BLUE AND BLACK

Hola amig@s,¡pero que desaparecidilla de estos mundos que estoy!,últimamente estoy bastante ocupada y tan siquiera he podido ni pasar por vuestros blogs ni actualizar menos aún...¡qué verdad es esa que cuando más ocupada estás más cosas se te presentan por hacer...!,pero bueno lo importante es que ya estoy aquí de nuevo ¡que estaba deseando!.¡¡Gracias a tod@s por vuestros comentarios y por vuestras visitas y bienvenid@s a l@s nuev@s seguidores!!.

Una cosa que os quería comentar es que,parece que Google Friend Connect va a desaparecer (aunque todavía no lo sé con certeza),por eso he decidido crear página en Facebook AQUI y también para que podáis seguir el blog por Blogovin o por twitter (arriba esquina derecha),¡animaros para manteneros actualizad@s con el blog!y...¡gracias de antemano!.

Y ahora os vengo con el outfit que es el de ayer,el elegido para ir al cine a ver Los Muppets (¡que película más aburrida,mal producida y mal de todo!),que con el peque peli infantil nueva que sale,peli que nos tragamos...
Las fotos están tomadas después de la película,así que si salgo con mala cara o despeinada,es por el atracón de chuches y por lo tostón de la peliculita...


Camisa azul klein de lazada y pantalones negros brilli tipo encerado,que por cierto guardados los tenía por ahí desde el año pasado....



No me gustan las fotos enfocadas de cerca donde sonrío ¡que me salen arrugas de expresión!.....(¡Viva la naturalidad,el pantalón se me ve más largo por el izquierdo! y me doy cuenta ahora....).













Recortada para que no salieran los anónimos,que después reclaman derechos de imagen.....


- Camisa lazada: Blanco a/w 11/12 (¡gracias equipo RDL :p!).
- Pantalones: Stradivarius old.
- Bolso Purificación García: regalo anticipado de San Valentín.
- Botines: Blanco a/w 11/12.
- Anillo tienda local.
- Pulseras: Stradivarius old.

En estos días visitaré vuestros blogs y me pondré al día porque llevo bastante retraso con tod@s vosotr@s,gracias nuevamente por estar ahí siempre ¡sois lo más!.

¡¡MIL BESOS Y FELIZ SEMANA!!.


75 comentarios:

Aydita dijo...

Me encanta ese azul! y te sientan de maravilla esos pantalones con los botines! un besazo

Coquetíssima dijo...

Estás genial. Ese azul te queda super bien. Y el bolso, me ha encantado! Que regalazo! ;) Un besito!

Montse Prieto dijo...

Qué chulada de botines! me encantan!

Paulii dijo...

re linda como siempre!

Carmen dijo...

guapisima en azul ah y genial tu bolso de san valentin! besitos

Historias de Marte dijo...

Nos encanta la combinación que llevas de negro y azul!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

AS Style & Design dijo...

Hola guapa, te queda genial el conjunto azul klein. Combinado con negro queda fenomenal.
Estamos esperando que pases a recoger el premio que te hemos dado y te apuntes a nuestro sorteo.
Besotes

El baúl de Eleanor dijo...

Uhmmm no me habia enterado de lo de google friend connect, vaya tela! Segun parece para blogger sí que seguirá, espero que sea asi!
Un abrazo, y gracias por la info

elbauldeeleanor.blogspot.com

Anónimo dijo...

He de decir que aunque me gusta la combinacion negro y azul,no me gusta como te queda la camisa,se abren los botones. Por lo demas me encantan los botines y el bolso.
Un saludo.
Lola

Mara dijo...

Hola!!

Estoy de sorteo! Pásate http://diariodramaqueen.blogspot.com/

xoxo

leticia dijo...

Hola guapetona, se te echaba de menos, precisamente hoy llevo yo una combinacion en negro y azul tambien!!!
Y esque me ecnata como queda...
Y tu regalo de san valentín Uau me encanta!
Un besito grande
leticia Miss Caprichitos!!!

Lunaria dijo...

Hola guapa, que quiere decir que Google Friend Connect va a desaparecer y en que afecta a los blogs? Soy ignorante en estos temas :(

Y, totalmente de acuerdo, cuanto mas faena tienes mas faena te sale:/

Me gusta la combinación de negro y azul, los pantalones parecen de cuero...

Y los zapatos,me encantan ( me gustan todos tus zapatos )

Besos

la suite dijo...

Como me gustan los complementos en azul

Besotes suiteros

Anna Jiménez Plaza dijo...

Me encanta la combinación de azul y negro! Estás genial! Por cierto yo quiero un San Valentín como el tuyo jajaja menudo bolso, me encanta!
Gracias por la advertencia de la peli, estaba pensando en ir a verla!
Un besito!

Enjoythefashion.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Me gusta mucho este azul con el negro es una mezcla perfecta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Caprichos dijo...

me encanta el bolso!!! que regalazo, yo también lo quiero!!!!!

besines desde Caprichos

Dianne Tho dijo...

qué guapísima, me encanta el bolso y los zapatos
besitos
diannetho.blogspot.com

La Mary dijo...

Ayyyyyyyyy estos de google que puñeteros son, yo no creo que lo quiten pero bueno...
Estas muy guapa, yo tengo esa blusa pero en negra, la azul es muy bonita tambien!
Besitos guapa, feliz semana!!!

Jane dijo...

Hola, me encanta el azul, besos guapi!!

girl pink dijo...

Que wapisima con ese azul

Les anneés pop dijo...

que guapa raquel!
El look es genial , el azul klein se lleva muchisimo y lo has combinado fenomenal con el negro
bs
lesanneespop.blogspot.com

esther dijo...

Me encantan los complementos que llevas en azul klein ,un besito.

http://siemprecositasmonas.blogspot.com

Susanna78 dijo...

ains que bien te sienta el azul enn... muy guapa y el atracon de chuches que bien jeje
un besote guapura

los complementos de susanita dijo...

la verdad que ese azul y negro me encantan

Maria dijo...

Pero que requetebien te cae el azul. El bolso y los botines son monisimos, para pedirtelos prestados y.... no devolvertelos. ja,ja,ja,
Un beso bien grandote corazón

Esmeralda dijo...

Lo que yo tengo entendido es que los seguidores de Google Friend van a desaparecer en aquellos blogs que no sean de Blogger, asi que a nosotras no nos afectaria, al menos es lo que lei en el blog the Bartabac...
Estas guapisima Raquel!
Besos guapa

Farábian dijo...

me encanat el bolso y su color estoy de sorteo en mi blog , una tarjeta regalo de zara

Anónimo dijo...

AY MAMA INES COMO NOS GUSTAN A LOS NEGRITOS COMER CAFE,BIEN HERMOSA MI NIÑA DESDE CUBAAAAAAAAAAA UN SALUDITO MI AMOR .

Beatriz Canto dijo...

A mi el azul klein es un color que me encanta y además creo que favorece mucho. Estas guapisima.

besis!!!

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!! Me encanta el azul Klein y con el negro ni te cuento. Tu bolso me parece precioso!!!
Un beso fuerte.
Moi Coquette.

Marialu dijo...

Una combinación sencilla pero efectiva. Me gusta mucho el bolso.
Un besazo,
Mlu

Ro dijo...

hola Raquel!!! bueno, menudo regalazo de San Valentín!!!! de hecho,e staba deseando ver de donde era el bolso porque me ha encantado! Muy buen gusto tu marido!
Eso de los pantalones más largos por un lado que por otro...me suena! jaja! a mi me pasa mil veces por culpa de las prisas, jaja! al final vamos a instaurar tendencia!
Raquel, que sepas que el azul te sienta muy bien, te va genial a la cara! los botines me encanta! tu ya sabes que tengo debilidad por tus zapatos siempre, y eso que a mi los tacones de Blanco me parecen muy incómodos, pero para un ratito la verdad es que son preciosos.
Un besillo enorme y a empezar bien el lunes!!

Estefanía J. dijo...

Me encanta el azul Klein, y además me gusta mucho como queda con el negro :)
Disculpa que no me haya pasado más a menudo por aqui, pero más vale tarde que nunca y ya te sigo por GFC! :)
*Quizás sea un error, pero ya no me figuras en la lista de seguidores de GFC ...podrías revisarlo?

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

LA MAR SALADA dijo...

Ainssss, que te voy a poner la penitencia por no pasarte por los bloggggg, dos padres nuestros y tres avemarías ...jajajajajajajaja
Estas preciosa nenita, y ese bolso es ideal de la muerte, menudo regalazo, si señor!!!
Un besote de esos gordos y gigantes, porque el 14 de febrero es el día del amor y la amistad, asi que como sabes q te adoro, feliz día

Eva dijo...

Me encanta el bolsoo :)


besines
Happiness Everywhere♥

paqui dijo...

Bonito regalo¡¡¡, es una preciosidad. El programa que uso para los collages es polyvore, es muy fácil de utilizar y muy divertido. Aunque te advierto que es un poco adictivo, jaja. Besitos guapa.

susana dijo...

Muy guapa me encanta ese color :)

nomegustaelcafe dijo...

vas monísima raquel, me encanta como queda el negro con el azul klein :) besitos guapa

Pilar dijo...

Raquel guapísimaaaaa :)

que guapa y super bien combinado, que peli viste que te aburrió tanto?

Gracias por contestar a los mensajes de forma tan rápida! ya sabes lo que pienso de ti, solete!!


un feliz díaaa y ya me contarás que tal el día de San valentin!!

mil besitos, me paso un pcoo deprisa que tengo que empollar!!

muaaa

Gogoché dijo...

Hola, preciosa!!! qué guapa estás. te sienta genial ese azul eléctrico.

besitos, bombón
gogoche.blogspot.com

Ana Cristina Martínez dijo...

Hola Raquel preciosa! Me encanta como te queda el pantalón,y si el color rojo te sienta bien, el azul ya no digamos,GUAPA! Y a mí siempre me tienen enamorada tus zapatos!
Y que no sabía que iba a desaparecer el Google Friends,y entonces??
Un besazo y Feliz San Valentín!

www.ineedhangers.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

Me encanta esa combinación de colores! además vas súper conjuntada y eso queda perfecto :)
xoxo

BlueDressedDoll

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Vaya regalazo por anticipiado que has tenido!
Me encanta el azul klein.

Marta Merino dijo...

El bolso es una monada!!!

Besitos!!! (:

http://curlybowstyle.blogspot.com/

Tere dijo...

Raquelita miaaaaaa! pero que linda estas, me dijiste que te encantaba el azul y es que te queda genial, con lo morenita que eres que linda estas!!
mas o menos los examenes bien, mil gracias por tus animos, eres un solete!!

mil besos cielo!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

jajaja Raquelita que arte tienes vaya con la peliculita no? uf te dio la tarde eh,a veces hacen una gran inversion en publi y luego realmente es un toston.
Bueno al lio estas guapisima con ese color que te sienta de miedo,esa camisa me encanto cuando la enseñaste y combinada con el pantalon queda preciosa.
Pedazo de bolso! nena que bonito y el color una monada,disfrutalo! besos cielo.

Irene dijo...

Hola Raque! pero q coquetona eres guapísima! me encanta el azul eléctrico, y ese bolso de Puri también.

Me encanta q cortes a los anónimos, jaja q nunca se sabe con las fotos, a mi padre un día casi le pegan porque en su foto salían unos desconocidos, como se dedica a hacer foto a paisajes con personas...un show tía jaja

Así q la peli un rollo?si parece muy de niños, pero muy divertida en la q yo me reí fue la de El gato con botas, solo se me oía a mí en la sala jaja

En serio van a quitar lo de google friend connect??? ME MATAS TÍA! jo no q no lo quiten :'(. De todas maneras ahora te sigo en facebook jiji

Un besito mi niña q pases muy buena semana y no te me agobies con tanto q hacer ehh!

P.D: No te me comas todos los triangulitos del Mercadona q luego no me llegan a Asturias jaja, q ricoss :D

irenita558.blogspot.com

Anais. dijo...

Jo, no está bien la película? Yo que quería ir a verla! Jajajaja Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, preciosa.
Quería preguntarte algo que se me acaba de pasar por la cabeza así como así.. Te veo siempre con tacones? ¿Cómo haces para aguantar tanto? A mi me matan! Jajajaja
Un besito y que termines bien la semana :)
Anais; http://youwillbetheanchor.blogspot.com/

By Nela dijo...

Te queda estupendo. Feliz San Valentin. Besss. Manoli

Anónimo dijo...

Raquelita!Equipo rdl dice jajaja que estas mu guapa niña y que menudo tinglao tienes montao por aqui ein?.
Besos de tus niñas.

Galilea2011 dijo...

Raqulina!! chica pensaba que no ibas a volver :( jopetas estos sustos no se dan mujer! (aunque yo también he estado por los mundos de mafalda más que por la blogosfera últimamente jijiji)

Estás muy mona en las fotos, ése azul klein te sienta de muerte! Me encanta el bolso y los zapatos tendrás que mandarme unos de mi talla ;)

Pues nada voy a ver qué me he perdido de tu blog esta semana porque lo has cambiado algo desde que entré la última vez!!

Un besote fuerte!

MIRIAM dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuu!! Que guapa! Me encanta el outfit, comodo y bien combinado, preciosa!

Miriam M. M.
Http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

Janaina Barroso dijo...

linda como sempre!

xoxo

http://www.deforaparadentro.com.br/

Angela sabater lozano dijo...

pero como vas tan bella!!!!estas preciosa!!!y el conjunto ideal y el azul,,me vuelve loca!!!te entiendo completamente ,,yo tambien e ido a tope que ni para abrir el portatil....jeje!!!y gracias por todos tus animos eres un sol !!!y me encanta tu blog
muchos besitos y hasta pronto ahh y feliz dia de san valentin

E+O dijo...

Guapa!! Qué regalazo el bolso, me encanta!! Por cierto, sí que va a desaparecer, pero sólo en las plataformas ajenas a Blogger, es decir, que como tu blog es de Blogger podrás seguir usando el Google Friend Connect, herramienta que creó Google en un principio sólo para Blogger. Un besito!! (E.)

la chica de la máscara dijo...

que bonito el abrigo! te queda genial el color ;)
un besito

Locaporlostacones dijo...

es que ese azul te queda genial Raquel, guapisima!!!

MY SWEET PEQUE dijo...

Que guapa!!! Menudo regalo de san valentín, disfruta del día, un beso, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

Vaya color azul precioso!

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Sandra María dijo...

Me encantan los pantalones! Y el azul klein es un color precioso. Te sienta genial! :D

Sandra María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Sunflowers' Closet dijo...

Que look mas bonito!! adoro la combinacion de negro y azul klein....especialmente en invierno!!

un besazo enorme

http://thesunflowerscloset.blogspot.com

Angels Wear Prada dijo...

que chulo el bolso!! vaya regalazo de san valentin!

buff la peli de los muppets jajajaj vaya pastel! cuando yo era pequeña mi madre se tuvo q tragar la peli de los power rangers jeje

un besito

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

me encanta como queda esa combinación de colores.

lapetiteblonde dijo...

yo si que andaba desaparecida jeje..qué tal Raquel??haber..yo me acabo de enterar de lo de google!pero es que no entiendo nada!!si sabes si es verdad y demás avísame vale???es que no entiendo como va!!y porque lo quitan!!
um..y me he enamorado de tu bolso!!que bonito es!!
un besito fuerte guapii=)

Lynn dijo...

Me encanta tu camisa azul!! que lçastima que no sea buena la peli con lo fan que soy de los teleñecos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

María León. dijo...

Hola preciosa!Me encanta tu outfit!
Tengo un sorteo en mi blog pasate si quieres.
Un besito =)

Soraya dijo...

Pues yo que iba a llevar a mi sobri a verla, casi que me lo ahorro :)

Qué Acierto! dijo...

Que buena pareja hacen el azul klein y el negro...Elegante y chic.

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!!! Pero que camisa tan bonita y el color me encanta y con negro queda genial!!!!! Vas guapísima Raquel!!!!!!
Besos!!!!
disfrutandolamoda.blogspot.com

Jana ★ dijo...

Hola linda, el azul klein es una de las asinaturas pendientes en mi armario, ¿te puedes creer que nada mas tengo una prenda??
Hay que ponerle remedio a esto jeje.
Un besazo!!
http://janakitchen.blogspot.com

Mariquititas Rojas dijo...

Que guapaa sales en las fotos la camisa es preciosa.

My Dressing Room by Paula dijo...

Holaaa,he llegado a tu blog x casualidad y aprovecho para decirte q estas guapisima y q me encanta como queda el azul electrico con el negro! Por cierto,podrías decirme como puedo poner mi blog en Bloglovin?? Me puedes contestar a mi correo q esta en mi blog; http://mydressingroompaula.blogspot.com

El blog mery of the style dijo...

Hola encanto muy buenos días y muy feliz fin de semana...
Espero Raquel tú peque ya este mucho mejor y tú también..
Yo hoy te veo fabulosa como me gusta tú look total azul con pantalones negros creo que estás super guapa cielo.
Fantastica combinación.
Te mando muchísimos besos y mucho cariño.
http://mary1975.blogs.elle.es/

sandra dijo...

qué entrada ! me encanta !!!
besitos desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

:)

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed