UN REGALO ANTICIPADO

Hola amig@s,gracias por vuestros comentarios,vuestras visitas,estoy cada día más contenta de tener este espacio y poder estar aquí con vosotr@s en cada post.Sabéis que os adoro a tod@s y que me encantan vuestras visitas y el apoyo que me dáis,vuestras palabras todo,todo
MIL GRACIAS A TOD@S.

Hoy estoy muy contenta de compartir con vosotr@s este regalo que me han hecho mis queridísimas niñas,mis trabajadoras más fieles y que tanto quiero.Estoy muy emocionada por este detallazo y es que no me podía imaginar que esas risillas,esas preguntas y toda la parafernalia que tenían montada,iba a ser porque me iban a hacer este regalo que me ha dejado boquiabierta.

De verdad,estoy alucinada y no sé como darle las gracias a todas ¡esto es un regalazo de navidad por anticipado!.
Ellas no sabían que tengo un blog y se los dije a las más íntimas claro jeje y se han quedado pasmadas jajaja.Me guardo el anonimato de mis niñas,que no quieren ser "famosillas" y os dejo con el outfit del regalazo.




Blusa color azul de Blanco y Falda de flecos de Blanco aunque no se aprecie muy bien en las fotografías (¡reyes magos quiero una cámara nueva!)

Falda Flecos


Como también quiero darle las gracias por todo a María del blog  http://www.lapetiteblonde.com/  por haberme hecho llegar tan cuidadosamente el regalo que me tocó en su sorteo,este precioso anillo hecho a mano,una fina y elegante pieza realizada por Michal Matlovski.




Gracias nuevamente María eres un sol de chica y a las que no la conozcáis os dejo su enlace de nuevo,http://www.lapetiteblonde.com ¡altamente recomendable!.



Esta foto tuve que recortarla porque aunque me  gustaba,a la izquierda se coló sin permiso un destello rojo.







Otra que tuve que recortar por sombras impertinentes...




- Blusa lazada en cuello: Blanco A/W 11.
- Falda de flecos: Blanco A/W 11.
- Botines Blanco A/W 11,los compré a mitad de precio.
- Bolso, Stradivarius old.
- Anillo: Michal Matlvoski y La petite blonde.

Y ahora agradecer a mis niña Marta http://fashionabledays1.blogspot.com/ que me haya concedido  todos estos premios ¡gracias preciosa! 




Las que no la conozcáis deciros que es una chica con unos outfits geniales y que no os podéis perder http://fashionabledays1.blogspot.com/,¡gracias Marta guapa eres un solete! y dedicado a tod@s vosotr@s.

Tampoco olvidar el premio que también me ha concedido http://disfrutandolamoda.blogspot.com/,que es un tag en el que tengo que mencionar 5 extraños hábitos.

1. No me gusta dormir boca arriba.
2. Sin mi primer café de la mañana no soy nadie.
3.Cuando salgo me tengo que volver para mirar si he cerrado la puerta bien .
4. No duermo si no me aplico mi crema de manos.
5. No salgo de casa sin la crema hidratante facial.

También os lo dedico a tod@s vosotr@s,para que os animéis y lo hagáis.
Gracias Zara,y ya sabéis http://disfrutandolamoda.blogspot.com,aquí encontraréis además de una chica encantadora unos outfits geniales,¡gracias guapaaa!

Bueno,y con esto me despido de tod@s hasta el próximo post.Gracias por estar siempre ahí,y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!







71 comentarios:

MJ dijo...

Hola guapa, la falda me ha encantado. Enhorabuena por el sorteo ganado del anillo, es muy bonito y Maria del blog supermaja

Un abrazo

MJ

Susanna78 dijo...

Anda pedazo de regalo ehh te quejarás jeje me gusta mucho la falda y te queda genial, y enhorabuena por los premios y el regalito
un beso guapa

girl pink dijo...

Que regalo mas chulo,vas guapisima

Yasmina Personal Shopper dijo...

Muchas felicidades por los premios!!!
Precioso outfit, no puedes quejarte!!!
Un abrazo.

lapetiteblonde dijo...

lo primero enhorabuena por los premios Raquel!!
me encanta la faldita...y sobre todo el anillo jejejeje..;);)
ais, muchísimas gracias por tus palabras!!no sabes la ilusión que me hace!!
un beso fuerte y buen domingo guapaaa=)

Enara Girl dijo...

¡Que guapa! Cuida a tus amigas :)

Maria dijo...

Me gusta mucho la blusa, pero los botines aun me gustan mas. Yo tambien hago peticiones publica a mi Rey favorito, pero me temo que ellos no leen nuestros blogs,je,je,je,
Un besazo tesoro, que estás cada dia mas guapa!

rinconcreacion dijo...

Que bien, el regalo esta fenomenal.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Ellen dijo...

hola guapa que bien te queda ese azul, me parece un regalo mas que acertado porque te queda genial ese look, un 10 a tus niñas!!
Por cierto sin mi 1º cafe de la mña no me aguanto tampoco jejejej ni duermo boca arriba jajaja, hasta en eso nos parecemos eh! que bien un besado preciosa.
Ellen

LA MAR SALADA dijo...

que me como a mi Raquel, que me la comoooooooooooooo.......de lo guapa que está!!!
si te han hecho ese regalo, por algo será, te lo mereces, y por cierto, luces preciosa de verdad!! te favorece muchísimo el azul.., la falda es preciosa, porque yo no la he visto en blanco???
un 10 a las chicas guapas!!!
tqtqtqtqtqtq

Mª José dijo...

Gracias por seguirme
Me encanta el anillo
mirare tu blog con calma para conocerte mejor
Besinos

Coquetíssima dijo...

Que falda tan tan preciosa!!! Me encanta! Y el anillo, es una monería! Genial outfit! Muak, guapa!

Paulii dijo...

Ay chica! Esa falda te sienta FENOMENAAAAAAAAAAL! Y las has combinado super bien! ME ENCANTA! ;)

Montse Prieto dijo...

qué bonita la falda! Y los botines son espectaculares, me encantan

mrs potts dijo...

guapa! me encantan los botines y el anillito

Kittens Abalorios dijo...

wAPISIMA COMO SIEMPRE ME ENCANTAN TUS BOTINES!!
UN SALUDO!!

leticia dijo...

Que ilusión hacen los regalos y mas sin no los esperas, que detallazo!
me encantan los flequitos que mona y que ponible, me gusta todo!
Un beso
Leticia Miss caprichitos!!!

Raquel dijo...

Hola guapaaaa, un blog muy original :9. Yo también te sigo. Un besitooo :)

Carmen dijo...

super guapa y sensacional regalo eh!! besitos

Lau dijo...

muchísimas gracias por el comentario jejej, si d sta para modelo jejej hoy estuve en una sesion cn mas modelos, muchos fotografos y tal, y han quedado preciosas pero no creo k las suba, porque son en plan con otro de ls modelos y m da verguenza jejeje.Me gusta cada dia mas tu blog.
aclosetforadream.blogspot.com

Galilea2011 dijo...

Jolin Raquel qué bien te cuidan tus niñas como tú las llamas!!! jejeje es un conjunto precioso, el color es muy alegre! Me encanta la blusa.

Un besoteeeee wapiiii!!!

Aydita dijo...

Estas preciosa! Que bien te sienta ese azul! besos

Ana dijo...

Con tantos regalos sorpresa y premios solo podemos pensar que eres una persona genial!
Saludos desde mi tocador.
Ana
www.eltocadordeana.blogspot.com

Marta dijo...

Me encanta la faldita de flecos! Que chula!!
Besitos

Ro dijo...

Hola Raquel!!! Ole por tus niñas!! habrán flipado cuando le has contado lo del blog!mis compis del trabajo -hombres- se meten conmigo, dicen que seguro que detrás de la librería tengo una cámara secreta donde guardo mi colección de ropa, bolsos y zapatos, y cuando me quedo sola hago como la de American beauty pero con zapatos cayéndome, jajaja!
La camisa de clanco la tengo yo tambien! pero en verde! y me encanta! que buen conjuntillo te has puesto! me ha gustado mucho!
Un besazo enorme!! espero que pases una muy buena semanita!

Locaporlostacones dijo...

Raquel preciosa!!!
Felicidades por tus premios que te los mereces todos y felicidades también por tus regalitos que también los mereces..
ese azul me chifla y te sienta fenómenal con lo morenita que eres te veo super favorecida.
besos guapa!

Patricia dijo...

Te lo mereces todo!!!! Eres encantadora!!!! Y yo tb me pido para los Reyes una cámara de fotos buena!!!!
;-)

Mariquititas Rojas dijo...

Me gusta la faldita Raquel es preciosa jejeje un besote cielo!!

la suite dijo...

Me encanta el outfit.Es genial.Da gusto tener amigas asi

Besotes suiteros

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Que mona la falda! que conjuntadita vas siempre guapa!

♡ Besos y abrazos ♡

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

ale suaza dijo...

me ha encantado todo el look!
gracias por tu comentario!
Desde ya, yo también te sigo!
:) Saludos desde Colombia!
Ale

Mery dijo...

Hola Raquel muy buenos días y muy feliz semana...
Decirte que estas realmente guapa es decir poco, me encantó tú blusa y tú falda es preciosa cielo...
De verdad..
Un besazo bien grande con mucho cariño siempre.
http://mary1975.blogs.elle.es/

la chica de la máscara dijo...

me encanta la falda! Oye y que suerte de ganar el anillo, no? =) Es muy bonito ;)
un besito

Beatriz Canto dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores de negro y azul klein todo un acierto

besis!!

La Mary dijo...

ohhhhh, que detellazo!!!! ainssss, yo tambien quiero que me hagan esos regalitos...:-(
Estas guapisima, la falda es chulisima, que la disfrutes muchisimo!!!
Besos.

Meliweis dijo...

No me extraña que tengan esos detalles contigo porque eres un encanto.
Me encanta como queda el azul klein con el negro.
Enhorabuena por el anillo, es precioso. Besos wapa
http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

Pinceladas dijo...

Que pasada!!!! que monaaaas :D:D

disfruta mucho de tu regalazo y de los zapatos que son ideales!!!

LFB dijo...

Tan guapa como siempre! Es precioso el anillo!enhorabuena por los premios guapa!
Besos

Angels Wear Prada dijo...

q bonito el regalo!!! se lo han currado!! jeje no sabia q te habia tocado a ti el anillo! felicidades!! a mi me encanta el blog de esa chica, estoy bastante enganchada jeje

ah y felicidades por los premios!! te mereces esos y muchos mas!!!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Très Chic by paulina dijo...

que lindo zapatos!! enhorabuena por los premios
beso
pau

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Vaya regalazos! Normal que estés tan contenta, son unos cielos tus amigas.
Preciosa la falda, y los botines quedan muy bien con la camisa.

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me encanta ese azul, es precioso!
Y la falda fantástica, el toque de los flecos me ha gustado muchísimo.
Buena semana
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

KorasVictory dijo...

Me ha encantado, no me extraña que te hayas quedado con la boca abierta, ademas ese azul a las morenas nos queda estupendo. La falda es un sueño total. Y si, dile a los reyes que traigan una camara en condiciones que no nos queremos perder ni un detallito. Yo cuando rompi la reflez que tenia estuve unta temporada tirando con una compacta y aunque no era mala... Joder, como notñe la idferencia cuando mi medio melón me regaló la que tengo ahora :) Ps, yo tengo unos habitos tan raros que alguna vez he pesando en pedirle a mis padres que me enseñen mi certificado de humanidad porque quizá es que soy de otro planeta. Un besazo gigante!!!

Bonnie dijo...

Your blue shoes are so pretty!

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

BLOGOSFERIA dijo...

Qué bonito anillo!Yo también te sigo Raquel!Muchas gracias por seguirme!

Pilar dijo...

Muchas gracias por tu comentario ;)

Qué guapa con esa falda, me encanta!!

Yo también te sigo desde ya

Feliz semana para ti también...un besito

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

Ellie dijo...

Hola preciosa mil gracias por tu comentario!
Estás preciosa! q bien t sienta ese color raquel! me gustó todo pero los botines, me parecieron super bonitos!!
Estás ideal!!
Nada iba a avisarte de que te di unos premios en mi blog pero son los mismos que has publicado aki arriba ;) Ya ves! nos gusta tanto tu blog a todas que te nominamos por todos lados eh?
;)
Bueno te mando un millon de besos y feliz navidad!
Y si!! anímate a participar en people loves la vie en rouge!
Te espero eh?
Besitos rojos cielooo!

Guada Esol dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario en mi entrada de unarmariovintage.blogspot.com , Desde hoy ya tienes una seguidora más , y gracias por tu apollo. Un besazo :)

Pd= Sales divina en las fotos , me encanta tu blog.

Pispi dijo...

La verdad es que me ha gustado todo del look,de pies a cabeza,la blusa tieen un color muy bonito y con los zapatos queda genial y que decir de la falda,pues que es preciosa,vamos un 10 de look!!
Besitos
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Lynn dijo...

Preciosa la falda y los zapatos!! Muy guapa y muy buen look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

La Mariposa Azul dijo...

Hola guapisima, la verdad es que se te ve muy feliz, que envidia me das por tener estas amigas tan espléndidas. Gracias por comentar en mi blog. Besos.
www.mariposaazulcps.blogspot.com

BLOGOSFERIA dijo...

Gracias, guapa!Besos!

Prim Secret dijo...

Como se te quiere verdad???? Me alegro de que tengas gente así a tu alrrededor. Precioso look, me encanta la combinación de estos dos colores!!!
Estás preciosa, wapa!!!!

Seamos Realistics dijo...

Me gusta mucho el look!Otro dia puedes probarlo con un abrigo negro largo y asi consigues un look total black y los zapatos azules rompen con la monotonia!

Besoss

Unknown dijo...

Hola!!!
Somos un grupo que enseña su LOOK al mundo… Esperamos no molestarte, si nos envías tu solicitud de amistad te agradeceremos DE CORAZÓN TU OPINIÓN SOBRE NUESTRO ESTILO Y TU APOYO!!!!!

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

Un beso!

Gogoché dijo...

Nena!!! tengo unos zapatos parecido de FOSCO y creía que eran los mismos, jejejeej. Gracias por el coment, la verdad es que transmites una alegría tremenda.

Un beso

gogoche.blogspot.com

Ana Cristina Martínez dijo...

Hola Raquel! Me encanta como vas! La blusa es preciosa y los botines me encantan,los he visto y veo que puestos quedan preciosos,estás muy guapa!
Felicidades por los premios!
Un beso y Feliz Navidad guapísima!

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Preciosa la falda!!!

Menudo regalo más chulo, te lo mereces!!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Belén dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por seguirme.
Me encantan los botines azules!
Un beso

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

_Thisia_ dijo...

Soy una adoradora de botines, no puedo evitarlo!!
Me encanta el color, aunque yo los prefiero sin el agujero porque así me son más cómodos a la hora de andar xD
Bonito look y felices fiestas!!
un besoo!

Angels Wear Prada dijo...

estoy de sorteo en el blog, pasate si quieres!

http://theangelswearprada.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-navidad-christmas-giveaway.html

besitos

Tere dijo...

Qué buen regalo, me encanta la falda te queda genial

besitos

trendy children dijo...

Felicidades por tantos regalos,... eso es porque eres una buena persona.

Me la camisa,... tiene un azul precioso.

Un saludo,
María

Irma y Marisol dijo...

Felicidades por tus premios, te los mereces!
Gracias por seguir nuestro blog, nosotras te seguimos :)
Un beso guapaa!

http://lamodaatravesdellente.blogspot.com

keep in touch with fashion dijo...

black and blue is perfewct!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola Raquel soy Lorena del Blog: http://lamodaevita.blogspot.com, te he conocido a traves de Maria de crochet y amigas, encantada!Por aqui me quedo iendo tus looks, un abrazo!!

Angela Alvarez dijo...

muchísimas gracias por el comentario como siempre! :)
llevo unos días sin actualizar el blog, pero ya estoy de vuelta!
por cierto...me ha encantado esta última entrada!

xx
fashionbit

Soraya dijo...

que suerte! la falda es muy bonita, y seguro que te viene genial para estas fechas :)

Celebrity Style Tips dijo...

The blouse and shoes are so beautiful. We love the color. Welcome to visit our blog and we can follow eachother if you like.

http://celebritystyletips.com/

Dianne Tho dijo...

Hola guapa :)
Me ha encantado este outfit, estas guapísima. los zapatos son una locura y ese color precioso. qué bien que te hayan hecho un regalo anticipado, más quisiera yo también
muaks
diannetho.blogspot.com

Magnolina dijo...

Genial el outfit, me encanta la combinación azul eléctrico/negro!

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed