AZUL PASTEL

17 comentarios:

Jane dijo...

Hola, me encanta el azul y el pastel, besos

Aydita dijo...

El clutch es precioso! besos

Éstige dijo...

ME ENCANTA! Muy chulo!!!

Historias de Marte dijo...

Nos gustan muchísimo los colores pastel.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Jhomaira Agüero dijo...

este vestido esta para morir! es hermoso!

http://sticktofashion.blogspot.com/

Alicia e Itziar dijo...

adoro los tonos pastel!
me ha encantado tu blog ;) pásate si quieres por el nuestro que estamos de sorteo bss

Carla dijo...

Vaya cambiazo tu blog!!Me encanta, hacía un siglo que no entraba, soy un desastre, no tengo tiempo para nada. Un besazo muy fuerte

Lu! dijo...

Los pastel están genial, muy romanticos y primaverales.
De todas las tonalidades me quedo con el verde pastel!
Pero bueno, me compraría en todos los colores porque me encanta.
El clutch y los zapatos son preciosos! ¿De donde son?
Un beso!!
http://luruluu.blogspot.com/

Ellen dijo...

hay que mono es este look que propones me parece precioso!! a ver si me animo a los vestidos pasteles.
un besito y feliz día guapa.
Ellen

elenalovesthis dijo...

Me encantan los tonos pastel! el vestido es ideal y super femenino!
Besos

karakorum dijo...

Tengo una cami sin estrenar en este tono y también había pensado en el nude... queda de miedo!!!

besos

Y te sigo x bloglovin

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Me gusta aunq demasiado claro para mi, muacks

Galilea Alba dijo...

No me gusta mucho el vestido la forma que tiene no me parece muy de mi estilo pero de nuevo los zapatos geniales!!!

:)

Un beso grande!

Irene dijo...

Raque que pasada de conjunto, lo quiero lo quiero! a ver cuando me toca la lotería..

ánimo q ya es viernes jiji un besazo gaditana guapa!

irenita558.blogspot.com

tami* dijo...

Me gusta mucho el bolso y los zapatos!!

Que bonito te ha quedado el blog preciosa!

Paulii dijo...

ME ENAMORE DE LOS ZAPATTOOOOOS, SON MUUUY BELLOS!

Rebeca Muñoz López dijo...

Ooohh todo esto es liindo! Quiero unos zapatos así :)

www.urbanikamoda.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed