AZUL PETROLEO

Hola amig@s,arrancamos nueva semana y  os traigo nuevo outfit (posteando desde mi tablet,que su trabajito me está costando).

Hoy (bueno ayer) era domingo de carnaval aquí en San Fernando,cabalgata para los niños y disfraces por todos lados,así que nos ha costado la misma vida (que exagerada que soy por dior)hacer fotos sin que apareciese alguien por alrededor o pasase por delante del objetivo..¡ains estos momentos fotos que tan profesionalmente nos lo tomamos...!.


He titulado el post de hoy como el color de la falda que llevo puesta,un chollo rebajil de Lefties,de estas veces que entras por mirar y te la encuentras allí colgadita que parece que te está esperando 





Un color favorecedor y altamente combinable con blanco,negro, beig ,granate,gris y mostaza.










- Jersey: Fórmula Joven ECI new .
- Falda : Lefties new.
- Collar : Sfera accesories .
- Brazaletes: Stradivarius.
- Clutch: Blanco new collection.
- Zapatos: Marypaz.
- Anillo:Tienda local.

¿Os gusta el color azul petróleo?¿cómo lo combinaríais,tenéis alguna prenda de este color?.

Muchas gracias por pasar por aquí y dejar vuestra opinión ¡me encanta que participéis activamente!.

MIL BESOS  Y FELIZ SEMANA!!

56 comentarios:

Carmen dijo...

me encanta!! y tambien el mostaza con el que has combinado, uf super guapa! feliz semana

Guaxara L.M. dijo...

me gusta mucho tu combinación de color, te quedó genial¡¡
bsitos guapísima.

Guaxara from Pasión Naïf

Lunaria dijo...

Cuando quieres hacer una foto y ya estas a punto que te la hagan siempre pasa alguien por detrás o cruzando arg que rabia da :D

La verdad es que los colores que has combinado me encantan, el mostaza con el color de la falda queda muy bien.

( te he comentado ya alguna vez que me encantan tus zapatos, todos! tienes buen gusto, siempre te digo lo mismo pero es que son chulisimos todos los zapatos que tienes!

Besos:)

Paulii dijo...

Oh mi diooooos! Esos zapatos y ese sobre son una MARAVILLA!

Estilo Moda dijo...

A mi me encanta ese color reina , ademas viene muy fuerte esta temporada . te queda super lindo!! , besos y buen lunes!!,
karola

Beatriz Canto dijo...

A mi el ese tono no es uno de los que mejor me sientan porque me apagan mucho, pero me encanta combinado con mostaza ya que le da más vida. Estas muy guapa

besis!!

Locaporlostacones dijo...

ese color te sienta fenómenal Raquel!!!!
bs

leticia dijo...

Pues no tengo nada en ese azul, pero me ha encantado es que Lefties ha hecho muy buenas rebajas, aunque yo no tengo ninguno cerca, que pena...
Me gusta como lo has combinado con mostaza, y con negro en un outfit mas serio quedara genial tambien...
Un besito grande y disfruta de la semana
Leticia Miss Caprichitos!!!

girl pink dijo...

Es muy bonito color,tu vas wapisima.

Besos

Pilar dijo...

Ai que mona es mi Raquel ;)

la verdad del look destaco el amarillo mostaza! es una monada, como has logrado encontrar todo del mismo color? me encantan!
Ya sabes que em encanta llevar zpato y bolso parecidos, lo has conseguido ;)

cómo fueron las cabalgatsas?? Seguro que el pequeño se lo pasó genial!!


un besito enorme Raquel ;)

feliz semana

Éstige dijo...

Me encanta como has combinado esa preciosa falda azul petróleo :) el mostaza te favorece muchísimo! y me chiflan los zapatos! Preciosa! :)

Maria dijo...

A mi tambien me gustan tus "andamios" preferidos, y el clutch MAS.
La falda es preciosa, y combinada con mostaza es un "pelotazo" total.
Menos mal que hizo un bonito dia de sol, y la chiquilleria pudo disfrutar.
! si la belleza fuera delito....tu no ganabas "pa" multas! je,je,je,
Un beso bien grandote, cielo

los complementos de susanita dijo...

genial los dos tonos juntos

Susanna78 dijo...

Esta niña cada día está más guapa, preciosa tu y tu ouftit, me encantan los zapatos, ya sabes que se me van los ojos detrás jaja
un besazo reina guapa

girl pink dijo...

Pues me harias un favor,si las miraras,aun que no compraras nada.

Besos

LA MAR SALADA dijo...

Mi kuki, que estas para comerte de rewena!!! Ese color no es uno que tenga en mi vestidor pero viendo lo bien que te sienta me lo apunto. Has conseguido una combinación perfecta, alegre y actual...me gusta mucho!!
Un besitito amore mío
Requetemuak

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola cielo,espero que estes bien,tengo que reconocer que has elegido pero que muy bien los tonos a combinas te ha quedado genial.
Estas preciosa nenita con esa falda y el jersey te queda de cine,besos amore y recuperate.
p.d te adoro...

paqui dijo...

Bonita falda, y me encanta como la has combinado, el mostaza es uno de mis colores favoritos,besitos guapa.

paqui dijo...

Ay, se me olvidaba decir que yo tambien he encontrado de vez en cuando algún tesorito en lefties. Ahora si, besitos.

El blog mery of the style dijo...

Hola Raquel preciosa muy buenas tardes y feliz semana... Mucha fuerza, ya que la semana entre peque trabajo y casa cueta verdad? ó eso me pasa a mí jeje...
Respecto a tú look decirte que me encanta y además me gusta como casa el color mostaza con el azul... guapísima cielo.
Un besazo grande
http://mary1975.blogs.elle.es/

Irene dijo...

Hola mi gaditana favorita ! no sabía q eras de San Fernando, ahí veraneaba yo hace años, iba al Barceló, q hay debajo un centro comercial al q siempre iba en rebajas jiji

Estás divina! la verdad q el azul petróleo te sienta genial y sobre todo así combinado, con mostazaaa ( I love it !), q es en lo q más me he fijado la verdad.

Ya veo q caiste en la nueva temporada con ese clucth de blanco q es una monada...

Un besito guapísima ya vi q pasastes unos muy buenos carnavales!q raro q no apareciera ningún espontáneo :D

irenita558.blogspot.com

ObeBlog dijo...

Combinada con ese tono mostaza del suéter queda ideal, yo si que soy muy fan de esas tonalidades de azul!!!

saludos

Esmeralda dijo...

Me encanta la combinacion de colores que has hecho, estas guapisima Raquel!!
Bss

Bisuteria Xatê dijo...

hola raquel, con mostaza muy buena convinacion, creo que con el mostaza has acertado, yo quizas tambien lo convinaria con un tono caldera.
www.bisuteriaxate.com

Patricia dijo...

Pues no se me había ocurrido a mi lo de mezclar ese azul con mostaza... queda genial!!!! Estás preciosa!!!! Besos.

Jane dijo...

Hola, la combinación de colores es genial, besos

Marialu dijo...

Me encanta lacombinación de colores!

By Nela dijo...

Muy acertado, te queda estupendo. Bessss. Manoli

Caprichos dijo...

me encanta como has combinado el azul con el mostaza, está muy de moda la combinación de estos colores y yo reconozco que me encanta.
la falda es monísima.

besines guapa

MY SWEET PEQUE dijo...

Me encanta la mezcla de los colores, besitos guapa, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

MIRIAM dijo...

Un look genial, me ha gusta mucho! ESTAS PRECIOSA!

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

El baúl de Eleanor dijo...

Monísima, adoro el mostaza, aunque a mi me sienta fatal!
Besitos,
elbauldeeleanor.blogspot.com

LFB dijo...

Me encanta como queda el azul y el mostaza. Estas guapisima!!
Besos

Love Sushi and Fashion dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores! Besos! <3<3

modaelena dijo...

me encanta el color mostaza y la combinación que has hecho con el azul, por cierto.. te puedo "robar" los zapatos? jajaja son una preciosidad :) BSTISSS

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Ana Cristina Martínez dijo...

Raquel siempre tan bonita!
Y la combinación de colores tan acertada,si es que a tí te favorecen todos,la falda es monísima,el color me encanta y te va a combinar con un montón de cosas!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Gogoché dijo...

Hola!!!!!!!! Qué guapa!!! qué bien te sienta el mostaza, nena!!!!!!


Besitossssss

gogoche.blogspot.com

Mandarina Rodríguez dijo...

Que bien combinada la falda! me encanta como queda con el mostaza! estas divina a reventar!
Muchos besillos!!!

Tere Ávila dijo...

còmo te favorece el mostaza! me encanta la falda, el color es precioso, tambien quedaría bonita combinada con blanco

besitos

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

La combinación azul y mostaza estupenda!
Buena semana
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Jana ★ dijo...

Me encanta el mostaza con el azul!!
Estas preciosa :D
Hazte seguidora mia de bloglovin, que me he enterado que quitan Google friends! Yo ya me hice seguidora tuya
Un besito linda
http://janakitchen.blogspot.com

la suite dijo...

El look es genial¡Esos zapatitos me suenan jejej

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Ellie dijo...

Qué mona madre!!! si es que estás super chic te pongas lo que te pongas! el mostaza te sienta genial Raquel además me gusta mucho combinado con el azul ;) jooo y me enamoré de tus zapatos y de tu clutch!
En serio vas ideal de la muerte!
Siento no haberme podido pasar antes pero ando super liada! a ver si poco a poco me voy organizando el tiempo mejor ;)
Muchos besazos rojos cariño y pasa una buena semana! x cierto spero q ya stes mjor d tu virus!
muacks!!

Les anneés pop dijo...

qué mona vas!! Yo esq estoy enamorada del color mostaza!!
Te queda genial con el azul.
bs guapa
lesanneespop.blogspot.com

Les anneés pop dijo...

Por cierto q suerte!! Yo quiero una tablet pero me parece q voy a tener q esperar para tenerla :SSS bs!!!
lesanneespop.blogspot.com

Angels Wear Prada dijo...

q bonita es la falda!! yo este año en rebajas no he ido a lefties! bueno en verdad fui pero no quedaba nada, asi q no cuenta jajaja

me gustan mucho los dos colores q llevas juntos!

un besito

E+O dijo...

La verdad es que la combinación de colores petroleo y mostaza me encanta, estás guapísima! (E.)

Soraya dijo...

Me requeteencanta la combinación de colores que has hecho!
Besos
P.d.te sigo por bloglovin!

The Chic Etoile dijo...

Hi my dear,
I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting, sweet amazing... If you love mine too,I'd like to invite you to follow mine . I’d be very pleased.,,,Then I'll follow you back!!!

www.thechicetoile.com

kisses,Francesca

La Mariposa Azul dijo...

Raquel, te hice caso y me compre el serum. Impresionante !! ahora no puedo estar sin el. Besos

www.mariposaazulcps.blogspot.com

TAQUI dijo...

Pues fíjate que te digo que no se me hubiera acudido nunca combinar azul con mostaza, pero visto puesto, me ha gustado. Si señora!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Blue Dressed Doll dijo...

Wow!! pero que súper wapa! me gusta muchísimo lo de combinar, sobretodo el bolso con los zapatos y en un tono tan chulo como ese :D
xoxo

BlueDressedDoll

KorasVictory dijo...

Hola preciosa, a mi la verdad es que me encanta el look y me encanta el color azul, yo tengo varias cosas de ese tono y para mi funciona como el negro, va con todo, es elegante, sienta bien... Com mostaza la verdad es que es un contrate impecable, mira que me gustan siempre tus estilismos. Un beso enorme, sabes que se te aprecia, y mucho.

Angi dijo...

que guapaa!! me encanta el color!! los zapatos son muy bonitos!! aqui tienes nueva seguidora! muaks

Lorena dijo...

Si me encanta el "klein blue" - lo has llevado maravilloso con el mostaza.

Angela sabater lozano dijo...

hola bombon
sabes que has sido la ganadora del sorteo de la cesta.....felicidades!!!!
me alegro tanto,,,
te dejo mi correo para que me mandes tus datos personales
y asi poderte mandar el regalitoooo!!!!
bueno amor mil besos y hasta pronto

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed