ENCAJE + NARANJA

Hola amig@s,ya casi ha llegado el lunes y con él la semana normal ¡por fin! porque vaya descontrol de semanita la pasada,sobre todo para l@s que no tuvimos puente.

Primero de todo,agradeceros vuestros comentarios y vuestras visitas y es que cada día me siento más feliz de haber creado este riconcito y compartir con vosotr@s opiniones,moda,outfits y un sinfin de cosas más.Ya sé que me repito mucho pero es que no tengo palabras para agradeceros que día a día esteis ahí y todos los premios que me habéis otorgado  ¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!.

Como podéis ver,bajo la cabecera he creado una serie de pestañas con información que os pueda ser útil,en este caso la de Outfits navideños he subido algunos looks y recomendaciones para vuestras cenas de empresa y pronto subiré looks para cenas familiares y cotillones.

Hoy vengo con este outfit formado por una camiseta negra de encaje y una falda naranja de Zara que creo que la conocéis,es de la temporada S/S 11,pero al llevar forro y con medias tupidas nos puede servir para esta temporada y dar un toque de color a nuestro look,(eso sí se arruga con sólo mirarla)





La camiseta es de manga corta con detalle de encajes y debajo opté por una camiseta básica en color negro también (cualquiera va en manga corta...¡qué fríoooo!).








A mi izquierda Celop,al fondo Clover una tienda que aún no he entrado pero que lo que he visto en escaparate me ha gustado bastante y es low cost jejeje.


La Mariquita te Jarta,estoy deseando de venir aquí estas navidades jejeje.¡Adios dieta,que me jarte la mariquita! jeejeje


Cada día estoy más contenta de que existan las plataformas.



Y digo yo...me tenía que haber puesto las gafas de sol y no salir con los ojos encogidos pero... ¡gajes de modelo....!



- Camiseta encaje: Blanco old.
- Camiseta básica: Stradivarius.
- Falda: Zara S/S 11.
- Botines peep toes: Blanco old.
- Bolso: Stradivarius old.
- Pulseras: Stradivarius old.
- Anillo: Tienda local.

Y ahora uno de los premios que me habéis dado porque se me han acumulado y los voy a publicar poco a poco.

El primero me lo concedió mi amiga Mandarina Rodríguez  http://mandarinarodriguez.blogspot.com/ que si no la conocéis a que estáis esperando es una chica divertidísima con unos outfits geniales y una simpatía desbordante.¡Os animo a conocerla,os va a encantar!.Gracias guapísima,que eres un solete!!


Mis 7 respuestas que lleva este tag:

- De pequeña querías ser: Profesora de inglés,jajaja siempre se me ha dado bien el inglés.
- Un sueño realizable: La maternidad.
- Un vicio confesable: Coleccionar zapatos jijijijij,e ir de compras.
- Tu outfit Preppy & Pretty: Un look especial.
- Nunca saldrías de casa sin: El móvil jejeej.
- Tu prenda fetiche: Me repito,los zapatos!!.
- Estarías continuamente: Haciendo feliz a los demás.

5 deseos imposibles

- La felicidad mundial.
- Que se acabasen las guerras.
- Que se erradicase el hambre.
- La muerte o enfermedad de seres queridos.
- El fin de las injusticias.

Y ahora mis nominadas son:

- La Mar Salada.

- Me pongo lo que me gusta.

- Crochet y amigas.

- Galilea 2011.

- B de Belleza.

- Mariquititas Rojas.

- A closet for a dream.

Cada vez se me hace más difícil elegir nominadas y por supuesto la que quiera llevarse este premio lo puede hacer porque mi elección es por seguir las normas del premio.

Hasta aquí mi superpost,pero es que os debo la publicación de los premios a las chicas que me los habéis otorgado.¡GRACIAS!

Besos a tod@s y feliz semana!!












75 comentarios:

Dianne Tho dijo...

qué guapísima, me encanta la falda. tanot el color como el corte son ideales
besitos
diannetho.blogspot.com

Lau dijo...

guapa muchísimas gracias por tu comentario, m alegra un montón que te hayan gustado los vestidos, la verdad es que son todos una pasada!! A ver que tal quedan las fotos que me hagan el lunes, y las subo en un post.
me encanta tu nuevo post, la falda la quiero ya!!jejej
por cierto muchísimas gracias por incluirme entre las nominadas, te lo agradezco un montón, que ilusión!!
aclosetforadream.blogspot.com unbesazo

Mariquititas Rojas dijo...

Oye muchacha no me nomines jejejejeje por cierto me acabo de ver en una de las fotos jejejeje La mariquita te jarta jajaja la verdad es que se come muy bien hay en solo he ido dos veces pero no me arrepiento de haber ido que me he llevado dos años viendo la isla jejeje por motivos de estudios.

Bueno ahora te hablo de tu look me a gustado mucho ademas el otro dia mismo salio en la tele que un tono de naranja muy bonito y esa falda me gusta pero lo que mas me gusta la camisa con esos encajes estoy locaa por una camisa asi haber si me la traen los reyes jejeje.

Han y otra cosita esos premios son para mi?? Jajaja un besote por mi blog te espero solete!!

Susanna78 dijo...

Hola guapa ! oye me ha encantado la falda, y eso que no soy yo mucho de naranja, pero lo has combinado genial, estas muy guapa y enhorabuena por ese premio y gracias por acordarte siempre de mi, eres un solete
un beso grande belleza !

Lynn dijo...

Yo tengo también una camiseta muy parecida a la tuya así que has dado una idea genial para combinarla. Y lo de los ojos cerrados, la de fotos que se me quedan en el tintero por salir así, je, je. Muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Qué bien queda el naranja combinado con el negro!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Edurne dijo...

Un look super bonito!
Como se nota que as adelgazado, ahora estas guapísima. Esa falda me encanta, me parece preciosa.

Un besito!
www.famosasymoda.blogspot.com

Patricia dijo...

Muy guapa!!! ;-)

LA MAR SALADA dijo...

yo quiero darte un abrazo gigante ya mismooooo!!! muchísimas gracias por mi premio..lo publico ahora mismo en mi apartadito de premios especiales

tengo una una faldita naranja parecida a la tuya que me la pongo igualita a ti!! la verdad que tenemos que ser hermanas de sangre por lo menos!!! algún día te la enseñare y ya me contaras!! estas divina...

que es eso de mariquita?? aquí no hay de eso???
un besito amor..yr adoro tatita

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Hola guapa! Me encanta la falda! Ademas, se lleva muchisimo el naranja!

Un besote!
http://maquillandosintacones.blogspot.com/

Moi Coquette dijo...

Hola guapa. Antes de nada darte las gracias por seguirme espero te guste todo lo que hago a partir de ahora tienes una más en tu lista también ( y una blogger amiga)
Por cierto, me encanta tu falda el color es ideal y conjuntado así te queda perfecta.
Besos corazón.

Maria dijo...

Me encanta este outfit, el encaje sobre negro queda fabuloso, y a destacar esos zapatos abotinados con cremallera lateral, me gustan mucho.
Tengo que investigar, porque no conozco la Mariquita, y eso no puede ser, je,je,
Un beso cielo

Maria dijo...

que bonita la falda el color es genial ademas me encanta que uses este color tb para el invierno yo tb lo uso un monton! besitos guapa!

Gogoché dijo...

Jajajaja, a mi también me encantaría llevar estos vestidos, pero no tanto ser famosa, jajaja. Qué mona vas con esa faldita naranja.

Besos!!!!!

gogoche.bogspot.com

Carmeen dijo...

Puuuafs ! Como siempre, me encanta el Outfiit! Aunque yo sinceramente, el naranja no me llama.. Pero la camiseta de encaje es preciosa! Y bueno, a tí te queda genial ! A mi me quedaría como una calabaza u.u Bueno, a lo que voy, que me alegroo muchisimo por tus premios, y bueno, que espero leerte pronto otra veez^^

Besiitos! :D

Qué Acierto! dijo...

el naranja me pierde. He hecho me he preparado un outfit muy parecido al tuyo para mi cena de empresa. Pasa por mi blog a verlo

Blue Dressed Doll dijo...

Una combinación de lo más interesante. Me encanta el encaje negro! es uno de los grandes de esta temporada :-D
xoxo

BlueDressedDoll

Locaporlostacones dijo...

Muy guapa Raquel, el naranja y el negro son de las combinaciones de colores que más me gustan...
bs

Montse Prieto dijo...

me encantan tus looks con tonos naranjas, lo combinas muy bien, es un color superalegre y que no falte en invierno, por favor! :)

esteephs dijo...

me encanta el toque de color que le has dado en naranja,en mi último post hago lo mismo que tú pero con una falda verde jaja estás muy guapa, un besote!!

Jane dijo...

Hola, que bien queda ese toque de color naranja, besos

Lunaria dijo...

Dicen que el naranja será en color de moda del 2012! A mi es un color que me gusta mucho, y además el naranja es un color que aporta ánimo.

La verdad que contrasta mucho la falda con el negro! Yo soy mas de naranja con blanco :)Pero con el negro también queda genial.


La dieta la dejamos para después de fiestas, eso voy a hacer yo xD.

Y gracias a las plataformas en los zapatos he podido ponerme tacones, si no es que no los aguantooo

Enhorabuena por los premios!

Besos

María León. dijo...

Me encanta la falda en color naranja, es una monada! =)

Les anneés pop dijo...

me encanta el outfit, la falda como dices aunq es de temporada veraniega, pero te da un color muy alegre para esta época.
estas genial
bs
http://lesanneespop.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

Pero que guapa que estas, como me gusta el negro con el naranja, que arte tienes posando.

Besos

Http://rinconcreacion.blogspot.com

Ellie dijo...

Que guapa raquel!! tu faldita me ha encantado!!
Adoro los looks black total, y de repente que una prenda se lleve toda la atención con un color llamativo!
Es genial enserio, ideal d la muerte!!

Besazos preciosa!

Anónimo dijo...

ESTAS A LA ULTIMA RAQUEL EL COLOR NARANJA TE SIENTA MUY BIEN ME HA ENCANTADO EL CONJUNTO COMO LO AS COMBINADO ...BESOS NATI.

Magnolina dijo...

Los outfits enteros de negro con un pop de color nunca fallan! Me ha encantado el detalle de encaje de la camiseta en el cuello :) Y mil gracias por tu comentario en mi blog! Yo también te sigo a ti, y enseguida me apunto a tu sorteo navideño que tiene muy buena pinta!

t dijo...

That skirt is a great colour!

http://initialed.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

me gusta mucho el toque de color que le has dado al look con la falda ;)
un beso!

Galilea2011 dijo...

Me encanta la falda Raquelitaa! lástima que al no ser de ésta temporada quizá ya no está... te sienta genial!

Qué ilusión lo de la nominación, muchas gracias! Voy a ponerlo en el blog en cuanto pueda! jijiji

Yo no conozco la Mariquita te Jarta pero tiene buena pinta!

Un besitoooo

http://galilea2011.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Un besazoo! muy grande con un achuchon,felicidades por tus premios que merecidos son tesoro por ser como eres y estar siempre ahi para solucionar mis dudas,ya sabes siendo la madrina de mi blog no tengo como agradecerte tanto apoyo,te adoro reina.
Mil gracias por acordarte de mi pequeño rincon aunque grande porque cabeis todas y mucho cariño ya lo sabes.
Lo publicare con mucha ilusion ya sabes cuanto aprecio los premios y mas viniendo de mi madrina.
Y de tu look pues que te voy a decir que tu ya no sepas que estas divina al menos a mi me encantas con falda ya lo sabes aunque con jeans estas genial.
Me ha gustado el color de la falda y la blusita de encaje es super sexy,besos mi niña.
Inma.
p.d. ojala se acabaran las injusticias.

leticia dijo...

Felicidades por los premios, y estás genial!!!
me ha inspirado para ponerme una falda naranja que tengo de verano Genial
un beso
leticia Miss Caprichitos!!!

Be dijo...

holaa!!acabo de conocer tu blog, asi que me uno!!me gusta mucho la combinación que has hecho.
La camiseta de manga larga con la otra debajo parece solo una!!un besazoo!

Lau dijo...

guapa me alegro mucho que te guste la foto de cabecera! lo que me peleado con ella para conseguir ponerla bien, pero no m deja centrarla, no se porque pero bueno....
muchísimas gracias por tanto piropo jejejej.
Un premio? y en que consiste, he visto que me habías nominado pero no entendido porque jeje, disculpa que ya sabes que soy novata en todo esto. De todas formas, joe muchísimas gracias por premiarme, que alegria!!!
aclosetforadream.blogspot.com

Jana ★ dijo...

Hola preciosa, cómo me gusta el naranja. La verdad que en estos días de inviernos, poner una nota de color, siempre te alegra el día!
Ah! Y los zapatos se ven cómodos.
Muchos besos cuqui!
http://janakitchen.blogspot.com/

Meliweis dijo...

El naranja despierta energía, vitalidad..y a tí te sienta genial. Puedes combinar la falda con marrón o verde caza.
Besos

http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonita es esa falda! Me gustan mucho los colores para dar alegría al invierno.

Distinct dijo...

Hola preciosa!
Como ya has notado, adooooro el color naranja! Me encanta! Combinado con negro, con marrón, con gris también me gusta. Me gusta alegrar este invierno y tu en tu outfit lo has conseguido :)
Muchas felicidades por los premios, te los mereces!
Un besazo bonita y mil gracias por tu comentario.

mrs potts dijo...

me encanta como has combinado la falta, vas monísima (como siempre) un besito raquel

Pau Ro dijo...

Cómo me gusta la falda naranja!Y el naranja combinado con negro me parece una combinación fantástica!

Besos desde http://toquechic.blogspot.com

paqui dijo...

Enhorabuena por los premios, te los mereces guapa¡¡¡, muy bonita la falda naranja, te favorece. besos

Angels Wear Prada dijo...

estas guapisima, la falda te sienta de maravilla!! y enhorabuena por otro premio, estas q no paras!!!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Silvia dijo...

Gracias por seguirme, ya te sigo yo también!
Me gusta el encaje y los botines de tu conjunto, un besito

www.sunpredictable.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Felicidades por los premios muy buen look.

Cuca dijo...

¡Qué chulo tu blog! Te sigo desde hoy.

Saludos, Cuca.

Te dejo la dirección de mi blog por si te apatece visitarlo http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

ESCONDIDAS EN TU ARMARIO dijo...

también nos ha gustado tu estilo!!!!
te seguimso vale??
besosssss
PD:si, las plataformas son lo mejor! jeje

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Los encajes son una maravilla siempre!
Bonita combinación del negro con el naranja.
Buena semana
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Très Chic by paulina dijo...

llevo tiempo buscando una falda naranja!! la tuya esta hermosa
beso
Pau

monica dijo...

PAULA ME HAN ENCANTADO TUS TRPITOS,JA,JA.TE SIGO

Con estilo y a lo loco dijo...

hola wapa! el color de la falda me encanta! y lo has combinado genial mmuak
gracias por comentar en mi blog ^^

Raquel dijo...

Hola Mónica me parece que me acabas de bautizar con un nuevo nombre jajajaja.

Kittens Abalorios dijo...

Hola wapa!! me encanta la falda es ideal! un besazo!! y feliz navidad igualmente!

FILIP CUSTIC dijo...

CREO QUE ME HE ENAMORADO DE LOS ZAPATOS D TU CABECERA! TU BLOG ME GUSTA, TE SIGO! :) POR LO QUE VEO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE TE GUSTARAN MIS FOTOS! PASATE CUANDO PUEDAS!

http://thecustic.blogspot.com/

XXX

KorasVictory dijo...

Me has conquistado con este look que ya sabes que yo tengo uan obsesión con el naraja (por cuierto lo de que el estampado navajo te de la sensacion de que te hace pocahontas a mi me pasa con los chalecos de pelo que tengo la obsesion de que me convierten en pastorcilla). Los zapatos me gustan un monón y tienen pinta de ser comodisimos. Ps, a mi mis fotografos no me suelen dejar salir en las fotos son gafas de sol porque dicen que cierro los ojos en todas las fotos y que al final para sacar 3 fotos buenas tienen que tirar 300 jajajaja.

b e a t r i c e dijo...

such a pretty naranja skirt ! ;)

lapetiteblonde dijo...

muy guapa Raquel!!me encanta el toque naranja y genial al haber combinado solo con negro!de 10!!;)
por supuesto..enhorabuena por tus premios!!te los mereces!!
un besillo fuerte y feliz semana=)

la suite dijo...

Me encanta esa falda

Besotes suiteros

martinha dijo...

Enhorabuena por los premios! Por cierto, la combinación de naranja y negro te queda genial :)
Un beso,

http://candiescloset.blogspot.com/

AS Style & Design dijo...

HOla guapa!!!que te queda genial el negro con el naranja, me encanta y enhorabuena por esos merecidisimos premios.
Besines:)

keep in touch with fashion dijo...

I love your orange skirt!! I like your stile ! Passes to see me on my blog and if you like we can follow each other?
http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a wonderful day… keep in touch

Mery dijo...

Hola Rqquel preciosa muy buenos días y feliz semana... yo cada días estoy más contenta de haberte conocido en este mundo blogger´s me encanta como eres y como realizas tú trabajo con tanto cariño... hoy te pondré un enlace de mi blog al tuyo ya que me encanta...
Y que decir de tú blusa me parece preciosa y el toque que le has dado me encanta con la falda en color naranja preciosa combinación..
Te deseo un muy feliz día guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo enorme cielo.

Soraya dijo...

queda superbien la falda naranja! hace el look mucho más alegre :)
un besillo

Without rules dijo...

Muy guapa! Me gusta mucho la falda, y yo también hubiera optado por ponerme manga larga, que no esta el tiempo para ir tan frescas jaja
por cierto, enhorabuena por los premios!

un beso!

Sara dijo...

Me gusta mucho la combinacion y la falda resalta un monton.Muy guapa!!!

Beauty and Healthy dijo...

Me encantan tus botines y la blusa... no suelo usar muchas cosas de encaje pero me gusta mucho.
Ojalá tus deseos no fuesen imposibles...
Un besazo guapa!

Blesstheit dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario que me dejaste ayer! Q maja! Pues me encanta el look que llevas hoy, en especial la falda y los botines! Yo tb te sigo por aqui! Un beso

Laura y Lola dijo...

Totalmente de acuerdo en que felices estamos con que existan las plataformas, lo malo es que no estilizan tanto pero por lo menos no te duelen los riñones y puedes ir andando sin sentarte a cada rato jeje.
Muchas gracias por tu comentario, hemos estrenado una nueva sección en la que salgo yo, Laura, como modelo para un catálogo de una amiga, pásate si quieres a ver que te parece.
Muaa

Lau dijo...

genial tu comentario!!! a que si, las botas son geniales!?
m alegro que te guste el outfit y ls complemntos.
aclosetforadream.blogspot.com

Luisa dijo...

Me encanta el toque que le da la falda naranja! y los peep toes ideales!

Gracias por tu comentario!

besos

Luisa

www.modaxatodas.com

besosmulticolor dijo...

Felicidades por el premio. Me ha encantado tu camiseta de encaje.
besitos guapa

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Jelisaveta Djukanovic dijo...

Great outfit and photos. :)

liberty-walk-sara.blogspot.com/

Tere dijo...

pues estas preciosa, me ha encantado ese toque naranja que le has dado al look!

besitos

Claudia dijo...

que linda falda! me enamore
Me gusta tu blog, espero verte por el mio
http://siemprehaytiempoparasonreir.blogspot.com/

Mariquititas Rojas dijo...

Hola guapisima te escribo para que te pases por mi blog que ya esta la entrada con los premios que me has dado y quiero que le eches un vistazo haber que te parece jejeje un besote

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed