EL QUE GUARDA HALLA,VESTIDO COLOR TINTO



Hola amig@s,primero de todo muchísimas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí  entrada tras entrada.De verdad es que sois lo más ¡GRACIAS MIL GRACIAS!.

Hoy vengo con un look sencillo y cómodo y es que este vestido lo tenía en el armario,comprado casi al terminar la temporada pasada y ni siquiera lo sabía jeje.
Ahí estaba él con su etiquetita colgada con el resto de las prendas de temporadas y cuando lo ví dije ¡pero si yo tenía un vestido color vino!cómo somos!siempre tenemos algo que no creíamos en el fondo del armario...

He esperado a usarlo hasta que hiciese bastante frío porque al llevar un cuello alto,me agobia mucho si la temperatura no es lo suficientemente baja.


Lo he combinado con unos botines color marrón,aunque yo quería ponerme mis zapatos color mostaza,pero al final decidí optar por comodidad.



Mi lado más chulo acaba de emerger en esta fotografía tomada antes de llegar a mi destino...¡AMEN!



Mis nuevos pendientes de Sfera




- Vestido: Tienda local Ciudad de Santander old.
- Botines Stradivarius old.
- Bolso: Stradivarius old.
- Abrigo: Stradivarius old.
- Pendientes: Sfera al 30% A/W 11.
- Pulsera: Stradivarius old.

Gracias http://celia-girlpink.blogspot.com por haberme concedido el premio 7 pecados capitales.Eres un sol!no hago el tag porque ya lo hice en su momento pero quería darte las gracias igualmente.

Gracias al maravilloso blog http://coquetissimaa.blogspot.com/,mi compañera bloggera,que tiene un blog muy elegante,con unas fotos preciosas.Angela mil gracias por este hermoso premio y es que de tí tenía que venir ¡GRACIAS,GRACIAS!.


¡No me digías que no es precioso,me encantan las rosas!.

Ahora 7 cosas sobre mí la verdad es que con tu permiso me salto el tag porque ya lo he hecho varias veces.
Y mis 15 blogs nominados:

- Me pongo lo que me gusta.
- La Mar Salada.
- B de Belleza,Susana.
- Crochet y amigas.
- Historias de Marte.
- El blog de Mery of Style.
- Ro,Ostras Pedrín.
- Mandarina Rodríguez.
- Disfrutando la moda.
- Girl Pink.
- Lunaria.
- Fashionable Days.
- Galilea 2011.
- Blue Dressed Doll.
- Bea Canto de Destellos de Glamour.
- Ellegancia,Ellen.

¡¡Besos a tod@s y que tengáis muy feliz tarde!!y GRACIAS MIL GRACIAS DE NUEVO.

61 comentarios:

los complementos de susanita dijo...

buena compra de finales de temporada y perfecto para rescatar en estos dias.....veo que le falta un brochecito al look no crees????(jejejeje)

Coquetíssima dijo...

Estás genial con ese vestido. Me gusta como lo has combinado. Y el color vino, es tan favorecedor! Muchas gracias por la mención, guapa! Y enhorabuena por tus premios, te los mereces!
Muak, bonita! ;)

MARA dijo...

Me encanta ese color y te queda sensacional. Besotes.

http://www.comounaprincesa.com/

Lunaria dijo...

Ains que te pasa como a mi, rebuscando en el armario encuentro prendas y me digo , de ande a salido esto !!!xD.

El vestido es bonito, y con unos legin debajo, para cuando haga mas frio, ha de quedar muy bien.

El anillo de florecillas me a encantado!

GRACIAS por el premio! Es muy bonito! Y gracias por acordarte de mi :)

En mi blog te he dejado otro premio, a las que me seguís y apoyáis, pasa a recogerlo cuando quieras.

Un beso y gracias.

Angels Wear Prada dijo...

ostras otro premio!! felicidades de nuevo! y sobre el post, es verdad q siempre nos da sorpresas nuestro armario jajaj hasta el mio, q mas diminuto ya es imposible jajaj

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

girl pink dijo...

Gracias por el prmio wapa,encuanto pueda lo publico,me encanta tu vestido,besitos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola guapa!
alaa pero que guapísima que te pusiste!es que menos mal que guardamos lo malo es que guardamos demasiado que hasta pasan las temporadas y tenemos cosas sin estrenar!
!Me ha encantado el vestido y es que tiene un color espectacular y es de lo más favorecedor y combinado con los correctos complementos tal como lo has hecho tú,que por cierto menudos pendientes bonitos,pues te ha dado un look de 11!!.
y como bien dices tu¡la percha es la percha nena!.
p.d. muchisimas gracias por nominarme sabes que me hace mucha ilusion MADRINA jaja.
Besitos millones guapa!!

Susanna78 dijo...

A mi me pasa igual que a ti, el cuello alto me agobia jeje, el vestido es precioso, anda que tenerlo guardado jeje enhorabuena también por el premio y gracias por acordarte siempre de mi
un beso bellezon !!

paqui dijo...

Que vestido más chulo, tambien quedaria muy bien con pantalones de cuero. A veces, deberiamos de meternos en el armario, revolverlo y seguro que encontrabamos cositas interesantes como tu vestido. Besos y enhorabuena por los premios, no paras hija.

rinconcreacion dijo...

Este tipo de vestidos son muy comodos y me encantan.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Patricia dijo...

Muy guapa!!! Y qué arte tienes para ir tan ceñidita siempre!!!!!
Por cierto, el color te favorece muchísimo!!!!!
;-)

Maria dijo...

El vestido es muy bonito, y la percha lo luce
de maravillas. !Gracias la mención, me llevo mi premio a un sitio de honor !
Un besazo cielo

Galilea2011 dijo...

Hola mi bella flor!

Nuevamente gracias gracias gracias (y así toda la tarde jeje). Con tantos premios me voy a sentir como Almodóvar recibiendo Óscars! jijiji

Qué te digo hoy... que ése vestido me ha robado el corazón! es muy chulo! Los pendientes también me han gustado mucho, y no sufras por lo de los botines porque combinan a la perfección!

Lo dicho guapa, nos vamos hablando!

Un besoteeeee ^^

Mariquititas Rojas dijo...

Raquel pero bueno siempre vas a la ultima chica jejeje me gusta mucho el vestidito tengo uno parecio de cuello alto y todo pero es negro la verdad es que el negro me encanta aunque tambien tengo uno de un tono tinto pero mas tirando a morado jejeje la verdad es que me los compre en el baratillo y me salieron tirados de precio jeje. Sales muy guapa! Un besote

leticia dijo...

Y tanto que halla, yo estoy todo el día hallando jaj
Ese vestido es genial el color que mas se lleva, que suerte...
Y normal que optes por la comodidad, porque con taconazo es que da una pereza...muy guapa
Un beso
leticia Miss caprichitos!!!

Antonio Jurado dijo...

Me encanta el color burdeos de tu traje :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Paulii dijo...

que bello el saco! tengo un sweater muy parecido!

Locaporlostacones dijo...

Eso me ha pasado a mi alguna vez que otra y luego te llevas unos alegrones que no veas...
besos guapa!

Montse Prieto dijo...

También tengo vestidos de este tipo de hace unos años que no he tirado porque los adoro! Son tan cómodos! Pero... he adelgazado dos tallas y no los puedo usar! :-s Alguna pega tenía que tener perder peso jaja

Blue Dressed Doll dijo...

¡Muchas gracias por la nominación! :-) qué ilu! me encanta el tono de tu vestido, vino tinto no sólo para beber :-P
xoxo

BlueDressedDoll

lapetiteblonde dijo...

ais,Raquel!me encanta el color,el vestido y como te queda!!y con el abrigo gris ideal!!
un besin guapaaa=) ah!y enhorabuena por el premio!!;)

Beatriz Canto dijo...

El vestido te sienta genial!! Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi, que linda eres

besis!!

la chica de la máscara dijo...

que razón tienes, si guardamos luego encontramos cositas que se vuelven a llevar =)
Me encanta el color del vestido y te sienta muy bien ;)
un besito

Historias de Marte dijo...

Tan guapa como siempre.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Ellen dijo...

guapísima estoy en casa ya puedo dejar comentario, gracias por nominarme al tag, me gusta tu vestido estas guapísima. besos
Ellen

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenos días Raquel.... Lo primero mil gracias por haberte acordado de mí y felicitarte por tú premio.. Lo segundo que vestido de punto más bonito me encanta su color...
Y los pendientes me han enamorado...
Lo segundo la chaqueta preciosa...
Un besazo bien grande con mucho cariño muy feliz día te deseo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Yasmina Personal Shopper dijo...

A veces nuestro armario nos da sorpresas!!!Jijiji
Un abrazo.

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas imágenes van desnudando la pura y genuina belleza integral de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos reflexivos...

Lau dijo...

super de moda el color del vestido!!m encanta
tengo nuevo post aclosetforadream.blogspot.com

mrs potts dijo...

el color de la temporada! si al final lo mejor es no tirar nada :)

lapetiteblonde dijo...

Raquel no te preocupes por el anillo jeje..como si no le enseñas!!;)
un besin guapiiiii!!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Yo también lo guardo todo, porque todo vuelve.
Muy bonito el vestido, tendencia total.

La Mary dijo...

Hola, soy tu seguidora numero 300, tengo premio???? jajajaja. Pues eso, que he llegao hasta aqui, me has gustao y he decidido quedarme sin preguntar, espero que no me eches!!!
Un beso, ah! el vestido genial!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Siempre viene bien comprar algo al final de la temporada y luego cuando comienza la próxima ya tienes algo nuevo que estrenar, jeje
Con los zapatos mostaza habría quedado muy bien.
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Lynn dijo...

Enhorabuena por el premio y menos mal que tenías guardado ese vestido ¡es precioso! Muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Meliweis dijo...

Enhorabuena por tu premio!

Hay que guardar y customizar ejeje Si te animas a hacer el chaleco me gustaría que me mandaras una foto ok?

Besos wapa

http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

LA MAR SALADA dijo...

Como somos....estamos viendo moda en las tiendas y resulta que en casa tenemos cosas sin estrenar y de actualidad!!
Desastres total.....porque de eso yo tambien se un rato!!jijiji
Estas preciosa, el color te favorece mucho, pero para estrenarlo de verdad tienes que subir aquí arriba, veras como el cuello vuelto se agradece una barbaridad....eso es una invitación eh!! Jajajaja
Besotes amore

Mandarina Rodríguez dijo...

Me da alivio saber que no soy la única que olvida cosas en el armario y sin estrenar! pero cuando das con ellas te entra un subidón!
Estás preciosa con ese vestido y el color me encanta, felicidades por tu premio y muchisimas gracias por nominarmeee!!! que feliiiiz!
Eres un sol! Muchos besitos!

Pequeña Criatura dijo...

Ey!esa es mi máxima:quien guarda halla y quien halla...ahorra y triunfa!jeje.buena elección de fin de temporada y que esta de rabiosa actualidad en esta!un beso y sigue así! ;)

Kittens Abalorios dijo...

COMO SIEMPRE WAPISIMA!! ME ENCANTA EL VESTIDO Y COMO LO HAS COMBINADO!! YA ESPERO LA PROXIMA ENTRADA!!! UN BESO!

Ellie dijo...

Nosotras y las sorpresas de nuestro armario!! Tenemos más cosas increíbles que el armario de Narnia ;)
Vas guapísima, me encanta ese vestido y su color! y los pendientes son una monada!!

Te mando millones de besos rojos y un feliz viernes preciosaa!
Por cierto, he ampliado el plazo para participar en People loves La vie en Rouge hasta el 31 de Diciembre. A ver si te animas a participar cielo ;)
Muacks!

Moi Coquette dijo...

Me encanta ese color. Yo me he comprado unos pantys para combinar con un vestido azul oscuro. Creo que esos dos colores se complementan muy bien.
Besos guapa y ni caso a las malas lenguas.

La quinta avenida dijo...

HOLA HOLITA!! Acabo de descubrir tu blog y ¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAA!!!!! He estado cotilleando todos tus post y me parecen increibles ENHORABUENA!
Te sigo desde ya mismo!!

Un besito y espero verte pronto paseando por mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sígueme ME ENCANTARÁ!! muaka

Très Chic by paulina dijo...

me he enamorado de tus aretes estan hermosos!!
beso
Pau

El baúl de Eleanor dijo...

Me encanta el color del vestido, yo de ese estilo los uso mucho, al contrario que tu soy muy friolera!

Be dijo...

hola raquel!!pues la verdad es que ha sido un gran hallazgo, el color ahora está de moda!un besazoo!!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Felicidades por los premios de plena tendencia tu vestido.

Soraya dijo...

que bonitos los pendientes!
seguramente quedaba bien con los tacones mostaza,pero así no está nada mal :)

Jana ★ dijo...

Pero bueno!! Que bombón, estabas supermona con ese vestidín color vino, los pendientes me parecen un gran acierto.
Cuánto me alegro de que mis recetas tuviesen tanto éxito entre tu gente, de verdad.
Un besito cielín
http://janakitchen.blogspot.com

about la moda dijo...

Nos encanta este color. Te favorece un montón ;)

Besitos guapa!

http://aboutlamoda.blogspot.com/

Dorys alvarez dijo...

Hermoso tu vestido :)) un abrazo grandote gracias por pasar por mi blog y dejar ese hermoso comentario Besos Muaaaa

Ana Cristina Martínez dijo...

Hola Raquel! Me encanta tu vestido,los de punto me gustan muchísimo y el abrigo también es súper bonito!Muy guapa!
Muchísimas gracias por tu comentario,y me ha encantado conocer tu blog,te sigo!
Un beso

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Mery dijo...

Hola Raquel preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.. Me he pasado para desearte un muy feliz fin de semana.. con todo mi cariño siempre guapa..
http://mary1975.blogs.elle.es/

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Genial el vestido!!! guapisima!!

Ya cuentas con un nuevo seguidor!

PD.Estoy de SORTEO en el blog!!

http://boyurbandchic.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-un-tocado-gracias-touche-by.html#comment-form

J. Héctor

Gogoché dijo...

Qué conjuntada vas chica!!!!!!! Muchas gracias por el coment!!!! Eres un sol.
Pásate hoy que os enseño a una pintora americana que es una pasada.

Besos guapa!!!!

gogoche.blogspot.com

Without rules dijo...

Pero que bonito el vestido!! y tu muy guapa, te queda genial!
un beso!

Ro dijo...

Hola Raquel!!!! cada vez te veo más suelta en las fotos!!! y ese color te sienta super bien!! yo tambien quiero algo en tinto! pero por desgracia no tengo nada en el armario así, jo... eres una suertuda!!!
Un besito muy pero que muy gordo!!! y perdona si tardo en escribirte! cada vez tengo menos tiempo para nada!
Y a pasar muy buen finde!!!!! ole!!!
(kiko está en obras y yo...desesperaíta, jajaja!

KorasVictory dijo...

A mi me pasa continuamente, compro algo y como no lo estrene enseguida, va al fondo del armario y se me olvida, he llegado en epocas de bonanza a comprarme de hecho algo super aprecido a algo que ya tenia pero no me acordaba :S. El vestido es precioso, tiene un color super relajante y te queda como un guante, pero si que es verdad que estos vestidos-jersey yo siempre pienso ¿y si tengo mucho calor? ¿que hago? pues yo alguna vez, me lo quito, pero claro hay que controlar mucho que te pones debajo jijijijiji. Un besazo!!!

Tere dijo...

me encnta este tipo de colores, elegantes y super combinables para invierno, y estas guapisima con todo el conjunto!

besitos!

Zaida dijo...

Genial el color una de las tendencias esta temporada ;) a mi tambien me molestan mucho los cuellos altos xD
http://callmediamantina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

love your earrings! nice outfit

Andy

www.afterflats.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed