OUTFITS 2011

Hola amig@s.
Últimamente no actualizo tanto como suelo hacerlo,pero es que mi gripe se ha complicado derivándose en bronquitis,así que tan siquiera pude celebrar la noche vieja-año nuevo.

Como siempre os digo,muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios,por vuestras visitas y por vuestras felicitaciones,de verdad que cada día estoy más contenta de tener este pequeño espacio que para mí es tan grande y para vosotras también quiero que lo sea.

Os dejo con un outfit de hace un par de semanas,muy sencillo y también con algunos de los que he sacado por el blog este año ya pasado.

Espero estar pronto al 100%  y  poder postear con nuevos looks.









-Jeans:Lefties old.
-Jersey gris: Promod old.
- Bolso:Stradivarius old.
- Pendientes: Claire´s .
- Botines de cordones: Stradivarius old.
- Colgante: Tous.

Y ahora un repaso por los looks de todo el año 2011




MI PRIMER LOOK CON EL QUE ME ANIME A SALIR POR AQUI










































Espero que os guste esta recopilación,muchas gracias por estar siempre ahí,¡os adoro!.

¡¡Mil besos y un gran abrazo!!




75 comentarios:

Susanna78 dijo...

Ains mi niña que está malita, espero que te recuperes pronto, todos los looks son precioso, tienen su toque, pero si tuviera que elegir alguno, me quedo con el vestido azul
Guapa feliz año y a ponerse buena vale

Mariquititas Rojas dijo...

Me encanta la recopilacion de look que has echo sales guapisima como siempre jejeje y nada cielo que espero que te mejores y yo estoy cayendo también con una gripe por ahora la garganta pero haber como sigo jejeje espero que te pongas buena que se te echa de menos un besote solete

girl pink dijo...

Que wapa que estas,besos

Pilar dijo...

Feliz año Raquel, a ver si te recuperas, ánimo :)

me encantan todos los looks, en uno sales con una falda naranja preciosa !

Unbeso

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

CheckMyFashion dijo...

You look so good, in those summer outfits;)

Best wishes for 2012
==========
From http://www.checkmyfashion.com/

An Online Wardrobe for worldwide Fashion Lovers

Jana ★ dijo...

Mi niña, mejórate mucho eh?? que estamos deseosas de ver tus post, no nos abandones! jeje
El recopilatorio de looks, genial! Me gustan todos, desde luego que estilosa es ella.
Feliz año preciosa!
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com

Mandarina Rodríguez dijo...

Me encanta tu recopilatorio de looks! y oye ponte buena pronto eh? que sigamos viendo tus maravillosos outfits!!
Muchos besitos y todo lo mejor para este 2012!

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Buena idea recopilar los looks!Las botas marrones son chulisimas!

Que te mejores

Besos

Les anneés pop dijo...

q guapa raquel!!
me quedo con el look de faldita naranja y el vestido de bandas azul y gris, esq em encanta!!
feliz año y esoperamos verte muchos mas looks por aqui.
bs
http://lesanneespop.blogspot.com/

Esther.MTMU dijo...

hola cuqui!
tu cuidate que es lo importante!!!!!como la salud nada!
estás impresionante de naranja, de verdad
besito guapa

Ellen dijo...

hola guapa que lindos look el vestido azul es el que mas me gusta de todos ponte buena un besote
Ellen

www.ellegancia.com

Yasmina Personal Shopper dijo...

Preciosa en todos, un abrazo y mejórate!!!
Feliz año!!!

Finoki dijo...

Aisss mejorate!! que la bronkitis es muy mala =( y tus modelos precisos! eh!! un besito wapisimaaaa y feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beatriz Canto dijo...

Nena cuidate!! Esa gripe mala no te deja en paz! Te deseo todo lo mejor para este nuevo año ya lo sabes

besis!!

rinconcreacion dijo...

Feliz año Raquel, hay un look de un vestido de Amichi que lo tengo igual, del mismo color, que gracias.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

TAQUI dijo...

Aixxxx...Que te mejores pronto guapa!! Yo también he caído en las garras de la gripe :(

Buena recopilación de looks!!

Un besazo y que te mejores pronto, aquí te esperamos!!

www.momentazostaqui.blogspot.com

KorasVictory dijo...

Gracias por el repaso, yo me habia perdido algunos de tus looks y me encantan, el naranja desde luego es tu color. un beso muy fuerte y feliz 2012 linda.

Bonnie dijo...

Cute pictures -- I love that one-shouldered dress that you are wearing near the beginning of the post.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Guada Esol dijo...

Preciosos todos los outfits! Muy acertados y sin duda me quedo con el de la falda naranja! Un beso enorme y feliz año :) PD= Gracias por todos tus comentarios en mi blog. Xoxo

La Mariposa Azul dijo...

Cuidate mucho Raquel y recuperate prontito que deseamos ver tus nuevos looks. besos

www.mariposaazulcps.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

que buena recopilación!
Espero que tengas un año estupendo
un beso guapa

Angels Wear Prada dijo...

estas guapisima en todas las fotos!! q variedad de looks, hay para escoger!

estoy de sorteo otra vez, pasate!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

CaroNu dijo...

Hola Raquel, aunque no comente casi, me he visto gran parte de tu blog, me gusta, MIL gracias por tu comentario en el mío!!!
Muchos besitos,
desde las alturas
PD1: Que te mejores de la bronquitis, mucho reposo y tomarse las cosas con calma!!!
PD2: Por un año 2012 llenito de cosas positivas y muy buenas energías =)

whatisfashion dijo...

me encantan los zapatos!!
muchas gracias por tu comentario y por seguirme :)
me encantaría que me siguieras también en facebook!
www.facebook.com/nur.bof.fotografia

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Nenita espero que estes mejor de tu bronquitis,al leer tu comentario m he dicho ais mi raquelita que no he entrao! estos dias son una locura ya lo sabes!!!!
Tesoro estas muy guapa en todas como siempre,tu si que eres la alegria del invierno,poniendole color me encantas!
besos mi niña y cuidate mucho.
Inma.

Lynn dijo...

Guapísima!! Espero que te recuperes muy pronto de la bronquitis.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Ash Louise dijo...

You honeslty have such great style dear. I love it :)

Mery dijo...

Hola Raquel preciosa muy buenas tardes y feliz semana de reyes espero la disfrutes muchísimo con toda la familia...
Tú look casual me encanta y tú selección de fotos es fantástica..
Madre mía..
Que de fotos más bonitas tienes cielo.
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Blue Dressed Doll dijo...

Un gran repaso! y ahora toca cuidarse esa gripe que en esta época del año aparecen siempre las malditas. Recupérate pronto :-)
xoxo

BlueDressedDoll

EL BLOG DE JESS dijo...

Hola guapiiiiiii, encantada de conocerte y muchas gracias por tu visita y seguirme!!! yo tb te sigoooooooo!!!!!!!!! la verdad es que estamos super contentas de tener nuestro blog, ehhh, jejejje, unos looks maravillosos y que sigan durante muchos años más!!!! muackkkkkkk

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Raquel muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste la falda y los zapatos, aún los puedes encontrar en tienda, a ver si tienes suerte!

Un besazo desde ttp://vistetedesonrisas.blogspot.com/

Clara Turbay dijo...

Good sellection happy 2012!
http://paquetevistasbien.blogspot.com

AS Style & Design dijo...

Feliz 2012!!!!
Eres un encanto guapa, espero que te recuperes muy pronto.
Muchos besos :)

Ellie dijo...

Que gran recopilación! preciosa en todas las fotos Raquel! y espero que este nuevo año, sea igual de bueno y estiloso para ti!
Me ha encantado conocerte guapa!

Mil besazos rojos y disfruta de lo que queda de la navidad!
muacks ;)

Ro dijo...

Hola Raquel!!! madremía, bronquitis? espero que a estas alturas estés ya buenecita! jolin, que rollo pasar el fin de año así. Bueno, el año que viene te desquitas!
Me han encantado las primeras fotos sobretodo! la de veces que habré pasado por allí para ir al Juzgado, jajaja! a ver cuando nos vemos!!
Un besazo enorme!!

oh mercy! dijo...

Feliz añoo!!!No llevo mucho siguiéndote,pero espero que este año nos veamos mucho,mucho más :d te deseo lo mejor!!
Un besazo !!

Locaporlostacones dijo...

vaya repaso has dado eh????
Feliz año preciosa! que no habia tenido ocasion de deseartelo...
muchos besos!

LA MAR SALADA dijo...

Princesa....recuperate corazón, la bronquitis como no la cures bien es malísima la recaída!! Asi que te den muchos mimos y que te cuiden mucho,mucho,mucho....
Comenzamos otro año juntitas, y los que nos quedan...que sepas que en muchos de mis look's han sido inspiración tuyo, uno de ellos la falda naranja!!
Un abrazo de tornillo
Miles de besos

Nati dijo...

Hola guapa!
Que estilazo tienes! ME encanta!! LA verdad que te sientan mejor los looks con colores porque le da más vida a esa sonrisa preciosa que tienes!
Te sigo vale?

Felices Reyes! Espero que te traigan muuchas cosas!

Peace & Love!
-Native' Secret-

Elisabeth. dijo...

Buenas linda! Muchísimas gracias por pasarte! (: Bonita recopilación de fotos! La de los raíles es de Sevilla? Me suenan un montón!

Un besooote enorme desde

http://www.princesuka.blogspot.com/

lapetiteblonde dijo...

lo primero espero que ya estés mejor jejej..;)
que pila fotos has recopilado..ummm creo que mis prefes son el primero naranja y el del vestido de mango de tu principal!!;)
un besin guapa y que te traigan mucho los reyes!!=)

Maria dijo...

Un album de fotos precioso.
Espero que los Reyes, entre todos los regalos, te dejen un par de cajitas de Frenadol, quiero que te pongas buena, y es... que... te echamos en falta.
Un beso enorme, con mis deseos de FELICIDAD para ti y los tuyos.

AndieLo dijo...

Ame tus zapatos negros y amarillos <3

Sara dijo...

So many beautiful outfits, it’s very hard to decide which I like more but I think I especially like the one with the blue short dress, I adore the color and you look so pretty! You have a lovely blog and I'm a new follower! Hope you'll like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic

Meliweis dijo...

Feliz año guapa, cuidate con esa gripe, yo estoy con el pañuelo en la nariz cada dos por tres. Me encanta esta entrada y has hecho una buena recopilación Besos

Almudena (Metpm) dijo...

el look del vetido de mango me encanta!
un beso

La Mary dijo...

Hola corazon!!! anda que vaya tela hija, como hemos empezado el año, yo ya hoy estoy un poco mejor pero lo he pasado fatal con toda la garganta llena de placas de pus.
Mejorateeeeeee y que los reyes te traigan muchas cosas!!!
Besotes

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquelita que yo tamien tengo el virus! ais creo que toda la blogosfera esta igual.
No veas el resfriao que tengo,espero que estes mejor que te echamos de menos asi que ponte buena prontito.
Nena me veo mañana con el termometro en la cama que cuadro vaya dia de reyes ofu.
p.d. achusssssssssss.

Marzena dijo...

Fantastic looks ! Love them so much ! x Kiss


http://mfashionmyobsession.blogspot.com/

Irene dijo...

Hola Raque guapa! muchas gracias por tus buenos deseos, lo mimo te digo, seguro q t han traído muchas cosas los Reyes porque habrás sido muy buena :)

El look q más me gusta es en el q llevas zapatos y jersey mostaza :D

un besito!disfruta mucho del día!

irenita558.blogspot.com

Enara Girl dijo...

Hola Raquel!
Siento que tu gripe se convirtiera en bronquitis, supongo que ya estarás mejor, pues han pasado unos días, por lo menos eso espero.
Yo también estoy con catarro y falta de vitamina C.
Besos

Laura dijo...

hola guapa! gracias por pasarte por mi blog. Espero que te mejores pronto, yo tambien he estado con gripe..y es muy pesado..
Estas guapisima con todos tus looks del 2011!

XoXo

Lau dijo...

m alegr que te guste guapisima. gnial tu ultimo post!!
recuperate
aclosetforadream.blogspot.com

Anna Jiménez Plaza dijo...

Hola!!!! Me encanta el look de la falda de cuero y blusa naranja! Genial! Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo! Un besito y a mejorarse!!!! Muakk!

Enjoythefashion.blogspot.com

Tere dijo...

espero que ya estés totalmente recuperada, cuídate!
estupenda la recopilación del 2011, sigue así este año!

besitos

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Espero que te recuperes prontito guapa y que los reyes te hayan traido muchas cositas.Bss

monica dijo...

me encanta el look naranja,no me estraña,que te decidieses con ese

Moi Coquette dijo...

Vaya..... espero que ya estés recuperada y que hayas podido disfrutar de éste día tan especial. (y que tengas muchos regalitos)
Que bonito recopilatorio.
Besos fuertes.
Moi Coquette.

Ana Cristina Martínez dijo...

Raquel guapa,qué te mejores pronto!
Y me ha encantado ver todos los looks,todos preciosos!
Un besazo

www.ineedhangers.blogspot.com

Éstige dijo...

Guau! pero que looks más chulos! ey me encantan de verdad, voy a tomar prestada alguna idea para cuando tenga una ocasión especial :) te agradezco te pasaras por mi blog, y la verdad es que ha sido una suerte encontrarte porque asi podré ponerme más al día con el tema de la moda y además conocerte! Tienes un blog muy chulo y desde ya una nueva seguidora :) P.D: Ánimo con el anticeluliiitico maldiiito!! ajaja :)

LOLA C. dijo...

Raquel preciosa cuídate que por aquí necesitamos tus actualizaciones!! Bonito post. Un beso.
http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Bouquet de Fleurs dijo...

Very cool pictures! You have a good style :)

http://bouquet-defleurs.blogspot.com/

Ines Cruz dijo...

Raquel,
Gracias por pasarte por mi blog y dejar comentario.

Me ha encantado el look en rayas naranjas... superfavorecedor y muy prada!!

Un beso
www.chezagnes.blogspot.com

Sara Sarasketa dijo...

Raquel que guapa de verdad! Cuidate mucho y sigue con tu estilo, un beso y te esperamos!

Cindy dijo...

Yo tambien te sigo desde ya!!!!!!!! :D gracias por tu comentario, me ha encanto leerlo! me gusta muchisimo tu blog, es muy inspirador :) asi que me veras por aquí de vez en cuando jeje besoooos de parte de Cindy

Pauline dijo...

Jolín menudo recopilatorio!! Tienes un estilazo innegable, me encanta!!! Seguro que en este nuevo año sigues sorprendiéndonos! Un abrazo!!!

Sandra dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo desde ahora mismo porque me encanta tu blog!
Un besito.

http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Gogoché dijo...

Pero nena, qué guapa!!!!!!! Muchas gracias por tu comentario!!!!
Feliz año nuevo para ti también!!!!!! Yo estoy que no paro y tengo el blog un poco abandonado :(
Mañana vuelvo a Madrid y a mi vida normal, qué ganas, porque las Navidades le descolocan a una la cabeza ;)

Besosssss

gogoche.blogspot.com

amaya-t dijo...

Qué guapa! :) Me gustan este tipo de post porque así vemos la evolución del blog y tal...estás guapísima!!! :D

Un besiito desde amayaT.!

A. dijo...

Ohhh! Acabo de descubrir tu blog, es genial! :)
Pásate:
http://mycutecloset.blogspot.com/
Me sigues en TWITTER?, yo también te seguiré ;)
https://twitter.com/#!/cute_closet
xx

poziomka dijo...

Me encantan las recopilaciones de looks :)
Espero que te recuperes!
besos

Gloria dijo...

Me encantan todos tus looks de 2011... Espero que te recuperes pronto de esa gripe. Un beso
http://thepurplefashion.blogspot.com

Lola La Fleur dijo...

Muy chula la recopilación!

Espero que te recuperes muy pronto y que puedas hacer vida normal. Muchas gracias por pasárte por el blog :)

Un abrazo!

Loli dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por comentar en mi blog. No conocía el tuyo. Te sigo ;)
Un beso

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

la suite dijo...

Cuidate esa bronquitis para que puedas darnos al 100% todo jeje

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed