ORO FLUIDO

Hola amig@s ,la entrada de hoy es para hablarles sobre un producto de peluquería que llevo usando hace un par de semanas y de la que me gustaría dejaros mi opinión.




Se trata de Oro fluido un sérum nutritivo para nuestro cabello,que en su aplicación nos proporcionará sedosidad,ligereza y brillo gracias a la combinación de los siguientes aceites naturales:

- Aceite de Argan,proviniente de Marruecos y rico en vitamina E y aceites grasos esenciales,fortalece el cabello y lo deja suave y ligero.

- Aceite de cípero,que aporta protección contra los radicales libre y da volumen y flexibilidad a cabello.

- Aceite de lino,encargado de sellar y suavizar la cutícula y aportar brillo.

El frasco de cristal que lo contiene está inspirado en el cuidado capilar ancestral de las mujeres de países como Egipto,Marruecos o incluso los fenicios.




Es un producto de textura oleosa,de fácil absorción y de color dorado,con un olor avainillado que es una auténtica delicia y que lo podemos aplicar sobre el pelo húmedo o seco (yo prefiero aplicarlo sobre seco) sin necesitar aclarado posterior.




Desde la primera aplicación notaréis vuestro cabello más brillante y sedoso y fácil de dominar,por eso o hace ideal para todo tipo de cabellos aunque específicamente recomendado para secos y dañados.



En cuanto al precio,a mí me ha costado 18 euros y la verdad os puedo decir que cunde muchísimo porque con una pequeña cantidad y gracias a su textura,que a pesar de ser oleosa no deja residuos,tendréis suficiente para repartir en medios y puntas de vuestra melena.

De venta en peluquerías y centros profesionales,deciros que además del frasco de  100 ml vienen 3 frascos pequeños de 5ml c/u.

Y vosotr@s ¿conocéis el oro fluido?¿usáis algún tipo de sérum? ¿os gustaría probarlo (encuesta para proponeros un sorteo)?.

Muchas gracias por estar ahí siempre en cada entrada, y ya sabéis tendré en cuenta vuestras respuestas sobre si os interesaría probarlo.

42 comentarios:

Aydita dijo...

Tengo ganas de probarlo! besos

Mariquititas Rojas dijo...

Pues mira cariño yo utilizo un serúm de puntas abiertas de la marca de avon que la verdad es que es muy muy bueno y esto del oro fluido no lo he utilizado nunca pero bueno algunn dia me animo jeje un besote

Ana Pas dijo...

Hola guapa!
Tengo una muestra por ahí que ya se me habia olvidado que tenía, a ver si la pruebo y te cuento, me has convencido.
Besitos
Ana Pas
anapas00@yahoo.es

rinconcreacion dijo...

Pues no lo conocia, pero la verdad es que por lo que cuentas habra que probarlo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

Pues no lo conocía pero leyendo tu post me han entrado ganas de probarlo...ya te contare

besis!!

Lunaria dijo...

Hola guapa

Tengo ganas de probar este aceite, lo que me da miedo es que me engrase el pelo, pero bueno las puntas las suelo tener secas, así que quizás me anime a probarlo.

El serum suelo utilizar uno de L´oreal, tengo uno de queratina y etc...algunos tengo xD, pero este me llama la atención y si no engrasa pues quizás me anime.

Besos:)

Susanna78 dijo...

pues no lo conocía, yo ahora tengo uno de oriflame y me va muy bien, pero tomo nota de este.
un besito guapi, espero que estés bien

Farábian dijo...

pues el otro dia mi peluquera me lo puso y me encanto , me compre la mascarilla y el serum y va genial , la verdad

Kittens Abalorios dijo...

he oido hablar de el, y la gente habla maravillas!! Yo todavía no lo he probado, estoy con la salerm proteinas de seda y obtengo muy buenos resultados, pero cuando se termine kiero probar el oro!

Nosotras estamos de sorteo!! Si quieres participar:

http://kittensabalorios.blogspot.com/p/sorteo-100-seguidores.html

Un saludo.

Les anneés pop dijo...

hola guapa
llevo muchisimo tiempo con ganitas de probar algo de oro liquido pero entre que nunca lo encuentro y el precio, nunca me he animado.
bs

los complementos de susanita dijo...

de oro eh....tengo que probarlo ..........

TAQUI dijo...

Pues tiene muy buena pinta... ¿Qué precio tiene? Porqué mi madre tiene el pelo super estropeado y creo que le iria genial...

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Jessi dijo...

Yo lo tengo que me lo regalaron por Reyes junto con el champú y estoy contentísima, en el ultimo post de mi blog hablo de los productos por si quereis pasar a verlo.
Un besito y os lo recomiendo totalmente.

Pilar dijo...

Raquel :)


amiga, que tal?? :) la verdad que el pelo no le suelo cuidar mucho, cuida más el cutis, pero habrá que probar no?

te he mencionado al final de la entrada (la Raquel que poneeres tú)

Muchísimas gracias`por el apoyo de todos los días, y por querer escucharme!!

besitos enormes preciosa! debes ser toda una madraza!! ains te adoro

Paulii dijo...

que ghanas tengo de probarlo!

sissuka dijo...

Hola¡¡¡¡


Pues yo estoy probandolo ahora mismo y estoy encantada con él.

Es un botecito de los pequeñitos pero me está durando muchísimo, y si me sigue funcionando igual de bien, seguro que me compro el frasco grande, el precio no es exagerado teniendo en cuenta lo que dura y los resultados¡¡¡¡¡


Muacksssss

Meliweis dijo...

No conocía este producto. El aceite de argán tiene muchas propiedades yo lo uso para el cuerpo y me encanta como huelo y deja la piel. Besitos

Ellen dijo...

yo lo tengo y me encanta como huele, como me deja el pelo sin engrasar es una maravilla!!
beostes preciosa
Ellen

Con estilo y a lo loco dijo...

Raquel wapa! te he dejado un premio en mi blog ^^
un besote!
conestiloyaloloco.blogspot.com

Maria dijo...

El Sabado me pasare por "La casa del Peluquero" en la calle S. Rafael, a ver si lo encuentro a buen precio. Gracias por el consejito! je,je,
Un besazo corazon!

LA MAR SALADA dijo...

Pues no, ese no lo conocía, pero s uso un aceite para el cabello que me parece que es del mismo estilo también, y me va genial!! Siempre se agradece que nos enseñes cosillas así probadas por ti y dandonos tu opinión de primera mano.... Un besillo bomboncillo!!
Requetemuak

Carla dijo...

No lo conocía pero seguro que te va genial por lo que he leido!

Hoy nuevo post en el mío:

http://madewithlovebycarla.blogspot.com

Besitos

Carla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carla dijo...

No lo conocía pero seguro que te va genial por lo que he leido!

Hoy nuevo post en el mío:

http://madewithlovebycarla.blogspot.com

Besitos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquelita que tal cielo,espero que estes mejor de tu virus si es que hay una epidemia esta to kiski.
Estos son de los post que mas me gustan sabes que soy una fan de los productos del cabello todo lo pruebo, claro está de peluqueria,pues yo tambien lo he utilizado y estoy contigo le aporta al pelo los nutrientes para que tenga cuerpo y le de brillo,a mi me aconsejaron que para sellar las cuticulas lo mejor es darte calor,pasarte la plancha,para asi obtener mejor resultados.
preciosa que pases un buen finde,un abrazo de tu amiga muack!.

Beauty and Healthy dijo...

Yo uso el de Moroccanoil pero sólo para los días en los quy voy a utilizar la plancha porque me lo protege. El resto de días no porque tengo el pelo muy fino y me "roba" volumen. Este tiene una pinta buenísima!
Besos guapa.

Pauline dijo...

Yo utilizo uno de aceite de argán y me encanta!! escribí sobre él en el blog y estoy super contenta con los resultados!! Besosss, guapa!!

Jana ★ dijo...

No suelo usar nada, ya que mi pelo es una maravilla ( está mal decirlo), pero como no tengo ni mechas ni teñidos, no necesito nada.
Mi madre en cambio usa varios serums, y la vienen genial.
Un besito :D
http.//janakitchen.blogspot.com

Irma y Marisol dijo...

No suelo usar nada pero me urge utilizarlo xD
Hay que cuidar nuestro cabello!
Un beso y gracias por visitar el blog (:
http://lamodaatravesdellente.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!! Yo lo tengo y estoy encantada con él. El pelo queda genial y su olor no podría estar mejor. El precio es un poco elevado pero realmente cunde muchísimo.
Un beso fuerte.
Moi Coquette.

Anónimo dijo...

wuau no lo conocia tendre que probarlo


un saludo

www.lascositasdecarmen.blogs.elle.es

la chica de la máscara dijo...

hace maravillas! a mi me encanta =)
un besito

Tere dijo...

no lo conocía pero por lo que dices debe de estar bien

besitos

Gogoché dijo...

Hola preciosa!!!!!!!!!!!!

No conocía Oro Líquido y tiene una pinta buenísima!!!!!!!!!

Besazos, guapa!!!!!

gogoche.blogspot.com

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días yo lo tengo cielo y me encanta.. Muy buen post tesoro con muy buena recomendación+
Un besazo fuerte con todo mi cariño guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

leticia dijo...

Hola guapetona que me vas a decir del virus, estoy en la cama con fiebre y parece que me he atropellado un camión!
tengo el pelo muy graso y procuro no usar serum ni nada que me lo pueda engrasar aun mas...
Un besito grande y disfrutaa del finde si ya estas mejor
Leticia Miss Caprichitos!!!

Lynn / Melancora dijo...

Yo lo estoy utilizando y a pesar de que me encanta lo voy a sustituir por uno de peluquería que por increíble que parezca me va aun mejor.

Disfrutando la moda dijo...

Hola Raquel!!!!! La verdad es que no lo conocía, pero me han entrado ganas de probarlo, así que si lo encuentro en mi pelu, me lo compro para probarlo!!!!!
Besos!!!!
disfrutandolamoda.blogspot.com

The trendy frog dijo...

pues no lo conocía, pero con lo que has comentado merece la pena probarlo¡¡¡
a ver si mi peluquero lo tiene¡¡¡

un besito guapa

http://thetrendyfrog.blogspot.com/

Duapara dijo...

HOla guapa ya estoy de vuelta tras una larga ausencia, yo he oído mucho sobre el aceite de Argán, y aún no lo he probado, si tu dices que es genial, pues habrá que comprarlo!!!escuché de sus propiedad mas que todo para el cutis. Es bueno saberlo.

besos
Duapara

Galilea Alba dijo...

Holaa Raquelitaaa!!!!

Me ha gustado mucho este post porque tengo uno pensado igual pero de otra marca que uso yo! xD parece que me has leído la mente, justamente esta mañana mientras me duchaba pensaba en publicar un post como este pero de la marca que uso yo. Así que mañana seguramente la postee y ya me dices qué te parece! Yo no conocía esta marca, por lo visto hace el mismo efecto que la mía! jejeje

Un besito fuerte lindaaa a ver si nos enchufamos más al blog que estamos todas dispersas ajajajjaja

Lorena dijo...

No lo conocía, lo probaré a ver que tal!!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed