me gusta la versión que hay en salon nude, quizás caiga, si la veo. Ah, y enhorabuena por salir en blogeras de moda, menudo subidón de autoestima¡¡¡¡. Te lo mereces. Un besito.

Mandarina Rodríguez dijo...

No conocía la página...echaré un vistacillo!
Los zapatos son divinísimo! con el clutch a juego,joooops que ganas de primavera ya! que podamos ir con los dedillos al aire!
Muchos besitos guapisima!

Maria dijo...

Aiss!!!que me enamorado de tus zapatos y del bolso. Y mira que yo soy fria como el hielo. Pero esto ha sido todo un flechazo.
Ya estoy deseando vertelos puesto.
Un besazo corazón

tami* dijo...

Los zapatos y el clutch son preciosos! Me han gustado mucho mucho, y voy a mirar ahora mismo esta web =D A ver q tal

Un besito reina!

Y por cierto, no sé si te lo había dicho pero me gusta mucho el cambio del blog!!

Un besazo!

Ana Cristina Martínez dijo...

Raquel felicidades por bloggers de moda,qué bonito el post,estás guapísima!!
Y esos zapatos me han dejado con la boca abierta,mira qué son divinos,tengo ganas de verlos ya puestos!! Me encantan tus zapatos SIEMPRE!!
Ah luego me paso por la web también!
Un besazo preciosa!

www.ineedhangers.blogspot.com

Susanna78 dijo...

mmm que bonitos los zapatitos jeje espero verlos en un outfit ehh, no conocía la web así que me paso a echar un vistazo
voy a blogloving y te sigo que ya sabes que blogger casi ha muerto para mi jeje
un beso reina guapa

Jane dijo...

Hola, felicidades, buenas compras, besitossss

Bego dijo...

sii me encantan los clutch y ese es precioso!!
Besitos
Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

Beauty and Healthy dijo...

Te vi en Bloggers de moda, qué ilusión!!, enhorabuena!!
Me han encantado tus nuevas adquisiciones, esas sandalias son preciosas.
Besos guapa!!

la suite dijo...

Pues habra que visitar la pagina¡Las sandalia son una monada¡¡

Besotes suiteros.

BeSugarandSpice dijo...

Muy buenas compras!!! iré a ver la web.
Besos

Pilar dijo...

Por favorrr que preciosidad de zapatos y ekl cluth de donde es??

sabes que me encanta ir a juego...lo has conseguido totalmente :)

Raquel he firmado en lo de bloggers de moda, enhorabuenaa ainss eres una persona estupenda :) ya solo nos queda conocernos

un besito enorme mi Raquel :D

besitos santandderinos muaa

LFB dijo...

Me han encantado tus compritas. Las sandalias tienen pinta de ser muy comodas!!
Besos

Fanny dijo...

Me encanta el clunch (los zapatos también, pero el clunch es una auténtica preciosidad)

unbesitoo

Lunaria dijo...

Hola guapa! Que bien que estés en los bloguer de moda!!! Me alegro:)

Me va a dar algo!!! Que zapatos , sandalias mas bonitas ! Tienes un buen gusto para los zapatos, siempre te lo digo pero es que es verdad!

En mi ciudad hay una tienda de Mari Paz que pienso ir a visitar prontito! Y ahora me paso por la web a cotillear las cosas que hay.

Besos:)

Clara Turbay dijo...

mucho estilo!

Laura dijo...

Beautiful sense of style and great blog! Would you like us to be friends and follow each other?
xoxo,
Fashionhypnotised girl

Beatriz Canto dijo...

Pues no la conocía y desde luego que tiene cosas muy bonitas, me han encantado tus compras. Me pasaré a cotillear a ver que encuentro

besis!!

Locaporlostacones dijo...

y tanto que lo de los zapatos es una enfermedad...y que lo digas..jajja
bs guapa

girl pink dijo...

Que bonitos los zapatos y el bolsito.
Besos

Paradis_Info dijo...

Mari Paz te da la vida a buen precio :)

Encantados de saludarte

http://paradisinfo.blogspot.com/

Doli Cadoca dijo...

Está genial tu propuesta :)

http://0001deasdeocio.blogspot.com/

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Que buenas compras! a mi si, me gustan mucho los clutch pero no para diario, sino para eventos en los que tenga que ir mas arreglada...

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

vallstreet dijo...

me encanta tu clutch! es precioso! y los zapatos también!!!!!

Porcierto, estamos sorteando en VALLSTREET una cartera preciosa de FAB AMSTERDAM, entra en el blog y participa, es muy sencillo y no tardas nada! anímate!
muaaaaaaaak!

Montse Prieto dijo...

Qué bonitos!!! Acierto total, me chiflan!

bybestyle dijo...

me encanta tu blog!1 me vers mucho x aki:)

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel amore!, ante todo felicitarte por la estar entre las blogueras de moda estaras muy contenta cielo te lo mereces!
niña,que clutch más bonito es que me ha encantado sobre todo el color y los shoes, ay mi Raquel que no se puede resistir jaja me imagino cuando los vistes y les dijiste os venis para casa con mami.
Muy buena compra seguro que les saca mucho partido,todavia no me he pasado y quiero mirarme unos de temporada,la relacion calidad precio esta genial.
bueno nenita a ver si te veo pronto con tus nuevos shoes y un outfit de los tuyos que quitan el sentio y olé!
p.d te he dicho que te adoro....mucho!.

Galilea Alba dijo...

Enhorabuena por lo de ser BLOGGER DE MODA!!! si es que tarde o temprano tenías que salir en algo así! jeje eres genial Raquel!

Me encanta las compras que has hecho tanto los zapatos como el clutch, además combinan perfectamente bien, aunque ese tono pega con muchos colores! así que a disfrutarlo y que lo podamos ver!! ;)

Un beso fuerte!!

LA MAR SALADA dijo...

Eres un crack nenita......yo siempre que quiero encontrar alguna cosilla recurro a ti ;)))))
que haría yo sin mi princesitaaaaaa!!!
me encantan tus compritas, el clunch es para quitartelo ya mismito!!
un besito mi niña

Mara dijo...

que bonitos son los zapatos!!!

te animo a que pases por mi blog de complementos, porque no te das un capricho? xD

http://calaverabymara.blogspot.com/

Estilo Moda dijo...

me voy a la pagina y tus compras una locura , hermosas! ,besotes guapa!!!;), Karola de ESTILO MODA

Moi Coquette dijo...

Ahora le echo un vistazo a esa página...jiji
Y bueno que decir de esos zapatos (pues que creo que me voy a coger unos iguales.....)jajajajaja.
Un beso corazón.
Moi Coquette.

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Voy a mirar ahora mismo la web que recomiendas.
Los zapatos son impresionantes, me han encantado.

Les anneés pop dijo...

Me encanta todo lo nude, los zapatos y el clutch son monisimos.
bs !
lesanneespop.blogspot.com
lesanneespop.blogspot.com

Rebeca Muñoz López dijo...

Que lindas tus compras!, muchas gracias por visitar mi blog y tambien por seguirme, tienes un blog genial! te sigo tambien por google friend connect y blogloving :D

www.urbanikamoda.blogspot.com

lucia m dijo...

great pair of heels!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

El blog mery of the style dijo...

Hola Raquel muy muy buenos días y feliz fin de semana.
Me encantan tus propuestas y me encantan tus zapatos y bolso. que has adquirido y ahora me paso por la web ha echar un ojillo besos cielo...
Feliz día te deseo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Patricia dijo...

¡Hola! Los zapatos me parecen una compra estupenda porque son de esos a los que se les saca partido siempre. La plataforma hace que los tacones sean más soportables y el color ayuda a ver las piernas más largas. Y con el clutch a juego mejor que mejor! Buena compra ;)
http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com

Loli dijo...

Preciosísimas tus compras!! El color es perfecto!
Te sigo ;)
Un besazo

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

LIDIA BEDMAN dijo...

muy chulos los tacones y el clutch

un beso
feliz fin de semana
Lidia Bedman

http://www.lidiabedman.com

Mi vida en rojo dijo...

¡¡Felicidades por esa aparición!!

Besos rojos ;-)

cooldayaday dijo...

Me encantan los zapatos,preciosos como tu jiji!!
Tengo nuevo post,espero verte por aqui..pasa buen Viernes..Un besazo desde:
http://cooldayadayalways.blogspot.com/

miilu dijo...

Preciosas las sandalias.
Besos
http://miilu-miilu.blogspot.com

Bisuteria Xatê dijo...

muy chulis tus adquisiciones....

www.bisuteriaxate.com

KorasVictory dijo...

Los zapatos son un sueño total, los veo super versatiles y si son comodos, ya ves, una compra maestra, el cluthc me encanta, aunque a mi con los clutchs me pasa siempre los mismo, los miro y pienso que amí ahi no me caben ni las llaves :))) Un besazo preciosa.

Coquetíssima dijo...

Que bonitos son los zapatos!!!! Me encanta tu nueva adquisición! :) Y muchas gracias por compartir la información sobre esa web. Ahora mismo voy a visitarla! ;) Un beso enorme y feliz finde! Muak, cielo!

lapetiteblonde dijo...

Raquel,qué tal?pues no tenía ni idea de estas páginas ahora me paso!que guay lo de bloggers de moda!!
=)
y muy chulas las sandalias..eso si pedazo tacón eh jejjee..me gusta mucho el clutch también!!=)
ya te los veré puestos jeje..
un besito linda y que tengas buen finde=)

la chica de la máscara dijo...

me gusta mucho el clutch ;D
un beso!

Marta C. (MBPlace) dijo...

Siento no haberme pasado antes! Me ha encantado el clutch! Que tengas un buen sabado, un beso

Paulii dijo...

aaaaaaaawwww que lindos esos zapatos!

Lucía dijo...

que pasada de zapatos!!! son preciosos!!
un besito enormeeee
lu

C* dijo...

Amazing sandals and clutch :D

Tere Ávila dijo...

desde luego que buenas compris haces siempre raquel, me ha encantado el bolsito sobre todoo!!
que tal el finde?? te deseo un feliz puente de la pepa jeje!

besitosssssss

diana dijo...

Princess¡¡ me había perdido este post¡¡¡ que pasada de cluth y de zapatos¡¡¡ woowww¡¡¡ me encantan muakk

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed