BLUSH HORIZON DE CHANEL

Hola amig@s,hoy quiero hablaros de un nuevo producto que al fin se ha venido conmigo a casa,después de tanto darle vueltas al stand de ECI y pensármelo infinidad de veces (lo quería,lo quería,mío mío...):



Blush Horizon de Chanel.

Muchas de vosotras lo conoceréis porque ya se ha hablado de él y de la colección primaveral de Chanel,Harmonie de Printemps.



Una colección con tonalidades rosas,naranjas y corales que nos hace recordar al amanecer y atardecer primaveral y que sin lugar a duda nos dejará boquiabiertas.




Sin duda una maravilla de colección de la que me llevaría ¡todo!,bueno tal vez los esmaltes no,más que nada por el precio porque el colorido es una maravilla.



DESCRIPCION Y OPINION BLUSH HORIZON DE CHANEL



Empiezo enunciando que el  packaging es el típico de chanel,una caja negra con logo blanco y una brochita angular cada uno en una pequeña bolsita de terciopelo.


Contenido total de producto15 gr.
BLUSH HORIZON DE CHANEL - COLORETE RESPLANDOR SUAVE


El Blush horizon está compuesto por franjas separadas por una línea color burdeos de distintos tonos de rosa y blanco en su parte superior y de tonos anaranjados en la inferior, que pueden ser utilizados en conjunto (técnica monocromo) o de forma individual.



Paso a enseñaros como quedaria,no sin antes deciros que en las fotos no se aprecia con claridad el resultado,es lo que tiene tener una cámara que no dá para más ...¡os pido disculpas!.

- Utilizando todos los tonos juntos o técnica monocromo para iluminar el rostro




- Utilizando sólo los tonos rosados,que como podéis apreciar el resultado es bastante suave pero si deseáis más intensidad no tenéis más que repetir aplicación.



- Utilizando sólo los tonos anaranjados,para obtener un efecto bronceado




A mí me parece una joya este blush y deciros que es la primera vez que adquiero cosmética de Chanel (y volveré a repetir por supuesto) y la verdad,merece la pena invertir porque la calidad es inmejorable (al menos esa es mi modesta opinión).

¿Qué os parece? ¿lo habéis probado,os ha gustado? ¿tenéis algún producto de Chanel? ¿qué os parece la relación calidad-precio?me encantaría saber vuestras opiniones!!.

Muchas gracias por tod@s vuestros comentarios y por estar ahí siempre,estoy preparando una sorpresita para vosotr@s en breve y espero que os guste.

Mil besos y feliz jueves ¡animo que ya queda menos para el finde!



35 comentarios:

Lunaria dijo...

La colección es preciosa toda!

El colorete es una pasada de bonito!!! A mi los tonos anaranjados para los coloretes me encantan! Y el blanquito para iluminar debe quedar precioso.

No he probado nada de Chanel, me he pasado muchas veces por sus estands pero he salido volando por los precios xD.

Pero he de reconocer que es un colorete muy bonito.

Besos:)

Beauty and Healthy dijo...

La colección es espectacular y el blush es la joya de la corona. Yo lo tengo y me encanta, sobre todo porque durante estos días soleados lo he estado usando más :)
Besos y que lo disfrutes guapa!

rinconcreacion dijo...

Que precioso que es, unos tonos muy bonitos.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

la suite dijo...

me encanta!! es precioso

besotes suiteros.estamos d sorteo

nomegustaelcafe dijo...

parece increible la calidad que tienen estos productos, no conocía esta gama de coloretes pero me ha encantado la paletita de colores rositas que has comprado, muchos besitos guapa

KorasVictory dijo...

¿Cómo me haces esto Raquel? Ahora lo quiero, lo quiero, lo quiero... No sé si puedo parar de repetir que lo quiero :))))

Jane dijo...

Hola, ¡es precioso! besos

Farábian dijo...

casi todo mi maquillaje es de channel y no lo canbiare nunca

Pilar dijo...

Adoro el maquillaje dde Chanel, gracias a ti Raquel la próxima semana tendré que hacer compra!!! (solo una y oequeña jajaj)

Ainss sigue así de maja y simpática que a mí me alegras en cadda uno de tus comentarios!! qué tal está el peque empezando ya el cole hoy eh?? jaja seguro que vagancia total!!

Un besito guapa & guapa :)

Galilea Alba dijo...

No veas! yo me hubiera ido de ECI pensándomelo todavía si comprarlo o no, porque los productos de Chanel pican lo que no está escrito. Aunque es cierto que tienen buena calidad (mi suegri usa muchos productos Chanel y me los deja probar, así que lo sé por experiencia jijiji).

Algún día tendré mi colección de potis Chanel xD

Me encantan los colores que trae el blush que nos enseñas, pero si los usas monocromo una vez... no se mezclan para siempre jamás???

Un besito neni!!

Zara dijo...

Hola Raquel:) muchas gracias por visitar mi blog, el tuyo me ha encantado:) Nunca he usado cosméticos de esa marca pero si que oído que son geniales y los colores de esta temporada son muy bonitos:)
Un beso y pases un buen fin de semana:)

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Yo tengo un pintalabios y es buenísimo, realmente son productos de una gran calidad.

Paulii dijo...

ES UNA JOYA! DISFRUTALO :D

Maria dijo...

Jo!! Son precioso estos cosmeticos, sabemos que son caros, pero la calidad compensa muchisimo, yo de Chanel solo uso su perfume CRISTALLE, es suave, fresco y permanente.
Ese Blush es muy versatil, y se le puede sacar mucho partido, en capa unica o superpuestas.
Me alegro de que lo tengas en tus manos.
Un besazo cielo

Beatriz Canto dijo...

Es una colección que me encanta y los tonos me parecen super ponibles. Desde luego el blush es una maravilla y seguro que queda ideal puesto. Yo tengo ganas de sacar tiempo y pasarme que seguro que algo me compro

besis!!

leticia dijo...

Que buena compra, es una coleccion preciosa, aunque yo hija que soy mas agarrada que un chotis compro en Kiko ,y cosas asi baratas y a veces lo barato sale caro, me tengo que animar con algo de Chanel
Buen finde guapetona
Leticia Mis sCaprichitos!!!

Eva dijo...

Lo quiero todo!! jaja A ver si porlomenos me animo con una cosita


besitos
Happiness Everywhere♥

girl pink dijo...

Es precioso

Susanna78 dijo...

vi la colección el otro día, es impresionante, yo me lo quedaba todo jajaj disfrútalo porque verdaderamente es una joya, que bien que te hayas podido hacer con el blush
un besote reina guapa a disfrutar del finde

LA MAR SALADA dijo...

de momento no tengo nada de chanel, que yo sepa, pero no lo descarto!!
ahora que empezamos con la nueva temporada seguro que cae algo, voy a tener en cuenta tus propuestas ehhhh
besitossssssssssssss giganteeeeeeeeeee

Locaporlostacones dijo...

es una maravilla , verdad? yo aun ni lo he estrenado, me da hasta pena de lo que me gusta...(seré tonta, verdad?)
besos reina!!!

cooldayaday dijo...

Todo lo de Chanel es perfecto,me gusta mucho lo que te has comprado guapisima!!
He vuelto de mi viaje con nuevo post,pasate a verlo.Muchas gracias y buen finde!!

http://cooldayaday.blogspot.com/

Con estilo y a lo loco dijo...

interesante!!mmm gracias por mostrarnoslo ^^ un beso Raquel wapa!

conestiloyaloloco.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

pues si que tiene buena pinta pero normal..para mi es una de las mejores marcas en cuanto a maquillajes!!jeje...

un besin guapa y buen finde=)

Claire Vázquez dijo...

Gracias por el comentario cariño!! tengo nuevo post!! pasate querida!
Nos leemos;
Un beso;Claire.
c.o.c.o

Tere dijo...

ya me gustaría tener algo de esta marca! me encanta el color que te has comprado

besitos

susana dijo...

La verdad es que es precioso :)

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquelita! mi cielo que tal,pero que buen homenaje te has dado, por cierto te alabo el gusto, has hecho pero que muy bien invertir en un cosmetico tan fantastico,desde luego has acertado al menos los tonos me encantan y la marca para babear nenita,disfrutalo! ah y quiero vertelo eh,besos amore...te adoro.

la chica de la máscara dijo...

es un color precioso ;)
un besito

Bisuteria Xatê dijo...

enhorabuena por el blog,perdonad, pero es que inaguramos tienda online y solo era para ver que os parece:
www.bisuteriaxate.com

Lynn / Melancora dijo...

El conjunto de cuatro sombras me ha encantado, pero como se me va de presupuesto buscaré algún clon. Precioso el colorete.

El blog mery of the style dijo...

Hola Raquel tesoro se ve una colección preciosa y el blush me ha encantado cielo...
La verdad es que es una verdadera maravilla..
Cielo espero pasarás un muy feliz día de domingo.. Te deseo buenas noches y feliz inicio de semana guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Mariatrschic dijo...

que bonito!!me compraria todo ; ) besitos guapa!!

Z--- dijo...

buena entrada!!besoss!!!

http://zscloset.blogspot.com/

Patricia dijo...

Qué colección más bonita!!!! Yo de Chanel tengo algún labial y son geniales!!!! Tienes uno y ya solo quieres de esos... Pero bueno, hay que moderarse... ja,ja,ja,ja,...
Besos.

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed