SERUM RC UNICA DE ADOLFO DOMINGUEZ

Hola amig@s,por fin parece que se está yendo este frío tan intenso que nos ha azotado en estos últimos días ¿verdad? y es que aquí en el sur que no estamos acostumbrados,lo hemos pasado mal la verdad.
Yo sólo espero que este frío no vuelva a venir por Carnavales que queda muy poquito ya, y quiera fastidiar la fiesta  en la calle,aunque por aquí las ganas de juerga no las quitan ni los vendavales jeje.

 Y hoy toca post de belleza  que por cierto,hace tiempo que no hacía ,para hablaros de un producto que llevo probando hace varias semanas y mis impresiones con respecto a una marca concreta: el sérum



pero antes paso a describiros brevemente  qué es y para que se utiliza.

¿Qué es y para qué sirve un sérum?

Pues es un producto libre de fragancia (en su gran mayoría) que se utiliza para tratar sobre todo arrugas,sequedad,falta de luminosidad y uniformidad,convirtiéndose así  en un tratamiento de choque con resultados instantáneos.
Su textura no es aceitosa como podemos pensar a priori al ver la finalidad para la que se utiliza,y tan sólo con 3 o 4 gotas aseguramos un completo tratamiento a nuestro rostro.



¿Modo de aplicación del sérum?

Pues el sérum debe aplicarse antes de la crema hidratante (2 veces al día) pero nunca  podremos utilizarlo como sustituto de esta última,ya que salvo que sean específicos para este fin,no suelen hidratar.
Como ya he mencionado anteriormente,bastan solo 3 o 4 gotas bien extendidas por todo el rostro,para notar sus efectos.




Deciros que está altamente recomendado para pieles pasados los 30 años,debido a que a partir de esa edad suelen aparecer primeras arrugas y falta de flacidez,por tanto nuestra crema hidratante se nos queda corta.

Y ahora os hablo del que yo he probado.Se trata del serum Unica Renovador Celular de Adolfo Domínguez,un concentrado de activos formulado para potenciar y completar junto con la crema diaria y el contorno de ojos,el tratamiento esencial para las pieles más maduras.




Estimula la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico de la propia piel favoreciendo así la reparación de la matriz extracelular y potenciando la reestructuración y redensificación.
Las arrugas se atenúan gracias a su efecto rellenador y el resultado es una piel más bella y luminosa,visiblemente más joven.




Viene presentado en un frasco de 30ml,con un cómodo cuentagotas que hace que su aplicación sea fácil y por supuesto nos dure más tiempo.

OPINION PERSONAL


He de decir que lo uso tan sólo por la noche antes de la crema hidratante específica y que estoy satisfecha porque cumple con los resultados que promete.

Gracias a su acción lifting noto mi piel más tensa,más rejuvenecida,pero sobre todo más luminosa y con menos ojeras y bolsas  porque soy una persona que duerme pocas horas y levantarme y verme la piel así de bien,es para mi de agradecer.



De color blanquecino (aunque en la foto no se aprecie (quiero una reflex...) )y textura no grasa,lo que más me gusta de él es su forma de dosificación,en un frasco de 30ml con un cómodo cuentagontas,ya que no te pasas con lo que realmente te tienes que aplicar como ocurre con otros sérums como el de Estee Lauder (que no lleva dosificador).





En cuanto a su precio,pues he de decir que lo pude adquirir por una oferta en Bodybell por 12 euros,claro que porque la caja estaba un poco deteriorada porque su precio normal ronda los 48 euros,lo que más o menos vienen a costar este tipo de productos.O sea que puedo decir que me encontré con un chollo potinguil para probar...

Y vosotr@s ¿conocíais este producto o lo usáis? ¿usáis sérums? ¿cuáles? ¿notáis los efectos?.

MUCHAS GRACIAS por pasar por aquí y dejar vuestras impresiones ¡sois lo más!.

MIL BESOS y FELIZ SEMANA!!



52 comentarios:

Lunaria dijo...

Hola guapa!

A ver si se marcha este frío siberiano y a celebrar los carnavales!

Esta marca estado tentada de comprarla, pero al final no me decidí.

Hace algún tiempo que uso serums, por ahora los que mejor me van son uno de singulardem que venden en farmacias y el que uso actualmente es el de Mari kay, y la verdad que se nota la piel con mucho mejor aspecto.

Me miraron la piel en la farmacia y me aconsejo que usara el serum solo por la noche el de singulardem, el de mary kay vienen dos serums uno para el día con protección solar y otro de noche.

La verdad que ahora no sabría estar sin echarme serums.-

Y mas o menos rondas estos precios los que uso, menos el de singulardem que es muy bueno y me cuesta 30 euros.

Que chollo encontraste! 12 euros esta muy bien.

Besos :)

Aydita dijo...

Que buena pinta! Estoy de sorteo! Pasate ^^ www.aydita.blogspot.com besos!

sissuka dijo...

Yo estoy usando ahora mismo el serum de Ainhora, y me va bastante bien.

Vaya oferton que has encontrado¡¡¡que suerte¡¡

En mi Bodybell no hay esas ofertas¡¡¡

Muacksssss

Locaporlostacones dijo...

importantisimo el sérum!!!!yo llevo una racha que no soy fiel a ninguno, pero sin el no puedo estar.
mil besos!

Cristina dijo...

Estoy detras de comprarme un serum pero aun no he encontrado ninguno que me guste

Marta dijo...

Que chollazo pillaste madre mia!!
Besos

El Tocador de Ana dijo...

Yo uso el serum por las noches y si noto mayor hidratación.
Saludos

Historias de Marte dijo...

Muchas gracias por la info, porque realmente no sabíamos para qué servía un serum.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Caprichos dijo...

me gustaría probarlo, muchas gracias por tu informacion y sobre todo por la opinión.
besines

Jane dijo...

Hola, ¡no lo he probado! besos

Susanna78 dijo...

nena para carnavales no se´, pero el miércoles lo volvemos a tener jaja
no he probado este producto pero tiene pintaza ehh, tomo nota, yo ahora estoy con uno de Skeyndor
besazos !!

LFB dijo...

Me ha encantado tu look de cumple!
Tiene muy buena pinta este serum de unica! Gracias por la info guapa!
Besos

Paulii dijo...

No habia oido hablar de el pero tiene buena `pinta!

Maria dijo...

No lo he usado nunca, pero estoy en una edad, que ya es hora, je,je, El Jueves bajo a S. Fdo, a recoger otras cremas que tengo encargadas. Miraré a ver si pillo algo.
Y en Cadiz. la lluvia siempre quiere estar presente en Carnavales y en Semana Santa. Es una turista, que todos los años es fiel a su cita gaditana.
Mil besitos corazon

Ro dijo...

Hola Raquel!!! la verdad es que nunca he usado ningún serum. siempre tengo la sensación de que me van a dar más grasa en la piel, y bastante tengo yo ya con mis brillos habituales, jajaja! pero eso que has dicho de dormir poco y levantarte con menos ojeras y más luminosidad, me ha gustado! yo necesito una cosa de esas! A ver si pruebo con alguno de mi madre y me lanzo a comprarme alguno.
Ay, Raquel no vi la camisa...era de rebajas o de nueva colección? fui el otro día pero solo pude estar 10 min, lo mismo no la vi...jo.
Pues nada Raquel, como siempre muy interesante! a ver si me lanzo yo tmb al serum! que me voy acecando peligrosamente a la treintena y yo aqui la mar de tranquila, jajaja

Ro dijo...

Por cierto! adivina quien me está haciendo una ilustración para el blooooog? jijijijiji

Beatriz Canto dijo...

Para mi el serum es básico y noto mucho sus efectos. Más aún estos días de frio. Este en concreto no lo he probado pero me apunto tu opinion que seguro que me animo a probarlo y me vienen genial

besis!!

leticia dijo...

Yo no lo he probado ni he usado ninguno, pero sin dudad tengo que empezar a hacerlo!
Aunque mi cara esta ahora mismo hecha un cromo!
Un besito y abrigate
leticia Miss caprichitos!!!

La moda y la belleza dijo...

Por el precio por el que te hiciste con él merece mucho la pena, si no, yo no creo que pagase casi 50€...

Estoy de sorteo aquí
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

Beauty and Healthy dijo...

La verdad es que si que ha sido un chollo!. Yo soy muy fan de los sérum porque he notado el cambio en mi piel desde que los uso. Mi preferido hasta ahora es el E.V.E. de Esthederm, pero hay muchos y muy buenos en el mercado, el tuyo por ejemplo tiene una pinta fantástica.
Besos guapa!

LA MAR SALADA dijo...

Se lo que es, pero aun no lo he probado, por cierto eso que es recomendable para mayores de 30 años me ha llegado al alma!!! Voy a por 3 kilos para restregarmelo bien......madre!.,.,
Gracias por la recomendación, me gusta saber que alguien lo prueba y lo aprueba...un besito amore mío

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

La verdad que no he usado serum,pero me lo anoto.

2minutos dijo...

Hola guapa!
Yo uso el de Khiels y la verdad es que me va muy bien y cunde muchísimo!

besos

http://2minutosblog.blogspot.com

Mery dijo...

Hola Raquel muy buenas tardes cielo... ¿Cómo llevas los días? Espero que bien mi niña...
Me ha gustado el producto que nos explicas la verdad que ha sido todo un chollo, me encanta los serum yo lo utilizo de noche...
Besos guapísima...
Sigue así de estupenda que vales muchísimo reina..
http://mary1975.blogs.elle.es/

Ana Cristina Martínez dijo...

Hola Raquel!
Pues no conocía el producto,pero lo explicas tan bien que dan ganas de probarlo! Y vaya suerte con el precio!
Un besazo,qué eres un encanto,tu sí que eres bonita! Muaaa

www.ineedhangers.blogspot.com

Rakel dijo...

Hola! Super interesante el post! me ha encantado ^^
Un besazo!

Jana ★ dijo...

Un post muy interesante, todo muy bien explicado!
Un besito.
http://janakitchen.blogspot.com

Farábian dijo...

que suerte , me encanta el serum, estoy sorteando una tarjeta regalo de zara , de 30 euros

Soraya Hedez dijo...

Serúm.....a puñados... jejejeje. Yo como ya voy por la cuarentena me los bebo. Este no lo he probado pero será el próximo. Me lo apunto!!!!

http://www.thelibertyfashion.com/

AS Style & Design dijo...

Hola Raquel, lo primero enhorabuena por tu premio del sorteo del bolso, es precioso,
No conocía este serum, pero haré por probarlo.
Nosotras también estamos de sorteo, pásate.
Un beso guapa

By Nela dijo...

Siempre utilizo el Sérum antes de mi hidratante, estoy contenta con los resultado que obtengo en mi piel. La próxima vez probare este de Adolfo Dominguez para comprobar resultados. Gracias por la información. Besss. Manoli

Moi Coquette dijo...

Anes de nada; me ha encantado el post de hoy, super interesante, has hecho un buen trabajo.
No he utilizado nunca éstos productos pero los tendré que empezar a utilizar ya que me estoy acercando a la trentena. Joooo y que chollazo ¿no?
Un beso guapa.
Moi Coquette.

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola cielo, que tal estas imagino que pasandolo fatal con este frio,pues tendremos que volver a abrigarnos porque se avecina un frente frioooooo! aaaaaaaaaaaah que horror nosotros no estamos acostumbrados y es lo que tu dices que la piel se resiente mucho.
Pues que chollo encontraste eh genial,Raquel pues la verdad que de productos de cosmetica no he utilizado nada de la marca solo perfumes.
Pues si tu lo recomiendas seguro que es bueno ademas como las dos somos de piel delicada seguro que me va bien,tesoro que te vaya bien la semana ya queda menos pal finde,besitos.

Tere dijo...

qué frío hace hoy Raquel y mañana van a seguir bajando las temperaturas, así que toca abrigarse!
nunca he utilizado sérum, lo tendré en cuenta

besitos

Carla dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, y gracias por seguirme! yo ya te sigo también!!

La verdad es que nunca he sabido muy bien para que servía un serum, así que muchas gracias por tu explicación!
Muackissss

http://madewithlovebycarla.blogspot.com

Con estilo y a lo loco dijo...

mira que tengo ganas de probar un serum! estuve apunto de comprarme el idealist de estee lauder, pero creo que esperaré un poquito ^^, un beso wapa!

conestiloyaloloco.blogspot.com

Les anneés pop dijo...

pues yo no uso serums , aunq he probado algunos de farmacia de sensilis y me han ido genial.
la verdad esq suelen tener un precio bastante algo
bs
lesanneespop.blogspot.com

KorasVictory dijo...

Yo creo que tengo que ir pensando en comprarme uno... Las cosas de cosmetica que son un poco mas carillas siempre lo voy postponiendo y no deberia porque es salud, a ver si encuentro un chollito como el tuyo :)

Y además sombreros dijo...

Que buena explicación, besos.

Pilar dijo...

Yo lo probé una vez y tienes razón Rquel no es nada pegajoso :)

qué tal la semanita aparte de friía?? :)

me alegro un montón poder volver a estar por aquí con vosotras!ª!

gracias por tu ánimos ainss ers una mujer 10 !

un besito enorme

Mase dijo...

Que chollazo...Normalmente utilizo uno de Clarins, pero por cambiar ahora tengo el de Olay. Ambos recomendables...

www.masedecompras.blogspot.com

La Mariposa Azul dijo...

Yo no lo utilizo pero tras leer tu post voy a probarlo a ver que tal me va.Gracias por tus consejos.
Llevo tiempo queriendo utilizar un serum pero no me acuerdo nunca de comprarlo, de hoy no pasa ! Besos

www.mariposaazulcps.blogspot.com

Lynn dijo...

Pues esta marca no la he probado. yo por la noche utilizo aceite de rosa mosqueta, me va genial.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Meliweis dijo...

No he utilizado nunca serum de hecho no sabía lo que era así que muchísimas gracias por compartirlo. Yo uso por las noches mi crema de noches y un antiojeras. Tienes un premio en mi blog. Besos wapa

rinconcreacion dijo...

Yo he utilziado alguna vez serum pero no de esta marca.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Pilar dijo...

ain que alegría saber de ti Raquel :(

llevo unos días preocupado entre tú y maria (lapetiteblonde)

puedes pasarme tu correo gmail???

un besito cielo ainss !! que majina la verdad que consigues animarme

Alazne dijo...

yo no he usado serum nunca..tengo una crema que pone hace el efecto,me va bastante bien asique estoy contenta..

bss

http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

Marloes dijo...

Looks like an amazing product! x

Irma y Marisol dijo...

Hola! La verdad nunca he probado el serum :p
Un beso! y gracias por visitar el blog

http://lamodaatravesdellente.blogspot.com

Janire y Andrea dijo...

Todavía somos muy jóvenes para usar serums, los 30 nos quedan un poco lejos....jajaj Pero tomamos nota! Por cierto, que cabecera más chula!

xxx

cafediflore.blogspot.com

Galilea2011 dijo...

Pues la verdad que no uso nada de potingues, más que cremitas hidratantes porque tengo la piel muy seca. La otra razón por la que uso pocos potis es por el precio que tienen, que con lo que gano no me da ni pa' pipas, así que cuando tenga algo más de margen alguno cae fijo xD

Un beso guapaaa me encantan tus explicaciones y consejos :)

Mariquititas Rojas dijo...

Yo la verdad es que no utilizo serum ya que soy joven pero claro algun dia tendre que usarlo por fuerza jajaa ya que los años no pasan un valde un besote

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed