UNA TARDE OTOÑAL

Hola preciosidades!!En primer lugar estoy más que agradecida por vuestros tan cariñosos comentarios que por supuesto respondo con el mismo cariño que me hacéis y perdonadme la tardanza a veces ya que me gusta visitar y  leer bien vuestros blogs.¡Sois un amor!

Y en segundo lugar ¡hemos llegado a los 200 seguidores! y  dentro de unos días ¡el blog cumple 6 meses! así que prepararé una nueva sorpresita para tod@s.
Como  todavía no ha salido ganadora del sorteo anterior, mañana publico lista con nuevos números y lo haré en el lateral del blog,que parece que se me ha olvidado pero nooo jeje.

El otoño ha llegado aquí al sur así que ¡ha tocado cambiar el armario!y ver como había prendas con sus etiquetas puestas jejejeej,(que ilusión ¡voy a estrenar...!).

Estas fotos son de este Domingo,que a mediodía y por el sol aún hacía calorcito,pero ya en la tarde ¡qué fresquete!...



Mi pelo se alborotó con el viento y los ojos encojidos por no llevar las gafas de sol ¡viva la naturalidad!


Este blusón lo encontré en el cambio de armario con su etiqueta puesta (¡qué iluuu!) y lo que más me gusta de él es el chalequito que lleva incorporado ¡es precioso!.





Momento disfrute en fotos jeej.



Cómo empezó a refrescar me llevé mi chaqueta de piel  y ¡ala!fuera frío.







Ya estoy poniendo la cara de termina con esto...


Me comparo con el arbolito y resulta que él es más alto....

-Blusón: Blanco (temporada pasada pero estrenando 12,99€),leggings Stradivarius,Bolso Stradivarius old (temporada pasada),Botines Stradivarius Old (temporada pasada),anillo tienda local,chaqueta de piel de Stradivarius old (rebajas invierno pasado ¡9,99€!).

Bueno amig@s,espero que os haya gustado.Gracias por pasar y dejar vuestras opiniones y ¡feliz semana!.














54 comentarios:

beatriz,necklace of pearls dijo...

ahora sí que tenemos el otoño encima!un besazoooo

t dijo...

Nice look!

http://initialed.blogspot.com

TAQUI dijo...

Si que ha llegado el otoño si, hace un fresquito ya!!

Por cierto enhorabuena por los 200 seguidores!! Cuesta mucho ir poco a poco hacer que le guste el blog a la gente, pero tienes un gran blog, en serio!! Y se te ve muy buena gente!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Susanna78 dijo...

te veo realmente guapa eh te sienta de miedo el fresquete jeje precioso look y enhorabuena por esos 200 bueno 202 ya jeje, eres un sol lo sabes no
un beso guapura

LOLA C. dijo...

Estás preciosa. Un beso

treintaytantos dijo...

Te queda genial los tonos marrones. Como mola el blusón con el chalequito.

Guapisima.

Besos.
http://treintaytantos2011.blogspot.com/

Ellen dijo...

Raquel estas preciosa, así que lo de la dieta es solo porque lo queres vos, porque se te ve genial.
Otra cosa me encanta esa mata de pelo maravilloso que tienes no mis 4 pelos finos ejejje
un besazo reina.
Ellen

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Raquel pues si te esta sentado muy bien el otoño.
Me ha gustado mucho el chalequito sabes que a mi los chalecos me encantan ademas los utilizo mucho.
Por cierto felicidades por esos 200 seguidores me consta que te lo has currao,besos.
Inma.

leticia dijo...

Enhorabuena por los 200!
Me encanta tu look otoñal, el detalle del chaleco monísimo
Y tu cazadora preciosa que buen gusto tienes( la tengo yo igual jaja)
Un beso
Leticia

girl pink dijo...

Estas muy guapa,felicidades por los 200 seguidores,besitos

mimeta dijo...

Que blusa tan bonita!!!!! es preciosa, ademas te sienta genial!! felicidades por los 200 seguidores!! besitos!

Yasmina Personal Shopper dijo...

Muy guapa! Pues si... el frío se está instalando en nuestros días...jajaja
Un abrazo.

Locaporlostacones dijo...

me encantan esos chalequitos Raquel...estas muy guapa.
bs

Meliweis dijo...

Me gusta el toque del chaleco sobre ese blusón. Gracias por pasarte y cuentas con nueva seguidora.
Besos
http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

Lola.mine dijo...

Enhorabuena por tus 200 seguidores, aunque seguro que el número seguirá creciendo :)
Me ha gustado mucho la combinación de la blusa con los botines, son unos colores perfectos para el otoño.
Besos y feliz semana!!

Lola.mine dijo...

Ahh, olvidé decirte que la nueva cabecera me gusta mucho :)

HAPPINESS EVERYWHERE dijo...

preciosos botines :)
No conocía tu blog, pero ya tienes una seguidora mas.

Besitos
EVA♥

ACR dijo...

pensaba que el chalequito iba a parte del blusón te queda genial! y además el color es identico al de los botines al menos en las fotos... :)

Un saludo Raquel!

Montse Prieto dijo...

me encantan esos blusones, visten mucho y son muy cómodos.Muy guapa :)

En la cabina de la moda dijo...

muchiiiiiiiiiisimas gracias por pasarte por mi blog! y si, el fresquito tb llega por aqui ya...

Admin dijo...

¡¡¡QUÉ GUAPA!!! Preciosa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder
http://woman-es.blogspot.com/

¡BESITOS!

mily sánchez dijo...

guapisimaaaa :D saludos y besos

Bea.Cuestión de Estilo. dijo...

Hola guapa,me ha encantado el look, muy otoñal sin duda, me han gustado mucho los botines y el blusón, son ideales y combinan muy bien con los leggins.Te sigo desde que tengo blog y te felicito por llegar a los 200 seguidores. Te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte y seguirme, lo cual me haría mucha ilusión.Besos.

http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

Mariquititas Rojas dijo...

Me a encantado el anillo precioso la verdad y tu look de lo mas otoñal jejeje muy guapa!!!

Maria dijo...

Enhorabuena por esas 204 personas encantadas de seguirte. Me gusta mucho ese outfit otoñal, el chalequito torerita es una monada, pero la cazadora....!que buena compra!
Ahora solo me queda, mirar en el google a ver donde tengo un Stradivarius cerquita. je,je,
Un besazo grandote.

Merxe adicta a Primark dijo...

hola guapa, me encanta el bluson, q detalle mas chulo el chaleco!!!!!!
estas guapisimaaaa los botines tb son ideales!!
un besazo

lapetiteblonde dijo...

Raquel!!lo primero..ENHORABUENA por los 200 seguidores!que bien!!me alegro mucho=)
me encantan estos outfits otoñales!!me gusta mucho que le hayas añadido el chaleco al look ya que le queda genial!!y por cierto..me chiflan tus botines!que pena que no sean de ahora!!jeje..
besucos guapi y que tengas buen martes!!=)

Beatriz Canto dijo...

Me encanta disfrutar del otoño...eso si sin lluvía ni viento ¿es mucho pedir? Me encanta tu look te sientan genial esos colores

besis!!

AS Style & Design dijo...

Hola Raquel:
me he dado cuenta de que has cambiado la imagen de tu blog y...ME ENCANTA.
Gracias también por incluirme en tu barra lateral.
Me encanta tu chaqueta, es la que le va perfecta al mi look del vestido blanco con la pamela, je,je,
Un besazo guapa

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenas y feliz semana.
Raquel te encuentro fabulosa el look me encanta y la chaqueta preciosa.
Un besazo y feliz siempre.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Silvia dijo...

Gracias por tu comentario :)
me gustan mucho los botines! un look genial de otoño :)

Un besazo

AS Style & Design dijo...

Gracias de nuevo guapa, ahora mismo pongo el premio: ¡¡¡Que ilusión!!!

Grandes Besos

karin dijo...

Me encantaron los colores y la combinación. Te ves muy guapa. Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Me encantan los botines y el bolso!!! :):)

LA MAR SALADA dijo...

Hola cosita mia.... Antes que nada decirte que nosotras te tratamos como tu nos tratas a nosotras, con el mayor cariño y amor que tenemos!! Tu blog sigue teniendo la misma esencia del principio y tu la misma filosofía de tu inicio....y eso es de reconocer...por eso no podemos mas que tenerte en el mas alto pedestal, por tu naturalidad, tus palabras, y tus sentimientos para con nosotras.....
Me encanta ver a mi princesita de otoño, que sepas que los colores de esta temporada te sientan divino!! Y es que ya teníamos ganas ehhhhhh...precioso el momento arbolito...jijijijii ( que mala soy)
Un besito cosita

Enara Girl dijo...

¡qué envidia, aquí no para de llover!
Besos

ALYAN dijo...

Enhorabuena por los 200 seguidores!!! Me ha encantado tu look!!!! estas muy guapa un muaaa

Villarrazo Madrid dijo...

Hola!
Me gusta mucho tu chupa de cuero.
Un beso guapa!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Somniorum domuS dijo...

Me gusta mucho el detalle de las botas :)
yo tengo un bolso súper parecido que es de blanco
un beso
Raquel

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

hola guapa!
pues el pelo así te queda muuuy bien, qué rizos más bonitos!
y las botas muy chulas:)
1besote

marguerik dijo...

eyyy!!esas botas son preciosas y el anillo tambien,gracias por seguirme,yo ati claro qe tambien!!bs

Lynn dijo...

Que mono el blusón, y además con el chalequito y todo. Muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Estefanía J. dijo...

Muchas gracias por tu comentario :) Me encanta el chalequito de tu outfit, tengo uno muy parecido!!!
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J.
http://www.absostyle.com

YSStyle dijo...

Acabo de descubrir tu blog y te sigo.
Por cierto, si te apetece pasarte por mi blog estoy de sorteo. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Aquí también se va notando el otoño jejeje.

Me vendrian genial unas botas como las que llevas ahora mismo.

Besos!

Estas guapisima!

amaya-t dijo...

enhorabuena por los 200 seguidores!!!! :D

Estás guapísima!! me han encantado los botines..es que me chiflan que sean de ese tipo :D la blusa también es monísima...

Muchos besitos desde amayaT. (:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
RAQUEL

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Cuatrojos dijo...

Los zapatos de la cabecera son alucinantes!Y me encantan los que llevas!:)

Lola Finn dijo...

I like your top! So boheme :)

Alexandra dijo...

I love those tassle boots!!!

I just found your blog! LOVE IT! Can't wait to read more!

xo
Alexandra
www.fashion-feast.com

Bei dijo...

qué preciosidad de blusón!! un besote

antonia dijo...

gracias guapa por visitar mi blog y las cosas bonitas q me dices eres un encanto y todo lo q tu te pone es bonito y te cae bien. un beso guapa

Maialen dijo...

gracias por el comentario Raqueel! eres un sool! :D me ha encantado tu blusaaa floreadaaa! que colores mas bonitooos!

un besooo

Gua dijo...

Divino el look! Me encanta esa remera con el chaleco :)

Ya te sigo :)

Besos,
Gua

http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed