LOOKS PARA LA NOCHEBUENA

Hola amig@s.Primero de todo gracias por estar ahí siempre sois adorables y por supuesto ¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!




Hoy vengo a presentaros 2 looks que he elegido para la nochebuena,sencillos y arregladitos sin brillis dorados ni plateados.Como son para estar con la familia al menos a mí me gustan.


Peeero!! antes tengo que hacer una especial mención a una amiga bloguer que me dejó sin palabras  al mandarme esta preciosidad de pulsera hecha con semillas de Huayuro de Perú ,una mariquita de crochet que es preciosa y acompañando a los 2 detallazos,una emotiva carta.



Se trata de Alba del blog http://galilea2011.blogspot.com/,una chica que he conocido hace poco y que con sólo hablar con ella un par de veces en face,ya sabía que era una maravillosa persona.



Alba me has dejado sin palabras preciosa,es que no sé como agradecerte este gran detalle,el que te hayas acordado de mí,el cariño con el que me lo has enviado... ¡es que no encuentro palabras para agradecértelo GRACIAS MIL!.



Y a vosotr@s visitad su blog http://galilea2011.blogspot.com/, ¿a qué estáis esperando?....


Ahora sí toca los outfits jeje.Sólo he subido 2 y no son nada del otro mundo,pero espero que os gusten (aviso,llevo poco maquillaje,así que no asustaros!!)





Camiseta negra de encaje (old)  y falda plisada (Sfera a/W 11) y zapatos Stradivarius.Medias tupidas negras.Pulsera Stradivarius,anillo tienda local.Pendientes estrella de mar Blanco.







Cómo habéis podido observar,no llevo bolso pero le podéis añadir un clutch plateado al look y para estar más abrigadas un blazer negro.


Un look sencillo pero arreglado al que le podéis añadir otro tipo de zapatos pero siempre que sean de estilo salón.



El pelo recogido con el donut de Claire´s que por cierto quería que me quedase mejor pero no había forma....






Camisa asimétrica plisada Stradivarius (old) y falda de lentejuelas (la archiconocida faldita jeje) de Zara.Mismos complementos del primer look y a este también le podemos añadir un clutch plateado.




Y ahora quiero hacer otra mención especial a Lunaria del blog  http://lospotisdelunaria.blogspot.com  que también me concedió un premio (es que he estado un tiempo acumulando y ahora estoy posteándolos de uno en uno).¡GRACIAS MIL GUAPA!.



¡Qué cosita más bonitaaa! Y a vosotras os dejo el enlace para que la visitéis,¡os lo recomiendo!http://lospotisdelunaria.blogspot.com

Y ahora las preguntas:

1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog?Porque me gusta el mundo de la moda y compartir e intercambiar opiniones y looks con chic@s que comparten mis aficiones.Y estoy muy contenta,estoy conociendo a gente maravillosa ¡somos la pandi bloguera jejeje!

2. ¿Cómo encontraste mi blog Lospotisdelunaria? Pues clikando entre blogs y blogs dí con este blog que me encantó porque tiene otra temática que me apasiona: ¡los potis!.

3. ¿Qué cosas debo añadirle?Cada blog es personal y cada una de nosotr@s podemos postear sobre el tema que así lo deseemos.¡Yo al tuyo no le cambiaría nada,me encanta!.

4. ¿Te maquillas diariamente? No.

5. ¿Cuántos potis has comprado el último mes? Esmaltes,algún blush,y al estar suscrita en Glamourum y Glossy box jejeje....

6. ¿Has pensado adquirir algún poti especial esta navidad? Prefiero que me lo traigan los reyes...jejeje ¡así se lucen más!.

7. De que parte de la Península eres? andaluza de Cádiz.

8. ¿Cómo definirías tu personalidad? Sincera,divertida,cariñosa,positiva,atenta (no tengo abuela...).No soporto las mentiras,las injusticias (me ponen de mal humor) y los prejuicios.


NOMINADAS

Estáis tod@s nominad@s!!jeje el/la que quiera llevárselo que lo haga,porque esto es para tod@s por estar ahí día tras día y por vuestro apoyo.

¡GRACIAS MIL A TOD@S! Y ¡FELICES FIESTAS!














65 comentarios:

leticia dijo...

me quedo con tu primer look porque la falda me requeteencnata!
Que detalle el de la pulserita, y esque por estos mundos a veces se conoce gente maravillosa, que ilu, hacemos hasta amistades jaja
Un besito guapa y Feliz Navidad!
Leticia Miss Caprichitos!!!

Galilea2011 dijo...

Cucu! muchas gracias por la mención, eres la mejor en serio! Me alegro mucho que te haya gustado mi regalito prenavideño jajaja, ya te lo he dicho en ciberpersona pero te lo dejo aquí escrito también para que conste!

Un besito guapisima!!!!

Blue Dressed Doll dijo...

Me han encantado las mariquitas y looks...el primero, parece el más cómodo :)
xoxo

BlueDressedDoll

Galilea2011 dijo...

Y por cierto, me encanta el primer outfit la falda es una cucada!!!! bueno y la otra de lentejuelas también me gusta, si es que todo te queda como un guante!

Pauline dijo...

La falda rosa plisada es muy bonita! y la pulsera es una chulada! Un abrazo!!

LA MAR SALADA dijo...

churriiiiiiiiiiiiiiiiiiina mia..........
felicitarte lo primero::: La navidad, después por tu premio...oleeee
y después de los despueses...por lo guapa que estas!!!
me quedo sin duda con el primer look.....estas muchísimo mas favorecida!!!
te lo digo porque las camisetas asimétricos para las que tenemos las lolas grandes es complicado que queden en su sitio...yo aunque tengo, me cuesta mucho ponermelas!! las dejo para el verano, que parece que pasan un poco mas desapercibidas...jijiji
un besito amore mio, ya sabes que te adoro

Carmen dijo...

chica! no asustas para nada porque estas super guapa! besitos y feliz navidad!

los complementos de susanita dijo...

enhorabuena por tus regalitos,tus premios y feliz navidad

Lunaria dijo...

Hola guapa!

Me ha gustado conocerte un poco mas, se nota que eres una persona positiva, divertida y atenta, es que me lo trasmites, en tus ojos en tu manera de comentar que eres positiva y atenta :)

La pulsera es bonita, es super bonita! Me pasaré por su blog!

Y tranquila que los peinados cuando quieres que te salgan bien no hay manera:( , que a mi me pasa muchas veces, pero te ha quedado bien!

Y los outfits, me gustan los dos.

Las dos faldas quedan bien, lo que cambiaría del segundo es la camisa asimétrica y le pondría la primera camisa de encaje, las dos faldas son bonitas, y mira que a mi el blanco me encanta, pero la falda rosa es que te queda muy bien! Y me encanta! Así que si he de elegir me gusta mas como te queda el primer outfit. Y veras que gracias a ti voy a volver a atreverme a ponerme faldas :)

Estas muy guapa!

Gracias por tus palabras, y te deseo UNA FELIZ NAVIDAD!

Besos

AS Style & Design dijo...

Hola Raquel:
hacía unos días que no te visitaba y hoy me he puesto al día con lo que no había visto. Así que: enhorabuena por todos esos premios tan merecidos, también estabas guapísima con tu look de azul y ...bueno ya nos apuntamos a tu sorteo.

Felices Fiestas guapa!!!

MJ dijo...

Ambos looks son muy ponibles para estas fiestas, fijate que me gusta mas la primera falda

Ciao

Mj

rinconcreacion dijo...

Me han gustado tus propuestas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

TAQUI dijo...

Feliz Navidad para ti también wapa!!

A disfrutar de estos días con la familia y los looks más elegantes!! jejeje

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Martina dijo...

Hola guapa! enhorabuena por el regalito, la verdad es que me imagino la ilusión que te habrá hecho! y en cuanto a los looks me encanta el primero, me parece un look fantástico para las fiestas lo de coger una faldita delicada en tonos pastels y meterle una blusa de encaje o en otro tejido y color, a ver si me da tiempo a buscar algo apra copiarte! un besazo guapa

Ana Cristina Martínez dijo...

Los dos son muy bonitos,las faldas son preciosas! Muy guapa, me encantan los taconazos también!
Un beso y Feliz Navidad!

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Susanna78 dijo...

Guapi, estás genial con poco maquillaje, es que la que vale, vale jeje
Me gusta más el primer look, aunque las dos faldas son preciosas, enhorabuena por tu premio y por ese regalito tan chulo, si es que te lo mereces todo
Guapaaaaaa

Paulii dijo...

pero que bonita te ves con el numero dos :)

Ellie dijo...

Qué guapa encanto!! me encantaron los dos outfits! las faldas son geniales te sientan de maravilla!! y q dices del maquillaje si no te hace falta!!! ;)
Estás preciosa y me han gustado mucho esas fotos tan navideñas!!
Gracias x todo tu cariño comentando en mi blog, eres un cielito de persona enserio, y me llega todo tu apoyo!!

Te mando millones de besos rojos y feliz navidad mi Raquel!!
MUACS!

Admy_Afterflats.com dijo...

love your outfit my dear!

Andy

www.afterflats.com

AndieLo dijo...

ame ame con todo mi corazón las faldas!!! :)

Fashion dijo...

Qué mona la pulsera!! Y tus dos faldas también!!

lapetiteblonde dijo...

enhorabuena por tu premio Raquel!!ais,me encantan ambos looks me parecen geniales para estas navidades!!y que mona la pulserita!!todo un detallazo por su parte!!que suerte;)
un besin guapaaaa=)

Ellen dijo...

hola guapa antes que nada estiy en Paris por eso estoy desconectada del mundo 2.0 jejeje. Segundo decirte que el 1°look es el mejor el mas elegante sin dudas!!un besazo enorme y feliz navidad!! Ellen

Ash Louise dijo...

I loved the first outfit the bestest! I loved the pink skirt. So pretty my dear :)

Coquetíssima dijo...

Feliz navidad!!!!! Espero que pases unas muy felices fiestas! Me encantan los looks, pero el primero me encanta. La falda me ha enamorado! Un beso fuerte! Muak!

Yasmina Personal Shopper dijo...

La falda rosa es una monada!!!
Felices Fiestas preciosa!
Un abrazo.

girl pink dijo...

Nena tienes un premio en mi blog

Enara Girl dijo...

Hola guapa!
El que más me gusta el primero. Los zapatos igual no son muy cómodos por el tacón, pero son super bonitos.
Muchos besos y ¡Feliz Navidad!

paqui dijo...

Me gusta mucho el primer look, y estás estupenda hasta sin maquillaje, guapa. Besitos y enhorabuena por los premios y los regalos. Feliz Navidad.

Montse Prieto dijo...

Están muy bien los looks! Oye y los zapatos de 10! Preciosos! :)

Blesstheit dijo...

¡Me encantan los looks! Muy guapa! Feliz navidad!!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Muy buenas ideas, yo ya tengo decididísimo lo que me voy a poner.

Beauty and Healthy dijo...

El primer look me encanta, la camisa es preciosa y te favorece un montón. La segunda no me gusta mucho (no soy muy de ese tipo de mangas).
Te ves genial con el cabello recogido, vas a estar muy guapa en estas fechas.
Un abrazo enoooorme y que pases unas felices fiestas mi niña!

Mandarina Rodríguez dijo...

Pero que guapetona Raquel! el primer look me gusta un montón aunque el segundo no se queda nada atrás.
Muchos besitos!

Meliweis dijo...

La pulsera es monísima.
Me gustan tus dos propuestas, pero me quedo con la segunda. Me gusta la manga asimétrica del top negro...Besos y felices fiestas

oh mercy! dijo...

Enhorabuen apor le premio!!!Y muchas gracias pro pasarte por mi blog y comentarlo...me pillas en las semanas de fiestas y hay algo de parón, pero ya verás que en cuanto pase el mogollón ahí me tenéis a diario tratando de haceros sonreir,jejejeje
Me encanta tu blog y soy fan desde ya, me gusta leer la entrevista y ver tu personalidad y me gustan tus dos últimos looks!!Tego que mirar más posts tuyos,eeh? estas vacaciones tendré tiempo ;)
Felices fiestas!!!Be happy!!

Mariquititas Rojas dijo...

Me encantaaaaaan los regalitos que te han echo que mas quisiera yo que me enviaran un regalito asi ademas esas semillas son contra el mal de ojos y todo eso jejeje haber si subo una entrada con mi pulsera que me regalo mi chico ejejeje porque tienen esas semillas pero mas grandes. Los dos look me gustan pero el primero me encanta y la faldita es un tono precioso.

Por cierto en mi blog tienes un premio!!

Sunny & Star dijo...

Love your skirt it is so pretty. The lady bug is so adorable.

Pilar dijo...

Me encnata la faldita de Zara, es perfecta para estas fiestas, aunque también me lo pondría de día :) me parece preciosisima ;)

Feliz navidad guapa!

Un besito y graciaspor pasarte

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

La Mary dijo...

El primero me gusta mucho, a mi es que esas faldas me chiflan y ese color mas aun.
jajaja, me hizo gracia la ultima respuesta porque asi me fije yo en ti, cuando lo del anonimo del blog de Inma...
Un besito guapetona y feliz navidad!

Celebrity Style Tips dijo...

The skirt is so beautiful. Welcome to visit our blog and we can follow eachother if you like.

http://celebritystyletips.com/

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Felicidades cielo!
Que premio tan bonito con tu permiso(si no te importa) lo recojo y me lo llevo porque me ha encantado es muy tierno.
Raquel con las dos faldas me gusta, de cualquier manera estarias bien,ya es cuestion de lo que decidas ponerte.
Estoy contigo es un dia de no abusar de los brillis.
QUE TENGAIS UNA MUY FELIZ NAVIDAD,te adoro.
besos,Inma.

Without Heels dijo...

Me ha encantado el post, en breve haré dos sorteos, espero que te pases a seguirme, yo te sigo ahora mismo, un saludo y felices fiestas!

Locaporlostacones dijo...

Feliz Navidad guapisima!!!
un beso muy fuerte

Guada Esol dijo...

me encanta este conjunto es ideal! :D chic seria la palabra perfecta , un 10 sin duda! Mil gracias también por tu comentario en mi entrada , un beso grandeee! y feliz navidad también a ti :D

Lau dijo...

que bonita la falda plisada!! jejej ya te digo lo d la glossybox esta super bien y hace mucha ilu.
aclosetforadream.blogspot.com

Angels Wear Prada dijo...

q guapa q estas, me encanta la camiseta q llevas! y con la falda te queda un conjunto monisimo!

q bonito el regalo de Galilea! a mi tb me cae genial esta chica, y me gusta mucho su blog!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Lynn dijo...

Menudo detallazo el de Alba regalándote la pulsera, si es que con los blogs se hacen un montón de buenas amistades!! Y me quedo con el primer look, aunque el segundo me viene muy bien porque tengo esa falda!!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

que graciosa la pulserita, munudo datallazo!
Me gusta mucho la faldita brilli, estás muy guapa ;)
Y la fiesta de mi niña salió muy bien, y si que hace ilusión preparar todo, vamos mucho más que hacer algo para mi =D
un besito

KorasVictory dijo...

Me gustan los dos looks, la blosa del segundo es una preciosidad y la pulsera que te ha hecho Galilea es un detalle precioso, auqnue teng que decir que te mereces eso y mucho más, porque eres super cercana y simpatica y yo me parto siempre con tus comentarios y disfruto muchisimo tus posts. Un besazo.

antonia dijo...

hola guapa te deseo felices fiesta en compañia de toda tu familia y mis mejores deseo para ti un beso guapa

monica dijo...

ENHORABUENA POR EL PREMIO,ME ENCANTA EL POST .FELIZ NAVIDAD

Marta dijo...

Que guapa! La falda es monisima!

Kittens Abalorios dijo...

Wapa! Me has dado una idea, porque no me terminaba de encajar el look de esta noche buena! Muchas Gracias!
Las fotos y los looks que propones como siemrpe maravillosos! Un saludo y que pases una noche estupenda!

La Mariposa Azul dijo...

Reaquel sin maquillaje estas guapisima !! La falda de lentejuelas me ha gustado muchísimo yo estoy en busca y captura de una de ellas.
Felies fiestas guapisima!!
www.mariposaazulcps.blogspot.com

Mery dijo...

Hola Raquel muy buenos días y muy FELIZ NAVIDAD....
LO MEJOR DE ESTE AÑO PARA MI ES EL HABER CONOCIDO GENTE TAN MARAVILLOSA COMO TÚ, CIELO ERES ESPECIAL, ÚNICA Y UNA BELLEZA DE PERSONA POR DENTRO Y POR FUERA...
Me ha encantado tú propuesta para navidad y saber siempre algo más de tí es grato felicidades por tú premio.. Mil besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Tere dijo...

pues estas realmente preciosa raquel, ese look es una monada!

besitos y feliz navidad!

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Me gusta mucho tu primer outfit!!!

Que bonito regalo!!!


Felices fiestas!! =)

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

lapetiteblonde dijo...

feliz navidad Raquel!!que pases muy buena noche!!!un besin fuerte guapa=)

patricia dijo...

hola guapa, a mi me gusta mucho la falda rosa, estuve a punto de comprarla. con los dos looks vas a quedar ideal .
besos te espero en
http://patricelowcost.blogspot.com

Eva dijo...

Estas muy guapa con la falda rosa :)
Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya.
Espero verte pronto por el mío.

besitos
Happiness Everywhere♥

Soraya dijo...

Me gusta la primera opción, y que bonita la mariquita!!! es una monada :)
Felices fiestas

Raquel dijo...

¡Muchas gracias por tu visita tocaya!
No conocía tu blog pero me hago seguidora desde ya, me encantará compartir opiniones contigo.
Feliz Navidad desde www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

escondidas en tu armario dijo...

la falda rosa es preciosaaa!! y estas guapisima aunque lleves poco maquillaje!!1
besitso y feliz navidad!

Prim Secret dijo...

Pues yo me quedo con cualquiera de las dos opciones, me encantan ambas!!!
Estás wapisima en la dos!!!
Bsos y feliz Navidad!!!

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed