AVANCES PRIMAVERA Y ENCUENTRO BLOGGER

Hola chic@s,lo primero gracias por vuestros comentarios siempre ¡me encantan!,sé que me repito siempre diciéndolo pero es que no me canso de repetirlo,¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE!.

Una de las cosas que más me gusta de tener este blog es conocer a chicas que como yo nos gusta la moda y compartimos nuestra afición por ella.

Una de ellas es Ro, del blog http://ostrasspedrin.blogspot.com/ ,una chica que además de ser una bloguera  excepcional con unos outfits excelentes,también es una persona encantadora,agradable y cercana y pude comprobarlo en  un encuentro que tuvimos esta semana.
De estas veces que vas por la calle con todo el cansancio del mundo tras la jornada laboral y me la encuentro cerquita de una de las zonas que paso a diario.
Me ha hecho muchísima ilusión ese cafelito que tomamos y ese rato de charla que tuvimos porque la verdad cuando hablas con una persona por estos mundos 2.0 se crea una relación muy especial.

¡¡Ro,que sepas que tú también me diste la alegría del dia!!y ayer al dedicarme esas palabras en tu blog ¡¡me has dado la de la semana!!.Y por supuesto¡ esto vamos a repetirlo jeje!.


Y ahora hablemos de moda,concretamente de la que nos viene en próxima temporada.

No hay más que darse una vuelta por las firmas low cost y ver como junto con las prendas aún la mayoría en su primera rebaja,encontramos las de nueva temporada pudiendo intuir ya las tendencias para la próxima temporada.

Hoy os voy a hablar de H&M y Primark,dos tiendas que nos han ganado por sus diseños y precios low cost.



H&M





Tonalidades beige y blancas,colores vivos y toques orientales se combinan en el look book de esta firma de cara a la próxima temporada.



Por supuesto no podían faltar los estampados florales,las rayas ni el color naranja.

Y la colección modern classic que pinta fenomenal.




Me he enamorado de esta colección,es ideal pero lo que más me ha gustado es este vestido coral ¡precioso!.


Como ya casi tod@s sabréis,este año la firma colaboradora con H&M será Marni y la colección saldrá a la venta el 8 de Marzo del 2012 en 260 tiendas de todo el mundo.



Prendas de colores vivos y estampados variados,a mí no me gustan mucho la verdad....


PRIMARK


Vamos a la firma low cost que más pasiones levanta,aunque después llegamos a tienda y no encontremos nada de lo que vemos en catálogos....

Estas imágenes pertenecen a la colección a la venta sólo en Reino Unido,así que en España ¡dientes largos y a aguantarnos! (o billetito de avión y a comprarlas...)




Estilo setentero,pantalones de talle alto,estampados florales y gigantescos lunares.


Explosión de color,prendas tipo retro,inspiración Prada.




Apostando fuerte por el color block combinado con estampados florales.

¿Qué os parecen los avances de la próxima temporada? ¿Qué prendas os gustan más? ¿preferís la colección de H&m o la de Primark?.

¡FELIZ JUEVES AMIG@S!¡MIL BESOS!

61 comentarios:

Aydita dijo...

Estan genial todos los outfits! besos y me alegro de que estes tan bien con Ro =D

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Yo solo pido una cosa, ¡que las prendas de los catálogos lleguen a las tiendas! Porque justamente en Primark y H&M nunca encuentro nada de lo que voy buscando.
¡Qué ganas de primavera!

Iván dijo...

Que ganitas de "ya" la próxima temporada, mucho color, mucha luz !!

Besos

http://www.thetrendysurfer.com/

Lunaria dijo...

Hola guapa.

Me encantan que se pongan de moda el naranja y el blanco, son dos colores que me encantan.

Me quedo con estos dos colores

Besos:)

Cristina dijo...

Me encanta como viene la ropa de las nuevas temporadas! deseando de ponerme ropa ya!

Ana Cristina Martínez dijo...

Hola Raquel! Pues me ha gustado todo,lo de H&M es divino,y lo de Primark,también,pero da igual porque luego no encuentro nada! Qué post más chulo!
Un beso guapísima!

www.ineedhangers.blogspot.com

Galilea2011 dijo...

Hola Floreta!!!

Estoy haciendo un trabajo de la uni cuando de repente empieza a notificarme el móvil de que hay nuevos comentarios en mi blog... cuál es mi sorpresa que al abrirlos eran todos tuyos! qué ilusión me ha hecho! Estabas desaparecidilla jejeje Muchas gracias por leerte todas mis entradas de enero! eres un amor! (ya te echaba de menos... jeje).

Yo me quedo con la de H&M, para mi Primark es más para alguna prenda suelta en concreto o algun complemento, no más!

Un besitoooo y feliz fin de semana (no voy a poder conectar :(((( )

Jane dijo...

Hola, ya leí lo de vuestro encuentro ayer jejeje, espero que no perdieras el tren, besazos

lapetiteblonde dijo...

joo,hay un montón de cosas que me gustan!!ya tengo ganas de ponerme tonos pasteles jeje..
ais,que bien!!me alegro de que conocieras a otra bloggera!!es genial poder conocer y charlar!!
un besillo guapaaa=)

mrs potts dijo...

hola guapa! me encantan los nuevos modelitos para la próxima primavera, esos colores pastel y el look sesentero :)

AS Style & Design dijo...

Hola guapa!! La verdad que nos encantan las dos!!! Quien pudiera tener todooo!!! Jajajaja
Un besiitooooo :)

TAQUI dijo...

Pues me quedo con Primark, me ha gustado más su apuesta. Sobretodo el vestido camisero en verde!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

leticia dijo...

Hola guapetona,la verdad que da gusto conocer a gente tan maravillosa en este mundillo,y si encima tienes la oprtunidad de conocer en persona mejor!
Me ha encantado la nueva colección el pantalón amarillo con la camisa de lunares de Primark me encanta!!!pero todavía queda mucho invierno y rebjas
jajaj
un besito guapa
Leticia Miss Caprichitos!!!

Irene dijo...

Hola Raque bombón! q ilu eso de q te encontraras a una amiga nlogger y tomárais un cafetín!!

Respecto a la ropa, me quedo con la colección de Primark, sin duda alguna, cada día se superan..como digo yo, el q viste mal es porque quiere!!

Tampoco me gusta lo de Marnu para H & M, de hecho en esta tienda entro a veces pero nunca encuentro nada :S!

un besito guapa q pases un buen finde :D

irenita558.blogspot.com

Maria dijo...

Que pena de no haber asomado por una esquina y haceros una fotito. El logico que exista filing, pues sois dos chicas, cultas, educadas, e inteligente, y entre iguales, siempre hay afinidad.
Viendo estos oufit.he pensado "! YA ESTAMOS EN PRIMAVERA !" el vestido naranja de 39,90 me encanta.
AH!! y cuidadin, cuidadin, que cuando tropieces conmigo, caña y tapitas , ja,ja,ja,
Un besazo corazon

oh mercy! dijo...

Ratón mola,jijijii.
Me encantan las colecciones! Sobre todo la de H&M, que para eso estuve 5 años trabajando para ellos >:D
En serio, me encantan las dos, vivan las flores y los colores!!
Un besazo,guapa :D

PD:me alegro de q te gustara tb el post anterior !

Ladychic dijo...

Que ganitas de comprar nueva coleccion!!!!!
Que ropa tan bonita se avecina!!!!!

Besos

Montse Prieto dijo...

que colorido todo! Dan ganas de olvidarse del invierno y plantarse la ropa de verano ya! :)

STYLES-UP dijo...

oooh,color!!Me encantan las dos colecciones,en esta epoca del año me encanta ver tanto colorido.
Bsos

CaroNu dijo...

Que guapo lo que se viene, esos tonos pasteles y el naranja (súper alegre) esperando que algún día llegue Primark por aquí, aunque creo que me llego yo primero de verano para allá
Besitos,
desde las alturas
PD: Y que maravilla que te hayas encontrado con Ro, lástima que no se sacaran ninguna foto juntas!!!

Marta dijo...

No suelo comprar en ninguna de las dos tiendas pero tengo que decir que la de H&M me parece muy interesante y creo que me pasaré por las tiendas a ver si veo alguna combinación que me guste.

Besos

Ro dijo...

Hola Raquel!!!! ay dios mio!!! tenemos que repetir si o si!!! muchisimas gracias por tus palabras!! la verdad es que fue una alegría que nos encontráramos! yupiiiiii
Pues la verdad es que me gusta mucho tu post de hoy porque últimamente ando intentando encontrar en rebajas cosas que me puedan servir para la psóxima temporada, pero hasta ahora no sabía nada de nada de las nuevas colecciones - me propuse a mi misma evitar tentaciones- he fichado algunas cositas ya!! jujuju, como el vestido camisero verde de Primark. Dios, que lo traigan a España, please! y si te digo la verdad, Dior me va a matar, pero antes Marni que Donatella! no me gustó nada la colección de Versache para H&M -aunque Versache no me suele llamar deasiao en general, y que me maten todos, jaja- Marni me gusta mucho más! aunque cuando quiera ir, el sitio! jaja
En fin, Raquel, que de nuevo muchisimas gracias! y que estoy deseando ya esa quedada bloggil!
Un besito enorme y a disfrutar de ese finde que ya no queda nada!

LFB dijo...

Son chulas las dos. La de primark seguro que son baratisimos pero si solo esta en uk pues nada.
Seguro que el encuentro con Ro fue genial!
Besos guapa

Kittens Abalorios dijo...

ke cosas mas chulas en ambas tiendas!! Me encanta esos tonos naranjas!! k bonitos! ya que se han terminado las navidades.... un pequeño salto hacia la primavera estaria muy bien jejeje!!
Pasa muy buen finde y gracias por los avances!!

KorasVictory dijo...

Wow Raquel que post te has currado, la verdad es que lo que viene la temporada que viene no me apasiona, no me gustan demasiado las flores, por ejemplo, ni los colores pálidos en general... Ni los tonos pastel :S Pero He de decir que la americana que sale junto alv estido coral que te gusta a ti me ha encantado y la coleccion de Primark tiene algunas cosas que me encantan. Mi mejor amiga sigue viviendo en Reino unido y voy a ir a verla otra vez prontito, asi que ya me estoy haciendo la lista de la compra :))) Un besazo guapa, gracias por ser tan simpatica y tan cercana.

Éstige dijo...

Hola!! Me alegro que Ro y tu os encontrárais, seguro que fue muy especial :) Pues mira, la de H&M no está mal pero tantos estampados con colores tan estridentes creo que son malos para la vista! Algunos looks están bien, pero otros deberian quemarlos antes de sacarlos la verdad -.- De primark pasa lo que dices, que vemos y vemos y después no encontramos nada, (lo malo es que no es la única marca con la que pasa, pero bueno...). Su aire retro me gusta más, no soy fan de los estampados pero si los cortes altos de cintura y demás características que nos presentas :) Muy buena selección! Un besito!

Pilar dijo...

Jooo tú sí que me animas siempre con tus comentarios Raquel :)

La verdad que la colección modern classic de H &M será espectacular..croe que me quedaré con esa!!

espero que se te pasara lo de la tripita :)

cuídate mucho feliz viernes Raquel

besitos

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

Me ha encantado la colección de H&M me parece increible y estoy deseando verla seguro que cae algo.

besis!!!

Gogoché dijo...

Hola nena!!!! gracias por tu comentario. Ahora mismo me paso por el blog de tu amiga a echarle un ojo.
Cómo me gusta lo que viene para la primavera/verano. Qé ilusión!!!!!!!!

Besitos pequeña!!!!

gogoche.blogsopt.com

pipa filipa dijo...

HOLA , joli que gusto da ver colores primaverales , que estoy del negro y marron arta ya , da gusto ver entradas como esta , te dejo mi entrada de hoy , un punto de vista sobre la moda un besito http://tiendapipafilipa.blogspot.com/2012/01/que-es-ir-la-moda.html

los complementos de susanita dijo...

la primavera yaaaaa por favor

Pauline dijo...

Ainsss me encantan estos avances primaverales, por cierto, el vestido coral va camino de ser un superventas de la nueva temporada, somos varias las que le tenemos echado el ojo!!! Besoss, guapa!

girl pink dijo...

Que chulas algunas cosas

Angels Wear Prada dijo...

tengo q pasarme por primark immediatamente! jeje me encanta lo q traen! lo de H&m no tanto...

un besito!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

ay ay nenita lo que me has enseñado!, bueno ante todo felicitarte por encontrarte con nuestra Ro, ya lo hice pero ya que lo mencionas lo vuelvo a hacer,me hace muchisima ilusion que dos chicas tan maravillosas os hayais conocido.
y ahora viendo las tendencias de primavera-verano indudablemente me quedo con h&m moden classic,desde luego que estoy contig,o pinta bastante bien.
Tampoco primark me ha defraudado,el colorido, los tonos pastel,son tan elegantes y femeninos,ahora solo nos queda saber si estara en la tienda jaja.
Cielo que tengas un feliz finde,besitos.
Inma.
p.d. Raquel corre a por ese vestido que te quedas sin el jaja.

La Petite A dijo...

A mí me gusta mucho más la colección de Primark, desde que la vi me tiene enamorada!
Un besito

Sandra dijo...

Me encantan todas las colecciones, la verdad es que son geniales todas, pero la de Primark es increíble :O

Un besito.

http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Tere dijo...

Raquellllllll!! que linda eres hija, dsde luego para mi si que fue un placer coonocerte, eres un encanto, da gusto estar contigo :P
me ha encantado esta entrada, la verdad es que tengo ganas de que pongan un primark por aqui cerca verdad?

un besoote!!!

Patrice Low Cost dijo...

hola guapa
me encantaría que abrieran un primark en mi ciudad ya que no hay catálogo por internet.
quiero uno ya!
besos guapa

Marta dijo...

Color,color y más color!!
Me ha encantado todooooo!
Besos

Mery dijo...

Hola Raquel cielo, muy buenas noches y feliz fin de semana...
Me encanta la nueva colección sobretodo la del primark con sus nuevas tendencias...y aires vintage...
¿Cómo terminas la semana? Yo estoy agotada..
Un besazo enorme cielo...
Siempre con todo mi cariño.

Mocca Blanco dijo...

qué ganas de comprar cositas de primavera!!
mil gracias por tu comentario en mi blog, te sigo ;)
un besazo *

Farola de Rozas dijo...

Me encantó la colección de PRIMARK.
Besitos

Farola de Rozas
http://faroladerozas.blogspot.com

Les anneés pop dijo...

joee me encanta!! yo tb quiero unencuentro blogger! jiji
la verdad esq esta primavera , esta claro , qviene cargada de color.
mi favorito creo q va a ser el azul( como siempre) y el amarillo
bs guapa
lesanneespop.blogspot.com

Gogoché dijo...

Bueno nena, es que de lo que me di cuenta ayer.......que no te seguía!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy fatal.....ya está arreglado churri ;)

Besitos

gogoche.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

cuánto color! me encanta =)
un besito guapa

Lynn dijo...

Pues como a mi ciudad no llegan ninguna de las colecciones que presentan, la verdad es que las miro sin ilusión porque séque no voy a encontrar nada. Una pena porque hay cosas chulísimas. Y lo mejor de la blogosfera es cuando conoces a la persona que hay detrás.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mandarina Rodríguez dijo...

Guapisima! Lo de Primark toda la razón, en el catalogo muchas cositas, pero en la tienda...??? yo no las encuentro!!! y encantadísima de que la próxima temporada parece que se llevará el color naranja o mucho mejor mandarina!! jejeje
Besitos!

KorasVictory dijo...

Sé que esta entrada ya la habia comentado, pero te quiero contar una cosa, cada vez que me calzo unas de mis cuñas para salir, pienso, ay, que le gustarían estas cuñas tan cómodas a Raquel jajajajaja.

Locaporlostacones dijo...

y lo de primark dices que solo en reino unido, pues que injusto, porque me encanta...ays!!!
besos guapa!

Blue Dressed Doll dijo...

Me gusta un montón el estilo de esta temporada, súper minimal y con colores tan llamativos para esperar con más ganas la llegada de la primavera :D
xoxo

BlueDressedDoll

Jana ★ dijo...

La coleccion de Primark me ha encantado!!
Los colores me encantan
Un besito!
http://janakitchen.blogspot.com

Lau dijo...

me encantan esas dos colecciones!!
aclosetforadream.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

Lo del primark para Londres?? Yo solo he visto tres cosas, imagino que hay cosas q van trayendo ..... El vestido verde, es mío en amarillo, pero shhh, no se lo digas a nadie!! Jijiji
Un besito mi AMORRRRRRR, muak

Susanna78 dijo...

que ganitas de primavera eh que alegria ver tanto colorido jaja, la de primark me gusta
un besito belleza

Jana ★ dijo...

Te he dejado un premio en mi blog
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com/2012/01/premios-de-blogueras.html

je te'eme dijo...

Los zapatos de la primera foto de Primark son guapisimoss!!!! Si te enteras de cuando los ponen a la venta y si no es mucha molestia,nos puedes avisar?¿ Mil besooos guapa desde http://je-teeme.blogspot.com/

la suite dijo...

Que gusto da ver ropita mas alegre.Y que envidia me dais cuando haceis quedadas o encuentros blogeros.
Aun no conozco a ninguna que sea de Salamanca jeje

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

SUGAR LANE dijo...

Me encantan los tonos q se van a llevar.
Muy buen blog, lo acabo de descubrir y me esta gustando, pasate x el mío y siguelo si te gusta!
S

Patricia dijo...

Ayyyyy... qué bonito todo!!!!! A una le entran las prisas porque llegue la primavera!!!!!
Besos.

Dadiyana dijo...

Unos tonos super claritos para esta primavera..mmmmm que mal, me marcaran la chichita jajaja
En primark siempre que veo las fotos me encanta la ropa, pero luego me paso por alli y no encuentro nada de mi agrado joeee..
Muaks

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed