HAPPY BIRTHDAY LOOK

Hola amig@s,hoy ha sido un día muy especial para mí porque mi pequeño ha cumplido 7 añitos.¡Parece que fue ayer cuando nació y es que el tiempo pasa muy deprisa y ya está hecho todo un hombrecito!.
La verdad es que en un principio iba a poner imágenes no del cumpleaños por respeto a los demás niños pero si de él pero al final he decidido no publicarlas (muy a mi pesar porque me hacía ilusión compartir con vosotr@s  un día especial para mí)debido a que la blogosfera anda muy revuelta últimamente.


Así que y volviendo a la temática del blog,os presento el outfit que elegí para la fiesta de cumple,que por cierto ¡menuda tarde de frío!,brrr y ¿todavía van a bajar más las temperaturas?,bueno,bueno... antes del look os presento el parte del tiempo para este finde y la solución para todos los males....


¡¡Jajajajajajaj!!




Y ahora el outfit,en esta ocasión me decidí por una camisa de corte asimétrico (tan a la moda en esta temporada) en color rojo  y unos leggings negros y lo complementé con mis zapatos negros de taconazo y mi clutch rojo.


               
                                 (Para mi amiga Ro,yo también me suscribo al club de las paredes blancas,pero estas callejeras y descalichadas... Un beso guapa!!)



Un look sencillo y cómodo que  por supuesto lo acompañé de mi abrigo hasta que no llegamos al local.








- Camisa asimétrica: Stradivarius rebajas a/w 11/12.
- Pantalón-legging Calzedonia.
- Zapatos: Stradivarius A/W.
- Clutch: Blanco.
- Pulsera: Galilea 2011 ¡te adoro guapa!.
- Anillo: Tienda local.



Muchas gracias por estar ahí siempre y este finde visitaré vuestros blogs y me pondré al día con los post atrasados,porque la cosa promete ser de casa,sofá y mantita.
¡Besos mil,feliz y frío finde (¡¡no congelaros aquí os quiero ver el lunes!!)!




85 comentarios:

Susanna78 dijo...

olé y olé !! que guapa joia, te sienta fenomenal ese look eh, la camisa está muy chula !!
un besote para ti y otro para tu pequeño hombreton

Estilo Moda dijo...

Felicidades madre!!! y para el pequeñín también! estabas super elegante reina!!

besotesss

karola

Mery dijo...

Hola Raquel mi tesoro muy buenos días y muy feliz fin de semana...
lo primero felicitar a tú pequeño siete añitos ya y parece que fué ayer verdad?.
Respecto a tú look cielo que bonita la blusa que llevas me encanta...
Y el clutch también lo adquirí me gusta muchísimo cielo te deseo un muy buen día hoy guapa guapa guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo fuerte amiga mía..

Jana ★ dijo...

Pasa un día genial, y dale un besazo a tu niño de mi parte.
Estas lindisima , el look me encanta, eso si abrigate jeje.
Un beso!
http://janakitchen.blogspot.com

Ro dijo...

hola Raquel!!!!que viva la pared blanca!!!! jajaja! vaya sorpresita me has dado! Madremía, creo que llevas los tacones más altos que los del cartel que aparece detrás tuya! Ya sabes que me encantan!
Y esa camisa roja -con lo que me gusta a mi ese color- me ha vuelto loca? Stradivarius? que se preparen este finde! a ver si la encuentro!
Pues si, es una pena, pero estoy de acuerdo contigo en que es mejor, como está ultimamente el patio, no publicar muchas fotos con niños de por medio. Si son fotos nuestras y ya hay lío, no me quiero ni imaginar entonces si salen niños.
Oye!! un besillo enorme para tu Rey!! 7 añitos ya...cuando me dijiste que tenías un hijo me pensé que sería bebé, y ya está hecho un chavalín.

Un besillo enorme, Raquel!! que pases un muy buen finde!! muaaaaa!!

Beauty and Healthy dijo...

Felicidades al peque y a la madre!!
Guapa, el negro te sienta de maravilla. Me ha encantado la segunda foto, (yo es que soy muy de colores oscuros).
Besos y feliz finde!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Raquel! tesoro felicidades al prque y a ti tambien por ser como eres,un encanto de persona.
uf que mami más guapa y glamurosa,como te sienta ese color nenita me ha encantado la blusa,el otro dia la vi pero no me convencia mucho,pero a ti te queda de cine!espero que os lo pasarais genial ya me contaras...
Este es uno de tus looks que más me han gustado,tambien tenias una luz especial y eso se nota,besos reina y que pases un finde muy feliz.
p.d abrigate que no veas que frio tenemos por aqui.

LA MAR SALADA dijo...

Ole la niña que no hay nada que le siente mal al cuerpo!! Que por cierto, con ese don se nace, no se hace claro!!
Muchísimas felicidades al principe de la casa, seguro que lo pasasteis genial!!
Nena, me entran ganas de comprarme un asimétrico solo de. Erre, siempre he pensado que a mi esta tendencia no me quedaría bien, pero seguro que es cuestión de probar!! Ya te diré.......
Un besote gordisisisisisisismo!!
Dos besos gordísimos jajajajajaj

Marta Merino dijo...

Muy guapaaa!!!!!
Y como no, un abrazo para el cumpleañero! (:

Besitos!!!

http://curlybowstyle.blogspot.com/

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué rápido pasa el tiempo! ¡Felicidades a la mami y al niño!
Muy chula la camisa.

MIRIAM dijo...

Pero que belleza! Estas espectacular, me encanta el outfit! Supercómodo y muy bien combinado :)

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Muchas felicidades a tu pequeñin!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Mandarina Rodríguez dijo...

Felicidades para tu pequeñin y para ti! que divinísima ibas! esa camisa es fantástica y te sienta sssssuuuuupeeer bien, y los tacones preciosos!
Muchos besitos guapa!

los complementos de susanita dijo...

felicidades,seguro que fue un dia especial

femaleprint dijo...

Felicidades a tu pequeño ya grande!!!!
Enhorabuena por el Blog!nos encantaria que nos apoyaras!
TENEMOS ENTRADA NUEVA!
Te seguimos!

www.femaleprint.com

Marian

girl pink dijo...

Muchas felicidades para ti y para el peque,estabas wapisima

Aydita dijo...

Felicidades a tu niño! :P Me encanta como has combinado zapatos, bolso y uñas!:P besos

Ana Cristina Martínez dijo...

Felicidades para tu nene!! Y tú súper guapa,el color rojo te queda espectacular! Y los tacones me encantan!
Un besazo guapa,y qué pases muy buen finde!

www.ineedhangers.blogspot.com

El baúl de Eleanor dijo...

Que bonita la blusa! Tiene un color bien potente!

Besitos,
elbauldeeleanor.blogspot.com

Ellen dijo...

Raquel ese color te queda genial por ser morena de cabello, es una gozada de color, besotes
Ellen

leticia dijo...

Me encanta este look super favorecedor y bien combinado! un 10
Un besito guapa y disfruta del finde
leticia Miss Caprichitos!!!

paqui dijo...

Hola raquel, un look muy calentito, haces bien en no poner fotos de tu niño, por cierto, muchas felicidades para él.si el tiempo pasa volando dimelo a mi, mis niños tienen ya 17 y 13 años, (pero siguen siendo mis niños). Me ha comentado ró de hacer un dia un quedada bloguil gaditana, que te parece la idea?, ahí lo dejo. Ay¡¡¡, ese selu que gracia más grande y que arte tiene. Genial¡¡¡. Besitos guapa.

leticia dijo...

Respecto a tu niño muchasss felicidades!que crezca sano y fuerte y muy feliz y veo bien salvaguardar su identidad!
Un besito grande
Leticia Miss Caprichitos!!!

Mariquititas Rojas dijo...

Sales guapisimaaaaaa en las fotos y nada que espero que lo hayas pasado muy muy bien y que te peque haya disfrutado de su cumplee felicidades para el peque y a tiii por ser como eres un besote cielo

La Mary dijo...

Que guapa, que chula es la camisa!!!! Felicidades a tu peque, seguro que lo pasasteis divinamente.
Feliz fin de semana, besitos!

susana dijo...

Estas guapisiima!! me encanta el look :)

Lunaria dijo...

Hola Guapa!

Pero que camisa mas original!! Me gusta mucho.

Muy bien combinada, rojo y negro, el bolso queda genial, y los zapatos, que te voy a decir de los zapatos, me encantan!

Muchas felicidades para tu peque! :)

Y que frío pero que frío esta haciendo y que frío he pasado hoy :(

Besos

Les anneés pop dijo...

estas genial guapa.La camisa es super de tendencia.
muchisimas felicidades para tu peque
bs
lesanneespop.blogspot.com

AS Style & Design dijo...

Felicidades a tu peque!!!! Ese rojo es pdecioso y te queda genial
Besos

Esmeralda dijo...

La verdad es que yo no soy partidaria de sacar a menores en los blogs asi que me ha parecido muy bien tu decision de no sacar a tu peque ;)
En cuanto a tu outfit, decirte que el rojo te favorece muchisimo, estas guapisima!!!!!
Buen finde!

Esmeralda dijo...

La verdad es que yo no soy partidaria de sacar a menores en los blogs asi que me ha parecido muy bien tu decision de no sacar a tu peque ;)
En cuanto a tu outfit, decirte que el rojo te favorece muchisimo, estas guapisima!!!!!
Buen finde!

Esmeralda dijo...

La verdad es que yo no soy partidaria de sacar a menores en los blogs asi que me ha parecido muy bien tu decision de no sacar a tu peque ;)
En cuanto a tu outfit, decirte que el rojo te favorece muchisimo, estas guapisima!!!!!
Buen finde!

Esmeralda dijo...

La verdad es que yo no soy partidaria de sacar a menores en los blogs asi que me ha parecido muy bien tu decision de no sacar a tu peque ;)
En cuanto a tu outfit, decirte que el rojo te favorece muchisimo, estas guapisima!!!!!
Buen finde!

Esmeralda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la chica de la máscara dijo...

Muchísimas felicidades para tu peque, que ya no es tan peque! =)
Estás muy guapa, te sienta genial el rojo ;)
un beso

Y además sombreros dijo...

tengo ese clutch, es precioso, y tu también , un besazo.

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!! Jooo como pasa el tiempo ¿verdad? Y parece que fue ayer..... El clutch es perfecto.
Creo que éste finde también me toca mantita y sofá.... madre mía que frío!!!
Un beso fuerte guapa.
Moi Coquette.

Gogoché dijo...

Hola pequeña!!!!!!!!!! muchas felicidades a tu chiquitín!!!!! Te pusiste bien guapa!!!!!!!!

Besitos

gogoche.blogspot.com

Marialu dijo...

Felicidades a tu hombrecito, guapa! Ibas estupenda para ceebrarlo.
Un beso,
Mlu

Lau dijo...

que bolso más bonito!!
aclosetforadream.blogspot.com

Lucía dijo...

Muy mona la camisa! tanto por el color como por la forma.

un beso

Ana dijo...

Felicidades para tu hijo!! 7 años, seguro que piensas en lo rapido que se pasa el tiempo, no?

Te invito a que te pases por mi blog, y que si te gusta... nos visites a menudo.
www.pimpmymode.com

Besitos

Eva dijo...

Muy muy guapa! me encanta la blusa :)


besitos
Happiness Everywhere♥

Maria dijo...

Permiteme que me ria a mandibula batiente, JA,JA,JA,JA, 1 Que recuerdos!
Me ha gustado mucho el look, y sobre todo esa simpatica camisa asimetrica,
He de decirte, que desde que estoy en Cadiz, y va para 4 años, jamas, pero jamas. He sentido el frio que ha hecho hoy en la mañana. Me ha recordado el año que viví en Granada, BRRRR!! horroroso!!
Me alegro que no espongas a tu crio, Yo, por la profesion de mi marido, he tenido que ir restringiendo incluso mi imagen. Se ve que al "cuerpo" no le hace mucha gracia...
Felicitaciones para tu hombrecito, y un beso enorme para ti.

Montse Prieto dijo...

Guapa!! QUé taconazos y qué camisa más chula!

Éstige dijo...

No hay color que me guste más que el rojo, y a ti te queda genial! me encanta todo, los zapatos son chulísimos, la blusa estupenda y los accesorios! pf! espectaculares! Muchisimas felicidades para tu nene, que rápido pasa el tiempo eh! jaja! espero que lo paseis bien! mil besos!

Anais. dijo...

Justo hoy me probé esa camisa! Qué coincidencia! Jajajaja :) Felicidades a tu niño, ser mamá tiene que ser algo maravilloso...
Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, y me alegro de que te guste! Te espero cuando quieras, yo también te sigo, ¿va? :)
Besitos.
Anais; http://youwillbetheanchor.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

Muchas felicidades para tu peque, pasa el tiempo rapidisimo, yo tengo uno con 8 ya.


Besos

http://rinconcreaqcion.blogspot.com

sil dijo...

Hola
Somos un grupo de chicas que hemos creado un foro.
En estos momentos estamos trabajando en una sección de moda y nos encantaría contar con tu participación.
Tenemos un hilo de chicas con blog y podrías colgar allí tus looks y el enlace a tu blog.Ya hemos colgado algún look pero nos encantaría que las propias blogueras colgaran y comentaran los posts.
Siempre que te apetezca y tengas tiempo estaremos encantadas de tu colaboración.
También hemos creado un hilo privado con acceso restringido a las chicas que cuelgan y comentan moda.Solo ven los looks las chicas que pertenecen al grupo.Es por si prefieres privacidad.

Un saludo y te esperamos

http://hastaarribadeforos.activoforo.com/

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Felicidades para tu pequeñin.Tu estás monísima asi que tu nene puede presumir de mamá guapa.

Janaina Barroso dijo...

belíssima como sempre!

xoxo

http://www.dforaparadentro.blogspot.com/

escondidas en tu armario dijo...

que guapa! FELICIDADES PARA TU CHIQUITIN!! me gusta mucho tu camisa y el bolso!!
besitoss

maitane

mike i make dijo...

Great photos, you look amazing! Really enjoying your blog and am your newest follower.

Tere dijo...

pero que linda Raquellllllll!! me ha encantaadoo ese look, sabes que el rojo me fascina y mas como lo has combinadoo tuu!
y felicidades a tu niñoo, espero que hayais pasado un buen dia!! :P

besitos y feiz finde!

vicen dijo...

Hola Raquel, ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y comentas.

MIRA EN ESTOS LINKS:

http://look10.blogspot.com/2012/02/raquel-y-sus-trapitos.html
+
http://look10.blogspot.com/2009/08/blogs-espanoles-spanish-blogs-parte-1.html
+
http://look10.blogspot.com/2009/08/look-10-fashion-blogs-all-blogs-701-800.html


Estos premios son para tu blog, y puedes ponerlos en él si te gustan:

https://lh6.googleusercontent.com/-LG4evKGzcRs/S_eBn8Trj0I/AAAAAAAAQDI/HFGDXkpN3WQ/logo_look%25252010.gif

y éste que es el más importante:

https://lh3.googleusercontent.com/-uHWJyD2pFII/Ty47qhm2tmI/AAAAAAAAYHI/cbthDy4gdpI/s280/778_award.jpg

Gracias por todo.
Saludos Vicen.

(Perdona el retraso.)

cooldayaday dijo...

La camiseta es super original.Te acabo de descubrir y eres y vistes realemnte preciosa,me encanta todos tus ultimos outfits!!Sigueme si quieres.Tengo nuevo post,pasate a comentarlo guapa.Muchos besos y feliz domingo.

http://cooldayaday.blogspot.com

Soraya dijo...

jajajajaj, eres la caña nena!
Y el look muy chulo, el toque de rojo le queda genial :)
Besos

Anónimo dijo...

SOY EL MARIDO DE RAQUEL ,Y SOLO QUERIA DECIR QUE TENGO LA MORENA MAS GUAPA DEL MUNDO ,Y A NUESTRO HIJO LUIS MIGUEL DECIRLE...FELICIDADES LUISMI...TU PAPA QUE TE QUIERE MUCHO.

Pilar dijo...

Raquel :)

cieloo jooo gracias por tus palabras, siemrpe que leo un comentario tuyo sonrío :)

que tal lo pasasteis?? seguro que genial y que suerte, cuida del nene ;)

Ibas muy guapa, la camisa te queda genial y es preciosa y el bolsito es una monada la verdad


un besazo enorme,

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

Pauline dijo...

Guauu, la mujer de rojo! El bolso es una preciosidad!! y por cierto, la cabecera me encanta!!!!!! besos, guapa

Angels Wear Prada dijo...

q bonita q es esa camisa por detras!! y ese clutch me encanta, he estado tentada mil veces en comprarlo jajja

un besito

Lynn dijo...

Me gusta tu blusa! Y lo mejor contra el frío: buen humor y chocolate caliente, je, je.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

GUAXARA dijo...

que guapa de negro y rojo, es una combinación que me encanta¡ el abrigo que llevas es precioso¡¡¡
felicidades para tu nene¡¡
Bsitos xx

Disfrutando la moda dijo...

Pocas combinaciones hay más acertadas que el rojo y el negro, a mi personalmente me encanta!!!!! Vas genial y guapísima!!!!!!!
Mil besos!!!!!
disfrutandolamoda.blogspot.com

Patricia dijo...

FELICIDADES PARA TU NIÑO!!!!
Y la camisa es preciosa... ese color rojo te favorece muchíííísimo!!!!
Besos.

Sara dijo...

Pues muy buena eleccion, el rojo siempre da mucha alegria.
Muchas felicidades a tu peque.
besotes

Marta C. (MBPlace) dijo...

Muchas gracias por comentar y seguir :) Me ha gustado mucho esa camisa asimétrica :) También tienes una nueva seguidora, un beso!

Caprichos dijo...

me encanta la blusa!!!!! es super original.

besines

el baul de Analu dijo...

Hola, bonita combinación, negro-rojo,me gusta yo la utilizo también.
Te sigo el blog, te dejo el mio, vale? Bss
http://elbauldeanalu.blogspot.com/

E+O dijo...

Muchas felicidades atrasadas a tu peque!!! Un besito y feliz lunes!! (E.)

vicen dijo...

Gracias por poner el premio, eres muy amable, felicidades a ti por este blog y al peque por el cumple.
Bss

modaelena dijo...

hola guapa tienes un premio, visita mi blog! BSTISS

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Meliweis dijo...

Que blusita más mona. Con unos pantalones pitillo camel tiene que quedar genial. Besitos y feliz cumple al peque Besos

Sandra María dijo...

Me gustan los zapatos! Son súper bonitos y vas muy guapa! :) Y felicidades al peque :)
Te sigo y espero verte por mi blog http://www.elbolsoperfecto.blogspot.com/
Un besote!

Gogoché dijo...

Tienes una sorpresita en mi blog.

Besitos

gogoche.blogspot.com

Inma H. dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por seguirme en el blog, no conocía el tuyo! Preciosa esa camisa roja asimétrica, me encantan este tipo de prendas que este año se llevan cada vez más.

Te animo a apuntarte al sorteo que estoy haciendo en mi blog ;)
Un saludo

http://ventana-alvacio.blogspot.com

MY SWEET PEQUE dijo...

Guapísima, me encanta la camisa, un beso, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

Irene dijo...

Buenas tardes Raque! así q tú tbn eres fan de la salsa guacamole de Mercadona, eh bueno bueno es q es de otro mundo...mea culpa q ahora se te antojó porque te lo recordé jajaja, disfrútala :D

Ohh q pena q no hayas puesto fotos del cumple, pero bueno normal tal y como está el panorama... bueno nos lo imaginamos! podías haber subido aunque sea de la merienda o tonterías asi de niños jiji

muy guapa para celebrar el cumple del enano, con una mami tan moderna así da gusto oye! me encanta ese clucth y el look en general!

un besazo mi niña, q pases muy buena semana!

irenita558.blogspot.com

Lorena dijo...

Tu blusa está espectacular .... te la imaginas en verano ?
Buena semana !

KorasVictory dijo...

Muchas felicidades a tu peque!! Tu ibas perfecta, me encanta la camisa y la pulsera que te hizo Alba. Mira qu te admiro con la que esta cayendo y tu con zapatos sin puntero, ahora mismo eres mi heroina :))

By Nela dijo...

He conocido tu blog a través de Gogoché y me ha encantado, ya soy seguidora tuya. Si lo deseas te in vito a visitar mi blog. Besss. Manoli

dos en la pasarela dijo...

me chifla el color del bolso y la camisa, y con tu pelo te sienta genial!!!!
muaks

Miren dijo...

Me encanta el look!! Sobretodo el BOLSO!!

xoxo**

Miren

http://jadore88.blogspot.com

angela sabater dijo...

hola cariño,,menudo blog,,,me a encantado es una pasada!!!te sigo ya ,porque me aencantado!!!y por cierto me encantaria visitaras el mio y si te apetece tengo sorteo,,por mi parte me encantaria verte alli,,mil besitos guapa y hasta pronto

Galilea2011 dijo...

Bueno bueno!!! Qué ilu me ha hecho este post! jijiji yo también te adoro niñaaaaa si es que eres más bonicaaaa juuuu en serio qué ilusión! jejeje

A medida que voy leyendo la entrada y viendo las fotos voy pensando en las cositas que voy a comentar y la foto de la pulsera la verdad que me ha hecho olvidar el resto de comentarios que te quería hacer jiji. Bueno recuerdo uno: en la tercera foto me recuerdas a la cantante Rosana! estás muy guapaa y la ropa te sienta fenomenal te hace un tipín! (el abrigo es una cucada).

Por cierto felicita al peque de mi parte aunque ya voy un poco bastante tarde... lo sé! :S ainsss estas vacaciones que me han secuestrado jajajaja qué mal estoy!

Un beso mi niñaaa estamos en contacto! que hace tiempo que no hablamos!

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed