ESTRENANDO MI FALDA CORINTO

Hola amig@s,ante todo agradeceros todos vuestros cariñosos comentarios y el cariño que siempre recibo de tod@s vosotr@s.
Cada día estoy más contenta de haber creado este espacio y poder compartir mis outfits con tod@s y hoy vengo con uno que tenía pendiente con la falda globo que me pusieron los reyes,que aún no la había estrenado y eso no puede ser jeje que después caen las cosas en el olvido dentro del armario.
Es de este Sábado que fuimos de compras a un centro comercial,así que opté por ir cómoda y por supuesto nada de andamios jeje



Vale sí,la podía haber combinado con unas medias negras pero ¡estoy tan harta ya de ellas,que me apetecía cambiar!creo que el resultado tampoco queda tan mal...



El color corinto o tinto o burdeos,está de última moda,un color que resulta difícil de combinar,en esta ocasión lo he combinado con gris pero es combinable con el negro,el blanco o el azul marino o incluso si somos más atrevidas con mostaza.









- Jersey: Promod old.
- Falda: Stradivarius a/w 11 (regalo de reyes).
- Cuñas: Stradivarius old.
- Bolso: Tienda local.
- Pulsera: Stradivarius a/w 11.
- Anillo: By la Petite Blonde.
- Pendientes: Sfera a/w 11.

Y ahora me apetece poner una cancioncilla para animar el Lunes y la semana,he de decir que cuando escuché esta canción por primera vez,la convertí en un himno.


Tengo muchos comentarios y posts atrasados de tod@s vosotr@s pero poco a poco me iré poniendo al día.También me gustaría subir más outfits,pero como sabéis ando escasa de tiempo de verdad,me disculpo ante vosotr@s.
Muchas gracias por pasar por aquí y que tengáis una ¡¡FELIZ SEMANA !!

83 comentarios:

Susanna78 dijo...

Que guapa que estás hija de mi vida !!! la falda es preciosa y me han encantado las cuñas, es mejor bajarse del andamio para ir de compras si jeje
un beso guapísima y feliz semana para ti también

Lunaria dijo...

La falda es preciosa y queda muy bien con el gris del jersey de de los zapatos, que me gusta la ropa que tienes pero me tiene enamorada los zapatos que tienes, todos!

Gracias por la canción la verdad es que anima :)

Feliz semana!

Besos

Beatriz Canto dijo...

Me gusta mucho la falda te queda muy bien y es muy chula. Que envidia me das seguro que por allí no teneis el frio de Bilbao

besis!!

Beauty and Healthy dijo...

La falda me gusta mucho, pero yo la habría combinado con medias negras... es que no soy muy de arriesgar con la combinación de colores.
Besos y feliz semana guapa!

Pilar dijo...

Espectacular Raquel :)

gracias por contestarme tan rápido via twitter, al final he creado otra cuenta para agregar desde ella..pero bueno :)

Muy guapa con el outfit de hoy, la falda me parece muy muy bonita...del estilo que me gusta!!enhorabuena,

te deseo un feliz lunes guapa,

un besito enorme

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

leticia dijo...

La falda es una monada, y el color genial! No se me había ocurrido combinarlo con gris, me los apunto!
Me encnatan los complementos tambien
Un besito
leticia Miss Caprichitos!!!

Gogoché dijo...

Qué guapa y qué orgullosa se te ve en la última foto!!!!!!!!! MUAAAAAAAA

gogoche.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

La has combinado divinamente, que tanto negro, tanto negro aburre!! A mi me parece que te favorece muchísimo el color y le das un toque diferente!! No puedo ver ls canción, no siquiera veo el titulo, no me deja el ordenador, pero no se por que me da que acertaría sin saberlo....besotes amore mío

diana dijo...

Pero que guapisima¡¡¡ me encantan las medias color mostaza¡¡ son todo un descubrimiento para mi, el sábado me las compré¡¡pero combinadas con burdeos queda genial¡¡ muakkk

Fabrizia dijo...

Wonderful photos, I like them!!! This is such a nice post!

Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

Ellen dijo...

nena un look muy posible sin dudas!! un besote grande y buena semana
Ellen

www.ellegancia.com

poziomka dijo...

Qué bonita es la falda!!
besos

Caprichos dijo...

me encanta el look!!! tengo esa misma falda en azul oscuro y la verdad es que es muy versatil.

besines

www.caprichos-caprichos.blogspot.com

los complementos de susanita dijo...

pues la falda de los reyyes magos es monisima

Aydita dijo...

Me encanta la forma y el color!! besos

girl pink dijo...

Que bonita la falda,te queda genial

Montse Prieto dijo...

Estás muy guapa y la falda queda genial con el gris.
No creo que mejore con medias negras, así está perfecta

Marialu dijo...

Hace siglos que no me pasaba por aquí, me alegro de que vaya todo bien.
Un beso
Mlu

Yasmina Personal Shopper dijo...

Preciosa falda nena!
Un abrazo enorme.

Ana Cristina Martínez dijo...

Te queda genial la combinación de esos colores,y la falda es preciosísima,siempre llevas cosas súper bonitas,estás requete guapa!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Galilea2011 dijo...

Raquel! Muchas gracias a tí! por tus comentarios y por estar siempre ahí, atenta a TODAS las entradas :) Eres un solazo!

Respecto a tu outfit, que me encanta como todos los que nos enseñas, pero especialmente me han enamorado las cuñas de Stradi, las he visto muchas veces pero nunca me han terminado de convencer, lo veo una mezcla de zapato de salón-peep toe-cuña (una cosa rara) pero la verdad que puestas son una monada!!

Y siiii ya es la última semana al fin! aunque la más intensa, por que tengo 3 exámenes! pero ya se acaba (luego semanita libre :D ) tengo muchas ganas de poder decir que me aburro jajajajaja

Un besote fuerte a ver cuando echamos una de nuestras conversaciones facebookeras ;)

Whysherocks dijo...

una combinación genial!! a mi me gusta espacialmente como combinan el granate y el mostaza!!
un besito guapisima
http://whysherocks.blogspot.com/

Lynn dijo...

La falda me ha encantado!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me encanta la falda por su forma y color.Estoy de sorteo en el blog,pasate por si te interesa,bss.

Eva dijo...

Hola! ME HACES UN FAVOR? ESTOY PARTICIPANDO EN UN CONCURSO PARA CONSEGUIR UNOS PANTALONES LEE Y TE AGRADECERÍA UN MONTÓN QUE LE DIERAS A ME GUSTA A ESTA FOTO

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150559996039207&set=a.10150559993399207.402555.12653679206&type=3&theater

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

Les anneés pop dijo...

coldplay es de mis grupos favoritos!!!
Qué bonita la falda en burgundy y la has combinado genial con el jersey gris

Tengo sorteo en mi blog, por si te apetece pasar, bs

lesanneespop.blogspot.com

Kittens Abalorios dijo...

lo primero! me encanta tu nueva cabecera en el blog! ke no te habia dicho naada!!
la falda con mucho estilo y el outfit como siempre genial, guapisima!
un besooo!

femaleprint dijo...

Gracias guapa por seguirno! nosotras tb lo hacemos desde ya!
por cierto preciosa falda!

www.femaleprint.com

Sandra dijo...

Que guapa estás, me gusta mucho la falsa y te sienta muy bien!
Besitos.
http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

paqui dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog ha recojer un premio¡¡¡¡¡, preciosa la falda y del color de moda¡¡¡¡, tengo las mismas pulseras de cadenas de stradivarius,jajaja. Un besito guapa.

Ladychic dijo...

Me encanta la falda. Este invierno la podias encontar en todos los colores imaginables!!!
Besos

Marta dijo...

Que guapa raquel!! La falda es mnonisima!

La Mary dijo...

Hola bombon! que chuli es la falda, me gusta como queda con las medias en ese color!son color mostaza, no??? ainsssss hija, es que cada dia veo peor, ya le he dicho a mi mario o bien voy a que me revisen la visa o me compro un super ordenador con una super pantalla, que en este kitty-ordenador mio no veo ni tres montaos en un burro, jajaja.
Feliz semana. Besos

SUGAR LANE dijo...

me encantan los zapatos y las pulseras!
un besito,
S

Lorena dijo...

Hermosa combinación Raquel - feliz lunes !

Raquel T.G. dijo...

Son geniales Coldplay, yo me iré a verlos al concierto que dan en Madrid en mayo :D
Y la falda es preciosa! me encanta tanto el corte como el color!! queda genial con gris, por cierto.
Un besazoo

mrs potts dijo...

preciosa la falda, te queda de muerte guapa! besitos

AS Style & Design dijo...

Hola guapísima,
nueva imagen para el blog, eh?? nos ha gustado mucho.
La falda es muy bonita y te queda genial.
Un beso preciosa :)

Janaina Barroso dijo...

Lindaaaa! Amei seu look!

xoxo

http://www.dforaparadentro.blogspot.com/

Irma y Marisol dijo...

La falda es una monada!
pero la canciòn!! Yo soy fan de Coldplay, y la verdad es que esa cancion la amo <3
Un beso!

http://lamodaatravesdellente.blogspot.com

Jana ★ dijo...

Miniña que guapa se te ve, la falda es preciosa y te queda fenomenal!
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com

Lau dijo...

me encanta la falda, y que bien te queda. Por cierto, tu tienes anuncios en el blog no? como funciona ese tema, que ando un poco perdida.
aclosetforadream.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola mi niña,pero que guapa estas tesoro,cuando vi esa falda entre tus regalitos de reyes me encanto! ahora viendotela hicieron bien los reyes en traertela,por cierto genial las medias porque hay que ponerse las negras siempre? yo te veo muy bien.
besitos.

lapetiteblonde dijo...

que ilusión ver de nuevo el anillo jejje..=P
que atrevida eres!yo tengo esas medias pero no me terminan de convencer!!no sé será porque siempre las llevo negras-marrones y poco más jejeje..
un besillo guapa y buen día=)

Cuca dijo...

¿Cómo has podido aguantar sin estrenar esa falda que es preciosa?

Me ha encantado que la combines con mostaza, muy original ¡sí señor!

Saludos desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

Y además sombreros dijo...

Que buena combinación, besos.

rinconcreacion dijo...

Me gusta como queda con el mostaza, hoy llevo unas medias de ese mismo color.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

que original la mezcla de colores que has hecho ;)
La falda es muy bonita
un beso

Angels Wear Prada dijo...

q bonito el anillo!! me acuerdo cuando lo sortearon, yo participe tb!!

me encanta la falda q llevas, yo me he probado varias de ese estilo y no me terminan de gustar como me quedan...

un besito

Pauline dijo...

La falda es chulísima y el color me encanta!! Te sigo también en twitter!! Un abrazo!!!

Esmeralda dijo...

Me encanta la falda Raquel y las wedges!!!
Besitos preciosa ;)

Moi Coquette dijo...

Me encanta como queda el color vino con gris. Tus zapatos son monísimos.
Un beso fuerte guapa.
Moi Coquette.

Maria dijo...

Cielo, estas guapisima!! la falda es una monada y con esa combinacion que has elegido, queda perfecta,
Bonito escenario, para unas bonitas fotos
Un besazo!

Sun,coffee and style's blog dijo...

Hola guapa! la verdad es que el burdeos resulta un tanto dificil de combinar :S pero si aciertas como lo has hecho tú el resultado es buenisimo :)
un besazo y gracias por pasarte por nuestro blog!

Lorena Casado dijo...

Una chulada la falda, y las pulseras de eslabón geniales.

Un besito. www.vivirconestilolorena.com

La Petite A dijo...

Me encantan esas medias, pero nunca sé con qué ponerlas. Gracias por la idea!
Un besito

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Pero si andas siempre por centros comerciales! Yo ya ni me acuerdo de cuando fui de compras...
Preciosa la falda, me gusta como la has combinado.

LFB dijo...

Que chula te ha quedado la cabecera!! Siento no haberme pasado antes por tu blog, pero ultimamente no paro!
Estas guapisima con ese look, la falda es monisima y las pulseras y el anillo tambien!
Besos guapa

KorasVictory dijo...

Raquel , que guapisima estás, me encanta como posas como diciendo: aquí estoy yo :) La falda es una monada, me encanta la forma que tiene y con gris le has dado muchisima alegria, que con negro el burdeos a mi se me hace un poco funebre. Un beso enorme.

E+O dijo...

Me encanta que hayas combinado la falda burdeos con las medias mostaza, queda mucho más vistoso que con negro! ACIERTO TOTAL!!!! (E.)

Aureart dijo...

Hola/Ciao
Che Mraviglioso Look/ me ha encantado el Look!
Te vez Divina ..!
Saludos desde Italia

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!! Pues a mi me encanta la combinación que has hecho!!!! Me encanta el burdeos y con el gris queda genial!!!!!
Mil besos
disfrutandolamoda.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

Super bonita la falda Raquel, y con grises queda genial,me encanta!
besos guapa!

Éstige dijo...

ME ENCANTA LA COMBINACIÓN! jo, queda precioso ese color tan intenso de la falda combinado con el jersey y los zapatos! de verdad, te ha quedado un look muy muy bonito! y te favorece mucho! creo que las medias negras hubieran apagado un poco el look asi que, muy buena elección! besotes!!

Soraya dijo...

Muy bonita la falda, y has hecho bien combinándola con mostaza. Le da otra dimensión al look :)
besos

Tere dijo...

hola guapísima, me gusta mucho la falda y cómo la has combinado con gris

besitos

MY SWEET PEQUE dijo...

Pues si me gusta el resultado, un beso, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

MIRIAM dijo...

Nena!! Que linda que estas, me encanta el outfit! Muy bien combinado y cómodo :)

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Arimaerratu dijo...

Me encanta el mostaza!!! Muuuy guapa!!
Un besote! :)

Disturbed Style dijo...

Oh you look absolutely gorgeous! :) Love it!

Patri dijo...

¡Hola Raquel! Muchas gracias por tu comentario! Sigo liada con los preparativos del viaje así que no puedo actualizar, ¡qué rabia me da!
A mí me gusta mucho cómo combinaste la falda burdeos, es verdad que al final todas nos acabamos aburriendo de las medias negras, así que me encanta tu elección! Es arriesgada pero te ha quedado genial!
Un besito y gracias de nuevo. Espero tener un hueco antes del viernes y hacer un último post antes de mi viaje :)

Fashion In Wonderland dijo...

Hola guapa! muchas gracias por tu comentario! me ha gustado mucho tu blog y sobretodo tus looks, asi que te sigo desde ya! Un besito!

Blue Dressed Doll dijo...

¡Muy mona! además eso si,cómoda, que si vamos de compras es lo importante! y sin andamios!! jajaja :)
xoxo

BlueDressedDoll

Mery dijo...

Hola Raquel amiga mia, como me gusta tú look, estás preciosa con tú falda nueva y los colores que tienen me gustan mucho, también decir que me encanta con gris.
PD; me encanta la cabecera de tú blog.
Besos mil cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Ana dijo...

El color de las medias no le puede ir mejor a la falda!!

Muchos besos londinenses :)

http://www.mindthehat.com

escondidas en tu armario dijo...

pues la falda es una monada! y la mezcla de colores que haces, muy atrevida, pero genial! =)
besitos guapisima

maitane

Mavi dijo...

que bonita la falda y que bien quedan con las medias mostaza!! un besazo!!

www.mavitrapos.com

Ellie dijo...

Cada día más guapa Raquel! esa falda es una monada enserio! Estás ideal con ella y entiendo perfectamente lo de las medias negras, llega un momento que cansan! yo el otro día me pasé por Calzedonia; te lo recomiendo porque hay modelitos muy originales, o colores diferentes como el granate que sta muy de moda... y por lo menos ya salimos de las monótonas medias negras ;)
Vaya rollo que te he soltado jajaja pero es que me he sentido identificada!
Decirte que me encantas, ya lo sabes y que me alegro muchísimo al ver un comentario tuyo en mi blog, eres una personita demasiado adorable!!
Muchos besos rojos corazón, y sigue así d guapa por dentro y por fuera!
muacks!

Irene dijo...

Buenas tardes Raque!estás guapísima, el gris y el mostaza quedan muy bien, no se me hubiera ocurrido combinarlo, pero está guay!

Muchas felicidades a tu peque, nos vas a poner alguna foto del cumple o algo? :D

un beso preciosa!no se si te dije pero me encanta la nueva cabecera!

irenita558.blogspot.com

EL BLOG DE JESS dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa, pero que guapaaaaaaaaaaaaaaa que estás!!! me encantó la combinación de coloressssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!besitossssssssssssssss

Love Sushi and Fashion dijo...

Hola Raquel! Me ha gustado mucho tu blog, la falda es preciosa! Te sigo :) Por cierto, estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

la suite dijo...

k tal tocalla? la falda.me gusta mucho

besotes suiteros

BeautyBackstage dijo...

Hey preciosa!!Me encantaron los zapatitos! y el look entero!!
Me quedo por aqui oki??
un besito!
Muakss
Nazareth.
http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed