REGALITOS DE REYES Y PRIMER OUTFIT 2012

Hola amig@s,vuelvo al blog vuelvo ¡por fin!jeje ¡operación retorno bloguera!.Muchísimas gracias por vuestros comentarios,por vuestros ánimos,por vuestras atenciones,¡no tengo palabras...! ¡MIL GRACIAS!

Después de resfriados,bronquitis,carteros reales,cabalgatas de reyes,día de reyes,cumpleaños de mi hermana (mira que mona ella nacer el día 7 de Enero jejejeje,yo la llamo la niña de las rebajas jeje) aquí estoy de nuevo con tod@s vosotr@s,para presentaros mis regalitos de reyes y por supuesto un nuevo outfit.

Primero os presento a mis regalitos de reyes,que por cierto la mayoría ni me esperaba...


-SONY TABLET 32 GB (esta fue mi gran sorpresa,sorpresa)






Pedazo de tablet,es alucinante los gráficos,las aplicaciones que tiene ¡es que estoy encantada con ella!.Ahora le voy a comprar un teclado y su funda porque yo con lo táctil no me llevo muy bien que digamos.


- SAMSUNG GALAXY ACE






Aunque en verdad este regalo fue más bien de Navidad porque lo tenía en mis manos el día 30 de Diciembre....


- COFRE TOUS 






¡Oh!este me encantó.Lleva la Eau Tous grande de spray y la pequeñita tipo coleccionista (¡qué mona ella por dior!).





un blush tricolor Teddy Brown nº 1 y la brochita aplicadora,que esto es que me encantó,estoy deseando probarla aunque me da hasta pena estrenarla


-ZAPATOS PULSERA ASOS






Llevaba un tiempo tras un zapato color toffee y ¡ya los tengo!.


- FALDA COLOR BURDEOS (o tinto o corinto como queráis llamarla)




De Stradivarius.


- SET L´OCCITANE FLOR DE CEREZO 







Compuesto por gel de ducha,crema de manos (ese tubito que parece una pintura),un jabón y una leche corporal.
La verdad es que huelen de maravilla así que cuando las use,ya os haré review.


Bueno y ya después dinero para las rebajas ,mi perfume favorito Flowers by Kenzo y  una maquina  multicocina (cocina,fríe,hornea,panificadora que esto último sí que estoy deseando probarlo jejeje).


Ea pues hasta aquí mis reyes que creo que no he escapado nada mal,será que he sido muy buena ¡digo yo...!.


Y ahora el outfit,con una de las faldas que más me gustan de mi vestidor,es de Zara de la primavera pasada pero es la típica falda que suele gustar y me  preguntan ¿de dónde es?.





(estas fotos están hechas el día que fuimos a ver el cartero real a Cádiz,todavía no estaba yo muy católica...).





Llevaba abrigo ¿eh? pero en el momento foto me lo quité,eso sí que esa tarde no hacía tanto frío.







Esta foto es petición del fotógrafo,-háztela,háztela- y me hizo subir la escalera una vez abajo,imaginaros,venga a subir la escalera para después hacerse la foto bajándosela....
Si las cámaras de la estación captaron ese momento,menuda hinchada de reír se darían los vigilantes....,eso sí que yo también me harté de reír (momentos locos de una).



- Camisa blanca:Fórmula Joven ECI old
- Falda: Zara old.
- Shoes: Stradivarius old.
- Bolso: Tienda local.
- Anillo y pendientes: Tienda local.


Y a vosotr@s ¿qué os han traído los reyes? (ya visitaré vuestros blogs)¿se han portado bien? ¿habéis ido ya a la rebajas (yo no,soy de esperar porque no me gustan los bullicios de los primeros días,aunque ya piqué algo online ¡ya os lo enseñaré!).


¡¡Mil besos y un gran abrazo y feliz semana!!













67 comentarios:

Lunaria dijo...

Hola guapa! Me alegro que estes ya recuperada :)

Que de regalos! Me gustan todos!!!

Me ha hecho gracia que le llames a tu hermana , la niña de las rebajas xD, es que es verdad nacio el día que empiezan!

Los zapatos, son una preciosidad!! Me encanta el color, como son los zapatos , todo! Me encantan tus zapatos!! Todos los que has sacado hasta ahora y estos que te han traido los reyes es que son UNA PASADA DE BONITOS!

El set de occitane tiene que olor genial! Y el cofre de Tous me encanta con el osito en el colorete que chulo!

La falda me encanta, con los zapatos nuevos te quedara genial!

Besos :)

Paulii dijo...

woooooooooooow niñaaaa! que tus reyes deben de ser ricos para hacerte semejantes regalotes! me ha encantado todo toditoooo! :) a disfrutarlo mucho!

Irma y Marisol dijo...

Dios! Pero que regalos!! Muy bien x t :D disfrutalos al maximo!
y muy bonitos zapatos, me enamore de ellos
Un beso guapa!

http://lamodaatravesdellente.blogspot.com

Noe dijo...

estupendos regalitos, que los disfrutes! un saludo

Beatriz Canto dijo...

Que regalos tan increibles, estarás encantada! Eso es que has sido muy buena este año.

La falda es muy chula y te sienta genial, normal que sea una de tus preferidas

besis!!

Locaporlostacones dijo...

cuantos regalitos,eso es pq has sido muy buena!!!
besos bella!

Mandarina Rodríguez dijo...

WwWoooooo! que de regalitos maravillosos!!! me alegro de que estés recuperada y vuelvas a la carga! y tu nuevo outfit que decir... me encanta! la falda es monísima, con ese vuelecito, muy chula!
Y tus nuevos zapatos, Oh my God! yo quiero unos! son divinísimos!!
Muchos besitos guapi!

Éstige dijo...

Madre mia, a ti no te han traido regalos, te han traido El Corte Inglés entero! Que guay la tablet, el movilazo, los perfumes, los cofres, la falda, los zapatos... todo! Espero que lo disfrutes porque no es para menos! Me gusta mucho el look que nos enseñas hoy, sobre todo los zapatos, son una cucada :) me alegro que estés de vuelta y recuperada, ya nos irás enseñando tus adquisiciones en las rebajas! Besotes!!

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa!!
Sin duda alguna, es un blog muy atractivo, enhorabuena!!! Voy a empezar a seguirte.
Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante.
Un beso, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Angels Wear Prada dijo...

Me gusta mucho el outfit! A mi también me trajeron una tablet, me encanta y se que la voy a usar !

Susanna78 dijo...

Cuantos regalitos, que bien, ahora a disfrutarlos todos guapa y muy guapa en las fotos, como siempre claro

Carol dijo...

Que regalos más bonitos! El cofre de Tous y la Tablet me han encantado!! :)

Besos.

Carol-MakeUp

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Vaya regalazos!
La falda es preciosa, tengo ganas de una así.

Jana ★ dijo...

Menudos Reyes han caído no ??
Has debido de ser muy buena jeje, los zapatos espectaculares!!
Un besito y pasa un buen día
http://janakitchen.blogspot.com

Marta Mimbela dijo...

Vaya regalazos! ;)
Yo también acabo de postear con los míos, te espero por allí!
un beso, guapa!

http://bubblingcloset.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Tenemos esa falda! Y también tenemos ese móvil! y también nos han regalado una tablet!! aajajaj. Qué bueno.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

los complementos de susanita dijo...

menudos regalos,este año a portarte igual de bien eh.....

girl pink dijo...

Que chulo todo,a mi tambien me han exado los reyes el mismo movil,estas muy wapa en las fotos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Raquel que alegria que ya estes recuperada.
Me gusta todo unos regalos muy bonitos,no sabria elegir todo esta genial.
Muy guapa con tu faldita es una monada,ademas esos tonos marrones me encantan.
besitos y feliz semana.
Inma.

mrs potts dijo...

bienvenida guapa!! me gustan mucho las sandalias de asos que te han traido los reyes :) bueno y la tablet de sony jajaja..

Kira dijo...

Wow! Tecnología punta ehhh, menudos regalazos!!!! Y los zapatos tb me han gustado muchiisiiimo!

Carmen dijo...

hija de mi vida! a ti los reyes te lo han traido todo! uff unos regalos fantasticos y a disfrutarlos!
besitos

LA MAR SALADA dijo...

Mira Raquel, yo estoy enfadadisima...a todas os han traído cosas y a mi no me han traído mi Palacio!! jooo, si solo era una cosa tiaaaaaaaaaa....
bueno, espero que disfrutes mucho de tantas cositas....yo estoy enfadada y no respiro..
me encanta la faldita, la verdad que es bonita, bonita y te queda ideal, es verdad que tienes carita de estar resfriada, espero que todo se pasara ya!! un besito amore

Meliweis dijo...

Menudos regalazos!! Si es que te lo mereces por ser tan buena. Estoy desando verte puesta esa faldita y esos taconazos. Besos

Ani dijo...

por Dior!! pero cuantos regalos y a cada cual más glamouroso!! Eso es que el 2011 fuiste una persona más que buena.. MARAVILLOSA!!! Y eso se percibe en cada palabra que me dedicas cuando te tomas la molestia de pasarte por mi blog!!!

Estás muy guapa en la foto!!! por cierto.. ¿Es muy dificil manejar un tablet? A mi me regalaron una BB y no doy pie con bola.. lo que me está costando y pasando los teléfonos de la lista a mano. UFFF!!! TREMENDO!

Por lo demás.. ¿qué tal todo? Yo con este frío y nieblas con muchos dolores, a parte de los que ya tenía... lo estoy pasando mal pero hago lo que puedo, me esfuerzo lo que puedo por salir adelante con mis ejercicios y la rehabilitación...

Bueno princesa, te mando un super muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Maria dijo...

Jolin!! Jolin!! Jolin!! ahora entiendo porque subieron a mi ventana con tanta facilidad. Llegaron ligerito de peso. Me alegro muchisimo, son unos regalos que a todas, nos hubiera gustado recibir. todo es precioso, pero la tablet...... es una pasada.
El primer look es " guay", veo que el año entra con ganas, Me da la impresión que ese resfriadillo se ha llevado un par de kilitos...
Estas guapisima!!
un beso corazón

Alba* dijo...

Muchas gracias por comentar en mi blog y empezar a seguirme!
Un beso!!

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Raquel vaya regalazos!

Muchas gracias por tu comentario, a ver si tienes suerte y encuentras la chaqueta, me alegra haberte creado la necesidad jajajaja!

Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

Irene dijo...

Hola Raquee!me alegro de q ya estés mejor, hija q mala suerte en Navidades, si es q la Ley de Murphy no falla eh...

Vaya Reyes, no fuiste buena no, fuiste una santa!jaja

Y el look muy mono!! yo no pondría la camisetina d cuellto alto debajo, en tal caso una d licra si tiene mucho escote y para disimularlo un poco un pañuelo al cuello :). Pero la falda es muy guapa :D

un besito amor!

irenita558.blogspot.com

La Mary dijo...

ohhhhhhh, que peazos de reyes!!! Me alegra saber de que ya estar mejor! Que disfrutes muchisimo todos esos regalitos!
Besitos

deaisah@yahoo.es dijo...

Sí que es bonita la falda, pero lo que más me gustan son los zapatos :)

Les anneés pop dijo...

bueno, me muero con tus regalos!!
la tablet es mi deseo de este año pero me he quedao sin ella jajaja
y el cofre de tous me encanta tb.
estas monisima con el look, la falda es super mona
bs guapa
http://lesanneespop.blogspot.com

LOLA C. dijo...

Ya está mejor mi niña?
Bueno, bueno que pedazo de regalos, se ve que has tenido que ser muy pero que muy buena. Ayyyyy! Pero que bonita estás con esa falda. Besos preciosa.
http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Disturbed Style dijo...

Great post! I love your photos :)

La Mariposa Azul dijo...

Hola guapisima !! Vaya regalazos nena, esta claro que has sido muy muy buena. Besos.

www.mariposaazulcps.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

me encantan tus regalitos! Disfrútalos mucho ;)
un beso

Moi Coquette dijo...

Has debido de ser buena no, buenísima..... sino ¿por qué tanto regalo? jajaja. Están super bien.
Y que decir de tu look....la falda me encanta, es una pasada.
Besos fuertes y me alegro de verte de nuevo por aquí recuperada.
Moi Coquette.

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Que lindos regalitos! La tableta no la vas a abandonar! El año pasado me trajeron los reyes el IPAD y desde entonces es uno de mis mejores amiguitos… Y los zapatos marvelous de verdad! Todos los regalitos muy especiales, ahora solo nos quedan las rebajas de Enero ¿Qué nos depararán las tiendecitas? A por ellas!!!! BSSSSSSSSSS
www.clubmujeres reales.blogspot.com

monica dijo...

raquel,estamos iguales yo tampoco encuentro nadaaaaaaaaaaa,lo que me gusta apenas tiene descuento,espero que en las segundas haya mas suerte,tambien lo intentare en otras tiendas,pues ni las he recorrido todas,gracias por comentar en mi blog,los zapatos que te has comprado son divinos

monica dijo...

raquel,estamos iguales yo tampoco encuentro nadaaaaaaaaaaa,lo que me gusta apenas tiene descuento,espero que en las segundas haya mas suerte,tambien lo intentare en otras tiendas,pues ni las he recorrido todas,gracias por comentar en mi blog,los zapatos que te has comprado son divinos

Soraya dijo...

tú tienes algún tipo de enchufe con los reyes, no???porque menudos regalos!!! :)

Ro dijo...

Raquel! contentita me tienes! con que me viste, eh? jajaja! chiquilla haberme avisado! si muchas veces paso por C/nueva buscándoos a Paqui y a ti. Un día me encontré con Tere y sus padres, estuvimos un ratillo charlando. En fin, que me habría encantado hablar contigo. Yo normalmente voy en la inopia, seguro que iba corriendo y todo, jajaja! en fin, Raquel, que para la próxima me agarras por el brazo si hace falta, eh? De verdad, que estoy deseando pararme a charlar contigo, y si tienes tiempo incluso un cafelito. Yo creo que cambio mucho de las fotos a en persona. Especilamente desde la reflex, jaja! pero sí, seguro que era yo porque trabajo muy cerquita y paso todos los días por allí.
Bueno, regalos de Reyes: Me dejas muerta con la tablet y el samsung!! al final fue un samsung galaxy, eh? se lo he visto a mucha gente a me encanta! Y esos tacones de Asos, con lo que me gsta a mi esa tienda y nunca me atrevo a pedir nada por si luego no pudo descambiar...
En fin, que me han chiflado tus regalitos!
Un besazo enorme, Raquel! y la próxima vez que me veas me pegas un grito o algo!!!

Ellen dijo...

guapa que de regalitos mas lindos, te los mereces y que los disfrutes mucho, mil beoss
Ellen

www.ellegancia.com

Ana Cristina Martínez dijo...

Hola Raquel guapísima! Qué regalazos,chulísimos,pero con lo que he quedado enamorada es con esos zapatos,qué maravilla,tengo ganas de verte look con ellos!
Y muy guapa,la falda es divina,normal que te pregunten por ella!
Un beso guapa!

www.ineedhangers.blogspot.com

Ana Cristina Martínez dijo...

Hola Raquel guapísima! Qué regalazos,chulísimos,pero con lo que he quedado enamorada es con esos zapatos,qué maravilla,tengo ganas de verte look con ellos!
Y muy guapa,la falda es divina,normal que te pregunten por ella!
Un beso guapa!

www.ineedhangers.blogspot.com

susana dijo...

Hola guapa!!
voy a ojear tu blog un poquillo pero me ha gustaado lo que veo:) estas muy guapa y me encanta la foto de ls escaleras!!jajaa
que buena as sido no?? porque vaya regalazos!!!
un besitooo

Lynn dijo...

Madre mía, pedazo de regalos que te han traído! los zapatos son fabulosos!! Y creo que tengo esa falda pero en otro tono, así que me encanta tu look :).

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Eva dijo...

Los zapatos son absolutamente geniales! :)

besitos
Happiness Everywhere♥

Sandra dijo...

Caray, si que has tenido que ser buena eh?Que de regalitos, por cierto tu falda me encanta!
Un besito.

http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Enara Girl dijo...

Hola Raquel!
Me gusta el outfit sobre todo la falda y el bolso, también me gustan tus regalos
Besos y disfruta la semana!

GUAXARA dijo...

Vaya regalos¡¡¡ eres muy afortunada ;D

muchas gracias por pasarte y así poder conocerte, me quedo por aquí tambien guapísima¡¡

bsitos xx

lapetiteblonde dijo...

Raquel pues no puedes quejarte para nada de tus regalitos!!que pedazo regalitos jeje..;)
y del look me encanta la falda es muy bonita!!
un besin guapaaa=)

TAQUI dijo...

Que de regalitos!! Ahora a disfrutarlos a tope y espero que los vayamos viendo en el blog!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Anónimo dijo...

AY QUE MORENAZA MAS WUAPA ,UNA HACIN HE PEDIDO YO A LOS REYES MAGOS Y NO ME LAN TRAIDO ASI QUE AL MENOS TE MIRO Y TE VEO A TI WUAPA, FRAN

Ellie dijo...

Qué guapa Raquel! me encantó tu faldita! y de tus regalitos waooo cuantas cosas pero te las mereces toodas! lo que mas me han gustado con esos zapatitos de asos! qué monada!
Joo mi niña muchas gracias x tu comentario en mi blog, eres un enacanto y conseguiste sacarme una sonrisa :)

Espero que hayas empezado con fuerza este 2012 y te deseo lo mejor cariño!
muchos besos rojos y feliz semanita a tí también!

MUACKS!

Belleza Con Maryna dijo...

hola guapa,cuantos regalos mas chulos!Escucha,estas participando en mi sorteo,pero no has publicado mi sorteo en tu blog,arreglalo porfiii y avisame un besiko

Raquel T.G. dijo...

Qué preciosidad de zapatos (me encantan!!) y de falda (bueno, tanto la burdeos como la que llevas de Zara jeje).
Qtal va la tablet de Sony? no la he visto nunca en directo.. Yo tengo el iPad!
Un besazoo

Galilea2011 dijo...

Bienvenida de nuevo guapisima!!! Pues seguro que has sido muy buena por eso los Reyes se han portado tan bien contigo jejeje. Yo tampoco me puedo quejar (ya has visto la foto jijiji).

Me encanta tu outfit, y el momento escaleras muy Sex and the city!! genial! jejeje

Un besito princessssss

EL BLOG DE JESS dijo...

hola guapi, pero cuántos regalitos!!!! eso significa que has sido una chica muy buenaaaaa!!! la verdad es que son super bonitos y prácticos. Respecto a tu oufit, es muy bonito, la faldita es una monada!!! besitossssssss

Isa dijo...

Hola guapa!

Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Me encantan tus regalos de reyes, sobre todo el cofre de Tous y los zapatos.

Un beso

CaroNu dijo...

Raquel!!!! Guapa, que maravilla que ya estés bien, estabas muy bonita con esa falda (me gusta mucho sus tonos)
Oye que maravilla de regalos, yo con las tables pues....... Me quedo con mi Netbook precisamente por el problema con lo táctil no me acostumbro a no tener teclado =( aunque las aplicaciones si que son una pasada!!!
Mujer te has portado muy muy bien, porque vaya regalines más bonitos y útiles,
Muchos besitos,
desde las alturas
PD: Me ha entrado la curiosidad por eso de la Multicocina, ya nos comentarás que has preparado con ella!!!

Patricia dijo...

Muy bonito todo!!!! Vaya regalos de lujo!!!! ;-)

Estefanía Personal Shopper dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaa
yo tb tengo esa falda y la adoroooo, es verdad q siempre triunfa!!
espero q estés estupenda del todo!!
muchos besos

rinconcreacion dijo...

Que bien que se han portado los reyes y el look me gusta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Lorena dijo...

HOla Raquel
gracias por tu comentario ene mi blog -
Creo que los Reyes se han equivocado de casa y han dejado todo lo que pedí en la tuya !!!

Mery dijo...

Hola Raquel preciosa muy buenos días y feliz fin de semana...
Cielo estas preciosa que bien te sienta la falda con la camisa blanca... Todo un lujo leerte...
¿Sabes que me han regalo un teléfono como el tuyo?
También todos los regalitos son fantásticos que maravilla y que bien se han portado cielo.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Mariquititas Rojas dijo...

Anda que reyes mas buenos has tenido yo la verdad es que no me puedo quejar pero anda que tu madre mia jejeje un besote y nada que lo disfrutes al maximo

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed