TRATAMIENTO PELO SECO Y DAÑADO PHYTO

Hola amig@s.

Hace un tiempo fui seleccionada por Belleza chic para probar un tratamiento reparador para cabello estropeado y quebrado de la marca Phytokératine (de venta en farmacias y parafarmacias),compuesto por 3 productos:




Champú ,acondicionador y serum reparador.

Se trata de un tratamiento sin siliconas y con queratina entre sus ingredientes y con la finalidad de reparar los cabellos dañados por el uso de coloraciones,brushings,planchas.. y demás factores ambientales.

Phytokeratine,se encarga de reparar el cabello por dentro (rellenando con queratina vegetal la fibra capilar) y por fuera (alisando escamas y protegiendo del sol),cubriendo así las necesidades de nuestro pelo desde la raíz a las puntas.

La frecuencia de uso que yo le he dado ha sido cada 2 días y sin combinar con ningún otro producto para el cabello,para apreciar mejor sus resultados.

Paso a describiros cada uno de los productos que lo componen

- CHAMPU REPARADOR 200ml






Componentes Queratina vegetal,ácido hialurónico,ceramidas,extracto de granada,extracción de pensamiento salvaje (43%).

La Kerato-Filler de Phytosolba repara la materia interna de los cabellos castigados y frágiles volviéndoles a dar su resistencia y brillo. La keratina vegetal devuelve la arquitectura interna de la fibra capilar. El ácido hialurónico retiene el agua en el corazón del cabello para asegurar una hidratación óptima. Las ceramidas de arroz eliminan las escamas y combaten en profundidad las microlesiones del cabello. El extracto de granada protege el cabello de las agresiones externas. Este champú limpia suavemente y respeta los cabellos sensibles. Reconstituye los cabellos dañados, los vuelve más resistentes y sedosos.




OPINION PERSONAL

El envase es de aluminio y  el color del líquido es blanco y tiene un olor muy agradable (como a plantas)  y la verdad es que tienes que tener cuidado cuando te lo echas en la palma de la mano porque la boquilla es bastante grande y corres el riesgo de gastar demasiado.
Cuando lo aplicas en el cabello,notas que no hace mucha espuma (acostumbrada a los demás champús) y que puedes hasta desenredarte el pelo tras su aplicación ( y eso que mi pelo es muy rizado y tosco).

A mí me ha gustado muchísimo deja muy limpio el pelo,un olor muy agradable,suavidad al tacto y por supuesto hidratación y eso que sólo hemos aplicado el primer producto del tratamiento.


Precio: 13€.


- TRATAMIENTO ACONDICIONADOR REPARADOR 150 ml




Con cómodo dosificador para su aplicación ,también en envase de aluminio.
Tratamiento acondicionador reparador kerato filler con queratina vegetal,ceramidas y ácido hialurónico.
El Kerato-filler,rellenador intrafibra de queratina,repara la materia interna de los cabellos dañados y quebrados para devolverles resistencia y brillo.
La queratina vegetal,inyectada en lo más profundo del cabello reconstruye la arquitectura interna de la fibra capilar.El ácido hialurónico retiene el agua en el corazón del cabello para asegurar una hidratación óptima.Las ceramidas procedentes del salvado de arroz alisan las escamas y rellena las microlesiones del tallo capilar.El extracto de granada,antiradicales libres y antirayos UV protege el cabello de las agresiones externas.
El tratamiento acondicionador reconstituyente PHYTOKERATINE desenreda suavemente el cabello y facilita el peinado sin dejar el cabello pesado.La materia interna de la fibra capilar se reconstituye.El cabello se vuelve más resistente,Flexible y sedoso.

Aplicación:

Después del champú, repartir una pequeña cantidad de acondicionador sobre el cabello bien escurrido,dejar actuar 1 minuto y aclarar abundantemente.

OPINION PERSONAL

Me ha encantado que el envase sea dosificador porque es bastante cómodo a la hora de usarlo.El líquido es de color blanco y denso ,con un olor muy agradable (aunque más concentrado que el champú).
Al aplicártelo notas como hidrata el cabello y como puedes desenredarlo tan sólo con los dedos (os digo como con el champú).Deja un agradable y bonito olor a limpio,el pelo suave e hidratado e incluso con brillo.

Precio 18 €


SERUM REPARADOR DE MEDIOS Y PUNTAS 30 ml






Es el último paso de este tratamiento.En envase de plástico y con cómodo dosificador.
A base de queratina vegetal,ácido hialurónico,ceramidas,extracto de granada,péptidos de seda.




La formulación es en crema y no en aceite como estamos acostumbradas en estos productos.

Específicamente formulado para reparar las puntas estropeadas,el suero Phytokeratine contiene péptidos de seda y un complejo de aceites de palmeras de Brasil para restaurar el brillo y la suavidad.La queratina vegetal y el ácido hialurónico,aseguran la reconstrucción del cabello y una tasa óptima de hidratación.Puntas reparadas tan suaves como la seda.


Modo de empleo

Poner una perla de suero en la palma de la mano y aplicar sobre cabello seco o húmedo,NO ACLARAR.

OPINION PERSONAL

Si los 2 productos anteriores me gustaron,este aún más.Es la guinda final al tratamiento,repara las puntas abiertas,protege de las agresiones externas,proporciona mucho brillo e hidratación.En mis rizos tan rebeldes consigue controlar la encrespación (incluso en días de humedad y/o lluvia) y los define dejándolos tan hidratados que no es necesario utilizar espuma moldeadora.
Yo lo he usado incluso a diario por los resultados proporcionados.

Precio: 23€


Concluyendo,me ha encantado el tratamiento completo ha conseguido que mi pelo se vea sano,fuerte,hidratado,brillante,0 encrespado,para mí ¡una joya de tratamiento!.

Por supuesto cuando se me acabe,lo volveré a comprar porque cumple lo que promete al 100% (al menos en mi caso,que cada persona es un mundo) y la verdad es que en el mismo porcentaje he quedado satisfecha al probarlo.

Gracias Belleza chic  y Phytokeratine por esta oportunidad y a vosotr@s si lo habéis probado,contadme vuestras impresiones y sino ¡os lo recomiendo!.

¡¡Mil gracias por todos vuestros comentarios y feliz finde!!















27 comentarios:

MARA dijo...

Tiene un precio prudente, asi que no es mala idea probarlo, besos.

about la moda dijo...

Pues habrá que probarlo algún día que siempre viene bien cuidar un poco mas nuestras melenas con este tipo de productos!

Besitosss

http://aboutlamoda.blogspot.com/

Maria dijo...

Tu precioso cabello es la mejor propaganda del producto, por poco mas de 50€, será cuestion de probarlo.
Gracias por la recomendación
Un beso

Sue dijo...

Tendre que probarlo!

Gracias por informarnos!

Que buen post, te sigo vale?

Feliz fin de semana y puente preciosa!
Besues grandes!!
MUaaaaa...
Sue
http://elmacostunidesue.blogspot.com

MJ... ¡ a su estilo! dijo...

Que buena pinta tienen!! no conocia la marca pero si es de farmacia, seguro que es buena!!!

Interesante y buen post

Ciao

MJ

El baúl de Eleanor dijo...

Jolines, que buen tratamiento!!!!! Me alegro muchod de que te haya ido bien, hay que mimar el pelo! Un gran abrazo

MªJosé Fernández dijo...

me regalon unas cremas de esta marca y no las he probado aún pero tiene que ser buenisimas... buen post, me quedo con los consejitos! besitos preciosa

mjose fdez

http://imagenshopper.com

Historias de Marte dijo...

Nosotras con tanta plancha que nos pasamos la verdad es que para lo mal que lo tratamos no lo tenemos tan mal... con una simple mascarilla para pelo dañado, apañadas!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Galilea2011 dijo...

Raquel guapa!

me ha gustado mucho el enfoque de tu post con tus comentarios y opiniones personales. Está muy bien el tratamiento, conocía la marca pero no la he probado nunca, ahora me lo plantearé :)

Un saludo!

http://galilea2011.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

pues yo no lo he probado asi que tomo nota porque me ha gustado bastante, me alegro que te haya ido bien y que fueras seleccionada
un besote grande ricura

leticia dijo...

Nunca lo he probado ni conocía la marca...yo lo tendría que usar de pelo graso...
Bueno un beso y disfruta del find
Leticia miss caprichitos!!!

Dorys Alvarez dijo...

Se ve buenisimo Raquel, me cuentas como te va :))
Un abrazo gracias por pasarte por mi blog Mua!

Les anneés pop dijo...

me lo apunto porq la verdad esq tiene muy buena pinta y yo soy muy de productos asi de farmacia.
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

Patricia dijo...

Pues me están tentando esos productos... lo que más me gusta es que no lleven siliconas... Y el precio... pues hombre, si funciona, no lo veo desorbitado...
Gracias por la información!!!!
;-)

A_lot... dijo...

me apunto estos productos!
la verdad es superdificil encontrar algoo q t vaya bn para el peloo!
http://closetbylilyalot.blogspot.com/

Blue Dressed Doll dijo...

Me parece muy interesante, sobretodo para cuidar la piel, en esta época que con el frío, tanto la castigamos. Gracias por el consejo!!
xoxo

BlueDressedDoll

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!! Enhorabuena por el post!!!! Por cierto,pasate por mi blog, tu rinconcito tiene premio!!!!
Besos

NubeDePegatiinA dijo...

No conocía este tratamiento, me alegro de qué te fuera tan bien!

Anónimo dijo...

yo ahora estoy loca buscando productos para el pelo, tengo mono jejejje estos no los conocía
besito

esther.MTMU

Lucia dijo...

ala! tendré en cuenta estos productos si tan bien te han ido!
acabo de crear un blog y me gustaría que te pasaras, te sigo. un beso

Tere dijo...

que buena pinta tienen esos productos, me encanta ponerme cositas en el pelo!
por cierto, que te gusta mas, la glossy o la glamourum?

un besin!

Angels Wear Prada dijo...

buf, a mi eso me haria mucha falta! en invierno el pelo se me enreda un monton, no se pq, pero me queda como un estropajo jaja

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa!
Mi niña con el pelazo que tienes eres la modelo adecuada para hacer la propaganda,pues tiene buena pinta a mi me encanta la keratina sabes que estoy con un tratamiento y me va genial asi que cuando se me acabe me pensare el tuyo,besos y buen finde.
Inma.

KorasVictory dijo...

La verdad es que todo sumado es un dineral, peeeero si funciona asi de bien, yo creo que en cuanto las navidades me den un respiro me lo voy a comprar, yo que siempre he llevado el pelo corto, pero desde que me deje crecer la melena tengo un amor-drama constante, me encanta tener el pelo largo pero tengo serioe problemas de encrespamiento, puntas abiertas, peolo de polla (perdon si me esta leyebdo algún niño, pero asi se llama en mi casa) y roturas varias. Neceisto un milagro y a lo mejor este tratamiento lo es :) Ya te contaré cuando lo compre, guapa, muchas gracias por venir con soluciones JUSTO cuando hacen falta. Muuuuuuaaaaaa

Marta dijo...

Tiene buena pinta!!! Me lo apunto!

http://fashionabledays1.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy buena la infirmacion, pero..... una vez qestas con el pelo mojado, tienes q secarteli con secador y plancha?! Es asi de liso como te lo deja?!

Sandra dijo...

Yo tengo el pelo seco , y me parece bastante difícil de cuidar. A día de hoy todavía no tengo mi rutina capilar, en cuanto a productos, establecida; ¡siempre busco lo que me pueda ir mejor para que el pelo no parezca paja!.
Saludos

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed