DOMINGO DE CARNAVAL

Hola amig@s,lo primero de todo es muchísimas gracias por vuestros comentarios y por vuestras opiniones ¡gracias por estar ahí siempre!y hacer posible este pequeño espacio que considero tan de vosotros como mío.

Hoy vengo con un post diferente y es que voy a haceros un pequeño resumen de nuestra fiesta por excelencia,(incluyendo un look ¿eeeh?),nuestro carnaval.




El Carnaval de Cádiz está considerado de interés turístico internacional,y tanto que este primer fin de semana la ciudad se convierte en un hervidero de personas de todos los países con sus disfraces dispuestos a pasarlo en grande  (vamos que no cabemos y se ve cada disfraz a cuál más original).Como decía una copla "que bonito está mi Cádiz,que bonita mi ciudad,que rebosa de alegría ay cuando llega el carnaval".




Nuestra gran fiesta empieza con el concurso de agrupaciones en el Gran Teatro Falla (que dura aproximadamente 1 mes entre preselección,semifinal y final)



  
 


para después trasladar la fiesta a la calle con el pistoletazo de salida de la elección de la Diosa del Carnaval y el pregón  a cargo este año de la artista isleña Niña Pastori.





                                               (imágenes de Diario de Cádiz)

El primer sábado de Carnaval,es la noche por excelencia del disfraz y por las calles inundadas de gente nos podemos encontrar con trajes a cual más original y simpático (por cierto que no me gusta el primer sábado,demasiada gente,con las aglomeraciones no se disfruta,aunque cuando salíamos en pandilla nos lo pasábamos en grande ¡ains aquellos tiempos...! ).

A la mañana siguiente y alrededor del mercado central,el carrusel de coros otro de las grandes citas de esta fiesta que no nos podemos perder.






            Imágenes de Diario de Cádiz.


Por la tarde la salida de la cabalgata magna y los fuegos artificiales por la noche,dan paso a una semana repleta de actos,concursos de tablaos con agrupaciones,y con el segundo fin de semana (que es más tranquilo ya en cuánto a gente que nos visita y no se ven tantos disfraces por la calle),damos por terminada nuestra fiesta un año más.

Bueno,bueno pues ya me diréis si habéis venido alguna vez jeje y cómo lo habéis pasado...

Ahora os voy a presentar el look de este Domingo de Carnaval,por supuesto cómodo que hay que estar muchas horas de pie,echar el día fuera  y aguantar mucha bulla :p y algunas fotos de la cabalgata magna (con un niño cita obligada,¡disfraz y vamonos que nos vamos!).,que este año estaba dedicada al bicentenario de la constitución española de 1812 proclamada en la ciudad de Cádiz y conocida como "La Pepa".











¿Un pirata en un caballo?....




(La boda de la duquesa de Alba...)


Una queriéndose poner formal pero me sale cara de palo jijijijij





 










- Vestido: Bershka rebajas a/w 12.
- Botas: Calzado San José old (que poco las uso....)
- Bolso: Stradivarius old.
- Anillo: Tienda local.
- Foulard:Complementos Urika.

Y no podía acabar este post sin el estribillo de estos carnavales por excelencia

(Chirigota ganadora del concurso de agrupaciones 2012).

Espero que os haya gustado este post tan diferente y desearos una feliz semana,yo me quedo escuchando coplillas con las calles llenas de papelillos.

¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE! ¡MIL BESOS!














54 comentarios:

los complementos de susanita dijo...

me encantan los carnavales

Éstige dijo...

Guau! Pero que recopilación de fotos más chula! Me encanta como te queda ese vestido color rosa palo! :) Y que pirata más guapo! :) Mil besos guapa!

leticia dijo...

Que chuli! tengo muchas ganas de ir al carnaval de Cádiz, por las chirigotas! que arte!!!
Si es que sois especiales!!!
Un besito grande para ti, sonríe en las fotos!
Leticia Miss Caprichitos!!!

Ana Cristina Martínez dijo...

Me encanta el look,en la foto con los flamencos estás espectacular!Bueno y en todas!Esas botas te quedan de maravilla,y el pirata es monísimo!
Me ha encantado tu resumen,tengo muchas ganas de ir a Cádiz!
Un besazo guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Carmen dijo...

uf eso si que es un carnaval! que envidia poder vivirlo! y tu guapisima! besitos

nomegustaelcafe dijo...

me encantaría pasar unos carnavales en Cádiz con todas las chirigotas y el buen ambiente que sale por la tv, tu como siempre monísima, me alegro que hayas disfrutado, besitos guapa

Ellen dijo...

hola guapa que lindas fotos del carnaval de Cadiz que aun no lo conozco mira que pase años en el de Rio por ej mi madre este finde estaba allí viendolos en el sambodromo que envidiaaaa, el de Salvador de Bahia, el de Tenerife pero me falta Cadiz, besotes
Ellen

girl pink dijo...

Que bien lo pasates

poziomka dijo...

Seguro que estuvo genial!
Este año me estoy perdiendo Carnaval y lo echo mucho de menos, con lo que me encanta disfrazarme!
besos!

Susanna78 dijo...

anda que no lo has pasado tu bien ni nada ehh jeje yo este año no he podido ir, muy guapa en las fotos chiqui
un besazo reina, que tengas una semana estupenda

Gogoché dijo...

Hola hermosa!!!!!!!!! pues la verdad es que a mi no me gustan nada de nada los carnavales, no sé por qué, pero me ha pasado desde niña :)

Besitossssss

gogoche.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Que suerte poder estar en el carnaval de cadiz, guapisima como siempre.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

hola guapisima! no sabes la envidia sana que me das, q ganas de poder vivir un carnaval asi...
seguro que lo has disfrutado mucho.
bs

Lunaria dijo...

Ains los carnavales de Cádiz con sus chirigotas que son divertidas a mas no poder, de verdad que hay chirigotas que te hacen reír con ganas eh xD.

Me encanta la Niña Pastori!!!

Que bonitas fotos, gracias por trasladar en imágenes de los carnavales de Cádiz :)

Muy chulo el look! el vestido te queda genial y las botas me encantan ! Si es que siempre te digo que me encanta tu calzado :)

Besos:)

paqui dijo...

Pero que tonta soy, pues no me he emocionado viendo tu post, si vivo en cádiz¡¡¡¡¡, pero me ha gustado como lo has comentado todo. Yo tampoco me meto en bullas,y lo único que veo es la final en el falla, la cabalgata y algún que otro tablao. con lo que yo he sido¡¡¡¡. Me estoy haciendo mayor, jajaja. Besitos guapa, tu look genial, seguro que picastes en el chino que hay en la foto, a que sí, yo lo haria, por lo menos cotillear.

TAQUI dijo...

Es que Cádiz es mucho Cádiz y más para carnavales!!

Un look genial y te sienta muy bien!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Maria dijo...

Que precioso el vestido, tienes un tipazo!! y todo no puede ser del arte del fotografo, ji,ji,ji, Lo mejor..... el pirata.
Este año, hasta el buen tiempo ha querido estar presente.
Un pots magnifico ! felicidades!
Un bezaso enorme

Jane dijo...

Hola, ¡que chulo! besos

Pequeña Criatura dijo...

Adoro los carnavales de cadiz!fui de pequeña...ahora q vivo en Madrid me pilla muy lejos para un finde,pero mis padres van todos los años...llevo varios días viendo videos y la final la vimos en directo por internet,jeje...para mi los mejores eran los de mejo no salgo,pero los puretas tb me gustan mucho!disfruta estos días de fiesta grande!ah,me gusta tu vestido,el color es precioso! Bss!

Galilea Alba dijo...

jajajaj menudas fiestas os pegáis!

Me encanta tu look, ha habido una foto que me ha engañado y por unos momentos pensaba que te habías puesto extensiones, hasta que me he dado cuenta de que no... que era la bufanda xD (a estas horas ya no carburo que hoy he madrugado muchoo buff). El vestido es una monada! me gusta el color, estoy buscando algo en ese color a ver si me decido a visitar alguna tienda de una vez!

Y por cierto... cosas más raras he visto que un pirata encima de un caballo... jejejeje

Un beso y feliz semana!!!

AS Style & Design dijo...

Se ve que te lo pasas fenomenal!!! y tu niño, que guapo!!!!
Núnca he estado en Cadiz en Carnaval, pero por la tele se ven muy bonitos.
Nosotros aquí también los vivimos de cerca, ya contaré algo.
Besos guapa y a seguir pasándolo bien.

Clara Turbay dijo...

I´m happy here watching your job in this post.
http://paquetevistasbien.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

Hola guapa!! Es algo que tengo muchisimas ganas de ver tiene que ser todo un espectaculo y nunca he podido ir. Habrá que empezar a cuadrar agendas y reservar unos días para poder escaparme. Disfrutalos mucho!!

besis!!

Pilar dijo...

Mi querida Raquel :)

ya sabes que estuve ausente estos dias :) ya vuelvo con pilas cargadas!!

pero que genial son los carnavales, a mi por aqui no me llaman mucho la verdad...

y ese es tu pqueñito¿?? pero que monada no?? ainssss espero que un dia me le presentes!

bueno qué decir dee tu look, me parece perfecto y el color ideal con tu tono ;) adoro ese color


besitos enormes y ten por seguro que yo siempre me pasaré cielo!

Lucía dijo...

muy chulo el post y las fotos!

besos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raque cielo,ya se te ve bien del virus,aunque has perdido peso eh te veo mas delgadita.
Nenita que bonitas son nuestras fiestas, si no hablamos nosotras quien va a hablar mejor ya que las vivimos y disfrutamos,yo que tanto he vivido el carnaval desde pequeña y a eso le añado que soy una enamorada de Cadiz,porque nuestro Cai es musho Cai.
besos preciosa y feliz semana.
p.d. estas requeteguapisima...

Les anneés pop dijo...

Buen post guapa, la verdad esq los puretas se lo han merecido jejeje
estas muy mona con el vestido
bsitos
lesanneespop.blogspot.com

Love Sushi and Fashion dijo...

Os lo pasaríais genial! Me ha gustado mucho tu vestido. Besos! <3<3

Lorena dijo...

Que Carnaval mas elegante !
se ve todo tan lindo.... aca lo celebran con agua.
SI, la gente se moja y te moja en las calles de sabado a martes, cuando es mediodia ya estan todos borrachos y salen a bailar en la noche.

Esmeralda dijo...

Que ambientazo Raquel!!!!
Me encanta el vestido de Bershka ;)
Bss

By Nela dijo...

Tengo muchas ganas de poderlos ver en persona...... ha de ser una fiesta fantástica, donde la diversión y las risas estarán aseguradas.
Gracias por enseñárnoslos a través de tus fotografías. Besss. Manoli

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches, que post más bonito yo vivo los carnavales con mucha pasión y el post genial..
El peque pirata que fantástico cielo muy guapo..
Y tú fantástica el vestido precioso y la forma de combinarlo me encantó.
Un besazo enorme con todo mi cariño reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

E+O dijo...

Mi mejor amigo, que es gaditano, dice que no se lo pasaba tan bien en unos carnavales desde hacía años!! Un besote guapa! (E.)

la chica de la máscara dijo...

Que bonitas las fotos y que divertido, yo no he ido nunca, tengo que remediarlo!
un besito

Mariquititas Rojas dijo...

Que guaapa sales cariño la verdad es que el traje me encanta sabes un besote espero que andes muy bien muak

Angels Wear Prada dijo...

q bonitos fotos!! y tu guapisima, como siempre! me gusta mucho el vestido, no me suena haberlo visto en la tienda, vaya! a estas alturas seguro q ya no queda ni uno jajaaj

un besito

Marialu dijo...

Claro que me ha gustado el post, seguro que disfrutaste un montón.
Un beso,
Mlu

Ro dijo...

hola Raquel!!! ay, lo que me he perdido este finde! me lo he pasado en Sevilla, con lo que me gusta a mi un carnaval! me han dicho mis compis que Cádiz estaba hasta la bandera! más incluso que otros años! jo... que penurria. Espero no perdérmelo el año que viene!
Un besito Raquel!! he visto por ahí un piratilla la mar de guapo! ;D

ObeBlog dijo...

¡Qué bien saber un poquito más de esos Carnavales, en mi tierra, Canarias, también son muy importantes!!

Saludos :-)

LA MAR SALADA dijo...

esa es mi Raquelllllllllllll.......si alguien sabe disfrutar de los carnavales son los Gaditanos!!!
que envidia sana madreeeeeeeeee
estabas preciosa con ese vestidito, pero porque no te has disfrazado????? tenias que haber ido de pirata también, así disfrutas del ambiente metida en el carnaval....
un besazo fuertísimo mi niña......requetemuak

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pero que preciosidad,la vida tendría que ser siempre un carnaval.

Jana ★ dijo...

Mi madre, que es jerezana siempre me ha hablado a las mil maravillas del carnaval de Cadiz.
Que pena tenerlo tan lejos.
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com

El baúl de Eleanor dijo...

Yo igual tuve mala suerte o bebí demasiado poco no sé...
Un año fui al carnaval gaditano de calle (o sea el sábado de carnaval). Muchisima gente, mucho agobio, mucho frio, y conforme pasaban las horas, las calles se convirtieron en un río de orina y vómitos, que me pareció repugnante. Incluso me encontré a una pareja sobre el capó de un coche dale que te pegom, en mitad de una calle medianamente transitada. En fin, que no he vuelto a ir. Pero estoy segura de que lo mío fue mala suerte, y que por supuesto el carnaval chirogotesco es infinitamente mejor.
Un beso

elbauldeeleanor.blogspot.com

MY SWEET PEQUE dijo...

Que diversión de fotografías, seguro que lo has pasado genial; me encanta tu vestido, me alegro que estés de vuelta, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Me lo dijo Fani dijo...

Qué maravilla!! qué ambientazo!! ...me encanta Cádiz, su Carnaval y que siga sin perderse la tradición!!
Un beso,

María León. dijo...

Hola guapa!! Qué chulas las fotos!! Yo también te sigo desde ahora por bloglovin!! Un besito =)

Disfrutando la moda dijo...

La verdad es que vaya marcha y vaya guasa que teneis los gaditanos!!!! No conozco el carnaval personalmente, pero estoy deseando, seguro que me lo paso genial!!!!!
Besos!
disfrutandolamoda.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

Me encantaría poder ir, tiene que ser una fiesta increíble y allí uno se lo tiene que pasar bomba! aunque medio muerto porque sin dormir...
xoxo

BlueDressedDoll

Bisuteria Xatê dijo...

hola muy buenas, enhorabuena por el blog esta realmente bien, os seguimos muy a menudo pero no somos muy dados a dejar mensajes. Os dejo la tienda que hemos abierto on line, haber que os parece: www.bisuteriaxate.com.

recordad que por la inaguracion teneis 10% de descuento.

muchas gracias

lapetiteblonde dijo...

Raquel!qué tal???me encanta el vestido no le había visto!!jo..que envidia de los carnavales de allí!!jeje..seguro que el pirata se lo paso genial no??
aquí lo hacemos el sábado que viene así que me quedan unos días para disfrazarme aún!!
un besin linda=)

la suite dijo...

Que bien os lo pasais casi igual que por aqui jejeje

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Soraya dijo...

Ala!Pero que mal que no te disfrazases!aisss
Pero bueno, muy bueno el post, la verdad es que se ve un ambientillo por ahi que da ganas de ir :)

Tere dijo...

raquelll!! pero que buenos carnavales te has pegado por lo que veo, te los mereces jaja!! yo no soy muy carnavalera pero es genial esta semanita de relax jaj!
genial tu look, como siempre :P

mil besis preciosa!!

Clara Turbay dijo...

Buen post. actual y juvenil.
http://paquetevistasbien.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed