COMPRITAS KIKO CADIZ

Hola amig@s.Lo primero de todo muchísimas gracias por vuestros comentarios que ya sabéis que me encantan y ¡¡me gusta que el blog sea tan interactivo!!.

Hoy toca hablar de una marca que nos gusta a todas mucho y que yo estaba deseando que vendiesen en Cádiz (aunque hace poco me enteré que vendían online,yo para el maquillaje me gusta que  la compra sea in-situ).

Se trata de KIKO Makeup Milano para las que no la  conozcáis (creo que casi nadie jeje) es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de productos de maquillaje y tratamientos faciales y corporales vanguardistas,de alta calidad y con un precio bastante razonable.No testan en animales y creo que eso es muy importante para una marca cosmética.

Ahora voy a enseñaros mis compritas,que por cierto fui como una loca porque estaba deseando de conocer la tienda,de ver los productos,de probarlos y la experiencia fue tan buena que creo que las dependientas van a quedar hartitas de mí jeje.(¡Hay que entenderme tanto hablar por los blogs de Kiko y yo sin tener uno cerca....!).




Prebase para sombras (y pensar que antes de tener el blog no sabía ni que existía este producto....) 6,90€.

Es una base fijadora para la sombra de ojos,que favorece la extensión de la sombra,destacando su resultado y prolongando su duración en el tiempo.

Es un producto que usaremos una sólo gota y extenderemos bien por todo el párpado.

Es cierto que cumple lo que promete,pero ¡ojo!si no la extendemos bien queda parcheado y la sombra no se ve uniforme,además su secado es rápido así que debemos ser rápidas a la hora de aplicarla.






Eyeshadows nº 147,una sombra de alta  pigmentación muy fácil de aplicar y con un color intenso y homogéneo (esta es fucsia).Precio 3€ aunque esta la cogí en promoción,porque su precio normal suele ser 4,50€.


Yo me la apliqué tras la prebase y la verdad es que me duró bastantes horas no sé si las 12 horas clínicamente probado porque me desmaquillé antes,pero sí más de 6 en mi caso.






Hiper gloss Stylo nº2 Wave red y nº 6 Sheer Taupe.Precio de cada uno 3,70€.

Se presenta en un elegante envase dorado y tiene un olor  un poco avainillado.
Son gloss de cobertura media baja que mantienen los labios hidratados,aportándoles color.
Su duración es unas 2 horas,pero eso sí,si comes o bebes algo tendrás que reaplicarlo.



El de arriba es el 2 Wave red un rojo tipo cereza y el de abajo es el 6 Sheer Taupe que es como un brillo con un color marrón poco apreciable.







Lipstick Creamy  nº 96 y Mat Lipstick nº 26.Precio de c/u 2,50€.



La primera es de un efecto hidratante y de buena cobertura.Un color marrón-nude que me encanta y estaba deseando tener.




La Mat Lipstick tiene un color naranja coral,y la verdad es que esta barra tiende a resecar los labios al ser mate pero nada que no se pueda arreglar con una buena hidratante.
Su duración es mayor que el primer labial gracias a ser mate.


Pues estas son todas mis compritas,y he de decir que estoy encantada con todas las cosas y que volveré a ir en cuanto pueda de nuevo a por más labiales porque es que me han encantado (¡uf que vicio baratos y buenos!).

Y vosotras ¿tenéis alguno de estos productos y colores? ¿cómo os van?.

¡¡Besazos mil y feliz jueves!!












58 comentarios:

Pilar dijo...

Yo de Kiko sobre todo tengo esmalte para las uñas de muchos colores ;)

veo que arrasaste, espero que ya estés mejor

unbeso

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

leticia dijo...

Feliz año guapa, que he estado desconectada!!!!
Lo de Kiko esta genial y hay que ver todo lo que aprendemos con el blog jaja
Un besito
leticia Miss Caprichitos!!!

Lunaria dijo...

Hola guapa!

A me pilla lejos la tienda Kiko, y una vez que fui me hubiera llevado todo! xD.

La prebase de ojos de Kiko la tengo, y va muy bien, aguanta las sombras horas.

Tengo algunas sombras de kiko y un glos, y están bastante bien, a mi me parece que calidad-precio está genial!

Los dos labiales son muy bonitos!

Besos :)

Jane dijo...

Hola, hiciste una buena compra, besos

MJ dijo...

Yo tambien he caido en Kiko jejeje los labiales me gustan no he probado ninguno

Ciao

Mj

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Paulii dijo...

que lindo el colorete!

elenalovesthis dijo...

Hola!!!! en mi ciudad hay uno y he ido un par de veces, tengo alguna laca de uñas y algún gloss y genial, ahora quiero comprarme un colorete en tonos rositas...
Un besito
www.elenalovesthis.com

Historias de Marte dijo...

Nosotras estamos deseando probar algo de Kiko.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Mandarina Rodríguez dijo...

Cuantas cositas te pillaste! Kiko es una marca que me encanta porque como dices es de buena calidad y a un precio asequible. La prebase para las sombras es la caña! ya verás lo que durán las sobras sin perder color, yo estoy encantadísima!
Muchos besillos!

CaroNu dijo...

Raquel, menuda compra, chica yo también cuando compro cosméticos es que no me contengo y siempre llevo dos o tres cositas por lo menos!!!
No te creas todas aprendemos, yo por lo menos a usar corrector verde (poquito poquito) para las rojeces en la cara, igual eso de la base para sombras, vaya buenos precios!!! Lástima que aquí no tengamos esa marca,
Muchos besitos,
desde las alturas

Jana ★ dijo...

Hola linda, en Santander podemos disfrutar de Kiko, y deberías ver como tenemos mi madre y yo el baño con sus cositas, nos encantan!!
Muchos besitos
http://janakitchen.blogspot.com

Cristina dijo...

Yo tengo muchas ganas de comprarme una prebase para el ojo, haber si encuentro a alguna que me guste y me la compro

Patricia dijo...

Yo tb tengo muchas cositas de Kiko... es una marca que está muy bien y a un precio aceptable... Pues a disfrutar de las cositas que son muy chulas todas...
Besos.

Susanna78 dijo...

yo no tengo naita de kiko aqui en mi ciudad no hay jur jur pero bueno jeje me ha encantado la sombrita fucsia ! divina vaya
un besito reina guapa

La Mary dijo...

Tengo ganas de hacerme con la barrita esa naranja!
Besitos guapetona!!!

Ellen dijo...

guapa que compitas mas chulas yo tengo que ir de compras antes de irme otra vez de viajes un besito nena
Ellen

www.ellegancia.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Abrieron tienda en León hace poco y todavía ni he entrado, compro muy muy poco maquillaje porque rara vez me maquillo.
¡Yo no uso prebase! Lo dicho, soy un desastre.

Isa dijo...

Hola guapa!

Muy buenas compras.
Me encanta el color de la sombra fucsia.

Un beso

Anónimo dijo...

Quería comentarte que google me ha deshabilitado el blog, me estoy intentando poner de nuevo en contacto con ellos. Espero solventarlo pronto, sino tendré que crearme otro nuevo. Un saludo
Jana Kitchen

Beatriz Canto dijo...

A mi Kiko me encanta para los esmaltes de uñas, tienen muchas tonalidades y me gusta mucho el resultado. También tengo algún pincel que compré para probar. Pero reconozco que soy fan absoluta de los esmaltes. Me ha gustado mucho el labial en tono coral seguro que queda genial

besis!!

Éstige dijo...

Guau! no conocia esta marca pero que precios! además tienes un gusto parecido al mio, yo hubiera comprado lo mismo! me encanta todo! que envidia, menuda compra has hecho! ya nos irás enseñando tus adquisiciones! besitos!!

nessa dijo...

Yo tb soy una kikoadicta, sobre todo de las lacas de uñas y tienen también un rimel espectacular.
Ahora he descubierto también una nueva marca que me tiene loca, se lla LOLA, es similar de precios.
Besín.
Vane.
http://www.modaenfamila.blogspot.com

Beauty and Healthy dijo...

Entrar a Kiko es una perdición... a mi me encanta toquetearlo todo y siempre termino comprando cositas. Has hecho unas compras geniales... la prebase es un básico y lo probaré cuando termine el que tengo ahora.
Besos guapa, me alegro de que te encuentres mejor!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Feliz año nuevo! la verdad es que las tiendas Kiko están fenomenal, tienen de todo y a precios estupendos!!! TODAS A KIKO, jeje.
Muy buena compra, aunque por lo que veo no tardaras mucho en volver a ir a por mas cosillas!
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Fabrizia dijo...

These cosmetics products are gorgeous! Really nice post, I like it!

Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Win an amazing dress by entering the Free People giveaway on my blog!

girl pink dijo...

Que chulos los labiales

Esther.MTMU dijo...

hola guapa! que bonitos los labiales

NO te puedo apuntar al sorteo porque en tu perfil no sale que sigues mi blog además de no haberlo publicado, si decides seguirme y tal, pues deja otro mensaje en la entrada y te apunto enseguida :D
besazo preciosa!

Esther.MTMU dijo...

ahora me apareces ya como seguidora, que raro... de todos modos, no veo por ningún sitio publicado el sorteo, que es una base de éste para todas, si decides publicarlo, avisa guapa, espero que lo entiendas, quiero ser justa con todas, es para todas igual

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa, ais Raquelita que te gusta un potingue,te puedes creer que aun no tengo nada de kiko,pero deja que vaya y veras como arraso jaja,nena muy momas tus compritas los tonos rosa sabes que me encantan,ahora a disfrutarlo todo,besitos sigo resfriada.
Inma.

Esther.MTMU dijo...

¿cuál es tu nik de facebook?????

Esther.MTMU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Be dijo...

hola!!!si que tengo cosas de kiko!me gusta todo menos el rimmel, una que es un animal de costumbres y siempre se compra el rimmel de Rimmel, jejejej!!
Me voy a comprar la base esa, pero no se que tal me irá, porque tengo la impresión de que tengo el párpado graso, es decir..que me parece que me va a dar igual echarla que no, pero yo la quiero!!!!jajajaj!un beso enormeeeeeeeeee

Sandra dijo...

Me gusta mucho esta marca de Kiko y la sombra rosa me ha fascinado, es preciosísima!
Un besito.

http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Kittens Abalorios dijo...

gracias por hablar de kiko!! todo el mundo me habla maravillas y yo nunca la he pobrado...
los tonos que te has cogido muy bonitos!
Un beso!

lapetiteblonde dijo...

hace unos meses la pusieron en Santander!!y desde entonces mi maquillaje es de allí!!me encanta todo..y me lo compraría todo Raquel!!;)
me parece que calidad-precio esta bastante bien!!
un besin guapa=)

JuDiT dijo...

me encantan los pintalabios de kiko yo me compré uno en un rosa rarísimo y queda muy bien!!!

un beso
mode illusions

Pauline dijo...

A ver si mañana me puedo pasar por kiko, tiene cosas que me gustan mucho! ¿qué tal la prebase de sombras? Yo no acabo de dar con la mía... besos, guapa!!

LFB dijo...

Que de cositas. Me llaman mucho la atencion los labiales. Habra que pasarse por Kiko!
Besos guapa

AS Style & Design dijo...

Núnca he probado estos cosméticos, en Tenerife no están aún.
Menudos regalitos he visto por tu blog.
Besos guapa

Locaporlostacones dijo...

en kiko solo he comprado una vez un esmalte, nada mas no lo conozco demasiado, pero su colorido me gusta mucho
bs

Elisabeth. dijo...

Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte ^^ Síi? pues entonces me confundí! jajaja

Me encantan las cosas de kiko, sobre todo los pintauñas! soy adicta a ellos ^^

Un besooote enorme desde

http://www.princesuka.blogspot.com/

Angels Wear Prada dijo...

Me gusta mucho esta marca, casi todo lo tengo de Kiko!

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Hola Raquel!!!!!

Lo primero me alegro que te haya gustado el look! Espero que te haya servido de inspiración

Y lo segundo comentarte que yo también tengo algún producto de Kiko. El que más me gusta es un cepillo-gel para peinar las cejas, vamos una laca para cejas, y la verdad que me ha gustado. También tengo algún labial, pero no me convence mucho ya que dura poco... Para mi lo mejor de Kiko son las sombras, ya que tienen mil colores y s si te apetece uno especial, por el precio que tienen, están muy bien.

Espero que os haya ayudado,

Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

monica dijo...

hoy va de cosmeticos,no conocia esta marca ,pero la verdad es que la barra coral me encanta

★☆AdamAlexMommy☆★ dijo...

raquel... great product reviews. i love the orange shade! so pretty!

have a great wknd!
jasmine

Mavi dijo...

Nunca me he comprado nada de kiko pero lo he visto en tantos blogs y enseñais vosas tan chulas que al final pecaré jijiji ademas me han gustado mucho los pintalabios! Un besazo

www.mavitrapos.com

STYLES-UP dijo...

Me encanta la gama de colores de Kiko.
Geniales!!

Pequeña Criatura dijo...

Hola nena! pues yo he de decir que también me volví loca cuando fui por primera vez a kiko...me compré de todo y la verdad es que no acabé contenta con casi nada. Unas sombras que compré no pigmentaban casi nada, pero he descubierto que será mi piel, porque se las he regalado a una amiga y a ella que es más blanquita le quedan genial y le duran más, así que para mi la marca no me funciona. Igual me pasa con una barra de labios nude y bueno,lo que sí tiene pase es un rimmel que lo aplico después de otro, para dar más efecto pestaña postiza. Espero que te vayan bien los productos!

Tengo nuevo look que estoy segura de que te gustará, pásate por allí!!Por cierto,es hora de decirte que tengo casa en Cádiz, quedada blogger cuando baje a tu tierra?? ;)

Mery dijo...

Hola Raquel muy buenos días y feliz fin de semana princesa me encanta, esta firma hace un tiempo que llevo probando productos y cada vez me gustan más.. Cuantas cosas tienes...
Un besazo bien fuerte yfeliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

yo conocí la marca hace poco y compré un montón de cosas y tengo que decir que me han encantado

besos

Lynn dijo...

Uff, yo cada vez que voy a Kiko arraso, es un vicio!!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!! Como me gusta esta marca, en Lorca tambien la tenemos y tengo muchas cositas de allí!!!! Es una marca que engancha!!!!!
Besos
disfrutandolamoda.blogspot.com

Angels Wear Prada dijo...

adoro esa tienda!!! y cuando hacen rebajas, mas!! jeje le tengo echado el ojo a unas sombras q ahora estan al 50% y pronto caeran...

un besito

LA MAR SALADA dijo...

Te lo has comprado todoooooooo.....los gloss me han encantado, hace tiempo que no me paso por kiko y ya tengo ganas!!
Un besote cielo mío....

la suite dijo...

Me encanta esta tienda.tengo esa sombra d ojos y keda estupenda

Besotes suiteros

Clara Turbay dijo...

I like so much this post. Well done.

http://paquetevistasbien.blogspot.com

Mariquititas Rojas dijo...

Muy buenas compras cielo los pintalabios me encanta sobre todo el mas clarito jejeje

Enara Girl dijo...

Hola!
De KIKO sólo tengo un maquillaje líquido.
¿Qué tal la semana?
Besos

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed