MOSTAZA OUTFIT

Hola amig@s,primero de todo agradeceros vuestros comentarios en el anterior post y deciros que cada día estoy más contenta de poder interactuar con tod@s vosotr@s en mi pequeño espacio y que os ¡adoro a tod@s!,¡mil gracias por apoyarme tanto!.

Hoy vengo con un outfit protagonizado con un color que levanta más odio que pasiones pero que sin embargo es uno de los it de la temporada y que también será muy importante durante la próxima primavera-verano: el color mostaza.

Os digo que levanta más odio que pasiones porque la mayoría lo tachan de no favorecedor,de poco combinable,de demasiado llamativo...pero a mí personalmente es un color que me gusta (uy uy uy que me he atrevido yo mucho a hacer un outfit con este color....).

Yo lo encuentro perfecto para combinar con color chocolate,camel,negro,gris,granate,azul marino o verde oscuro.




Mis zapatos de Asos,por fin los estrené y he de deciros que son comodísimos.




Ahora viene el modelito (¡Dios mío sálvame....!)





Es un vestido de Sfera de esta temporada,mi primera comprita de rebajas,tiene un corte muy favorecedor y es comodísimo y lo he combinado con el collar también de Sfera que me enamoré de él al verlo.(Foto recortada porque el señor de rojo se empeñó en tener su minuto de gloria....).







Podríamos cambiar el bolso por un clutch dorado o marrón para hacer más elegante al outfit.






-Vestido: Sfera rebajas A/W 2012.
- Zapatos: Asos.
- Collar: Sfera promoción navideña.
- Anillo:Tienda local.
- Reloj: Viceroy old regalo aniversario (no lo había sacado antes porque soy de más pulsera que reloj la verdad)
- Bolso:Stradivarius old.

Y a vosotr@s ¿os gusta el color mostaza? si no os gusta¿ por qué no? ¿os gusta la combinación que os presento?.

Muchos besos para tod@s y que tengáis feliz semana.





99 comentarios:

Montse Prieto dijo...

a mi sí que me gusta, mucho, además. Es un color que me da alegría, y es más ponible que un amarillo. Además combina muy bien con el negro, los marrones y los granates.
Incluso con un azul marino.
Estás muy guaoa y los zapatos son de locura, qué bonitos!

Éstige dijo...

Los zapatos mortales! El vestido también me gusta mucho! Sé que es un color odiado como tu bien dices, pero a mi me parece bastante combinable...! Lo único que me choca un poquito si no llevas el abrigo son las medias, me parecen demasiado oscuras... además con las piernas tan bonitas que tienes, porque no te pones unas color carne? :P a enseñar pierna que es mu' sexyyy!! Preciosa! Un besote enorme! :)

Aureart dijo...

Ciao/Hola ...Estás espectacular! me encanta el vestido y el Zapatos...Meravigliosa!
Molti complimenti per il Tuo Stile e per il Tuo Blog
Saludos desde Italia
Aurè, l'Artista Italiano

Pilar dijo...

Tengo que confesar que me he enamorado de los tacones a primera vista :)

que preciosos Raquel =)

la combinación la veo perfecta, y te queda genial el color, te favorece al ser morena


un besin feliz domingo

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

Ana Cristina Martínez dijo...

Te queda genial,y los taconazos,que ya te dije que me encantaban,puestos más todavía!
Y el abrigo me ha gustado mucho también! Muy guapa Raquel!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Paulii dijo...

Siempre tan bella :) Me encanta como ibas!

leticia dijo...

Hola guapetona muy buena tu primera compra te veo genial!
A mi si que me gusta el mostaza, lo que pasa que a veces se hace difícil de combinar...
Un besito grande y disfruta del finde
leticia Miss caprichitos!!!

Susanna78 dijo...

A mi el mostaza no es un color que me guste mucho porque no me seinta muy bien, creo que solo tengo un par de prendas de este color, a ti te queda muy bien y el corte del vestido es precioso
un besote guapi

Lunaria dijo...

A mi el color mostaza me encanta, y tengo un jersey de este color que es mi favorito.

El vestido con el collar, que bonito collar! queda muy pero muy bien, es un color que combina muy bien como bien dices.

El taconazo me gusta!

Te queda muy bien el vestido, el color y los taconazos, y el collas es que me encanta!

Besos

BLOGOSFERIA dijo...

Gracias por comentarme Raquel!A mi también me costaba el mostaza pero ahora me está gustando bastante!Hay que poner color a los outfits!Besos guapa!Te sigo,me sigues tú?

Dadiyana dijo...

Me encantan los zapatos..Aunque me parece que tienen demasiado tacon para mi, no se si podria aguantar mucho con ellos..Aun asi, me parecen preciosos, elegantes y ponibles con un monton de ropa..
Muaks

Maria dijo...

Mi niña, estas guapisima y super elegante, los zapatos son preciosos. No se si es el enfoque del fotografo, pero te noto mas finita. El vestido me encanta, y da la impresion que es abrigadito.
Besitos, y feliz tarde de Domingo

elenalovesthis dijo...

A mi me encanta el color mostaza y combinado con negro o marrón queda genial!! yo me he comprado unas medias mostaza y un jersey tengo que sacar post...me encantan este color y me parece muy favorecedor!! Un besito guapa! te espero en www.elenalovesthis.com

Mariquititas Rojas dijo...

Los tacones que monaria por dios y el collar precioso el mostaza te queda geniall preciosa pues nada estoy de ruta bloggeri asi que asi viendo post de tu blog porque estos dias estoy algo ausente porque estoy preparando una sorpresa para todas mi niñas!! Un besote

girl pink dijo...

Tan wapa como siempre,se va a llevar ese color este año,esta chulo

Eva dijo...

Me encanta el vestido! y los zapatos son una auténtica monada :)

besitos
Happiness Everywhere♥

Tere dijo...

qué guapa estás! el vestido es precioso, te queda genial y has hecho una buena combinación de colores

besitos

Lynn dijo...

A mi me encanta ese color, es uno de mis favoritos! A ti te favorece muchísimo! Muy, muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mónica dijo...

muchas gracias por el comentario y por seguirme!! yo tb te sigo.
un besito =)

Arimaerratu dijo...

Te sienta genial el mostaza!!! Los zapatos también son una monada!
Te sigo también! :)
Un besote!!

arimaerratu.blogspot.com

susana dijo...

Yo creo que es un color que anima los dias grises :)

Blue Dressed Doll dijo...

¡Te sienta genial ese color! y sobretodo combinado con el negro es un resultado perfecto. Por cierto, me he enamorado de esos zapatos, impresionantes!!
xoxo

BlueDressedDoll

Vicky dijo...

Hola! gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme. Es cierto que el mostaza es un color que o lo amas o lo odias, en tu caso lo veo muy bien combinado, me resulta elegante la mezcla de prendas. Genial el resumen de colores con los que combinarlo, tomo nota! Besos y empiezo a seguirte! :)

Mase dijo...

Me gusta mucho el color mostaza... Tengo un vestido de H&M de ese color; publiqé un post en octubre con e´l pero no llevaba medias, pero en breve publicaré otro con medias verdes...
Estoy en:

www.masedecompras.blogspot.com

Claire Vázquez dijo...

Hola corazón!! perdona por la tardanza a la hora de contestar a tu comentario!! no volverá a pasar!! ;) Ya tengo nuevo post! espero leerte de nuevo pronto!!
Un besito!!;Claire.
c.o.c.o.

Tamara Ruiz dijo...

Muy bonitos los zapatos!!!

Gracias por seguirme, me alegro de que te hayan gustado los cojines....esta mal q lo diga yo, pero son geniales!!xDDD

rinconcreacion dijo...

Me encanta este color y no tengo nada de este color.


Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Marta dijo...

Me gusta la combinacion!!!
Yo me he comprado un abrigo de paño en este color!
Por cierto que taconazossssss me encantan!!!!!

MIRIAM dijo...

Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Lunaria de "Los potingues de Lunaria", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Pero k guapa con el vestido mostaza, el collar ideal y los zapatos! Un look espectacular! La mejor forma de afrontar el invierto es el color y creo k tu has traído el verano! Bsssss de una seguidora!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

La Mary dijo...

A mi no me desagrada, al contrario, me gusta y con el chocolate,el negro y el gris queda divino. Me encanta los zapatos que llevas y el vestido te sienta genial.
Besitos y feliz semana guapa!

Bea dijo...

Hola guapa! te sigo y me pasaré por aquí de vez en cuando! Un saludo!

http://trapitosnena.blogspot.com/

CaroNu dijo...

Raquel que guapa, me encantan los taconazos y el vestido, pues me gusta mucho el color, el corte, así que de odiado nada, viva el mostaza!!!
Besitos,
desde las alturas

Lorena dijo...

Creo que yo no tengo nada en este color - pero a ti te queda super lindo !

Estilo Moda dijo...

hola reina estoy aqui conociendo tu blog , esta genial , te sigo , estoy con nuevo post , me encantaria que visitaras mi blog y me dieras tu opinion besoss!!!

Beatriz Canto dijo...

Los zapatos son una maravilla, me han encantado. El tono del vestido te sienta tan genial con lo morenaza que tu eres, estas guapisima

besis!!

Ro dijo...

Hola Raquel!!! maaadremia1 me tienen loca esos tacones! y mira que yo pensaba que tiraba mucho de tacón, pero tu no andas floja, eh? me encantan!! Y el mostaza, me pasa igual que a ti, aunque yo era de las que pensaban que no favorecía nada, y ahora casi estoy que no me lo quito, jajaja!
Precioso el look, el vestido, el collar, los zapatos, el bolso...vamos, un 10 absoluto!!
Un besillo enorme!!! y no te mojes mucho hoy! vaya diíta!

Patri dijo...

¡Hola Raquel! Te acabo de responder desde mi blog y ahora que entro en tu perfil veo que tienes un blog, así que ya te sigo ;)
El color mostaza a mi me gusta y pienso que ese vestido favorece un montón, así que el outfit completo es un acierto! Un beso!

oh mercy! dijo...

Tengo un vestido casi igual que rescaté el otro día de mi armario,jjaaj...con lo que se lleva y yo lo tenía escondido!!
Así que nada, lo que pasa es que es muy desbocado, a ver como los oluciono...un súper foulard por ejemplo? y te contaré,jijii.
Buena semana guapa!!

PD: reconozco que la plancha se quedó para el dimingo y al final...planché 4 cosas y ya...jajaja

Locaporlostacones dijo...

el mostaza es un color que me encanta, y adema´s tan favorecedor, me gusta mucho tu vestido Raquel, es ideal!
besos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola princesa! que guapa te veo con ese vestid,o el color me encanta aunque no tenga muchos fans a mi me parece que sienta bien tanto a morenas como a rubias asi que un 10! porque me encanta!
besos cielo y feliz semana.
Inma.

"C" - Abriendo mi armario dijo...

A ti te queda bien, pero con mi tono de piel me mata. De hecho no uso el mostaza ni el amarillo.

Marta dijo...

La verdad es que cada vez veo más el color mostaza y está acabando por gustarme porque lo veo que se puede combinar muy bien. Los zapatos son preciosos y el conjunto también.

Besos

Jana ★ dijo...

Hola linda, me dejas maravillada con ese vestido y esos zapatos.
Desde luego, tendrás que ir por la sombra, porque sino por el sol te derrites jajajaja.
Guapa!
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

A mí sí que me gusta, pero la verdad es que no tengo nada en ese color! para verano se va a llevar mucho el amarillo =) y el naranja!
Un besazoo

Sfionna dijo...

me gusta mucho el vestido, tiene un color muy bonito la verdad!!
un beso
:)

poziomka dijo...

ME encanta este color! Y los zapatos son una pasada ;)
besos!

SANDRA dijo...

Oh por favor!
me acabo de enamorar de tus zapatos!
son realmente impresionantes y el color maravillos!
queda genial con el mostaza!

besos!

http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Pues yo soy como tú, me encanta ese color y creo que se puede combinar de muchas formas. La que has elegido me parece perfecta.
Besos desde Moi Coquette.

la chica de la máscara dijo...

me gusta mucho el mostaza y te sienta genial ;)
un beso guapa!

Mariatrschic dijo...

hola guapa! me encanta el vestido y los zapatos que monada!! besitos!!

amaya-t dijo...

Me encanta el color mostaza y como nos lo enseñas, estás fantástica :)

Besiitos desde amayaT.!

Con estilo y a lo loco dijo...

woww!! que wapa! me encanta el color mostaza! oye y qué tacones mas bonitoss!!! te queda todo genial! ^^ un beso

Mariquititas Rojas dijo...

Mi niñaaaaaaaaaaa que pasa para decirte que estoy de sorteo es el primero que hago la verdad es que estoy muy ilusionada y espero que os apunteis todas las que queraís un besoteeeeeeeeeeeeee chicas y animaros

Mery dijo...

Hola Mi Raquel muy buenos días cielo...
Que tal el fin de semana? Espero lo hayas disfrutado y cogiras mucha fuerza para la semana...
Te encuentro guapísima, me encanta el look que llevas el color del vestido y su corte me parece precioso.. Y luego está el remate de los complementos perfecta mi niña.. Un besazo bien grande con mucho cariño siempre...
http://mary1975.blogs.elle.es/

Esmeralda dijo...

Hola Raquel!
A mi el color mostaza me encanta, tu vestido es monisimo y te sienta fenomenal!!!
Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, tambien te sigo!
Bss preciosa

CHAXIRAXI dijo...

He de decirte que esos zapatos me han enamorado. Y sobre el mostaza un color muy de invierno que arrasa, te queda precioso. Besotes

Yania dijo...

Hola guapa! un look chulisimo, el color mostaza es una de las tendencias mas fuertes de esta temporada y la verdad es que sienta genial! Acabo de conocerte y me ha gustado tu blog! Te sigo! ^^

Un besito! Te dejo mi blog por si quieres conocerme! ^^
Mi vida en sueños

La Mariposa Azul dijo...

Hola Raquel, me alegro de que ya estés totalmente recuperada. Ya veo que has estrenado tus zapatos de reyes, son muy bonitos y si además son comodos fantástico les sacarás mucho provecho. besos

www.mariposaazulcps.blogspot.com

Meliweis dijo...

Me gusta como has combinado este vestidito, además el toque del collar le va que ni pintado. Los zapatos son monísimos pero seguro que yo me mataba....besos

Tramadora dijo...

A mi si que me gusta el color mostaza pero aún no tengo nada de ese color jajajaa

El outfit te ha quedado genial :D

Beshitos!

http://tramadora.blogspot.com

KorasVictory dijo...

Hola guapa, lo primero te tengo que decir que muchas gracias por tratarme con tanto cariño, me han hecho mucha ilu tus comentarios y me he reido un montón. A mi el mostaza si me parece favorecedor, como todo, no le queda bien a todo el mundo, pero a pieles como la tuya les va genial. El vestido es precioso pero lo que de verdad me ha enamorado son los zapatos que son un sueño total, y además cómodos, ya no se puede pedir más :) Un besazo.

lapetiteblonde dijo...

omg!Raquel..estoy babeando con tus zapatos!!me encantan!!
y el vestido es muy bonito!!a mi si me gusta el mostaza..aunque este año me he decantado más por el burdeos jeje..
un besin guapa=)

LPFashionPhilosophy dijo...

We are loving your blog! Such an amazing sense of style! So fun and chic! Your shoes here are perfect!

ox,
-Davie+Erica
Wardrobe Stylists, NYC.

>>http://www.lpfashionphilosophy.blogspot.com

Esther.MTMU dijo...

ah! me encanta! yo tengo un abrigo de ese mismo color y en otoño lo pongo a todas horas!

Mandarina Rodríguez dijo...

Pero bueno! si te queda superbien ese color! estas muy guapa! me encanta el vestido y el corte que tiene, y como lo has combinado y los zapatos ya sabes que son preciosisisisissimos! Arriba el mostaza porque con este look estás que te sales!
Muchos besillos!

GUAXARA dijo...

el color me encanta, como todos los llamativos o "raros" que no se pone todo el mundo por un motivo u otro...me gusta que seas arriesgada como buena fashionista :=D
bsitos estás guapísima¡¡

Galilea2011 dijo...

Hola mi bella flor!!!

Que rabia me da no poder pasarme muy a menudo por tu blog (ni por ninguno) con lo que me gusta... si ni siquiera tengo tiempo de actualizar el mio!! (estos exámenes me van a matar...).

Me encanta tu vestido (si te fijas en la cabecera de mi blog llevo uno muy parecido, aunque el mío es de H&M de este otoño), así que lo adoro.

También me gusta mucho el color mostaza y personalmente pienso que es muy combinable, queda bien con casi todos los colores (negro, choco, morado, rojo...).

Tus zapatos son una moneria, ya los vi cuando publicaste tus regalitos de reyes!!

Un besazo mi niña, estas tan guapa como siempre!!!!!!

ANA PAOLA dijo...

Muy bien combinado ese vestido, ya q el color no es el mas fácil.

Irene dijo...

Raque! viste q fuerte tía q me hice twitter, aunque no se como se usa ni nada, ala!un vicio más jijiji!

Me encanta el mostaza, estás guapísima con el conjunto, y esos pumps de asos me encantan...ideales!

Yo pensaba q no me quedaría bien porque soy rubita y blanca, pero creo q al final bien. Y a ti ni te cuento morenaza andaluza jiji!

un besito guapa ( me encantó la espontaneidad del "hombre de rojo" jaja, a mí me da palo cuando estoy por ahí y mi novio me hace las fotos, la gente mira raro jajaj )

q pases buena semanuka!

irenita558.blogspot.com

2minutos dijo...

Pues yo me he enamorado de tus zapatos también! Qué maravilla! Voy a echar un vistazo a asos de nuevo ;)

besos
http://2minutosblog.blogspot.com

Disfrutando la moda dijo...

Gracias guapa!!!!! Qué bien que te queda el color mostaza!!!!! El vestido es una monada y me gustan muchísimo tus zapatos y el collar!!!!!
Besitos
disfrutandolamoda.blogspot.com

STYLES-UP dijo...

Me encanta el outfit,el color mostaza te sienta fenomenal.A mi no me desagrada este color,con marrones o negros queda genial.
besos

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Hola Raquel!

Tus zapatos de Asos también me han encantado!!!! Me parece que te los voy a copiar, ¿Son cómodos?
Me alegro que te haya gustado el look!

Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

Prim Secret dijo...

A mí me encanta, pero mira que me sienta mal ese color!!!! Y no hay manera, varas prendas se han quedado en el vestidor este invierno. Me encantan eso zapatos!!! son de Asos??? preciosos, el otro dia me compré un mono super chulo en su web. El vestido te queda wauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! de 10.
Bsos morenaza!!!!

LFB dijo...

Me encanta como has combinado tu vestido con ese collar y esos zapatazos!
Muy guapa!!
Besos

Farábian dijo...

muy guapa el color mostaza te favorece, te sigo

Soraya dijo...

Pues a mí me parece bastante combinable, y tú lo demuestras perfectamente, asi que...a callar los demás, jaja :)

Beauty and Healthy dijo...

Pues a mi el mostaza me encanta y a ti te va genial por tu tono de piel y de cabello... además combinado con negro no queda demasiado llamativo.
Muchos besos guapa!!

Angels Wear Prada dijo...

Me gusta mucho este color, y aún no tengo nada! Te queda muy bien!

Valeria dijo...

Love your blog!!! Check mine we could follow!!! xoxo from Rome

www.rockandfrock.com

Marta Merino dijo...

Que tacones tan bonitos!!!
Muchísimas gracias por seguirme!!

Un beso enorme!(:

http://curlybowstyle.blogspot.com/

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Madre mía Raquel, menudos taconazos!!
Yo pienso como tu, el mostaza es un color que da muchas posibilidades de combinarlo con el resto de colores.
Un besito.

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Fashion dijo...

Precioso el vestido mostaza!! Y el abrigo también!

La Petite A dijo...

Qué bonito el vestido y queda genial con ese collar!!
Los zapatos son altísimos y preciosos.
Un beso

Daniela Schorwer dijo...

Hola! la verdad es que a mi igual que a ti, el mostaza me encanta! me encantaron mucho tus zapatos y el vestido, te ves muy linda :)
un beso, te sigo! :D

www.rojoanaranjado.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

El mostaza es un color que me encanta y por lo que veo a ti si que te favorece porque estás guapísima cn ese vestido,los zapatos y el collar de 10 también.

Lorena Casado dijo...

Tus trapitos tienen mucho estilo, me gusta tu blog me apunto. Jijijij

www.vivirconestilolorena.com

Ellie dijo...

aiis... Raquelita Raquelita... tu siempre tan guapa!!
El mostaza te sienta genial, el vestido es una monada, sencillo e ideal! me encanta como lo has combinado con los zapatos que por cierto, son preciosos!
Además ese collar me ha encantado! unos complementos super acertados!
Si esq tus trapitos son ideales GUAPA!!

Te mando millones de besos Rouge cariño y que tengas un feliz Jueves!
muacks!

Irma y Marisol dijo...

El vestido es muy mono, a mi (Irma) no me queda el color mostaza porque soy morena :)
Muchas gracias por visitar nuestro blog!
Un beso guapa!

Tere dijo...

pues estas guapisima raquel, que bien te queda el mostaza y como lo has combinadoo, da gustoo! :P

bsiots

E+O dijo...

El color de la temporada sin duda. A mi no me acaba de quedar bien con mi tono blanco de piel, pero me gusta el color en si. Te seguimos vale? Un saludo! (E.)

Nshantel by Tamara dijo...

es super bonito y te queda ideal

besos

Elisabeth. dijo...

Buenas linda!! me encanta el vestido y su color, es genial! (:

Un besoote enorme desde

http://www.princesuka.blogspot.com/

MY SWEET PEQUE dijo...

Te sienta genial el vestido, el color es precioso, un beso, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Giacomo Amidei dijo...

This outfit is very very classy!
Kisses from Milan!

xxx <3

http://blogfashioncookies.blogspot.com/

Ármodi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ármodi dijo...

Estas muy guapa!! Si te gusta la Fashion week, mira mis ultimos post , tengo imagenes unicas de los Backstage!!! xxoo ♥♥

gyessi dijo...

wow,mi suegra me hiso un bestido color mostaza y no encontraba con que conbinarlo,que bueno esta este blog soy de miami felicidades te ves linda.

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed