UNA TARDE DE PASEO

Hola amig@s hoy por fin os traigo un outfit jejeje que sé que os gusta,pero es que entre el resfriado y los olvidos de la cámara,llevaba tiempo sin subir alguno.

Por cierto,he visto que en la entrada anterior hay problemas con los comentarios ¡ya está otra vez blogger dando fallos!¡esto es desesperante!.

Bueno os dejo con el look,son hechas ayer por la tarde que estaba bastante nublado y hacía mucha humedad (que no frío o al menos yo no tenía jeje)pero si tuve que echar mano ya de mis cómodos botines,leggings y estrenar mi camisa transparente que me encanta (por cierto empezó a deshilacharse por el escote,a ver si puedo arreglarla o me quedo sin ella y ¡no quiero!).




















Y el sol salio y mis ojos encojio....






Los patos no se bañaban porque ya eran casi las 17.30 h y ¡mira que le echamos palomitas...!


¡Termina ya que me estoy empezando a agobiar jejeje!



¡Al final el glotón no pudo resistir la tentación y se mojó jeje.!

Camisa Stradivarius 3,99€ ,Leggings pull-ups de Calzedonia 24,95€, Botines Refresh old (¡sólo me costaron 5,99€ en las rebajas de invierno del año pasado!),Bolso Blanco old, Anillo Shana.

Espero que os haya gustado.Besos y feliz tarde!!y por supuesto gracias por leerme y comentar ¡¡os adoro!! 

47 comentarios:

leticia dijo...

Ay Raquel no me hagas ni caso con lo del sorteo,será un despiste de los míos,que creí que me apunte y luego no lo hice.
En cuanto a tu look,me encanta la blusa,y el precio
q tiene ideal,los leggins
push up,ya nos dirás si hacen efecto...
Un beso
Leticia

Jane dijo...

Hola, ¡como gusta estrenar ropa!besitoss

Enara Girl dijo...

Me encanta el outfit. Has elegido bien.
Besos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mona la blusita, es una monada!

girl pink dijo...

Nena no me sales como seguidora en el blog

Susanna78 dijo...

necesito esos botines !!! jeje me encantan, que look tan bonito, la blusa muy mona y las fotos preciosas, vamos ideal todo
un besazo reina guapa

Paulii dijo...

Estabas HERMOOSA! Ese blusa es perfecta, me encanta! el muy del estilo de la ropa que suelo usar yo :)

Y si preciosa, la del premio eres tu :) Es mi manera de agradecerte el que estes siempre! :) Una manera un poco precaria, pero que lo hago con mucho cariño! Asi que cuando quieras puedes pasar a buscarlo y traerlo a tu blog si te gusta!

Lula Closet dijo...

Monisimos los zapatos

Bss

treintaytantos dijo...

A mi la camisa aunque la cosí dio igual... Con lo guapa que es y lo poco que dura ?a qué sí? A ver si tu tienes más suerte.

Besos guapa.

http://treintaytantos.blogspot.com

Angel Garcia dijo...

I like the top.. You really cant go wrong with a black and white look!

Cheers! ~Angel

Beatriz Canto dijo...

Me gustan mucho las camisas de ese estilo son tan cómodas y prácticas! Un look muy chulo

besis!!

Lola dijo...

Raquel, preciosa gracias por seguirme. Me encanta este look. Mil besos. Yo tambien te sigo.

Ro dijo...

Raquel!!! me has dejado muerta con la camisa!!! eres de las mias!! me encanta, y más a ese precio!
Oye, los legguns de calcedonia -los pull ups- se notan realmente que levantan el culete? yo es que siempre pienso que esas cosas no funcionan.
Y los botines me parecen super originales con el dedito fuera! si encima son cómodos, me gustan mas!
Raquel, ese es el famoso parque de los patos de San Fernando? esque mi compañera siempre habla de ese parque, pero yo nunca he ido.
Por fin han abierto Shana en Cádiz! y encima al ladito de mi despacho! el otro día fui y me acordé de ti! me encanta, es todo tan barato...jiji
Un besillo enorme!!! Te he visto muy pero que muy guapa!!!

Lucía dijo...

Muy bonita la blusa y me encantan tus botines abiertos .
Un besito .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Lola.mine dijo...

Esas camisas me encantan pero para el verano, porque con el clima que tenemos en Madrid ahora mismo, puedo morir de hipotermia ;). Y te ha salido muy bien de precio, vaya chollo!
Un besazo guapa!!

Love Sushi and Fashion dijo...

Me encantan la blusa y llos zapatos! <3<3

Ellen dijo...

A ver Raquelita hermosa mía como compras con esos precios? si yo no bajo de 20€ nada, no se vale, incluso me compre unas medias woldorf de lanas por 45€ y me parecieron un chollo, claro duran toda la vida te aburres de usarlas. Es que en diciembre aquí hace un frío que no veas que no voy a ir con vestido y pantis normales, las necesito de lana, pero así mismo no se como lo haces, bueno es que yo soy un poco desastre!!! ala !!ya lo confesé jejeej
mil besotes preciosa camisa.
Ellen

Marialu dijo...

Me encanta la blusa!!
Un beso,
Mlu

LFB dijo...

Muy guapa rodeado de patos!!
Gracias por pasarte por mi blog!yo te sigo ya también!
Besos

lookforbar.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Qué chula la blusa.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Sumayina dijo...

Hola guapisima!

Me encanta el outfit y menudos precios me encantan!

Un besote!

cantclosemycloset.blogspot.com

Disfrutando la moda dijo...

Hola!!!!! Gracias por tu comentario tan cariñoso en mi blog!!!! Me ha hecho mucha ilusión, así da gusto!!!!! Yo tambien te sigo desde ya!!!! Me ha encantado tu blog y el outfit que llevas me encanta, la camisa y los botines son una chulada!!!!
Mil besos
Nos vemos en la blogosfera!!!!
disfrutandolamoda.blogspot.com

dijo...

Linda blusita!!

Saludos,
enmiszapatos.com

Lynn dijo...

La blusa es preciosa, me encanta. y es todo un detalle que pongas los precios. Por cierto, me gusta mucho como llevas el pelo recogido.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

Raquel!!son los leggings que anuncian los de calzedonia por la tele últimamente??es que cuando los vi anunciar me gustaron pero aún no he ido a la tienda..!y como tu ya los has probado y me fio de lo que me digas..son como unos normales o si que lo elevan??cuentame que me interesa mucho jejeje...;);)
y es muy mona la blusita!!me gusta!!
besitos guapi=)

Maria dijo...

Estás guapa, al verte me gusto la blusa y los botines, pero al leer el precio..... me gustaron mucho mas je,je,
Precioso el lugar elegido para las fotos.
Un beso cielo!

TAQUI dijo...

Que botines peep toes más originales!!

Gracias por pasarte por mi blog y comentar!! Me alegro que te haya gustado!!

Te sigo yo también y estamos en contacto!!

Un besazo wapa

www.momentazostaqui.blogspot.com

Esther.MTMU dijo...

Blusa blanca de estilo tomanticón, me parece una pasada, es preciosa de verdad

ACR dijo...

Muy bien este outfit, la camisa es muy chula y te combina genial con esos botines! de nuevo mil gracias por ser la primera en seguirme! :)

May dijo...

el anillo es igual que uno de tous!!! :)
besitos!!
May

LA MAR SALADA dijo...

mi Raquel bonita!!!! estas ideal para dar un paseito, me han encantado los botines y el precioooooo...jolin que ganga, tienen pinta de ser super cómodos...La blusita, que no se deshilache que te queda preciosa....un besito amore mio

Blue Dressed Doll dijo...

¡Que mona! me encantan los botines y la blusa es una preciosidad. Me he puesto los dientes largos con la pisci que sale de fondo :-D
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Beatrice dijo...

Me gusta mucho la blusa que llevas! Es muy bonita y es de un estilo así como romántico... muy guapa! :)

Danielle Signori dijo...

gracias por tu comentario!
tengo post nuevo::
http://signoritaccessori.blogspot.com/
:)
besos

Mery dijo...

Hola muy buenos días.
Lo primero gracias por visitar mi blog.
Lo segundo me alegra conocer el tuyo me ha gustado muchísimo.
La blusa es preciosa.
Y el outfit al completo me ha encatado.
Mil besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

GUAPA!
Mi niña que guapisima se ha puesto para dar un paseo con lo que a mí me gustan los parques y los patitos.
Ya sabes que las blusas blancas son mi perdición asi que te puedo decir pues que me encanta!,los botines que chulos y super baratos,nena animate a salir más que me gusta ver tus oufits.
besitosssss
Inma.

Locaporlostacones dijo...

Esas blusitas con ese corte romantico,me gustan mucho...
un beso preciosa!!!

Ricardo Miñana dijo...

Hola Raquel, muy bonitas las fotografias, te queda muy bien la ropa,
si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética,
feliz fin de semana.
un abrazo.

Maialen dijo...

Que blusa mas bonita! me encanta! ese color crema...te queda genial! :D
y...muy bien combinado! estiliza mucho! estas guapísima!
un beso Raqueeeeel!

Angels Wear Prada dijo...

Me encantan los botines!!! ¿Solo te costaron 5,99 euros? ¡Menuda ganga!

Silvia dijo...

Me encanta la blusa!!! es preciosa con ese encaje!
Gracias, buscar en ECI de serrano y sino me ire a ebay a ver!!!

unbesazo guapa!
http://memoriesfromm.blogspot.com

BB dijo...

gracias por pasarte y por comentar!
también te sigo!!

tengo nuevo post! pasate!
http://strawberryworld-bb.blogspot.com/

B.

Nara dijo...

El anillo es genial jeje

xxxx

Tere dijo...

estas preciosa, esa blusita es monisima!

besitos!

Raquel T.G. dijo...

Qué preciosidad de camisa!! pero qué raro que se haya deshilachado en el cuello, no? o simplemente se ha ido soltando el hilo??
Un besote!

Qué Acierto! dijo...

Por tu look deduzco que seguis disfrutando de buen tiempo en el sur...yo hace semanas que puse mis dedos, de los pies, a cubierto.

Larissa dijo...

Buenas guapa !!! que tal? ya he visto que me has escrito un comentario. Me alegro que te haya gustado mi blog, si estas interesada en algo que quieres que suba o cualquier cosita solo me lo tienes que decir. AH ! se me olvidaba... yo tambien te sigo que me a gustado tu blog. un besin

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed