LOOKS PARA FIN DE AÑO Y GANADORA DEL SORTEO




Hola amig@s,lo primero anunciaros el nombre de la ganadora del sorteo,con el número     45241 ¡TACHAN....!

¡¡¡La Moda que me va!!!! enhorabuena guapaaaaa!!!

me pongo en contacto contigo preciosa ¿ok?.

Lo segundo,sigo con gripe y os prometí propuestas personales para fin de año,sinceramente no he tenido ni fuerza ni ganas,ni cara que todo hay que decirlo,que estoy más blanca que un dedo malo,de hacerme unas fotillos para mostraros los looks (es un atentado visual verme a mí la cara en estos momentos jajajaaja).





Pero como soy una persona de recursos   y no os quería dejar sin mostrar mis propuestas para la noche de fin de año,aquí van las fotitos de los looks especiales para esta noche







Detalle espalda del vestido.

- Vestido negro detalle encaje: Blanco old.
- Clutch: Blanco.
- Brazalete:Stradivarius.
- Anillos y pendientes estrellas de mar:Blanco.
- Zapatos brilli: Asos.








- Vestido de encaje: Blanco old.
- Sandalias doradas: Tienda local.
- Anillo: By María La petite blonde.
- Pendientes y pulsera: Estrella de mar.
- Collar: Sfera.
- Clutch: Blanco a/w 11.


Espero estar mejor y poneros fotos del look que elegí finalmente en fin de año.


Desde aquí mi rinconcito,quiero dar las gracias a tod@s los que me habéis apoyado (y espero que sigáis haciéndolo porque voy a dar mucha guerra jejeejej) durante esta aventura bloguera,que día a día me siento más feliz de haber empezado en este mundillo y estar conociendo a personas encantadoras (¡sois lo mejor!)y afines a mi gran pasión:la moda.





Mi deseo para este año 2012,es que tod@s seáis muy pero que muy felices,que no os falten salud,amor y dinero (por este orden) y que os lluevan cosas buenas y bonitas y por supuesto que sigamos cumpliendo años desde este trocillo de la blogosfera.



Que os traigan muchas cosillas los reyes,ya lo veré en vuestros blogs jejeje,aunque estaré por aquí antes ¿eh? .

Lo dicho ¡a entrar con buen pie en el nuevo año!.



¡¡Mil besos y un gran abrazo!!









45 comentarios:

★☆AdamAlexMommy☆★ dijo...

you have a lovely blog. :) new follower--hope to visit again. cheers from usa.

jasmine

Enara Girl dijo...

Me gusta mucho el look que nos propones. ¡Enhorabuena a la ganadora!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Mil gracias por tu apoyo,parece que voy viendo la luz,ánimos desde luego no me faltan.Ponte buena prontito,eres todo un amor,feliz año.

AS Style & Design dijo...

Espero que te recuperes muy pronto guapa, estas gripes han venido muy fuertes.
Enhorabuena a la ganadora y muchos buenos deseos para el Año Nuevo.
Besos guapa :)

La Mary dijo...

Felicidades a la ganadora!!!
Espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de la noche de fin de año, muy chulis las propuestas que nos dejas.
Un besote y mis mejores deseos para el año nuevo!

Teté dijo...

Wooo! Cómo me gustan esos zapatos, son preciosos =^_^=
¡Besos!

Les anneés pop dijo...

ains me quedo con el primer look, estoy enamorada de los zapatos de glitter y me encanta como lo has combinado.
esperamos verte con outfit !!
bs y feliz año!!
http://lesanneespop.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

Los primeros zapatos son una pasada!
bss y feliz año guapa!

http://historiasdemarte.blogspot.com

Montse Prieto dijo...

me encantan las sandalias doradas y la carteera dorada y negra! :)
Enhorabuena a la ganadora y que te mejores, ok? que hay que disfrutar el fin de año!

Susanna78 dijo...

yo me quedo con el primer look, me encanta el vestido es precioso y bueno espero que te mejores y que nos enseñes tu modelito elegido para fin de año, ah enhorabuena a la ganadora
Un beso guapura y ponte buena ya ehhh

Ellen dijo...

Hola guapa el 1º con esos shoes de brilli-brilli por dios la guerra que dimos por esos brillos jajaj así que a usarlos mucho!!
Nena qe sigamos juntas en este nuevo año y a ver si podemos conocernos este 2012!! mil besos y excelente comienzo de año nuevo.
Muackass gigante
Ellen

Lunaria dijo...

Me encanta el segundo vestido!

Que te mejores y tapadita en la cama con calditos calentitos eh :)

Me encantan los zapatos brillantes!!!!

Un beso guapa! Feliz año 2012 y que este año que entra te venga cargadito de cosas y momentos buenos :)

lamodaquemeva dijo...

he ganado yo¿? que fuerte nena...yupiiii!!!!!!!
Mejorate de esa gripe. Te mando un email ahora mismo. Muakisssssss
Graciassssssss

Jana ★ dijo...

Enhorabuena lamodaquemeva!! que buena manera de acabar el año.
Raquel, que decirte, que espero que este año, venga cargado de cositas muy dulces, de risas y sobre todo de felicidad.
Mil besos
http://janakitchen.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Enhorabuena a la ganadora! Me encanta el primer look. Un beso y Feliz Año!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Por cierto, yo también estoy de sorteo.

Beauty and Healthy dijo...

Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por organizarlo.
El look que has elegido para la nochevieja me gusta mucho, seguro que vas a estar muy guapa. Sólo hace falta que te recuperes, así que a cuidarse mucho hoy y mañana!
Muchos besos y que tengas un 2012 maravilloso!

Beatriz Canto dijo...

Tengo ganitas de verte con el look puesto seguro que estas guapisima y te sienta genial!

Feliz Año Nuevo!!

besis!!

clara dijo...

enhorabuena a la ganadora! y gracias por el sorteo!!Me gusta mucho el vestido de encaje de blanco y los zapatos de asos *.*

Cuca dijo...

¡¡Feliz año también a tí!

Vas a estar guapísima en nochevieja.

Nos seguimos leyendo en 2012...

http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

MªJosé Fernández dijo...

jo me encantan los look! ideales! los zapatos de asos me chiflan...

muak y FELIZ AÑO NUEVO!

http://imagenshopper.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Raquelita guapa!
Hola mi niña ais me ha gustado mucho el primero,es supersexy con el escote de la espalda.
La verdad es que las dos propuestas son geniales,te pongas lo que te pongas deslumbraras seguro.
besos,cuidate y disfrutar mucho!
Os deseo Felices fiestas y prospero año.
Inma.

Lynn dijo...

Ja, ja, que bueno lo de más blanca que un dedo malo. El vestido de encaje es precioso!!! Ánimo y cuidate mucho, ya verás que mañana vas a estar preciosa! Feliz 2012.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

mrs potts dijo...

feliz año guapísima! y ponte buena prontito que queremos verte :)

Meliweis dijo...

Feliz Año Nuevo wapa!!

Unas estupendas propuestas. Los zapatos brilli son preciosos pero no sé yo si aguantaría toda la noche con ellos puestos..jeje besos

monica dijo...

creo que me quedaria con el primero los zapatos se ven muy festivos,pero la verdad es que los dos son tan bonitos....

Irene dijo...

Hola Raque corazón!! espero q t estés recuperando de ese gripazo, q aun tienes tiempo de aprovechar estas fiestas jiji!

te apunto al sorteo, mucha suerte!

los looks m gustan un montón, me encanta el clutch cn estrellitas! y s una pena q no pueda ponerme tacones tan altos...hoy m compre unos botines negros d stradivarius de tacón con flecos, ya os los enseñaré jiji

un besito guapísima!

irenita558.blogspot.com

Soraya dijo...

Me encanta la primera propuesta.
Yo también he estado con gripe, asi que te entiendo perfectamente :)
Y nada, feliz año, y espero que mañana lo pases genial !

Pilar dijo...

Ánimo con la gripe Raquel, que mañan se te cura ya lo verás :)

Te deseo lo mejor para el 2012, muchísimas gracias por pasarte siempre por mi blog, y gracias por transmitirnos tanto propuestas perfectas !!

Un beso enorme,

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

Ana Cristina Martínez dijo...

Raquel guapísima a ver si ya estás mejor para mañana,que seguro que sí!
Tus propuestas me encantan,el vestido de encaje negro es una maravilla y los zapatos de Asos ya es que me requetencantan!
Y te deseo lo mejor para el 2012!
Un besazo guapa,que eres un encanto!

www.ineedhangers.blogspot.com

LOLA C. dijo...

Raquel preciosa mejorate. La primera opción me ha encantado. Que tengas una feliz entrada de año. Besitos
http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Lau dijo...

muchisimas gracias por el comentario, me alegro muxo que te gustaran ls fotos!! y no, no hay nada entre nosotros jeje.
genial tu apuesta con ese look m encanta!!
unbesazo y feliz año!! y a recuperarte tmb jejej
aclosetforadream.blogspot.com

Ladychic dijo...

Nenita recuperate que hay que empezar el 2012 con buen pie

Besos!!!!

LFB dijo...

Felicidades a la ganadora!
Me encanta el clutch con estrellas!
Feliz año guapa!
Besos

Enara Girl dijo...

¡Qué disfrutes esta noche!
Besos

Andrea dijo...

Gracias guapa!! Me gusta tu selección para nochevieja!
Muchos besos y feliz año nuevo!! :)
xx

http://andreainfashion.blogspot.com

Pequeña Criatura dijo...

Feliz año Raquel! Espero que el look elegido te traiga mucha suerte esta noche y te sientas divina y estupenda para recibir al 2012!Muchos éxitos y un abrazo!

Mens sana in corpore fashion

leticia dijo...

Guapa pensé que ya te había comentado,casi se me pasa!seguro que vas guapísima con lo que te pongas!
Un beso grande y el año que viene seguimos aquí!
Feliz año!
Leticia Miss Caprichitos!!!

Pauline dijo...

Es que combinas unos looks fantásticos!!! Estamos deseando verte ya con el elegido!! Feliz Año Nuevo, guapa!!!

Marta dijo...

Mejorate guapa!
Me encantan tus tacones glitter!!!!!!
Bsos

Gogoché dijo...

Hola guapa!!!!!! Espero que estés mejor e insiste con la cebolla que aunque te deje olor en la habitación, nada que no se vaya con 1 día de ventilación.
Te deseo lo mejor para el 2012.

Besos y Feliz 2012!!!!
gogoche.blogspot.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡¿Pero cuántos vestidos tienes preparados para hoy?! Yo no iba a comprar nada, pero mi prima me regaló un vestido muy bonito en Nochebuena, así que optaré por vestido negro+complementos en rojo.
Recupérate pronto, que hay que dar mucha guerra en 2012.

Tere dijo...

que ideales esos taconazos de brillo, que m gustan!
besitos y feliz fin de año!

Mery dijo...

Hola Raquel muy buenas tardes y muy muy feliz añon nuevo recién estrenado...
Yo estoy muy contenta, porque tuve la suerte el año que terminó de haberte conocido, mi niña eres una persona especial, buena gente belleza que se ve por fuera y por dentro... Gracias por tú amistad de corazón te deseo todo lo mejor del mundo para el nuevo año que ha comenzado...
Por otro lado, el look que elegistas para la última noche del año me encanta y los zapatos son una pasada que bonitos... Un besazo fuerte con todo mi cariño siempre guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Feliz 2012

Ani dijo...

Seguro que esta nochevieja brillaste como nadie con ese precioso vestido con sus encajes!! ME ENCANTA!! Y TODOS LOS COMPLEMENTOS!! ESPERO NOS PONGAS ALGUNA FOTO CON EL LOOK!! SERIA UN OUTFIT 10!!

TAMBIEN ENHORABUENA A LA GANADORA.

Yo hice anoche mi balance especial de fin de año... y dentro de lo malo malísimo hubo cosas extraordinarias.. aunque para extraordinario el haber salido hoy a la calle a caminar, con frio y lloviendo y ver la magia de la navidad por las calles cuando hacia mas de 6 meses que no caminaba por esas calles... pero, ...
¿que tal tu primer dia del año??? Ya me contarás... el mio fue fantástico puesto que he salido por primera vez por las calles de la ciudad y por el corazón de la misma con un árbol enorme, luces por todos lados, un trenecito para niños, un tiovivio... he comido castañas asadas, fuimos a una afamada chocolateria a comer chocolate con churros. He visto caosas preciosa y mi mirada se iluminaba con la misma ilucisón que un niño pequeño...Viendo cada calle y cada comercio adornado y con sus luces...¡¡precioso!!.. ¡¡volver a ver mi ciudad!! Y aguante bastante de aqui para allá... Hice tantas fotos que estoy deseando poder enseñarlas en el siguiente post!!! Hoy me voy a la camita muy feliz aunque agotada.. jajaja!!! Cuantas emociones en un solo día!!!

Te mando un super besoteeeeeee!!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Irene dijo...

Buenas Raque!feliz año y decirte q tienes un premio en mi blog, espero q te guste jiji

un besito

irenita558.blogspot.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed