DIA DE ANDALUCIA EN CADIZ

Hola amig@s!hoy vuelvo con un post especial y nuevo outfit,de ayer festividad del dia de Andalucía que lo pasamos en Cádiz,con una temperatura primaveral que invitaba a disfrutar de la jornada.

Como ya sabéis yo soy de Cádiz pero vivo en San Fernando por circunstancias de la vida  y aunque estamos cerquita,se echa de menos el vivir allí y sobre todo cuando dejas Cádiz por un tiempo,te das cuenta de los maravillosos rincones que tenemos en nuestra ciudad y que no sabemos apreciar cuando estamos dentro (momento nostalgia).

Cádiz está lleno de lugares emblemáticos y con encanto ya que es una ciudad milenaria,que este año celebra la constitución proclamada en 1812 en el oratorio San Felipe Neri.








Al fondo la catedral de Cádiz,el monumento más apreciado por los gaditanos.



Playa de La Caleta,playa de pescadores y bañistas que se encuentra situada en pleno corazón del casco antiguo.









Al fondo el Castillo de San Sebastián y el faro.












Castillo de Santa Catalina al fondo.



Los colores del atardecer en La Caleta.



- Vestido: Springfield rebajas new.
- Botines acordonados Stradivarius old.
- Bolso Guess for ECI new rebajas.
- Pulseras Stradivarius.
- Anillo tienda local.

El vestido es totalmente primaveral a pesar de que lo compré en estas últimas rebajas y por tanto a un precio de chollo.

¿Os ha gustado?ya véis que he subido muchas más fotos de las que suelo poner habitualmente,pero es que la ocasión se lo merecía.

Y vosotr@s ¿habéis comprado algún chollo en estas últimas rebajas que os sirva para la próxima temporada?.

Muchas gracias por estar ahí siempre entrada tras entrada MIL BESOS Y GRACIAS NUEVAMENTE.

59 comentarios:

unhadaenelarmario dijo...

¡Qué fotos más bonitas!! Yo sólo estuve una vez en Cadiz, fui en el vaporcito desde el Puerto de Santa María, pero muy chulo...En cuanto al look, me encanta la gente atrevida con medias de color, dan vida!! Yo también te sigo, guapa!!

Farábian dijo...

preciosas fotos y bonito look , ay como echo de menos mi andalucia

Jane dijo...

Hola, me encantaría visitar Cadiz! besos

Be dijo...

es precioso raquel!!esto hace que tenga aún más ganas de ir porque no tengo el placer de conocer Cádiz.
Me encanta tu bolso!!un beso enormeeeee!!

Lunaria dijo...

Que fotos mas bonitas, la puesta de sol, la playa al fondo...Gracias por traernos un trocito de Cadiz que es precioso!

El Vestido te queda muy bien, ( de los zapatos que te voy a decir que no sepas :D, me encantan! Y el bolso ideal.

Besos:)

Maria dijo...

Estas preciosa, en un marco precioso. Aun tengo la boca abierta...
Y que sepas,que a mi tambien me gusta tu bolso.
Un besote y a estas horas.... que descanses.

Galilea Alba dijo...

Hola linda!!!

Se te ve estupenda en todas las fotos, la verdad que si que tienes un aire muy primaveral jejeje qué bien, qué ganas de que llegue de verdad...

Las fotos son preciosas tengo ganas de visitar tu tierra hace tiempo pero chica yo no sé qué pasa que siempre con la cosa de salir de España... con los sitios tan bonitos que hay aquí también!

A ver si te conectas y hablamos! que te echo de menos :(

Un beso grande para una persona más grande todavía!!!

LFB dijo...

Que chulas las fotos. A mi me encanta Cádiz capital y toda la provincia, es preciosa.
El bolso el chulisimo,y super ponible.
Besos guapa

STYLES-UP dijo...

Unas fotos preciosas,el lugar se ve increible.Espero poder conocerlo algún día.
Bsos

escondidas en tu armario dijo...

preciosas las fotos!!!
me encanta el vestido
besitos

maitane

AS Style & Design dijo...

Qué fotos tan bonitas!!!!!que ganas de ir a Cadiz!!!
Me encantó tu look del post anterior.
Guapa y guapa.

Susanna78 dijo...

que me gusta ver en las fotos que va llegando la primavera jajaj de ti ya no digo na, tan guapa como siempre, qué comes tu ?
un besazo enorme guapísima

Estilo Moda dijo...

Que divinas fotos reina , y tu preciosa!!
besotes!!!
Karola de ESTILO MODA

leticia dijo...

Soy una enamorada de Andalucia y Cadiz en particular me encanta!una de las fotos me recuerda a una que tengo yo en una boda que se celebro en el Baluarte de los Martires,puede ser?
Tus compras geniales me quedo con el bolso!yo he comprado cositas,pero con poca vista a la nieva temporada la verdad...
Un besito
Leticia Miss Caprichitos!!!

Beatriz Canto dijo...

Qu fotos tan chulas!! Nunca he estado en Cadiz y tengo unas ganas increibles de conocerlo. Ten seguro que si voy por allí te llamaré

besis!!

Beauty and Healthy dijo...

Se me han ido los ojos viendo esas preciosas fotos de Cádiz, tengo muy claro que tengo que ir en breve a conocer tu tierra :)
Besos guapísima!

girl pink dijo...

Que envidia la playita!
Besitos

Bisuteria Xatê dijo...

que fotos tan bonitas, que ganas del buen tiempo ya, ... aunque estos ultimos dias no nos podemos quejar que hace unos dias tope de primaverales. Estas monisima

www.bisuteriaxate.com

LA MAR SALADA dijo...

que ganas de bajar al sur.....con las ganas que tengo de volver a Cadiz, cada visita me sabe a poco!!!
estas realmente espectacular, será que estar en casa siempre sienta infinitamente mejor y una luce hasta más guapa si cabe... ;))
no sabia que teníais un castillo San Sebastian, ves ya hay un cachito de norte por allí abajo..jijiji

ser amante de los chollos es mi segundo nombre..y tengo gangas que ni yo me lo creo..

un besote amore

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonito Cádiz! Con las ganas de ir que yo tengo.
Preciosas las fotos.

ViewOnStreet dijo...

qué bonito Cádiz y qué bonito atardecer!!!
No te conocía te sigo!!! :)
Me encantaría que pasaras por mi blog :)
http://viewonstreet.blogspot.com/

Esmeralda dijo...

Que fotos tan bonitas Raquel, me encanta el mar!!!!
Guapisima con el vestido...

paqui dijo...

Ole, esa caleta buena¡¡¡, que bonitas fotos por dios¡¡¡. Asi que tu eres una de esas que yo llamo "gaditanas por el mundo", que aunque vivan en San Fernando no pueden vivir sin venir a cádiz, jajaja. besitos guapa.

Anónimo dijo...

que bonitas fotos ,y que bonita sales tu raquel ,no sabia que cadiz tenia esa joya de playa ,nunca he estado en cadiz pero ahora me muero por estar alli despues de ver tu fotografias y mostrar tu hermosa tierra,mil besos y feliz semana amor ...sonia

lapetiteblonde dijo...

que ganas de verano al ver tus fotos Raquel=)

me encanta ese vestido y con el toque de las medias mostaza queda genial el look!!
un besito guapa=)

BeSugarandSpice dijo...

Que monísima estas, me encanta el look!Besos!

Marialu dijo...

El conjunto es una monada, y el día era estupendo!!!
Un besazo,
Mlu

Pilar dijo...

GUAPA GUAPA & GUAPA

la verdad que tengo muchas ganas e conocer Cádiz, aparte de por estar en la Otra puntita de Santander, siempre me han hablado de su parecido con Santander y que tiene unas playas espléndidas!

Guapisima en las fotos,

espero que disfrutarais el día

un besito enormee enorme Raquel ;)

muaaa

Pilar dijo...

p.d. el bolso me parece una maravilla, precioso para mi colección ;)

diana dijo...

Raquel, corazón¡¡ pero que preciosa¡¡¡ me encanta la combinación que has echo¡¡¡ y las medias mostaza¡¡¡ ahhh el bolso una preciosidad¡¡¡¡ mil besos

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!!
Sin duda Cádiz tiene un algo especial. Yo vine encantada y con ganas de repetir. El look elegido super colorido, me gusta. Y tu bolso me encanta.
Un beso guapa
Moi Coquette.

Eva dijo...

Que lugar tan bonito! :D


besos
Happiness Everywhere♥

orquidea dijo...

me encanta ese tipo de vestidos! son comodos y monisimos :)

Orchid style :)

Meliweis dijo...

Unas fotos preciosas!
Me alegro de que disfrutarais de ese diá. Besos

Dianne Tho dijo...

qué gaupa y qué psada de fotos, la última es preciosaaaa, parece sacada de una revista de national geographic.
muaaaks y feliz día
diannetho.blogspot.com

Angels Wear Prada dijo...

Me encanta el vestido de Springfiel, te queda muy bien! Y las fotos son preciosas.

Love Sushi and Fashion dijo...

Hola raquel! estás muy guapa, me encanta el vestido! <3<3

poziomka dijo...

Me encantan esas medias!
besos!

Lorena dijo...

Que sitio mas hermoso Raquel... se nota que hizo un día espectacular :)

Tere Ávila dijo...

guapísima, eres una estupenda embajadora de nuestra tierra!

besitos

Ellen dijo...

que bonito atardecer, preciosas las fotos que se ve el paisaje de tu tierra, enseña mas fotos de paisajes de allí porfis!! que tierra tan bella, como tu!!
beoss
Ellen

Locaporlostacones dijo...

Es verdad que fue el dia de Andalucia!!! felicidades atrasadas
que fotos tan bonitas Raquel, que gusto ver esa playa tan espectacular y ahora con este tiempo bueno, (aunque aquí se ha estropeado un poco hoy)
feliz finde bella!
mil besos

Guaxara L.M. dijo...

Cádiz es un lugar encantador no solo por su historia sino también por su gente, las fotos son preciosas y la del atardecer espectacular.
Que envidia de día has tenido y tu tan guapa como siempre¡
Bsitos xx

luf dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario preciosas las fotos, que bonito es Cadiz por algo le llaman la "Tacita de plata", yo me he comprado en Zara hace dos dias de super rebajas muy bonito pero casi ha sido lo único que compré esta temporada.
muxus y biquiños

la chica de la máscara dijo...

Cádiz no puede ser más bonita, menudo atardecer <3
Me encanta tu vestido, te sienta genial!
un besito

El blog mery of the style dijo...

Hola Raquel preciosa muy buenos días y feliz fin de semana...
Qué buen tiempo se respira en las fotos... Y que bien nos viene tener un día festivo verdad?...
Por otro lado que fotos más bonitas nos muestras... Fantásticas...
No sabes cuanto me gusta Cadíz su gente todo vaya.. Como tú de especiales..
Además el look fantástico cielo que vestido más bonito y que bien combina con la chaqueta fantástica la combinación tesoro...
Bueno espero y deseo que tengas un muy feliz, que disfrutes el fin de semana guapa.
Un besazo grande
http://mary1975.blogs.elle.es/

Carmen Hummer dijo...

Te acabo de conocer por el comentario que me has dejado en mi blog, yo también te sigo. besitos

http://carmenhummer.blogspot.com

Bego dijo...

hola guapa!que envidia de fotos!que ganas de playa!

un besito y te sigo

Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Me encantaría ir a Cádiz, es una de mis visitas pendientes. Y muy chulo tu vestido.

Paloma dijo...

Precioso vestido y precioso Cádiz, tengo que ir :)

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Alba dijo...

Que lindo el vestido! besos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquelita reina mia,uf tengo mucho lio y no he podido contestarte antes hoy tengo un ratillo asi que aprobecho para leer bien tu post.
Sucribo todo lo que dices ademas las imagenes ghabaln por si solas,Andalucia es un tesoro cada una de nuestras ciudades y pueblos.
Cadiz es una maravilla tiene una luz especial,su gente tan amable y con ese arte tan caracteristico de nuestra tierra.
Me ha emocionado mucho porque como bien sabes soy una enamorada de Cadiz,asi que me ha encantado.
El vestido es una monada y para este tiempo viene fenomenal,luces preciosa,un besote grande teroro.
p.d te requeteadoro!

Natalia dijo...

que guapa!! me encanta el vestido!!

besos.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

¡Menudo tiempo! qué envidia, aunque por aquí tampoco nos podemos quejar...esperemos que siga así más tiempo. Tus medias son una pasada y además dan mucho color al look :-)
xoxo

BlueDressedDoll

eva Cortizo dijo...

Muy bonitas la fotos de Cádiz.
Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, yo también te sigo, me pareces super simpática.
Besos.
http://miilu-miilu.blogspot.com

Ellen dijo...

nena ya tengo cuenta en bloglovin ellegancia ya te sigo, sigueme así ves mis actualizaciones un besote preciosa.

MIRIAM dijo...

Unas fotos son geniales :) ¡Estas preciosa! Me encanta el look...

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Jhomaira Agüero dijo...

precioso tu vestido! el color de las medias tambien estan muy cool! xoxo desde egipto.

http://sticktofashion.blogspot.com/

Mª José dijo...

ainssssssssssss como me has hecho recordar mi viaje a Cadiz, y que ganitas de volver me han entrado al ver la caleta
Que tengas una semana genial
Besos

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed