ESBELTIC.COM,UNA WEB PARA CUIDARSE

Hola amig@s,primero de todo gracias por todos vuestros comentarios  ¡sois lo más,no me canso de decirlo! ¡pero es que es verdad!.

Hoy vengo a presentaros la web de una clínica de lo más completita para que vayamos pensando ya en la operación bikini se trata de http://www.esbeltic.com/,una clínica especializada en depilación láser,adelgazamiento,celulitis,tabaquismo,cirujía estética y varices.





Un centro médico de prestigio que ha sido fundado hace más de 15 años  en Madrid  y pioneros en tratamientos que posteriormente se han popularizado.





Una clínica de 500 m2 de instalaciones,profesionales sanitarios y estéticos y tecnología de última generación y por supuesto con la autorización sanitaria y acreditaciones pertinentes.



En concreto hoy vengo a hablarles sobre dos de los servicios que ofrece este centro:

La depilación láser

Un procedimiento médico especializado que no debe dejarse en manos de cualquiera.
En Esbeltic Model,son pioneros en la depilación láser en Madrid y tienen 16 años de experiencia en esta técnica,algo muy importante sobre todo porque debemos dejar nuestro bienestar en manos de profesionales del sector.

Mujer en bikini después de hacerse depilación láser

Dentro de la depilación láser podemos encontrar:

- Láser de rubí,orientado específicamente a eliminar el vello permanentemente,aunque este sistema es el menos utilizado.
- Láser de diodo,el más seguro y de resultados duraderos y el más cómodo en su aplicación.
- Láser de alejandrita,el láser más avanzado y orientado a eliminar el vello en las zonas más persistentes.


Foto depilación

El Sistema Multiaplicación Lovely-Harmony es el resultado de un dilatado proceso de investigación y desarrollo de última tecnología y al mismo tiempo del esfuerzo por conseguir una plataforma multiuso sin por ello tener que reducir la seguridad o las prestaciones. Actualmente es el equipo de depilacion laser líder en los sistemas multiaplicación.


Sistema multiaplicación Lovely-Harmony

Gracias a este sistema que dispone de cabezales intercambiables para todo tipo de aplicaciones,el equipo se convierte en un "todoterreno" en aplicaciones médicas y estéticas,consiguiendo así que Esbeltic Model se sitúe como centro líder en fotodepilación láser en Madrid.


Los precios así como cualquier duda que os surja,podéis consultarlo en su web www.esbeltic.com y contaros que en la primera consulta,que además es gratuita,os harán un disparo de prueba gratis para que podáis así conocer este sistema.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis la fotodepilación y depilación láser? ¿La habéis probado ya?.

Besos y feliz tarde!!

39 comentarios:

Fabrizia dijo...

So interesting, thanks for sharing!

Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

Iván dijo...

Muy interesante !
y que casualidad, me interesa la depilación láser,
me paso por la web ya !

Besos

http://www.thetrendysurfer.com/

Ana Cristina Martínez dijo...

Raquel me ha encantado el post! Las explicaciones sobre los distintos tipos de láser me han parecido muy interesantes,no lo he probado,pero a lo mejor me animo!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Coquetíssima dijo...

Genial post. Me encanta conocer estas cosas. Muchas gracias por compartirlo! Un beso!

Aydita dijo...

Voy a echarle un ojo a la web! besos

rinconcreacion dijo...

yo me he hecho la depilación laser y estoy encantada con los resultados.

http://www.extraoptical.com/index.php

Jane dijo...

Hola, la verdad es que de momento sigo con la depilación tradicional, jejeje besos

Historias de Marte dijo...

Nosotras nos la hemos hecho y estamos encantadas!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

Raquel!!vaya cambio al blog no??me gusta un montón!!me viene muy bien este post!que me lo quiero hacer jeje..solo falta que me anime definitivamente!!
un besin guapi!y ya..buen viernes!!

Pilar dijo...

Yo aún no me he animado a la depilación láser aunque..la verdad como no lo haga pronto me quedaré out...

hay que ponerse...aunque me gusta el método tradicional jajaa

besitos y como siempre,. un agrado tus palabras !!

un besito amiga,

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

cosita mia, que no he tenido ni oportunidad de decirte, que bonito te ha quedado el blog!!! pero que no pierda la esencia tuya, que me encantaba y me encanta ehhhh
al final dejo para el final la gente que mas adoro, siempre pienso, como saben que las quiero muchísimo me perdonan!! ains, no me dejes hacerlo ehhh
por cierto, yo a esa clínica tengo que llamar para que me hagan un completo...juasjuasjuas
muask,muask, requetemuak
te mando un privi por face

Mandarina Rodríguez dijo...

Que buen post, aiinns la depilación laser y yo sigo con la tradicional!! habrá que animarse no?
Por cierto me encanta tu nueva cabecera!
Besillos!

Paulii dijo...

voy a pasar a conocerla! a mi me encantaria hacerme la depilacion laser! creo que es una alternativa super comoda!

Ro dijo...

Ay, la de cositas que me haría, Raquel!!! jajaja! para empezar la depilación láser! y esto de trabajar con las negligencias hace que una le coja miedito a todo! jajaja! Muy buena información!!
El rabajo nos tiene locas, Raquel!! propongo hacer una asociación de autónomas y bloggeras sin fronteras!! jajajaja
Un besillo!!!

Susanna78 dijo...

oju madre mia chiqui ! me encantaría hacerme la depilación laser y con este post me han entrado más ganas todavía jajaj voy a pasarme a cotillear jiji
un beso guapi !

Ellen dijo...

nena yo me hago la depilacion laser en clinica Smalia en Madrid en marzo que voy por 4 días me toca una sesión y la fotodepilacion del rostro tmb,yo estoy encnatada, un besote
ELlen

www.ellegancia.com

Lynn dijo...

Aparte de la depilación por láser que me la hice hace años, nunca he probado otro tratamiento de belleza, y me encantaría, aunque lo dejo para más adelante. Me encanta y mucho tu nueva cabecera y diseño del blog.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

Yo tengo hecha y es una de las mejores decisiones que he tomado estoy encantada con el resultado

besis!!

oh mercy! dijo...

Yo quiero depilación láser, pero para las morenitas...aun es muy complicaod...pero estaré atenta a novedades!! Byee!!

Éstige dijo...

guau! que interesante! a mi me interesa la depilación láser pero es lo que tu dices, no debe hacerlo cualquiera y por eso todavia no me he animado... creo que en mi ciudad no está esta clínica asi que tendré que esperar! gracias por hablarnos de ella! un besote!

Locaporlostacones dijo...

Desde luego que si, hay que ir pensando ya en la operación bikini...
bs

Angels Wear Prada dijo...

Gracias por la información! Me gustaría hacerme la depilación láser, pero creo que voy a esperar un poco.

Jana ★ dijo...

Gracias por la info!
Feliz viernes
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com

Personal Style dijo...

Hola Raquel muy interesante tomo nota.

Te quería invitar al Sorteo en mi blog de unas zapatillas Paredes Oro del cincuenta aniversario de Cibeles Fashion week.

Te van a encantar!

Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog, tienes una posibilidad doble de ganar. Gracias.

Te deseo mucha suerte en el sorteo.

Un fuerte abrazo PersonalStyle.

http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola cielo,Raquel me tienta mucho la idea de la depilación laser,ademas tengo amigas que estan super contentas de haberselo hecho,asi que tomo nota,besos y feliz finde.

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Que ganas de hacerme la depilacion laser! Creo que es muy importante ponerse en buenas manos!


un besote!!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

Patricia dijo...

Yo tb ando dándole vueltas a lo de la depilación laser... pero creo que antes prefiero invertir en operarme de la miopía...
Besos y gracias por la información que nunca está de más...
;-)

Irene dijo...

Hola Raque!! pues yo m hice el láser al cumplir los 18 y al principio encantada, pero me habían dicho q unas 6 sesiones y llevo 3 años yendo...también es verdad q voy cada bastante tiempo, pero vamos...yo es q soy más bien rubia y por ejemplo el vello de las piernas me dijeron q ni lo intentara porque vamos...eso sí!

si alguna se lo hace, a parte de q sea un profesional q este todo al día etc... sobre todo para la spieles jóvenes, hay una crema q se llama EMLA, q es como anestésica, y t insensibiliza bastante la zona que te quieras depilar con láser, ponéis la crema, luego papel de cocina de este transparente, esparadrapo, y así 2 horitas. Es un rollo y muy incómodo pero a mí al menos me caían las lágrimas la vez q fui sin echarme nada...aunque claro depende de cada una!

Un besazo amor!

irenita558.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

Que chulo te ha quedado el blog!
La clínica tiene muy buena pinta, yo tengo en pendiente la depilación por láser, a ver si me animo =D
un besito

Marta dijo...

Yo probé la fotodepilacion durante un tiempo y no me dió resultados ahora quiero probar el láser...
Un besazo!

amaya-t dijo...

Qué ideal parece esa clínica..yo quiero empezar a hacerme la depilación laser para en veranito no tener de qué preocuparme :D


Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/

amaya-t dijo...

Qué ideal parece esa clínica..yo quiero empezar a hacerme la depilación laser para en veranito no tener de qué preocuparme :D


Besiitos desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/

leticia dijo...

Hola guapa ya queda menos para empezar a cuidarse, yo creo que empiezo en mayo, hasta entonces voy a comer lo que me de la gana jaja que es lo que mas me gusta!!!
El láser tengo muchas ganas de hacérmelo, pero de momento no he mirado nada!
Un besito grande y Feliz finde
leticia Miss Caprichitos!!!

KorasVictory dijo...

Yo me metería alli y no saldria en un mes, para que me hagan el completo, porque menos tabaquismo tengo de todo jajajajaja, menos mal que ni novio es un santo varón y me aguanta con mis subidas y bajadas xde peso, mis pelos, y mis bobadas, porque si no, creo que me iba a salir barato operarme para ser un hombre jejejejeje. Un beso linda, la entrada está genial estructurada, super pro!!

Maria dijo...

Hola cielo, precioso pots. Yo si que recomiendo la depilación laser. cuando vivia en Blanes, unas amigas y yo,nos acercamos a Barcelona y nos la hicimos (no recuerdo el nombre de la estetica ) me costo 120€. Me duró un monton de tiempo, fué genial
Ellas se la hacen ahora en Bellesa-Natural. Roig i jalpi nº 15 del Mismo Blanes, y muchisimo mas baratos je,je,
Un besito corazón

Gogoché dijo...

Hola!!!! tu y yo estamos a tope con los post de belleza, salud, etc eh¿¿??¿?¿ jaajajaja. Mira, lo importante es sentirse bien con uno mismo........y si no, pues a trabajar por sentirte así,no?¿?¿?¿


Besitos guapa!!!

gogoche.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

¡Muy buen post! la verdad que tengo que informarme sobre la depilación láser, así ahorraría mucho tiempo...:D
xoxo

BlueDressedDoll

L and the City dijo...

Qué buena pinta tiene este sitio, me voy a pasar por la web a informarme.
Gracias por la info.

Besitos

Laura

Mery dijo...

Hola tesoro muy buenas tardes.
Me ha gustado el post muchísimo gracias por esta recomendación tan interesante me paso por la web haber más.
Un besazo.
Fuerte guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed