19 M,LBD y BYE BYE WINTER


Hola amig@s que tal? a afrontar una nueva semana no?,bueno que no cunda el pánico que ya va quedando menos para las vacaciones de semana santa!

Ya estamos en primavera con el nuevo horario de verano,con los días largos y alegres,las florecillas floreciendo (y que valga la redundancia),los pajarillos revoloteando y los outfits mas ligeros (al fin).Si hay algo que me gusta de esta estación son los  colores que percibimos y por supuesto la alegría porque la primavera es eso:alegría .Aunque he de deciros que también me gusta el otoño,¡para mí son dos estaciones muy especiales!.

Bueno a lo que vamos ¡que se me va el norte.....!.Hoy vengo con un  look homenaje despedida del invierno (total black look) y que fue el que elegí para pasar el 19 de marzo día de La Pepa,ese día tan especial para nuestra provincia,de ahí el título del post;un LBD de esos que tienes en el armario con su etiqueta ,esperando a ser estrenado y es que desde luego la mayoría de nosotr@s   compramos y compramos y vamos olvidando prendas que colgaban ya en nuestras perchas
Pues este vestido lo compré hace 2 temporadas en rebajas y me costó baratísimo pero aún no lo había estrenado y decidí hacerlo porque además de cómodo,lo ví  apropiado para el día ya que a pesar que estaba soleado hacía fresco y estuve con el blazer puesto hasta mediodía que ya apretó el sol,pero no pasé calor a pesar de ir vestida de negro.


Decidí combinarlo con complementos plateados para no desentonar el color de las letras del vestido:Little Black Dress.









Como ese día por el centro y por los principales monumentos conmemorativos era una odisea pasear,decidimos irnos al paseo marítimo y una vez allí almorzar en una de las terrazas,concretamente en el Arte Serrano (por cierto,si queréis que os haga reseñas gastronómicas o lugares que vaya descubriendo ¡sólo tenéis que decírmelo!).















- Vestido: Blanco old pero estrenado ese día.
- Botines : Blanco.
- Blazer: Stradivarius.
- Bolso: Mango old.
- Collar: Tous.
- Pulseras Stradivarius.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el look despedida al invierno?¿sois de seguir usando el negro o preferís colores alegres en vuestros outfits primaverales?¿os atrevéis con los total black look?.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE!!.¡¡FELIZ SEMANA A TOD@S!!.






65 comentarios:

Lunaria dijo...

El vestido es guapisimo y te queda genial, el bolso me encanta , a juego con las letras del vestido, y el bolso me encanta, y los zapatos si que es me gusta el conjunto entero!

Y pienso que el negro se puede utilizar tanto en invierno como en verano, es un color que siempre queda elegante y lo puedes hacer mas animado con los complementos, muchas noches de verano utilizo el negro con complementos alegres y queda elegante.

Me sube el ánimo ver la playa!!! Y el solecito :)

Y desde luego que la gente se las ingenia y se las inventa todas, esta genial el señor haciendo de bebe xD.

Besos:)

Ellen dijo...

Hola guapisima me gusta el bolso, pero la playa ya quiero ir jooo, lo de agudizar el ingenio me parece buenisimo. Besotes
Ellen

Aydita dijo...

Que chulada tus zapatos! muak

Eva dijo...

DIVINA!
Estoy de sorteo en el blog, te apuntas???

besitos
Happiness Everywhere♥

Caprichos dijo...

Hola guapa, me siento identificada contigo,jeje, yo también tengo ropa en el armario con las etiquetas,jaja, y no se cuando se las quitaré!!!! el vestido a pesar de ser negro lo veo veraniego y para estos días que el tiempo no se decide si en darnos frio o calor es ideal.
besines

MIRIAM dijo...

Estas superguapa! Me encanta el look :) que bonitas las fotos con la playitaaaa
Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Qué chulo ese vestido!! Nos encanta!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Jana ★ dijo...

Se te ve genial!!
El vestido es muuuy bonito
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Que suerte, que buen tiempo, me encanta, el vestido con el blazer fenomenal.

Estoy de sorteo anímate a participar.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Susanna78 dijo...

Que guapa que estás con todo, hoy estás realmente guapa, ya te he dicho muchas veces que la que vale vale jeje
Un beso guapetona

The trendy frog dijo...

qué guapa¡¡¡ no te sientas culpable por haber estrenado el vestido a pesar de haberlo comprado hace tiempo, así tengo yo unas cuántas cosas hasta con etiqueta¡¡¡ a veces me siento culpable, pero que le vamos a hacer¡¡¡

un besito guapísima

http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

Farábian dijo...

me encanta el bolso es precioso , y el vestido te queda muy bien , un beso guapa

alguien dijo...

Divina!

LFB dijo...

Muy guapa. Como el hombre del final hay uno aqui en Madrid que siempre hay muchisimas personas viendole.
Besos

Anónimo dijo...

AHORA VIENDO LAS FOTOS RECORDE EL DIA TAN BONITO QUE PASAMOS ,TE AMO MORENA MIA ....JOSE

Rebeca Muñoz López dijo...

Lindo el vestido, lindo el bolso, lindo los zapatos y linda tu también!!
Besitos.

www.urbanikamoda.blogspot.com

Aureart dijo...

Bye bye Winter/Addio Inverno...Viva la Primavera, W the Sun!
Che Belle Foto e che Look Meraviglioso, Vestida de negro Estás Espectacular/the total black look is Great on You...maybe put a note of colour:a RED rose between Your hair/una Rosa Rossa tra i capelli..
Ciao dall'Italia

miilu dijo...

Estas guapísima y muy sexy..
Besos
http://miilu-miilu.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel los adorados LBD que hariamos sin elos tan recurridos y necesarios.
Me ha gustado mucho cielo que bonitas fotografias con lo que a mi me gusta una terracita y una tapita.
haces bien en despedirte del invierno seguro que te veremos con colores alegres,que tanto te gustan.
un besazo amore y que pases una muy feliz semanita.

Bruna dijo...

Gracias por comentar en bruna!!!
estás guapísima.
bruna presenta su colección de collares y pulseras ¿te lo vas a perder?
http://tiendabruna.blogspot.com
www.tiendabruna.com

Ana Cristina Martínez dijo...

Raquel guapísima!! Me encanta como te queda el negro,un vestido negro sin medias me parece lo más,y a tí te queda espectacular!
Adoro el total black,al final es el color con el que mejor me veo,así que en verano también lo uso mucho.
Ah y qué fotos tan bonitas,qué ganas me dan de marchar para allá!
Un besazo bonita!

www.ineedhangers.blogspot.com

girl pink dijo...

Que wapa! Son muy chulos los zapatos.

lapetiteblonde dijo...

que veraniega que te veo Raquel!la verdad es que por aquí arriba también tenemos un tiempo de lujo!!como gusta el solecito jejje..
el vestido es super mono!!me encantaaaaaaaaaaa!!
besitos linda y que tengas muy buena semana!!=)

Maria dijo...

Estas guapisima! Las fotos de la Plaza del Ayuntamiento, Total. total.
O el vestido, que es precioso, hace milagros..... O a tu fotografo personal, le hago yo un contrato de por vida, je,je,
Oye, no se si te he comentado esta pagina, creo que no. Echale un vistazo. son cursos de 1 mes ( chispa arriba o abajo ) son a distancia, y son GRATIS. Yo me he apuntado, espero respuesta a ver si me aceptan. Conozco a dos personas ( Javi y Maite ) que han terminado los suyos ( de no se que, de administracion Javi y ella de fhotochop)y son Gratis total y de verdad!
Yo espero que me llamen.
un besazo corazón.

Uiss! la web es http://www.formaciondecalidad.es/

los complementos de susanita dijo...

ains que envidia me da ver la playa....................
el negro nunca falla.

Duapara dijo...

Pero que guapa! me a encantado el vestido es precioso, y cómo se nota ya la primavera, tus fotos son preciosas, me encanta la de la fuente!
besos
Duapara

la suite dijo...

Me encantan los LBD¡¡¡Te queda estupendo

Besotes suiteros

Maria dijo...

informate, porque al empresario tambien le devuelve esos 420€ de la seguridad social,o algo asi he leido, el chico que me atendió a mi, es super lindo. Te contesta todo de manera que se entiende perfectamente. Y me da, que a las empresas ya le quitan los dineros aunque no dén los cursos.Pero yo solo pregunte para apuntarme yo, y estoy esperando el email de confirmación.
Enterate, no se pierde nada.
Un besazo corazón

Patricia dijo...

Es bonito el vestido :) y para combinarlo esos botines quedan estupendos :D Pues yo soy más de estilo primaveral para estos días de sol. Si me pongo el negro al sol me aso :S mejor lo pongo para looks de noche :) Saludos ^^

Pilar dijo...

Que guapaa está mi Raquel :) :)

ains creo que has acertado de lleno, me gusta muchísimo como te queda el vestidito y buena eleccion con esas cuñas, llevas medias'? xq estás morenita eh? ;)

jhoo yo tengo ganas de ir ya a la playita, me espera una dura cuesta hgasta el 4 que tengo examen,.,ainsss

un besito enorme mi queridisima Raquel, desde el norte un abrazo

muaa

Angi dijo...

estas guapisima, el vestido te sienta genial y las cuñas son perfectas y seguro que súper cómodas! gracias por tu comenatario, eres un amor! Muaks

Francesca Romana Capizzi dijo...

Estas guapisima!! Me encanta el vestido! genial!!
Don't Call Me Fashion Blogger
Bloglovin'
Facebook

Moi Coquette dijo...

Que bien te sienta el vestido negro!! Con los complementos en plata queda genial. Y aunque haga buen tiempo también apetece ponerse esos tonos... ¿no crees?
Un beso fuerte corazón.
Moi Coquette.

Mery Arbi dijo...

Estas fotos te han quedado chulisimas!! y los botines son como para robartelos jaja :)

www.meryswardrobe.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Ay que me gustan a mi los total black y tus botines ni te cuento.

mara_maruja dijo...

Un modelo muy sexi y atrevido pero muy favorecedor! Guapísima!! Muy divertido y buena idea lo de combinar el negro con el plata, te queda estupendo! Un bso.

Paulii dijo...

Q hermosa que estas! Yo estoy deseando tanto q llegue el invierno! tu disfruta del buen tiempo :)

Mi vida en rojo dijo...

¡Monísimas las cuñas!

Besos rojos ;-)

C* dijo...

You look fantastic :)

El blog mery of the style dijo...

Raquel muy buenos días, pero que sexy esta mi niña, vaya combinación, dejarías a tú pareja loca de remate, me encanta me encanta...
Estas realmente guapa y favorecedora con este look, madre mía de quitar el hipo.
Un besazo y feliz semana mi reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

LoveT. dijo...

You look amazing! Love the Shoes :)

xoxo

Esmeralda dijo...

Impesionante, asi es como estas Raquel, que mono es el vestido!!!!!!!!
Bss guapa

Locaporlostacones dijo...

estas muy guapa, esos botines me gustan mucho!!!
mil besos

la chica de la máscara dijo...

me gusta el look, las cuñas son geniales ;)
un beso guapa

Y además sombreros dijo...

Pero que guapa y que solecito.
Besos.

Eva dijo...

me gusta mucho el vestidito :)


besitos
Happiness Everywhere♥

diana dijo...

Hola Raquel¡¡¡ cielo, estas super guapa¡¡ con lo que me gusta a mi el look total black¡¡ y en tu caso, las letras del vestido en plata le quitan mucha seriedad al look¡¡ Lo que de verdad me han enamorado son tus zapatos¡¡ pero que bonitos¡¡¡ en definitiva, radiante como siempre cielo¡¡ mil besotess

Meliweis dijo...

Que mejor manera que despedir el invierno que acompañada de ese azul cielo y ese mar..ains, que envidia me das.
Me gusta el toque informal del vestido. Gracias por pasarte por mi blog. Besitos guapa

Mandarina Rodríguez dijo...

Bombonazo! que guapa por diooosss!!! estás muy guapa con este outfit! y me encanta el título de la entrada!jejeje me alegro de no ser la única que se compra diez vestido y los olvida colgados en sus perchitas sin estrenar!
Muchos besos guapísima!

Z--- dijo...

muy guapa!besoss!!!

http://zscloset.blogspot.com

Angels Wear Prada dijo...

quiero tu vestido y tus zapatos!! jeje

un besito

Momo dijo...

¡Que buen tiempo! Los zapatos son preciosos =) ¿Te gustaría que nos siguiéramos mutuamente?


Momo
www.letmedream.es

Lorena dijo...

Que guapa vas de negro Raquel ! Te queda muy bien - y me encantó tu "Little Black Dress" de Blanco :)

bybestyle dijo...

preciosas botas!

iRe - Peliculas Nuevas dijo...

Bonitas fotos :) Un placer conocer tu sitio ^^

poziomka dijo...

Como me han encantado los botines!!
besos!

leticia dijo...

Hola guapetona, yo seguiré usando negro en verano, porque estiliza y favorece un montón!
Y a ti creo que el negro te sienta de maravilla! muy guapa! un beso
Leticia Miss Caprichitos!!!

Nahiara Muelas Garcia dijo...

GUpa muchas gracias por el comentario de mi blog y por seguirme, las fotos son preciosas yo tmb te sigo desde ya, un placer conocerte seguimos n contacto!! bs http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

Les anneés pop dijo...

Estas genial guapa, me gustan mucho los botines
bs
lesanneespop.blogspot.com.es
lesanneespop.blogspot.com.es

Momo dijo...

¡La verdad es que me da mucha pena venderlos, pero no les doy uso! Yo también te sigo =)


Momo
www.letmedream.es

tami* dijo...

Pivonazoooooooooo!! Me ha encantado tu modelito!! =DD

Estas preciosa!!!

Por cierto amore al final no te apuntaste al sorteo eh! JAJAJA

Un besazooo

BeSugarandSpice dijo...

estas muy guapa!!
Besos

Galilea Alba dijo...

El negro siempre es un acierto y muy favorecedor, aunque yo para las épocas primaverales que estamos ya (felicidad 100 y subiendo jejeje) prefiero colores más alegres y me reservo el negro para ocasiones especiales: cenas, fiestas de cumpleaños nocturnas...
UN BESOOOO!!!!

Rocío Osorno dijo...

Estupendaaa! que gustazo de tiempo, que envidia!!

Vanille Style ♥

Tere Ávila dijo...

jaja que linda, en la fuente! ya tengo yo ganas de hacerme alguna mas ahi, es precioso verdad?'

besitos preciosa!

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed