MIS BOTAS DE CORDONES

Hola amig@s.Por supuesto lo primero es agradeceros vuestros comentarios y todas vuestras palabras,de verdad no quepo en mí de gozo!,sois lo más,cada día estoy más contenta de tener este rinconcito para compartir mis cosas  con tod@s vosotr@s ¡GRACIAS MIL GRACIAS!.

Como habéis observado,estoy modificando un poco el blog para tenerlo todo más ordenadito y agrupar en pestañas información que os pueda interesar.

Por cierto os debo el sorteo de 200 seguidores,que casi casi se va a convertir en un sorteo navideño jeje,así que en la próxima entrada lo publico,en agradecimiento de que sigáis aquí apoyándome.

Hoy vengo con un look cómodo que elegí para una tarde de compras navideñas,con camisa oversize,shorts en color negro y botas altas de cordones.
Os pongo las primeras fotos en la calle con el abrigo (qué tarde más fría hacía)






La historia de las botas es un show jajaja,y es que me recorrí cada Stradivarius de mi provincia en busca de mi número y al final lo encontré justo en mi misma ciudad jajajajaja (menos mal que sino no hubiese dormido).


Os aseguro que son lo más en comodidad gracias a que son de cuña,yo las adoro al igual que el bolso que es uno de mis preferidos




Momento pañuelo fuera que hace calor...




¡Ea ya me salió la cara extraña!

Camisa oversize: Stradivarius old.
Shorts: Stradivarius old.
Botas de cordones: Stradivarius old.
Pulseras: Stradivarius old.
Bolso: Stradivarius old.
Pañuelo de estrellas : Stradivarius A/W 11.
Abrigo: Stradivarius old

¿Os gustan las botas o botines de cordones?.¿Cómo os gusta combinarl@s?. 
¡¡Besazos y feliz miércoles de esta extraña semana!!

75 comentarios:

Enara Girl dijo...

A mí me gustan mucho y creo que has acertado en la combinación.
Besos

rinconcreacion dijo...

Yo tengo unos botines parecidos a tus botas y son comodisimos.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

about la moda dijo...

Qué guapo el pañuelin de estrellas!

Besitos

http://aboutlamoda.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

Me chiflan las botas acordonadas, yo tengo alguna del año pasado, pero más de corte militar y me las pongo muchisimo..
bs

Susanna78 dijo...

Anda que no va ella guapa de compras ni na jeje me encantan las botas de cordones y como lo has combinado tu con shorts más aún
Un beso guapetona !!!! ahh y que guay sorteito pronto yupi !!

Charmin dijo...

Hola guapa!! mil gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario1!!
Me encantan las botas!! yo las tengo parecidas pero planas y con cuña son mucho mejor jeje!!
Besitos
http://charmincloset.blogspot.com/2011/12/oversize.html

Beauty and Healthy dijo...

Tus botas están muy chulas, sobre todo porque tienen pinta de cómodas.
Yo hace rato que guardé los shorts, si me los pongo ahora, puedo morir congelada ;)
Besos guapa!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la que vale vale y la que no se llama marina

Carmeen dijo...

BUAFS! me encantan las bootas! :oo Son preciossas, me encantan. Me he dado cuenta de que son con tacón! Ohh! me flipan aun más! :D
Otra cosa que me ha sorprendido ha sido el precioso bolso y el abrigo que tienes, me encantaaa! :o

Pues yo nosé muy bien con qué las llevaría ajjaja, pues con unos pantaloncitos cortos de tela alomejor, o de pana, alomejor beige.. Pero nosé, pero eso si, con una camisa holgada blanca o color marrón. Nosé jajaja la verdad es que hay mil posibilidades!

Mil beesos precioosa^^
Y qué dices de la cara rara muujer ;) Si sales super guapa!

Patricia dijo...

No me extraña que mirases un montón de Stradivarius... las botas lo valían!!!!! Son preciosas!!!! Y sí, se ven cómodas...
Besotes hermosa!!!!

Maria dijo...

que bonitas las botas me encantan y te sientan divinas! besitos guapa!

leticia dijo...

Esta genial lo de las pestañitas yo tenía que hacer lo mismo,si supiera claro...las botas ideales y esq se nos mete algo en la cabeza y no te deja ni dormir ni pensar iba a decir ni comer,no eso no jaja,y el bolso me encanta!
Un beso
Leticia miss caprichitos!!!

Ava-ricia dijo...

Las botas son monísimas, y eso de las cuñas es un invento.. no existe cosa más cómoda (bueno, vale, las Uggs) pero poco más, eh!!!.

Besos

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

yo también comnpré esas botas el invierno pasado y las he usado muchísimo!!!!

besos

Fanática Jorge Rubín dijo...

Las botas son preciosas y sobre todo cómodas. Pienso que la clave de un zapato no está en su tacón sino en el tiempo que puedas permanecer con ellos puestos. Supongo que te veremos más estilos ellas puestas. A la espera quedo ;)

El baúl de Eleanor dijo...

Me gustan!!! jaja, y a mi me mola tu carita "rara" es muy simpatica! Un besete

Maria dijo...

Estas guapisima. Y yo que te veo aires de ejecutiva..Quizas sea el afecto con que te ven mis ojos, pero se te esta quedando un tipazo de muerte.
besitos corazón

Silvia ♥ dijo...

Las botas están divinas!
besos!


silviajani.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

nena, hoy uno de esos días en los que yo me quito el sombrero!!!! las botas...y los short?? y el abrigo??? creo que este look te queda como un guante...hoy puedo presumir de ser tu superfans number one!!!
ya te han bajado la calefacción de los locales o cambiastes de sitio..jijiji
besos

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me han gustado mucho las botas!
Animo con los cambios del blog.
Me hacen mucha ilusión siempre que veo vuestros comentarios en mi blog.
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

María León. dijo...

Hola Raquel!!! Gracias por pasar por mi blog!
Las botas que llevas son geniales.
Te comento,cambié la dirección que era : mynameismarialeon.blogspot.com POR mynameismariablog.blogspot.com, es decir, he cambiado "...león..." por "...blog...", porque creo que voy a comprar el dominio del blog (el .com) y me gusta más de esa manera, pienso que no vas a tener problemas si ya me estás siguiendo...o eso espero.
Lo negativo es que imagino que tardará algunos dias en reconocerlo google, cuando compre el dominio simplemente te redireccionará al .com y ya no habrá tanto "jaleo" como el de ahora.

Espero haberme explicado bien, porque me voy un poco con la sensación de haberme liado yo sola...jejej =(((

Un besito guapa y gracias por preguntar. =(

http://mynameismariablog.blogspot.com/

LFB dijo...

Son muy chulas las botas. Puedes hacer mil looks con ellas. En el de hoy estas estupenda.
Besos

trendydreams dijo...

hola guapa!! me gustan las botas y el abrigo!! monísima :D

Con estilo y a lo loco dijo...

ala! las botas son preciosas! he querido comprarme yo unas de cordones ésta temporada pero se me pasa el tiempo!!! muy wapa! muakkk

TAQUI dijo...

Me gusta mucho la combinación, un acierto vaya!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Paulii dijo...

que hermosa que estabaas :)

Lau dijo...

muchisimas gracias por tu comentario, aiss vaya ilu al leerle, jo me alegro de que te guste mi blog. Y muchas gracias, por el piropo jejeje siempre alegra leer ese tipo de comentarios. Lo mismo digo de ti en tu nuevo post!! y por supuesto, también vy a seguir tu blog a diario,que es ideal!!!unbso

treintaytantos dijo...

Guauuuu una stradiva total!!!!!!
Me encanta el look, Guapisima.

Aaaahhhh las botassssss me encantaaaaaaa no me extraña que las hayas requete buscado.

Besos guapa.

lamodaquemeva dijo...

muy muy guapa y las botas me encantan!!!!!!!!!!!!Un beso

Lucia Marcote dijo...

Que guapa!!! muy chulas las botas!!!

http://meetmylittleroom.blogspot.com/

Cristina dijo...

Me gusta mucho el abrigo

lapetiteblonde dijo...

ais, Raquel me acabo de enamorar de tus botas!!son chulisimas!!y que pena que no sean de ahora jeje..que sino iba a por ellas!!;)
pd:me alegro de que te gustara el anillo!!y que llegará sano y salvo jeje..
muchos besos guapetona y disfruta del jueves!!=)

Très Chic by paulina dijo...

gracias por tu visita y por guiarme hasta tu blog! te sigo.
Me encantan tus botas!!!
beso
pau

mrs potts dijo...

qué bonita gama de colores tierra que has elegido, las botas me chiflan, besitos

Pispi dijo...

Muy chulo el look,el abrigo es muy mono.Las botas de cordones me parecen preciosas y con el bolso quedan perfectas,vamos un look casual mas que genial,mi 10 para ti!!
Besitos
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

los zapatos Que sean Rojos dijo...

genial, la camiseta me encanta!!
bsots

MariaColomina dijo...

hola muchas gracias por pasarte, comentar y seguirme!!yo tmb te sigo!!saludos!!

mavanco.blogspot.com

Pau Ro dijo...

Muchas gracias por tu comentario!Yo también te sigo!!
A mí me encantan las botas o botines con cordones. Me gustan mucho con jeggins vaqueros y con jerseys oversize.
Besos desde http://toquechic.blogspot.com

Francesca Giusti dijo...

love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Las cuñas son de los más cómodo que hay.
Precioso el bolso, me encanta.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Hola guapa!

Me ha hecho mucha ilusión tu visita a mi blog. Si quieres podemos seguirnos e intercambiar links en el blogrool, ¡si te viene bien! Solo dilo y procedemos.

Me gusta tu look, la camiseta es super bonita.

Muuuak

Soraya dijo...

la verdad es que son una monada las fotos! no me extraña que quisieras encontrarlas si o sí, jaja
un besillo

Ash Louise dijo...

oh my goodness gracious girl! those boots are amazing! i love them and you look fantastic in them

la chica de la máscara dijo...

que chulas las botas, son muy cañeras! Me gusta mucho el look que llevabas ;)
un beso

Pinceladas dijo...

muy chulas!!!! y el abrigo tb!!!!! :D

Historias de Marte dijo...

QUé bonitas son las botas. Además con cuñas, con lo cómodas que son.
bs

http://historiasdemarte.blogspot.com

Prim Secret dijo...

tÚ SI QUE ERES LA CAÑA!!!! mE ENCANTARON LAS BOTAS WAPA, SOBRE TODO PORQUE DEBEN DE SER COMODISIMAS, MIS PIES AGRADECERIAN UNAS ASÍ!!1
eSPERO EL SORTEO!!!
BSOS WAPA!!!

Paloma, My petite secret dijo...

Que chulas!!! yo tengo unas de ese estilo, que por cierto todavia no me he puesto !!!

mañana las busco!!

besos!

Gogoché dijo...

Holaaaaaa. Q guapisima vas cn tus botas sexysssss ;) Buen finde xa ti tambie.
Besosssss

gogoche.blogspot.com

AS Style & Design dijo...

Hola Raquel!!
Las botas están muy chulas y el pañuelo me encantaa!!
Un besoo guapisiimaaa :)

Sara dijo...

Muy chulas, no habia visto ningunas asi la verdad. Me encanta la camiseta.
bess

Mery dijo...

Hola Raquel preciosa muy buenas noches y feliz fin de semana que mañana ya empieza, yo también he tenido una semana rara ya que no hice puente...
Pero te veo estupenda que look más bonito me encantan las botas quiero unas iguales y es que todo me gusta, Un besazo bien fuerte con todo mi cariño.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Jessi dijo...

Me encantan los tonos tierra, ahora en invierno es lo que más utilizo =)

Un besito, Raquel

The Elegance Hunter

LA MAR SALADA dijo...

por tu blog ya me había pasado verdad??? pues vuelvo que me encanta verte!!!! un abrazo de osooooo

Mariquititas Rojas dijo...

Bueno que guapa la verdad es que las botas una monada yo tengo unas de cordones pero son mas de diario un besito

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Raquel, que propia te veo con tus botas de cordones! se te ve fantastica.

♡ Besos y abrazos ♡

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Kittens Abalorios dijo...

WOWWW!! KE PRECIOSAS! Y K BIEN TE KEDAN!
uN SALUDO
HTTP://KITTENSABALORIOS.BLOGSPOT.COM

Angels Wear Prada dijo...

estas muy guapa, y las botas son super chulas!! yo tenia unas parecidas hace tiempo y me encantaban!!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Meliweis dijo...

Me encanta la combinación de los shorts con las botas. Además te sienta genial.

Besos wapa

http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

Distinct dijo...

Hola preciosa!
Muchas gracias por tu respuesta, yo también te sigo desde ya :)
Yo he recibido este mes las dos cajitas, y por ahora seguiré con las dos. Espero que estas navidades nos sorprendan mucho mucho! heheh
En cuanto a tu outfit me gusta mucho! Las botas son muy chulas, cuando nos encaprichamos con algo las mujeres somos así, recorremos cielo y tierra si es necesario! hehehe
Un besito y que sepas que tengo nuevo post, por si te apetece hacer un visita :)

2minutos dijo...

Esas botas tienen pinta de calentitas y cómodas, así que geniales!

besos

http://2minutosblog.blogspot.com

Ro dijo...

Hola Raquel!!! llevo detrás de unas botas así mucho tiempo! además, las tuyas parecen suuuper calentitas! me gustan mucho con shorts!
Oye! el otro día me preguntabas por el movil del Fotógrafo y se me olvidó contestarte. Es el Sony Xperia, a él le gusta mucho, yo la verdad es que no entiendo. Eso si, donde se ponga un iPhone... en fin, ya me contarás por cual te decides!
Un besazo!!

Without rules dijo...

Hola! muchas gracias por tu comentario. Me encantan las botas, muy bonitas y muy bien combinadas.

un beso!!

Magnolina dijo...

Wow, qué le pasa a Stradivarius con las copias de Mulberry? Acabo de pasar por un blog con un bolso muy Mulberry y de Stradivarius también, y yo sin ninguno! Me encantan!

Magnolina.Com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Ese tipo de bolsos me gustan mucho,me alegro de que finalmente encontraras las botas.

Lynn dijo...

Hola guapa!
Esas botas son la caña!! Lo que hay que hacer por conseguir unos zapatos que nos gustan eh??

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Iván dijo...

Pero que botas mas chulas,
el detalle de los cordones las hacen diferentes,
muy chic el look, muy guapa !!


Bicos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Esther.MTMU dijo...

me encanta el bolso, la camiseta es una maravilla, el color, el estampado, me encanta
beso amor

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Pues me encantó que aparecieras por el Jardín así tan radiante y vengo y te veo con tus botas espectacular... me quedo por aquí y ya sabes... vuelve a Un Jardín para MariCari ... por Navidad, je, je,,,
http://caridad65.blogspot.com

Muchos besos... te sigo.

KorasVictory dijo...

Las botas son super bonitas, y te hacen unas piernas de infarto, un look super ponible y cien por cien copiable :) Me encanta tu blog y tus comentarios me hacen reir siempre. Sigue asi, por favor.

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Ains mi niña preciosa que me desconecte el miercoles y hasta hoy no he vuelto,yo se que tu me perdonas mi ausencia ya te recompensare jaja,
Me chiflan esas botas no se puede estar más guapa,te adoro raquelita,besos.
Inma.

Claire Vázquez dijo...

Sweet!! mil gracias por tu comentario en mi blog y perdona la tardanza en contestar!!
me he enamorado de tus botas¡¡!! Nos leemos!

Un beso;Claire.
c.o.c.o.

Kettel dijo...

Hola!! Vendo estas botas con etiqueta, 20 euros. Si os interesa pasaros por CHICFY.com (mi armario es NoName). Gracias!!

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed