GREY AND DOWN (BAJANDO DE LOS ANDAMIOS)

Hola amig@s!!
Lo primero de todo es mil gracias por pasar por aquí,de verdad que no me canso de decir que cada día estoy más contenta de tener este espacio!!.¡Os adoro!¡MIL GRACIAS!


                                 

Llevo unos días bastante ajetreada y no he podido pasarme apenas por vuestros blogs y comentaros y actualizar ¡mucho menos!.Pero ya he terminado el cierre del año y por fin estoy más tranquila.



Por cierto,¿os gusta el nuevo diseño del blog?Ha sido obra de un gran profesional en esto del diseño gráfico,su nombres es Juan Carlos Corral  www.juancarloscorral.blogspot.com ¿os ha gustado la nueva imagen del blog?,espero que sí!!.Todo más ordenadito y claro ¡como a mí me gusta!

(Por cierto mi portátil se está muriendo y me veo obligada a aprender sí o sí a manejar bien mi tablet,así que creo que me queda una dura batalla...)

Y ahora el outfit.Un vestido gris básico de Mango outlet que por cierto me costó baratísimo y al que le doy bastante uso porque es muy favorecedor y cómodo.

Lo podríamos combinar con cualquier color porque el gris es bastante combinable aunque con marrón o azul oscuro yo no lo veo la verdad.

Yo lo quise combinar con mis zapatos mostaza para darle ese toque de color peeero...y( aqui viene lo de la bajada de los andamios),justo un día antes tuve un pequeño percance en forma de golpe en mi falange 4 (o dedo del pie 4 el de al lado del pequeñín jeje) con el resultado de dedo inflamado.Que me enrrollo más que qué,la cosa es que no me puedo poner ni tacones ni zapatos de punta estrecha por un tiempo, de ahí mi bajada de los andamios.



Mis zapatos grises,tacón bajo son comodísimos y por el precio que me costaron (5 euros,últimas rebajas) me hice con otros también de color marrón.









Para darle un toque de color elegí este collar.






Fotógrafo tú y tus ponte allí ponte aquí...¿¡en el escaparate de Movistar!?...




Eso,eso de lejos que no se note tanto los kilillos de más de la navidad....


- Vestido: Mango old.
- Zapatos: Ormas old.
- Bolso:Stradivarius old.
- Anillo estrella de mar blanco.
- Collar: Stradivarius A/W 11.
- Pulsera: Stradivarius A/W 11.
- Reloj: Lotus.

Y vosotr@s ¿os gusta el color gris? ¿Cómo os gusta combinarlo?.
¡¡Mil besos y feliz semana!!.



77 comentarios:

Aydita dijo...

Estas genial! Espero verte pronto por aqui aunque sea con la tablet ! :P besos

Beatriz Canto dijo...

Oye me parece increible el nuevo look del blog, es muy chulo felicidades!!! Estas gupisima como siempre y cuidate de ese pequeño percance, a veces es lo que tiene llevar tanto taconazo...que pasa factura

besis!!!

MIRIAM dijo...

Pero que linda! Me encanta el look, estas preciosisima :) Una combinación perfecta ^^ Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Pilar dijo...

ains pero qué mona por Dios :)

La verda que nada más entrar a tu blog he dicho...es el blod de Raquel?? claro qeu sí...me encanta el nuevo toque, la cabecera es del 10 ;)


La verdad que adoro el gris, y como siempre con negro no falla, perfect!

besitos, cuídateee guapa

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

Pilar dijo...

por cierto...me acabo de dar cuenta de tu barra lateral derecha :)

y s eme olvidó decir..el collar me gusta aporta el color del look

besitos

TAQUI dijo...

Me encanta el nuevo look del blog!! Mucho mejor si señora!!

Ahora a disfrutar del nuevo look blogeril, que aquí estaremos para leerte día tras día.

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Marta dijo...

Estas muy guapa! Me gusta mucho la combinación que has elegido.
Yo, como soy tan clásica, el gris lo combino con negro o sino con unos vaqueros. Con botas negras o grises.

Besos

Ellen dijo...

hola nena que monada de cabecera, sin dudas un 10!! muy clara, muy diáfana, mas limpia se ve genial, por cierto los tacones un acierto, perfectos!! mil besos
Ellen

www.ellegancia.com

Galilea2011 dijo...

Floooooor!!! ya te echaba de menos! jejeje qué chulo el vestido, pero lo mejor, por modelo-precio (no digo calidad porque no lo sé... jejej) me parecen una monada!

Qué mala pata lo de tu pie, espero que te mejores pronto y puedas volver a los andamios en breve ;)

Yo sigo liadísima con los exámenes, hoy estoy haciendo un descanso y aprovechando para visitar los blogs!

Por ciertoooo qué cabecera tan chula te han hecho! Me encanta el nuevo look del blog :)

Un super besoooooo!!!!!

Paulii dijo...

divina como siempre! ese vestido te sienta genial!

La Mary dijo...

La cabecera del blog es muy chuli!!!! lo del dedo, uffff, yo este pasado verano haciendo la tonta en la playa le pegue una patada a una silla y tambien me fastidie ese dedo, que dolor!!! Los zapatos son muy chulis, cinco euros??? de donde son???
Besitos guapisima!

Historias de Marte dijo...

Cómo nos gusta la cabecera del blog!!! ENhorabuena!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Me gusta el nuevo diseño del blog y la cabecera es chulisima !

Creo que un cambio de imagen en el blog va bien, estoy pensando en hacer un cambio en el mio...

Ains con el dedo, que dañoooo, espero te recuperes y puedas lucir los zapatos color mostaza.

Aunque estos grises me gustan, para mi con este tacon me conformo :D. Y 5 euros ??????????? jo yo no pillo esos chollos :(

El collar le da un toque de color al vestido muy bonito.

Besos

Les anneés pop dijo...

q guapa!!
le has dado un toquecillo genial al look con el collar
por cierto muy chula la nueva apariencia del blog
me gusta mucho!!
bs

Susanna78 dijo...

que te digo yo de la cabecera y el blog jajajaj
muy guapa como siempre, con to lo que te pongas hija, me encantan los zapatos por cierto
vaya mala pata eh nunca mejor dicho, bueno que te mejores chiqui
un besazo belleza

Estilo Moda dijo...

Hola reina aquí estoy conociendo tu blog , te sigo! me encantaría que conocieras el mio guapa

besoss

karola♥

BLOGOSFERIA dijo...

Muy guapa,Raquel!Que te mejores del pie!Besos!!

Ro dijo...

Raquel!! pedazo de cabecera te han puesto! me encantaaaaa!!!
Ay, lo de la falange. A una amiga mia le ha pasado, pero esque ella se la ha fracturado entera! que faena...pero bueno, esos tacones, aunque no son los hi`per kilométricos que usas son muy bonitos, y si enbcima son cómodos, pues muchísimo mejor!
Un besito enorme, Raquel!!! y que tengas una muy buena semanita!

Fabrizia dijo...

I like these photos so much! This is such a cool post!

Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

lamodaquemeva dijo...

guapa guapa y guapa, jejeje, me han encantado los zapatinos.
Y tu new look en el blog es guapisimo, me encanta. Un besazo amiga

Aureart dijo...

Me gusta el color gris...CHE Meraviglia, me Encanta!
una muy buena semanita!Ciao, Saludos desde Italia

Beauty and Healthy dijo...

me gusta mucho el gris, y la verdad es que los ojos se me han ido directamente a los zapatos, me encanta el diseño que tienen.
Me ha gustado mucho tu nueva cabecera, el blog ha quedado con un aspecto muy fresco.
Besos y que te recuperes guapa!

leticia dijo...

Hola guapetona, me ha encantado la cabecera!es preciosa y te define muy bien!
Estas genial con ese vestido y a veces viene bien bajarse de los andamios,y mas si es por salud...
Ains lo mio con las pestañas es un mundo, se como se hacen pero nose meter dentro nada jaja asiq sigo igual
Un besito
leticia Miss Caprichitos!!!

Éstige dijo...

Bueno bueno! me encanta el nuevo diseño del blog, te ha quedado precioso! del look me ENCANTAN los zapatos y los accesorios, son realmente preciosos! El vestido me gusta porque aunque es "sencillo" es perfecto para los accesorios, porque si no quedaria recargado, asi que...! precioso! muy buen gusto! Besotes guapisima!!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me gusta mucho la nueva imagen del blog, enhorabuena!
El gris y el negro una combinación perfecta, aunque yo con azul marino también creo que te quedaría bien.
Buena semana
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

paqui dijo...

Me encanta la cabecera nueva¡¡¡, muy bonita. jaja, creo que tu fotografo es igual que el mio, ponte ahiiii, ala en cualquier sitio, lleno de gente siempre, que te miran como diciendo quien es esa loca que pone posturitas y yo me muero de la verguenza y le dijo vengaaaaa yaaaaa, y claro así salgo luego. Muy bonito tu vestido y lo has combinado muy bien, los kilitos no se te notan nada guapa. Besitos.

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Estas guapisima! Me gusta el collar, queda chulisimo con ese vestido!

Un besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

girl pink dijo...

Estas wapisima

mrs potts dijo...

ohhh pobrecita, recupérate pronto :) por cierto el collar que llevas me ha encantado, besitos guapa

Maria dijo...

Me gusta mucho el nuevo aspecto del blog, Clarito, despejado, ordenado, yo diria que primaveral, je,je, en verdad me gusta.
Comprendiendo las habilidades del fotografo,
La que vale, vale. y tu estas ! guapisima!, tienes estilo y clase, y eso no se puede manipular en una fotografia.
un besazo corazón, quiero verte ya con tus zapatos mostaza.

PD. Aiss!! si te sobrara tiempo para pasear tu piesito por la orillita del mar..

La Mariposa Azul dijo...

Felicidades Raquel, que ilusión verdad ? yo tambien quiero hacer algún cambio en mi blog. Besos

www.mariposaazulcps.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Raquel que guapa, me gusta mucho el color gris y lo utilizo mucho en mi vida normal del dia a dia.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Patricia dijo...

Guau!!!! Qué bonito te ha quedado el blog!!!!
Primero decirte que el look me ha encantado... el vestido te queda genial y el toque de color que le das con el collar es muy chulo...
Segundo, que te voy a seguir en Chicísimo que yo tb ando por allí... espero tu apoyo, eh???? Ja,ja,ja,ja,...
Besos guapa!!!!

Janaina Barroso dijo...

Me encantó tu blog felicitaciones visto!
Estoy siguiendo a la flor, y le invitamos a venir tienen el tiempo que pasa allí en mi blog, dar su opinión de lo que piensas y si te gusta sólo tienes que seguir, voy a estar muy feliz!

xoxo

http://dforaparadentro.blogspot.com/
@ Jana_DFPD

escondidas en tu armario dijo...

tu collar me ha encantado!! y le da un toque de color precioso!!!
besitos guapa!!
maitane

Ana Cristina Martínez dijo...

Hola Raquel! Pero qué vestido más bonito,de los que me gustan muchísimo! Estás preciosísima,me encanta como te queda con todo,el abriguín es precioso,y los zapatos también! Muy guapa!!!
Y la cabecera divina! Según entré en el blog y la ví me encantó!
Y cuídate! Y ya sabes que tus taconazos me tienen enamorada,a ver si te los veo pronto otra vez!
Un beso guapísima!

www.ineedhangers.blogspot.com

Ana Cristina Martínez dijo...

Hola Raquel! Pero qué vestido más bonito,de los que me gustan muchísimo! Estás preciosísima,me encanta como te queda con todo,el abriguín es precioso,y los zapatos también! Muy guapa!!!
Y la cabecera divina! Según entré en el blog y la ví me encantó!
Y cuídate! Y ya sabes que tus taconazos me tienen enamorada,a ver si te los veo pronto otra vez!
Un beso guapísima!

www.ineedhangers.blogspot.com

Con estilo y a lo loco dijo...

RAquel me encanta el nuevo diseño de tu blog!! esta chulo chulo!!! y tu tambien estas muuy wapa ee! el collar me ha encantado ^^ un beso muuyyy grande!!
conestiloyaloloco.blogspot.com

Marta dijo...

Que mona Raquel!! El collar me encanta! :)
Besos

Jana ★ dijo...

Muchas gracias por la felicitación!!!
Me encanta la cabecera del blog junto con el nuevo diseño, es genial!!!
Las fotos estupendas, como siempre ^^
Un besito linda
http://janakitchen.blogspot.com

Ladychic dijo...

Es cierto, el vestido super ponible y comodo!
Me encanta!
Queda pendiente que nos lo enseñes con esos zapatos mostaza! La combinacion gris-mostaza me encanta muchiiiiisimo!

Besos y cuidavese dedito!

Arimaerratu dijo...

Me gusta el gris, pero sólo para invierno!
Muy bonito el vestido!
Un besoo!

Tramadora dijo...

Yo tengo ese anillo jejeje Me compré el conjunto entero, anillo, pulsera y pendientes aunque evito ponermelo todo junto para no recargar jajaja

Beshitos!

Lina Mayorga dijo...

Nice!!
Lindo collar
kiss
http://fashionfablog.blogspot.com/

Ellie dijo...

aii neni pero cómo me ha gustado el nuevo look del blog!! es genial!! qué sorpresita más mona esa cabecera, muy bonita como tú!!
Me gusta tu look de hoy, muy cómodo y ese collar lo quierooo!!
jajaja me reí mucho con lo de tu fotógrafo! y esq hay que tener una paciencia... o sino cómo el mío que a veces me pone una cara de perro... pero le voy "domesticando" poco a poco xD
Bueno amor te mando muchos besitos y que tengas buena semanita que ya no queda nada para el finde!
MUACKSS CIELO!!!

Moi Coquette dijo...

jajaja, pues yo te veo estupenda.!!!
La cabecera me parece una monada y tu look precioso. Yo para salir un poco de lo corriente lo mezclo con medias moradas, pruébalo, espero que te guste.
Besos desde Moi Coquette.

Esmeralda dijo...

La cabecera del blog es genial y me encanta tu vestido gris!!!!
Bss preciosa

Meliweis dijo...

De vez en cuando viene muy bien bajar de los andamios. Seguro que te recuperas pronto. Me encanta el gris con negro y ese collar es precioso, todo un acierto incorporarlo al look.

Farábian dijo...

me ncanta como has combinado el collar con el vestido , ya acabe con los post veraniegos , eso era porque estuve en mexico en diciembre jejjejejeje un beso guapa

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquel nenita! ante todo espero que estes mejor de tu dedito ais mi niña con lo que duele uf!.
Y ahora felicitarte por tu nueva imagen,me ha gustado mucho el resultado.
Pues aunque no sea un taconazo te quedan muy bien,yo los tengo en negros muy parecidos en piel.
ais nuestros fotografos que hariamos sin ellos,es pa ponerles un monumento!,un besote gordo,ya hablamos.

Tere dijo...

Raquel, qué guapa estás con tu vestido gris, me gusta mucho la combinación con negro
espero que estés mejor del pie, cuídate y dentro de nada podrás subirte al andamio otra vez, jaja, qué gracia me ha hecho

besitos

Angels Wear Prada dijo...

ME ENCANTA!!! pero q pedazo de cabecera!!! yo quiero unaaa jajaja!!!

q bonito el vestido gris q llevas!!

un besito

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!!! Me encanta tu cabecera, es divertida y sexy!!!!!! La verdad es que te ha quedado genial!!!!!! Me encanta tu collar!!!!
Besos
disfrutandolamoda.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

¡pero bueno Raquel! vaya cambiazo que no habia pasado yo por aqui!!!
muchsiimo mejor, me encanta!!!
mil besos!!!

Esther.MTMU dijo...

me encanta el collar, el blog está muy chulo guapa!
besazo

Marta Merino dijo...

La verdad es que en los outlets de Mango encuentras cosas maravillosas por muy poquito!
Respecto a lo de los kilitos de más... nos ha pasado a todas! Pero ni caso, estás estupenda!!
Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!
Aaaaah! y que se mejora tu dedo! jajajaja

Besitos!(:

http://curlybowstyle.blogspot.com/

Blue Dressed Doll dijo...

¡Me encanta la cabecera! es súper sexy eh? pero me ha parecido genial! y es perfecto que te encante tener este espacio, porque con el trabajo que llevan estas cosas, ya lo sabemos bien...
¡Viva el gris! ahora le he cogido el gusto en los complementos, sobretodo en los zapatos.
xoxo

BlueDressedDoll

Rita dijo...

llego un poco tarde pero gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te gustase pero ahora estoy intentando darle un toque nuevo!
Por cierto, me encanta el collar queda super bien

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que chulo el nuevo diseño del blog,me encanta.Yo también me he bajado de los andamios porque ahora me ha dado por ir andando a todos los sitios y claro para recorrer largas distancias sobre tacones como que no,pero como no puedo vivir sin ellos intento matar el gusanillo los fines de semana.El vestido esta muy chulo y el color gris me chifla.

Patri dijo...

¡Hola Raquel! Muchas gracias por visitar mi blog! La verdad es que no sabría decirte si ha mejorado o no el diseño del tuyo porque no sé cómo estaba antes, pero la cabecera es muy sexy-chic, me gusta! :)
Te entiendo perfectamente en lo de la falta de tiempo de actualizar y comentar; a mí me está pasando estos días; y más que por tiempo es porque sigo con mis problemas de internet, así que apenas puedo entrar un ratillo. Me suscribo ya a tu blog y así puedo ver tus nuevos post! :)
Respecto al look, a mí el gris me gusta bastante. Creo que hasta el invierno pasado no había tenido nada gris, e inexplicablemente casi todo lo que compré desde aquellas es gris. Para el invierno me parece una opción interesante para salir del negro. El vestido es muy bonito y me parece ideal para muchos looks, tanto de día como de noche.
Ánimo con ese pie! Un besito!

Vale ♥ dijo...

I like your grey dress and how you spiced it up with that necklace ! I also had more weight from the holidays but I am training at the gym and eating light now ;-) Kisses
You're invited to enter my giveaway to win a Zeleb party dress !
Fashion and Cookies
Fashion and Cookies on Facebook
Follow me on Bloglovin
My Twitter

Lorena Casado dijo...

Que cabecera mas chula. Me encanta ese collar.

Un besito. Vivir con estilo...Lorena.

Sun,coffee and style's blog dijo...

Hola guapa! nos ha encantado la naturalidad que demuestras en tu blog. Te seguimos de cerca :) un besazo y te invitamos a que te pases por nuestro blog ya que nos haria muca ilusión!

Mery dijo...

Hola mi Raquel muy buenos días...
Lo primero me encanta el cambio que le has dado al blog..
Segundo felicidades por tus premios todos muy merecidos cielo.
Y tercero me encanta tú look el vestido precioso y te sienta muy bien y luego está el collar me encanta.Un besazo enorme tesoro y muy feliz día siempre.
http.//mary1975.blogs.elle.es/

Luzula dijo...

El cambio de look al blog es perfecto, mucho más moderno...
Besos,

LUZULA

t dijo...

Nice outfit!

http://initialed.blogspot.com

E+O dijo...

Qué zapatos tan monos!! (E.)

Pilar dijo...

gracias por ser un cielín Raquel, de corazón :)

hoy ya estoy un poco mejor, gracias

La Petite A dijo...

Qué guapa!! Me encanta el collar, es muy bonito
Te sigo (:
Un besito

MY SWEET PEQUE dijo...

Muy guapa, me encanta el toque del collar, es muy bonito, un beso, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

Fabrizia dijo...

I like these photos so much! This is such a cool post!

Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

CaroNu dijo...

Hola Raquel, que bonita tu cabecera nueva, a tu estilo total!!!
Y esos zapatos, mujer bajarse de los andamios para andar en zapatos tan bonitos, no causa pesar alguno, están PRECIOSOS!!!
Muchos besitos,
desde las alturas

Lau dijo...

me gusta mucho el look, y el collar es genial. Por cierto muy chula tu nueva cabecera!!
aclosetforadream.blogspot.com

nicolealyse dijo...

Great necklace!
Following!!

Love from NYC,
xx- nicolealyse

www.nicolealyse.com

Irene dijo...

Raquee! no te preocupes q estamos todas muy liadas, intentando sacar huequitos para pasarnos por aquí :)

q coquetona eres!! me ha gustado la combinación y el toque del collar! Yo también suelo combinar el gris con el negro, aunque con azul marino tambien me gusta eh.

Por cierto me encanta la nueva cabecera, le da un toque más sofisticado !!

un besito guapetona!

irenita558.blogspot.com

Soraya dijo...

Tengo ese collar!:)
Me gusta un montón la cabecera nueva, y te veo muy guapa
un besillo

_Thisia_ dijo...

Buenas!!
Me gusta el conjunto, aunque en especial los zapatos, me quiero comprar unos así, con la tira en medio. Además, el gris es de mis colores preferidos a la hora de vestir.
Bien visto el collar para darle un toque más de color.
Por cierto, bonita cabecera! =)
Un besoo tocaya!

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed