LOOK FALDA DE CUERO

Hola amig@s.Primero de todo tengo que agradeceros vuestros comentarios y que estéis siempre ahí leyendo y dando vuestras opiniones sobre las cosas que comparto con tod@s vosotr@s,sobre los looks y sobre todo lo que aquí redacto porque no hay nada más gratificante para mí que leeros y poderos ayudar en vuestras sugerencias o dudas.

De verdad,ya sé que me repito mucho pero ¡GRACIAS MIL GRACIAS!.

Hoy vengo con un outfit de este Sábado,que por cierto muy frío y es que por aquí,si señores,¡al fin llegó el frío!,aunque aquí viene siempre acompañado con humedad lo que hace que por mucho que te abrigues te cale hasta los huesos.Eso si,luego entras en algunos locales y hace calor debido a las luces y concentración de personas o lo peor la calefacción.
A ver señores propietarios de locales o más bien algunos trabajadores de estos,¿no os parece que calefacción en un local grande lleno de gente y de luces halógenas es como un asador de pollo gigantesco? O_O.



A lo que voy que me enrollo como una persiana,hoy vengo con un outfit con una prenda que a pesar de no ser una de las tendencias fuertes de la temporada,la podemos encontrar en bastantes tiendas: la falda de cuero o de polipiel en versión low cost.





La falda de cuero la podemos combinar con medias de color negro o carne (tan odiadas por muchas de vosotr@s) ya que de otro color no pienso que queden bien y de zapatos botines,salones o sandalias.




Yo con botas la verdad es que no la veo....

Las podemos encontrar también de vuelo como la de la derecha de Massimo Dutti





o modelo tulipán de Zara (la roja),muy deseada por cierto.












Jersey rojo Shana A/W 11
Falda cuero Stradivarius A/W 11
Shoes Stradivarius A/W 11
Bolso Stradivarius old
Pendientes Sfera A/W 11
Colgante Tous old

Y a vosotr@s ¿os gustan las faldas de cuero?¿cómo la combináis?.Muchas gracias por pasar y feliz semana o puente a l@s que lo tengáis.....








91 comentarios:

Iván dijo...

Me encantan los look's con este tipo de prendas,
Son muy combinables con miles de posibilidades,
Perfecta, un gran outfit !

Bicos



http://thetrendysurfer.blogspot.com/

lapetiteblonde dijo...

Muy guapa Raquel!!ais,estuve a punto de comprarme esos tacones jeje..
yo también tengo faldas así!y son chulisimas!!
besitos guapaaa y buen domingo=)

Sue dijo...

Divina! Yo tambien tengo una y me la he puesto un monton!!!

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que a mi me gustan mucho tus publicaciones ,el tiempo que te tomas con los looks, y lo mona que te pones ,sin duda aquí tienes una visitante diaria!

Te mando un besito fuerte, yo tampoco tengo puente ,pero nos lo tomaremos con alegría!

Animo preciosa!
Un besue fuerteeeeee!

Sue
http://elmacostunidesue.blogspot.com/

los complementos de susanita dijo...

yo no soy de mucho cuero la verdad,aunque lo veo en otras y me gustan,me ha encantado la roja de zara

Maria dijo...

Me encanta las prendas de cuero. Tengo una falda marron clarito, algo mas larga que la tuya, y no diré que es vintage, es directamente antiquisima, me la pongo mucho y no pasa nunca de moda. Tu estas muy guapa, me encanta la puntita del forro del zapato haciendo juego con la blusa-jersey.
Feliz tarde de Domingo!!

María León. dijo...

Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog,yo tampoco conocía el tuyo, pero me ha gustado mucho...así que tú también tienes nueva seguidora.
Un besito guapa! =)

Aydita dijo...

Me encanta pero yo no soy de faldas! jjee besos

Montse Prieto dijo...

de todos lso looks que propones el tuyo y si me apuras el de G.Paltrow son los que más me gustan :)
la falda en sí no es de mis favoritas, ni en negro ni en color. No soy mucho de cuero ni similar, la verdad.
Has acertado totalmente con el tono del jersey, le resta seriedad al look y le da un toque festivo.

Patricia dijo...

Yo te veo muy guapa... pero yo con ese estilo de falda no me veo!!!!
;-)

Anónimo dijo...

me gustan mucho, favorecen, tienen un rollo muy elegante y sexy a la vez, depende de como la combines puede ser para finde o para el día a día...simplemente divina!! Besos

www.aboutlamoda.blogspot.com

Susanna78 dijo...

Que guapa ! yo tengo una también de cuero, son preciosas, un outfit perfecto
un beso guapetona, me tienes abandoná ehh jeje hablamos vale chiqui

Musthave dijo...

me encanta esta falda !!! además puedes hacer infinitas combinaciones con ella :)

gracias por pasarte pro mi blog y seguirme :)

un beso guapa

leticia dijo...

En la primera, la de zara es en la que me inspire yo al hacerme la mia (DIY), y me la puse mas en verano que ahora..pero pienso que como tu la llevas esta genial...los zapatos son preciosos
Un besito
leticia Miss caprichitos!!!

El baúl de Eleanor dijo...

Yo tengo una pero es de las de justo por la rodilla, me gusta ese corte clásico. Un abrazo!

Historias de Marte dijo...

Nosotras la nuestra nos la ponemos con Biker Boots y la verdad es que nos parce que queda muy bien,.

bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Duapara dijo...

Hola guapa, que buen post sobre como llevar la falda, me ha encantado tu look.
también te sigo guapa!!!
besos
Duapara

Sierra dijo...

Me encantan las faldas de cuero! La roja de Zara es preciosa.
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

Paulii dijo...

te veias preciosisima!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Me encanta la tendencia de las faldas de cuero! a ti te queda estupenda! y ademas me gusto como la combinastes!

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

NubeDePegatiinA dijo...

Que guapa! me gusta cómo la has combinado, yo no soy mucho de falditas. Besos!

TAQUI dijo...

Pues yo tengo una falda de cuero, mas larga de la que tu nos presentas, y la combino con varias opciones, camisetas más anchas en plan más rockera, con blusas en blanco, azul o rojo para el trabajo o la uni e incluso con algun top o camisa de encaje o transparencias para una noche de fiesta!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

bubbles and windmills dijo...

me encanta el cuero en todas sus versiones, vestidos, faldas, chaquetas... así que este año me he hecho con todo! además puedes darles diferentes estilos, rockero, casual... perfecto!

bubblesandwindmills.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Guapa!
Me ha gustado mucho como has combinado tu falda con ese jersey rojo estas genial mi niña.
Ese tipo de faldas me encantan tienes un puntito rockero ademas con los taconazos estas impresionante.
besitos y buena semana.
Inma.

Carmen dijo...

tengo ganas de comprarme una, quiza espero a las rebajas porque menudos dias nos esperan de compras, besitos y feliz semana

amaya-t dijo...

Yo todavía no he buscado mi falda de cuero perfecta..pero sé que algún día la encontraré!a tí esa te queda genial! :D Me gusta la combinación con elc olor de tu blusa!

Un besiito desde amayaT.! :D

Lynn dijo...

Estás muy guapa y qué bien te queda la falda! A mi me gustan pero me da reparo comprarla porque luego no sé si le sacaría mucho partido.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Dorys Alvarez dijo...

Hermosa... Quiero una falda de cuero :D

Locaporlostacones dijo...

pues estas guapisima Raquel, a mi también me gustan un montón las faldas de cuero..
besos

Blonde hair, Blue jeans dijo...

yo tengo una falda de cuero, y me encanta !:)

Gaa~. dijo...

Me encantan las faldas de cuero, tengo que conseguir una YA! :D el post muy bueno :)

un beso,
nos leemos :)

conestiloarasdesuelo.blogspot.com

MJ dijo...

Yo quiero unaaaaaaaaaaaaa!!! con el toque de color de la blusa, estas genial

Ciao

MJ

Anónimo dijo...

Y ES QUE LA QUE VALE VALE Y LA QUE NO SE LLAMA MARINA

Mariquititas Rojas dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que me encanta como vistesss!! La falda me encanta en cuanto pueda me comprare una jejeje un besito

Mara- Club de Estilo dijo...

Hola!
De todas, me quedo con la mini!!
Besos desde Bs As
Mara
www.clubdeestilo.com

2minutos dijo...

Me encanta la falda! Yo también quiero una pero no acabo de encontrar la que me siente bien, tú estás guapísima!
Te sigo :)

Besos,

http://2minutosblog.blogspot.com

Isa G. dijo...

si q me gustan pero he de confesar q no tengo ninguna....mal has hehco de darme idea e quizas ir a comprarme una jajajajaja
la elegiria un poco evasé! como veo q hay muchas formas!!! y seguramente como tu,negra!! muchos besos y encantada y gracias por tu comment

Beatriz Canto dijo...

Estas guapisima!!! A mi este tipo de faldas me gustan con camisa blanca y zapato negro. Me ha encantado el toque de la camisa

besis!!

elenalovesthis dijo...

Hola Raquel! Muchas gracias por tu visita al blog, el comment y of course por seguirme!! yo también te sigo!! yo tengo una falda de cuero del año pasado, unos shorts de cuero de este invierno y estoy buscando otra falda de cuero, tipo la de zara...a mi también me gustan más con zapato, incluso con plano para día y darle un look más informal...
Un besito y nos leemos!

mariasofiasorensen dijo...

Hola guapísima! Cada día me gusta más tu blog! Te cuento que hoy he publicado un nuevo post sobre China y me encantaría que pasaras a darme tu opinión! Muchas gracias por seguir y comentar mi blog! Un beso

Fabrizia dijo...

I enjoyed this post so much, it’s really nice! Wonderful photos!

Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

mrs potts dijo...

me parece ideal, yo quiero una :)

Paloma, My petite secret dijo...

La roja de zara me tiene loca!!! es preciosa!!

Angels Wear Prada dijo...

q guapa!! yo estoy buscando una pq me gustan muchisimo! y lo q ahora mismo me viene a la cabeza es commbinarla con la tipica blusa blanca!

por cierto, me gusta muchisimo el detalle de color naranja en los zapatos!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Ro dijo...

hola Raquel!!! no me hables de frío!!!! maadremia! nosotros fuimos a una zambombá este sábado y no veas, con lo calentitos que estábamos en el bar, la que nos entró cuando salimos! de hecho, creo que ya he cogido catarro.
Bueno, me encantaaaaa el look!! yo tengo una faldita tulipán de cuero en marrón, pero lleva meses en el armario y no la he estrenado aún por eso de que no sé que medias ponerle, jaja! que horror!
Me encanta con los pedazo de salones que llevas! y creo que el naranja le da un toque muy original y alegre al cuero. Hasta ahora todas parecíamos recién salidas de Matrix! así me gusta más!
Un besito enorme, Raquel! te escribo ahora porque no creo que pueda ni esta noche ni mañana.
Un besazo!!

Pispi dijo...

Wow,que look...me gusta todo la falda es simplemente perfecta y los zapatos un fondo de armario para toda la vida,estas guapisimaaaaa....
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

AS Style & Design dijo...

Estabas guapiiiiiisiima!!
Me encantan las faldas de cueroo es más, hoy mismo mi abuela me regaló una jajaja!
Queda genial con ese jersey y los tacones negros!!
Un look ideal!

Graciias también por tus comentariooss!!
Un besiiito guapaa!!

KorasVictory dijo...

Cuanto mas lo miro mas me gusta ese top. A mi me encantan las faldas de cuero pero la verdad es que aun no he encontrado la mia, ni se si la encontraré. Estás preciosa, ese color te siente genial a la cara. Muuuuaaa

Mery dijo...

Hola Raquel preciosa muy buenas y feliz semana.
Cielo estas divina que me gusta tú look la blusa es preciosa y la falda te sienta como un guante.. Un 10 mi vida...
Un besazo bien fuerte con todo mi cariño siempre..
http://mary1975.blogs.elle.es/

LA MAR SALADA dijo...

hola corazón!!! hola pivón...como te sienta la mini nena!! luces como en un photocall, me han encantado los zapatos, son sencillamente perfectos!!
me gustan mucho las minis tulipán, aunque yo con ese tipo de forma igual parezco una mesa camilla, con mi pandero....
que pasa en Cadiz que os quieren achicharrar o queeee??? pues un poco mas de calorcito en los locales de aquí nos vendría bien!!! besitossss

Lucía dijo...

muy guapa con esa combinacion de cuero+naranja! me encantan el resultado!
un besazo enorme!!!
lu
http://callmeluuu.blogspot.com/

TMRK dijo...

hejhej,

great blog! so lovely!

check out mine if u have not yet

Con estilo y a lo loco dijo...

la falda me ha enamorado! jajaja y el color de la camiseta me ha llamado la atención! si me gusta!!
te sigo muak

conestiloyaloloco.blogspot.com

Anónimo dijo...

MORENA QUE WUAPA VAS SIEMPRE...UN BESO MARINA

Gogoché dijo...

Hola!!!!!!!!!!!! guapísima con tu falda de cuero!! Muchas gracias x tu comentario. Pues te va a encantar la receta de los mazapanes, además es muy, muy sencilla.

Besitos!!!!!!

www.gogoche.blogspot.com

Jessi dijo...

No es nada fácil combinar una falda de cuero ¿eh? =D Pero esos zapatos han sido todo un acierto con el color de la blusa.

Un besito, Raquel

The Elegance Hunter

Yaja dijo...

Raquel que hermosa tu falda, esta divina, por otro lado luces muy guapa con tu atuendo, si que tienes buen gusto, excelente combinación de colores una apuesta segura, pero bonita, me encantaron tus tacones, buen aporte en cuanto a las faldas de cueros, todas me fascinaron, por otro lado te cuento que me gusta mucho como te explicas y veo que estas super suelta, nada como cuando comenzaste, por cierto eso de "Pollos en asador gigante" como me hiciste reír, jaja, en serio...Besos guapa y bendiciones para toda tu familia

Yaja

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Las faldas de cuero me gustan muchísimo, un look acertado!
La falda de zara roja muy bonita, me gusta!!
Buena semana
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

María dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un saludo

BE CATWALK dijo...

Muchas gracias por seguirme! qué interesante tu blog! yo también te sigo! un saludo!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

En más de una ocasión he pensado hacerme con una falda de cuero,a ti te queda genial.

Jana ★ dijo...

Me encanta tu blog ( soy ahora seguidora tuya!) y gracias por haber visitado el mío. Pronto subiré más recetas.
Gracias a tu blog me mantendrás al día al día con las tendencias!!
Un beso!!

http://janakitchen.blogspot.com/

Lau dijo...

raquel jo vaya ilu que me ha hecho tu comentario, es guay que me escriban comentarios gente que no he seguido yo antes; muchas gracias de verdad.
spero que me vaya bien, ademas voy a colaborar en el apartado de streetstyle del blog de una tienda de aqui de Santander; y ellos también me van a apoyar con mi blog, realizandome fotos, maquillandome y cediéndome su ropa. Asi que a ver si con eso le impulso, y tengo también más variedad de fotos y estilismos.
Tu blog le acabo de mirar, y la verdad es que me ha encantado; das ideas super buenas para combinar, y te sigo desde ya!!!sigue así!! bsitos

los zapatos Que sean Rojos dijo...

Hola Raquel, yo tampoco conocia tu blog a si que gracias por tu comentario, ha hecho que te conozca, me quedo la falda de cuero con camiseta y chaqueta, tu vas genial!!
besotes!!

Lunaria dijo...

Precioso look! Una brusa preciosa y el detalle rojo en la punta del zapato!

Te he dejado un premio en mi blog pasate a recogerlo cuando quieras

http://lospotisdelunaria.blogspot.com/

Besos

Nara dijo...

Como me gustan las faldas de cuero! jeje

xxxx

zoe dijo...

Me encantan todas!!y a ti te queda fenomenal!!!

Pasate por mi blog que estoy de sorteo!!un besazo!!

http://hablemosdeestilo.blogspot.com

Laura dijo...

Yo quiero una con cremalleras y tambi´ñen en rija me gustan, pero siempre arriba de la rodilla
besosss
www.postcardsfromitaly.es

Equipo Pinceladas dijo...

No conocía tu blog pero me gusta mucho así que te sigo. Si tienes tiempo pásate por el mío a ver que te parece. Acabo de empezar así que acepto consejos!! un besito
http://www.pinceladasdetemporada.blogspot.com/

Marta dijo...

Me encanta el look con falda de cuero!
Yo tb tengo una!
Muacks

_Thisia_ dijo...

Me encanta el look con falda de cuero, los zapatos muy bonitos. Yo hace poco que me compré unos botines negros que quedarían genial con una falda así.
Habrá que irse de compras xD
un besoo!

rinconcreacion dijo...

Que guapa!

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

KorasVictory dijo...

Lo del efeto yoyço es un rollo tremendo pero tengo que decirte que asi estás estupenda, Claro que con la cara tan bonita que tienes me imagino que estaras guapa de todas las maneras. Un besazo!

Sara Sarasketa dijo...

Muchísimas gracias por el comentario, nos encanta tu blog y la falda de cuero también, es preciosa. Un beso muy grande!

Cristina dijo...

Me gusta mucho la falda

Hunter Chic by Marta dijo...

hola guapa!!
me encanta tu look y mil gracias x tu comentario.
ya te sigo en el blog si te ape hazte seguidora tu tb del mío :))
www.hunterchic.es

Yolanda dijo...

Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, a mi me gusta mucho las faldas de cuero. Te sigo ;)

XoXo

Carmeen dijo...

Hoollaaa! ^^ gracias por pasarte guapísima! :D
Sí, los locales con mucha calefacción son demasiado mortíferos! jajaja me ha echo mucha gracia tus conclusiones ajaja!
Y la falda de cuero me encanta! Te queda muy bien el outfit! :D
Yo tambieen te sigo preciosa! jajaj
besiitos con sabor a felicidad! ^^

AS Style & Design dijo...

Hola Raquel:
estás guapísima con este outfit. La falda es muy bonita y el jersey es una divinidad, con ese color naranja tan bonito.
Enhorabuena guapetona

Tere dijo...

a mi me encantan las faldas de cuero, aunque no tnego (aun) ninguna!
estas guapisima, me gusta mucho la tuya

besitos

la suite dijo...

Ando como loca detras de una falda asi,pero aun no he encontrado la mia

Besotes suiteros

Galilea2011 dijo...

Qué bien te queda Raquel!

Yo no me atrevo, creo, a ponerme una... aunque quizá, y solo quizá me probaría una en una tienda si mi novio me lo pide... jijiji

Qué rollo no poder conectarme estos días!

Un besito y feliz puente, o fiestas sueltas!

Ellie dijo...

Son un must have de la temporada Raquel y te sienta genial!
Mil gracias x pasarte x mi blog y seguirme ;) Eres un encanto!!
Yo tb te sigo desde ya preciosa, y me quedo cotillendo un ratito!!

Mil besitos rojos para ti!! Encantada de conocerte

Gogoché dijo...

Hola! Muchísimas gracias x tu comentario y me alegro tanto de que te guste el blog. Eres un sol!!!

Seguimos en contacto guapa!!! Besitos

www.gogoche.blogspot.com

LAURA dijo...

No me hacen mucha gracia pero he de reconocer que te sienta de maravilla... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Les anneés pop dijo...

me encantan las faldas de cuero, tengo ganitas de comprarme una!!
estas monisima, la has combinado genial.
bs
http://lesanneespop.blogspot.com

Mandarina Rodríguez dijo...

Pero que requeteguapa! y el datalle de los tacones que combina con el jersey me ha matado! que bonitoooooooos! como siempre vas divina!
Muchos besos!

Meliweis dijo...

Un look de 10!!

A ver si saco la mía a pasear. Yo también la combinaría con rojo, habrá que vuscar más posibilidades..besos
http://unpaseopormiarmario.blogspot.com

Distinct dijo...

Hola guapa!
A mi me encantan el cuero, en todas las prendas!
Me gusta mucho tu outfit, los zapatos son una moneria!!
Feliz día y encantada de conocerte :)

JuDiT dijo...

me encantan estas faldas pero yo por mi cuerpo no me las puedo permitir tengo demasiadas caderas!!! jajajajjaj

un beso
mode illusions

Pequeña Criatura dijo...

Hola guapa!me ha hecho mucha ilusión tu comentario y por supuesto que me sigas! Espero no defraudarte!el look de la falda de cuero te sienta genial y los zapatos me encantan!que sigas así y a por otros 200 seguidores mas! Bss

http://msicfashion.blogspot.com

Enara Girl dijo...

Me encanta el look, me gusta casi más la camiseta naranja que la falda.
Besos

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed