PROPUESTAS LOW COST 31 DE DICIEMBRE

Hola amig@s en primer lugar ¡FELIZ NAVIDAD!,espero que os lo hayáis pasado estupendamente en compañía de vuestros seres queridos.

De nuevo os tengo que agradecer vuestros comentarios y visitas,es que no me canso de decirlo ¡sois lo más!.

Al final y como os dije en el anterior post me decanté por elegir este look para la cena de Nochebuena en familia,añadiéndole un blazer negro para estar más abrigadita porque la noche fue fría.





 Estos próximos posts los voy a dedicar a las fiestas de Nochevieja y año Nuevo,a dejaros ideas que os puedan servir para celebrar la entrada del año 2012.

Nos encanta engalanarnos la noche del día 31 de Diciembre y celebrar la entrada del nuevo año con buen pie,positividad,energía y cargados de buenos propósitos.





Aquí os dejo varias propuestas low cost para la noche del 31 de Diciembre,propuestas para cenas y/o posterior fiesta.



Este vestido de Zara es muy sencillo pero me ha llamado la atención el escote de la espalda,lo que lo convierte en un vestido ideal para nuestra cena de nochevieja.

- Vestido y clutch animal print : Zara.
- Pendientes: Stradivarius.
- Anillo y pulseras: Blanco.
- Collar dorado: Stradivarius.
- Zapatos rojos: Zara.




- Vestido encaje: Blanco.
- Zapatos y clutch: Zara.
- Anillo,pulsera y pendientes: Stradivarius.



Si sois de las que acudís a fiestas tras la cena de nochevieja,podéis arriesgar más en vuestros looks y recurrir a brillis tanto en ropa como en complementos.




- Vestido: Blanco.
- Clutch dorado: Zara.
- Zapatos: Zara.
-Pendientes,pulsera y anillo:Stradivarius.
- Blazer dorada: Blanco.

Muy útil os sería si además llevaseis en vuestro bolso unas bailarinas como estas de Zara para cuando vuestros pies esten cansados de bailar y bailar...
BAILARINA SOFTPALA Y TALÓN LAMINADOBAILARINA LENTEJUELAS





- Vestido: Stradivarius.
- Zapatos: Zara.
- Pulsera: Stradivarius.
- Clutch: Zara.
- Anillo y pendientes: Stradivarius.
- Collar: Stradivarius.
- Blazer lentejuelas: Stradivarius.


Hasta aquí mis propuestas con prendas low cost,en el próximo post os subiré fotos con mis propuestas personales ¡qué por outfits no quede jeje!.

Gracias por estar ahí y de nuevo ¡FELICES FIESTAS!

72 comentarios:

Mariquititas Rojas dijo...

Felices Fiestas guapisima un besote

Claire Vázquez dijo...

hey sweet!! me paso por aqui para desearte FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!
un besito;Claire.
c.o.c.o

Ana Cristina Martínez dijo...

Muy guapa,los dos looks estaban genial!
Y me encantan las propuestas!
Feliz Navidad guapísima!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

uff Raquel,que pila cositas que me gustan jeje..!yo aún no tengo claro que ponerme!!=(así que haber si esta semana..lo pienso ya jaja..
un besin guapa y feliz navidad=)

Pilar dijo...

La primera propuesta es ideal, además los colores combinan genial negro y rojo :)

Feliz Navidad Raquel !!

Un besito grande

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

Anónimo dijo...

RAQUEL ERES UNA MUJER MUY BONITA ,FELIZ NAVIDAD ... RAFA

about la moda dijo...

Nos gustan mucho las propuestas! Felices fiestas guapa ;)

Un besito

http://aboutlamoda.blogspot.com/

Coquetíssima dijo...

Me encantan todos los looks, tienes muy buen gusto escogiendo. Mi preferido, el vestido negro de Zara, escotado por la espalda, y los zapatos y accesorios en rojo, son super ideales.
Un beso muy fuerte!!!

Lunaria dijo...

Al final te decidiste por el primer look, a mi esta faldita rosa me encanta!, Y estoy enamorada sin exagerarte eh de los zapatos, lo que yo con ellos aguanto dos pasos y poco mas xD

He mirado tus propuestas para fin de año, pero a sido un flechazo, el primer vestido es precioso!!! Mi amiga trabaja en Zara, ya le preguntare y enseñare a ver si tienen este vestido, es que hasta para salir una noche del mes de junio queda bonito este vestido.!!

Y con los zapatos de tacón que tienes, que me encantan te lo había dicho ya :D, ha de quedar genial!


Besos

Esther.MTMU dijo...

me encanta!
feliz navidad

Aydita dijo...

La verdad es que me encanta todo! la falda, la camiseta, los zapatos!! Estas genial^^ besos y felices fiestas

Fanática Jorge Rubín dijo...

Me gusta mucho la falda, creo que te permite posibilidades para todo tipo de estilos

Ani dijo...

HOLA RAQUEL.. PERDONA MI TARDANZA EN ESCRIBIRTE.. LO QUE NO SIGNIFICA QUE TE LEA SIEMPRE QUE ME ES POSIBLE!! ADEMAS AHORA ESTAN CONMIGO MIS SOBRINOSN QUE ME FATIGAN MUUUUCHO PERO ME ENCANTA ESTAR CON ELLOS YA QUE SOLO VIENEN 3 VECES AL AÑO PORQUE VIVEN EN EL EXTRANJERO!!!

EL OUTFIT ES IDEAL!! CADA DIA ME SORPENDES MAS.. ME ENCANTA COMO IBAS!! BRILLANDO CON LUZ PROPIA!! ADEMAS EL ROSA ES MI COLOR FAVORITO POR SI NO LO SABIAS AUN... AUNQUE ¡MAS QUISIER LUCIRLO LA MITAD DE BIEN QUE TU!!! IBAS DIVINA ... MUY ELEGANTE Y CHIC DE NEGRO Y ROSA!!

RECUERDA QUE ESTA PUPITAS AGRADECE CADA UNA DE TUS VISITAS Y CARIÑOSOS COMENTARIOS!
ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL.... ¡¡GRACIAS!! Y... ¡¡FELICES FIESTAS CARIÑO!!
(Y ESPERANDO VER TU NUEVO LOOK..!!!!

UN MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAA
ANI

Pauline dijo...

Pues al final hiciste una elección genial, porque esa falda me encantó!! Muy guapa!! Feliz navidad!!!!

mrs potts dijo...

como me gustan esos zapatos que llevas, la suela a doble color me parece lo más, feliz navidad guapa!

Beatriz Canto dijo...

Estas muy guapa ¡Felices Fiesas! me encantan tus propuestas tomo nota

besis!!

Susanna78 dijo...

Que guapa, buena elección, feliz navidad guapisima y ya me contarás como te lo pasaste ehh quiero detalles jeje
un beso guapa

Enara Girl dijo...

Creo que ya te lo he dicho pero por si acaso ¡Feliz Navidad! Disfruta estos días con tu familia y amigos.
Besos

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Me encanta la tercera opción pero con el moño de la segunda.
Papa Noel me trajo mi vestido de Nochevieja.

Mery dijo...

Hola Raquel preciosa muy buenos días y muy felices fiestas, mi niña que gran elección hicistes para noche buena estabas guapísima y tus propuestas me han gustado muchisimo, te deseo siempre todo lo mejor del mundo para tí..
Un besazo bien fuerte guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

monica dijo...

eres una buscatesoros,je,je que cosas tan monas...

monica dijo...

eres una buscatesoros,je,je que cosas tan monas...

Andrea dijo...

Muchas gracias! Por cierto me encantan las selecciones de outfits! :)
xx

http://andreainfashion.blogspot.com

Gogoché dijo...

Pero preciosa!!! mira que ibas guapa eh?¿?¿?¿
El sitio es una pasada y te recomiendo que vayas. Gracias por tu comentario!!!

Besos guapa!!!

gogoche.blogspot.com

TAQUI dijo...

Me ha gustado mucho el vestido de Blanco!!

Gracias por las propuestas wapa y Felices Fiestas y que el 2012 te traiga todo lo que deseas!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

lamodaquemeva dijo...

QUIERO LOS ZAPATOS QUE LLEVAS PUESTOS LOS QUIEROOOOOOo, me he enamorado de ellos jejejeje.
Estás preciosa, y me encantan las ideas que das. Un besazo

KorasVictory dijo...

Víctor dice: Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y dejarnos comentario. ;) estás realmente guapa con ese outfit, y realmente admirable, porque menudos taconazos para Noche Buena.

Besos desde http://vivykora.blogspot.com/

leticia dijo...

Estabas genial!
El vestido negro de Zara me ha encantado es preciosos
Un beso grande y disfuta de estos dias como lo mereces
Un beso
leticia Miss Caprichitos!!!

LOLA C. dijo...

Te sienta muy bien, la verdad es que el post me ha encantado. Te mando un besito preciosa!!!

Irene dijo...

Hola Raquel! Muchas gracias por pasarte por mi blog y Felices Fiestas a ti también :)


me ha gustado mucho tu blog, como te lo curras eh ;), muy buenas ideas esos looks! y el k llevabas tú me encanta, la falda le da el toque dulce :)

tienes nueva seguidora!

por cierto, estoy de sorteo, por si t gustan los broches jiji

un besazooo

irenita558.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Nenita pero que guapa te pusiste!
Ya te dije que cualquiera de las dos opciones me gustaba asi que estas preciosa.
Me encanta que nos enseñes cositas para fin de año porque no se aun que ponerme asi que ponte en marcha eh jaja,besos amore.
Inma.

Laura y Lola dijo...

Pero que guapa estabas, esa falda es preciosa!!!
Ya tenemos entradita nueva, pasate que te va a gustar mucho mucho, lo prometemos!
Besos y Feliz Navidad:)

Locaporlostacones dijo...

Felices fiestas guapisima!!!
esa falda es super bonita!!!
mil besos!!!

_Thisia_ dijo...

Enamorada de la faldita rosa!
Estoy pensando en comprarme unos zapatos de encaje como los que has puesto, son preciosos!
Un besoo!

LA MAR SALADA dijo...

MI RAQUEL..... uno de los descubrimientos mas importantes de este año has sido tu!!! gracias por estar a mi lado siempre y por no fallarme nunca!! Para el año que viene quiero conocerte en persona y darte un abrazo gigante...."carta a los Reyes"
un millón de besos

LA MAR SALADA dijo...

por cierto, los look ideales, pero yo nunca salgo de fiesta en nochevieja, por eso no necesito un look ideal....mi único traje de noche es el pijama...jijijiji

Très Chic by paulina dijo...

Felices fiestas!!! el vesido negro es una muy buena eleccion!
beso
Pau

je te'eme dijo...

gracias por seguirnos guapa! nos encanta el outfit low cost que nos propones para las fiestas! un besazo muy fuerte desde
http://je-teeme.blogspot.com/

Lau dijo...

muchisimas gracias por tu comentario, me alegro que te gustara el look!!
que pases unas felices fiestas!!
aclosetforadream.blogspot.com

Marialu dijo...

Me encanta tu propueta, guapa!

girl pink dijo...

Tienes un premio en mi blog

Lynn dijo...

Me encanta tu look, y la falda por supuesto, je, je! Para nochevieja ya lo tengo claro!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

patricia dijo...

hola guapa
gracias por comentar en mi blog, la verdad es que yo me pondría todos los look que has elegido, para estas fiestas. chica tener donde elegir sería ideal de la muerte.
besos
http://patricelowcost.blogspot.com

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Te he dejado un premio en mi blog pasa a buscarlo cuando quieras!

Y que termines de pasar una Felices Fiestas !

Besos

La Mary dijo...

Muy guapa, ya te lo dije, la falda es preciosa.
Yo ya tengo previsto el look de nochevieja, me he decantado por el color plata..., ya vereis. Me queda eso que tu dices, buscar unas bailarinas monas para cuando los pies ya no puedan mas.
Besos!

Tere dijo...

qué guapa estás, te queda genial el look. Estupendas tus propuestas para fin de año, la que más me gusta es la penultima

besitos

My 2 Pesos dijo...

Bonita mujer. :3

whatisfashion dijo...

me encantan las propuestas para fin de año!!!
échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

Marta dijo...

Me han gustado mucho todas tus propuestas !!
Y tu falda monisima!
Bsitos

Camille dijo...

i love your skirt! you look great! i love your blog! it's really pretty!

LFB dijo...

Gracias por tus consejitos para nochebuena y nochevieja!
Me quedo con el vestido de zara!ibas muy guapa el otro dia!
Un besote guapa

AS Style & Design dijo...

HOla guapa!!!!
Me encanta la propuesta del traje negro con los maravillosos zapatos rojos.
Muchos besitos

la suite dijo...

Me encanta esa falda plisada es preciosa

Besotes suiteros

Bonnie dijo...

I love everything that you posted here. Send it all my way, mmmkay?

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

la chica de la máscara dijo...

me encantan tus propuestas, yo ya tengo más o menos claro lo que me voy a poner =)
un besito guapa

Angels Wear Prada dijo...

geniales propuestas! tomo nota! y tu outfit me encanta, q falda tan bonita!

felices fiestas!

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Mandarina Rodríguez dijo...

Feliz Navidad guapísima, me encanta el look que elegiste, como siempre superguapa! el vestido de zara me a dejado prendadita! ahora lo quiero!
Muchos besos!

Meliweis dijo...

Estupendas propuestas, lástima que tenga el pelo corto para hacerme uno de esos moños. Besos wapa

Loca por tu Ropa dijo...

Feliz Navidad!!
Qué guapa ibas...te mando un besito fuerte!
María

Mery dijo...

Hola Raquel preciosa muy buenas tardes y feliz semana navideña me he pasado para saludarte y mandarte un millón de besos fuertes guapa.

http://mary1975.blogs.elle.es/

poziomka dijo...

Me gustan las propuestas :) Y tu falda es una monada!
besos

Mariquititas Rojas dijo...

Mi niña que queda un dia solo que que quede el sorteito cerrado ejejeje que alegria jejeje no se porque pero creo que voy a tener suerte ejjeje porque papa noel no trajo nada de nada jejej y necesita una cartera ya jejeje un besote

Ro dijo...

hola Raquel!!! no me digas que tu también estás pachucha!! madremía, estamos apañadas, eh? pero ya sabes lo que toca entonces, a cuidarse para estar perfecta para fin de año!
Raquel!!! me ha encantado tu camisa con transparencia de encaje! y los tacones, me tienen loca!
Me han gustado mucho casi todos los vestidos, y es verdad que el escote en la espalda me parece lo más sexy del mundo mundial. Cada vez que veo algo con ese escote entra a mi lista de deseos -aunque luego me controle, jaja-. Yo ya tengo mi vestido desde hace meses, y ahora no sé con qué combinarlo, porque es como dorado con flecos y a ver qué medias y qué zapatos le pongo yo a eso, jajajaja!
Un besillo enorme!!! y a mejorarse!!!!

Blue Dressed Doll dijo...

Me gusta mucho la idea de mezclar el negro y el dorado, es una tendencia que se está llevando mucho y siempre queda bien :)
¡Feliz año!
xoxo

BlueDressedDoll

girl pink dijo...

Nena pasate por mi blog tienes 3 premios

Duapara dijo...

GUapa, me encanta tu falda rosa plisada, te ves guapísima, me han encantado tus propuestas, yo solo me pasaba a desearte unas felices fiestas.
Duapara

Ladychic dijo...

Hola Raquel!
Elegiste bien! Me encanta!!!

Besos

we love style dijo...

Muchas gracias por comentar en mi blog!
Me encanta la falda y los zapatos que llevas ;)
Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

Noa dijo...

Muy guapa, esa falda rosa es preciosa!
Feliz navidad!
Un beso

Patricia dijo...

Felices Fiestas!!!!! ;-)

SANDRA dijo...

Me ha gustado mucho la falda rosa!
el tableado es precioso, le da mucho vuelo y movimiento a la falda.
Me gusta mucho tu blog.
Te sigo, si quieres pasarte por el mío estás invitada!

besos

http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

Jana ★ dijo...

Linda, aunque no te comente leo tus post casi todos los días pero ando liadilla.
Oye, pero que requeteguapa estabas con esa falda rosa no?? esta nochevieja partes la pana jajaja.
Un besito y felices fiestas
http://janakitchen.blogspot.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed