LOOKS PARA FIN DE AÑO Y GANADORA DEL SORTEO




Hola amig@s,lo primero anunciaros el nombre de la ganadora del sorteo,con el número     45241 ¡TACHAN....!

¡¡¡La Moda que me va!!!! enhorabuena guapaaaaa!!!

me pongo en contacto contigo preciosa ¿ok?.

Lo segundo,sigo con gripe y os prometí propuestas personales para fin de año,sinceramente no he tenido ni fuerza ni ganas,ni cara que todo hay que decirlo,que estoy más blanca que un dedo malo,de hacerme unas fotillos para mostraros los looks (es un atentado visual verme a mí la cara en estos momentos jajajaaja).





Pero como soy una persona de recursos   y no os quería dejar sin mostrar mis propuestas para la noche de fin de año,aquí van las fotitos de los looks especiales para esta noche







Detalle espalda del vestido.

- Vestido negro detalle encaje: Blanco old.
- Clutch: Blanco.
- Brazalete:Stradivarius.
- Anillos y pendientes estrellas de mar:Blanco.
- Zapatos brilli: Asos.








- Vestido de encaje: Blanco old.
- Sandalias doradas: Tienda local.
- Anillo: By María La petite blonde.
- Pendientes y pulsera: Estrella de mar.
- Collar: Sfera.
- Clutch: Blanco a/w 11.


Espero estar mejor y poneros fotos del look que elegí finalmente en fin de año.


Desde aquí mi rinconcito,quiero dar las gracias a tod@s los que me habéis apoyado (y espero que sigáis haciéndolo porque voy a dar mucha guerra jejeejej) durante esta aventura bloguera,que día a día me siento más feliz de haber empezado en este mundillo y estar conociendo a personas encantadoras (¡sois lo mejor!)y afines a mi gran pasión:la moda.





Mi deseo para este año 2012,es que tod@s seáis muy pero que muy felices,que no os falten salud,amor y dinero (por este orden) y que os lluevan cosas buenas y bonitas y por supuesto que sigamos cumpliendo años desde este trocillo de la blogosfera.



Que os traigan muchas cosillas los reyes,ya lo veré en vuestros blogs jejeje,aunque estaré por aquí antes ¿eh? .

Lo dicho ¡a entrar con buen pie en el nuevo año!.



¡¡Mil besos y un gran abrazo!!









PROPUESTAS LOW COST 31 DE DICIEMBRE

Hola amig@s en primer lugar ¡FELIZ NAVIDAD!,espero que os lo hayáis pasado estupendamente en compañía de vuestros seres queridos.

De nuevo os tengo que agradecer vuestros comentarios y visitas,es que no me canso de decirlo ¡sois lo más!.

Al final y como os dije en el anterior post me decanté por elegir este look para la cena de Nochebuena en familia,añadiéndole un blazer negro para estar más abrigadita porque la noche fue fría.





 Estos próximos posts los voy a dedicar a las fiestas de Nochevieja y año Nuevo,a dejaros ideas que os puedan servir para celebrar la entrada del año 2012.

Nos encanta engalanarnos la noche del día 31 de Diciembre y celebrar la entrada del nuevo año con buen pie,positividad,energía y cargados de buenos propósitos.





Aquí os dejo varias propuestas low cost para la noche del 31 de Diciembre,propuestas para cenas y/o posterior fiesta.



Este vestido de Zara es muy sencillo pero me ha llamado la atención el escote de la espalda,lo que lo convierte en un vestido ideal para nuestra cena de nochevieja.

- Vestido y clutch animal print : Zara.
- Pendientes: Stradivarius.
- Anillo y pulseras: Blanco.
- Collar dorado: Stradivarius.
- Zapatos rojos: Zara.




- Vestido encaje: Blanco.
- Zapatos y clutch: Zara.
- Anillo,pulsera y pendientes: Stradivarius.



Si sois de las que acudís a fiestas tras la cena de nochevieja,podéis arriesgar más en vuestros looks y recurrir a brillis tanto en ropa como en complementos.




- Vestido: Blanco.
- Clutch dorado: Zara.
- Zapatos: Zara.
-Pendientes,pulsera y anillo:Stradivarius.
- Blazer dorada: Blanco.

Muy útil os sería si además llevaseis en vuestro bolso unas bailarinas como estas de Zara para cuando vuestros pies esten cansados de bailar y bailar...
BAILARINA SOFTPALA Y TALÓN LAMINADOBAILARINA LENTEJUELAS





- Vestido: Stradivarius.
- Zapatos: Zara.
- Pulsera: Stradivarius.
- Clutch: Zara.
- Anillo y pendientes: Stradivarius.
- Collar: Stradivarius.
- Blazer lentejuelas: Stradivarius.


Hasta aquí mis propuestas con prendas low cost,en el próximo post os subiré fotos con mis propuestas personales ¡qué por outfits no quede jeje!.

Gracias por estar ahí y de nuevo ¡FELICES FIESTAS!

LOOKS PARA LA NOCHEBUENA

Hola amig@s.Primero de todo gracias por estar ahí siempre sois adorables y por supuesto ¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!




Hoy vengo a presentaros 2 looks que he elegido para la nochebuena,sencillos y arregladitos sin brillis dorados ni plateados.Como son para estar con la familia al menos a mí me gustan.


Peeero!! antes tengo que hacer una especial mención a una amiga bloguer que me dejó sin palabras  al mandarme esta preciosidad de pulsera hecha con semillas de Huayuro de Perú ,una mariquita de crochet que es preciosa y acompañando a los 2 detallazos,una emotiva carta.



Se trata de Alba del blog http://galilea2011.blogspot.com/,una chica que he conocido hace poco y que con sólo hablar con ella un par de veces en face,ya sabía que era una maravillosa persona.



Alba me has dejado sin palabras preciosa,es que no sé como agradecerte este gran detalle,el que te hayas acordado de mí,el cariño con el que me lo has enviado... ¡es que no encuentro palabras para agradecértelo GRACIAS MIL!.



Y a vosotr@s visitad su blog http://galilea2011.blogspot.com/, ¿a qué estáis esperando?....


Ahora sí toca los outfits jeje.Sólo he subido 2 y no son nada del otro mundo,pero espero que os gusten (aviso,llevo poco maquillaje,así que no asustaros!!)





Camiseta negra de encaje (old)  y falda plisada (Sfera a/W 11) y zapatos Stradivarius.Medias tupidas negras.Pulsera Stradivarius,anillo tienda local.Pendientes estrella de mar Blanco.







Cómo habéis podido observar,no llevo bolso pero le podéis añadir un clutch plateado al look y para estar más abrigadas un blazer negro.


Un look sencillo pero arreglado al que le podéis añadir otro tipo de zapatos pero siempre que sean de estilo salón.



El pelo recogido con el donut de Claire´s que por cierto quería que me quedase mejor pero no había forma....






Camisa asimétrica plisada Stradivarius (old) y falda de lentejuelas (la archiconocida faldita jeje) de Zara.Mismos complementos del primer look y a este también le podemos añadir un clutch plateado.




Y ahora quiero hacer otra mención especial a Lunaria del blog  http://lospotisdelunaria.blogspot.com  que también me concedió un premio (es que he estado un tiempo acumulando y ahora estoy posteándolos de uno en uno).¡GRACIAS MIL GUAPA!.



¡Qué cosita más bonitaaa! Y a vosotras os dejo el enlace para que la visitéis,¡os lo recomiendo!http://lospotisdelunaria.blogspot.com

Y ahora las preguntas:

1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog?Porque me gusta el mundo de la moda y compartir e intercambiar opiniones y looks con chic@s que comparten mis aficiones.Y estoy muy contenta,estoy conociendo a gente maravillosa ¡somos la pandi bloguera jejeje!

2. ¿Cómo encontraste mi blog Lospotisdelunaria? Pues clikando entre blogs y blogs dí con este blog que me encantó porque tiene otra temática que me apasiona: ¡los potis!.

3. ¿Qué cosas debo añadirle?Cada blog es personal y cada una de nosotr@s podemos postear sobre el tema que así lo deseemos.¡Yo al tuyo no le cambiaría nada,me encanta!.

4. ¿Te maquillas diariamente? No.

5. ¿Cuántos potis has comprado el último mes? Esmaltes,algún blush,y al estar suscrita en Glamourum y Glossy box jejeje....

6. ¿Has pensado adquirir algún poti especial esta navidad? Prefiero que me lo traigan los reyes...jejeje ¡así se lucen más!.

7. De que parte de la Península eres? andaluza de Cádiz.

8. ¿Cómo definirías tu personalidad? Sincera,divertida,cariñosa,positiva,atenta (no tengo abuela...).No soporto las mentiras,las injusticias (me ponen de mal humor) y los prejuicios.


NOMINADAS

Estáis tod@s nominad@s!!jeje el/la que quiera llevárselo que lo haga,porque esto es para tod@s por estar ahí día tras día y por vuestro apoyo.

¡GRACIAS MIL A TOD@S! Y ¡FELICES FIESTAS!














UN REGALO ANTICIPADO

Hola amig@s,gracias por vuestros comentarios,vuestras visitas,estoy cada día más contenta de tener este espacio y poder estar aquí con vosotr@s en cada post.Sabéis que os adoro a tod@s y que me encantan vuestras visitas y el apoyo que me dáis,vuestras palabras todo,todo
MIL GRACIAS A TOD@S.

Hoy estoy muy contenta de compartir con vosotr@s este regalo que me han hecho mis queridísimas niñas,mis trabajadoras más fieles y que tanto quiero.Estoy muy emocionada por este detallazo y es que no me podía imaginar que esas risillas,esas preguntas y toda la parafernalia que tenían montada,iba a ser porque me iban a hacer este regalo que me ha dejado boquiabierta.

De verdad,estoy alucinada y no sé como darle las gracias a todas ¡esto es un regalazo de navidad por anticipado!.
Ellas no sabían que tengo un blog y se los dije a las más íntimas claro jeje y se han quedado pasmadas jajaja.Me guardo el anonimato de mis niñas,que no quieren ser "famosillas" y os dejo con el outfit del regalazo.




Blusa color azul de Blanco y Falda de flecos de Blanco aunque no se aprecie muy bien en las fotografías (¡reyes magos quiero una cámara nueva!)

Falda Flecos


Como también quiero darle las gracias por todo a María del blog  http://www.lapetiteblonde.com/  por haberme hecho llegar tan cuidadosamente el regalo que me tocó en su sorteo,este precioso anillo hecho a mano,una fina y elegante pieza realizada por Michal Matlovski.




Gracias nuevamente María eres un sol de chica y a las que no la conozcáis os dejo su enlace de nuevo,http://www.lapetiteblonde.com ¡altamente recomendable!.



Esta foto tuve que recortarla porque aunque me  gustaba,a la izquierda se coló sin permiso un destello rojo.







Otra que tuve que recortar por sombras impertinentes...




- Blusa lazada en cuello: Blanco A/W 11.
- Falda de flecos: Blanco A/W 11.
- Botines Blanco A/W 11,los compré a mitad de precio.
- Bolso, Stradivarius old.
- Anillo: Michal Matlvoski y La petite blonde.

Y ahora agradecer a mis niña Marta http://fashionabledays1.blogspot.com/ que me haya concedido  todos estos premios ¡gracias preciosa! 




Las que no la conozcáis deciros que es una chica con unos outfits geniales y que no os podéis perder http://fashionabledays1.blogspot.com/,¡gracias Marta guapa eres un solete! y dedicado a tod@s vosotr@s.

Tampoco olvidar el premio que también me ha concedido http://disfrutandolamoda.blogspot.com/,que es un tag en el que tengo que mencionar 5 extraños hábitos.

1. No me gusta dormir boca arriba.
2. Sin mi primer café de la mañana no soy nadie.
3.Cuando salgo me tengo que volver para mirar si he cerrado la puerta bien .
4. No duermo si no me aplico mi crema de manos.
5. No salgo de casa sin la crema hidratante facial.

También os lo dedico a tod@s vosotr@s,para que os animéis y lo hagáis.
Gracias Zara,y ya sabéis http://disfrutandolamoda.blogspot.com,aquí encontraréis además de una chica encantadora unos outfits geniales,¡gracias guapaaa!

Bueno,y con esto me despido de tod@s hasta el próximo post.Gracias por estar siempre ahí,y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!







EL QUE GUARDA HALLA,VESTIDO COLOR TINTO



Hola amig@s,primero de todo muchísimas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí  entrada tras entrada.De verdad es que sois lo más ¡GRACIAS MIL GRACIAS!.

Hoy vengo con un look sencillo y cómodo y es que este vestido lo tenía en el armario,comprado casi al terminar la temporada pasada y ni siquiera lo sabía jeje.
Ahí estaba él con su etiquetita colgada con el resto de las prendas de temporadas y cuando lo ví dije ¡pero si yo tenía un vestido color vino!cómo somos!siempre tenemos algo que no creíamos en el fondo del armario...

He esperado a usarlo hasta que hiciese bastante frío porque al llevar un cuello alto,me agobia mucho si la temperatura no es lo suficientemente baja.


Lo he combinado con unos botines color marrón,aunque yo quería ponerme mis zapatos color mostaza,pero al final decidí optar por comodidad.



Mi lado más chulo acaba de emerger en esta fotografía tomada antes de llegar a mi destino...¡AMEN!



Mis nuevos pendientes de Sfera




- Vestido: Tienda local Ciudad de Santander old.
- Botines Stradivarius old.
- Bolso: Stradivarius old.
- Abrigo: Stradivarius old.
- Pendientes: Sfera al 30% A/W 11.
- Pulsera: Stradivarius old.

Gracias http://celia-girlpink.blogspot.com por haberme concedido el premio 7 pecados capitales.Eres un sol!no hago el tag porque ya lo hice en su momento pero quería darte las gracias igualmente.

Gracias al maravilloso blog http://coquetissimaa.blogspot.com/,mi compañera bloggera,que tiene un blog muy elegante,con unas fotos preciosas.Angela mil gracias por este hermoso premio y es que de tí tenía que venir ¡GRACIAS,GRACIAS!.


¡No me digías que no es precioso,me encantan las rosas!.

Ahora 7 cosas sobre mí la verdad es que con tu permiso me salto el tag porque ya lo he hecho varias veces.
Y mis 15 blogs nominados:

- Me pongo lo que me gusta.
- La Mar Salada.
- B de Belleza,Susana.
- Crochet y amigas.
- Historias de Marte.
- El blog de Mery of Style.
- Ro,Ostras Pedrín.
- Mandarina Rodríguez.
- Disfrutando la moda.
- Girl Pink.
- Lunaria.
- Fashionable Days.
- Galilea 2011.
- Blue Dressed Doll.
- Bea Canto de Destellos de Glamour.
- Ellegancia,Ellen.

¡¡Besos a tod@s y que tengáis muy feliz tarde!!y GRACIAS MIL GRACIAS DE NUEVO.

Facebook Twitter RSS Feed