UN LOOK SENCILLO PARA UNA TARDE DE DOMINGO

Hola preciosidades.Lo primero de todo muchísimas gracias por vuestros comentarios,ya sabéis que me encantan y por supuesto son para mí lo más importante,porque me gusta que todas participéis en este rinconcillo.

Qué ganas tenía ya de escribir el post y es que estoy de reformas en casa y he estado con la conexión de internet sólo a ratitos y no me he podido pasar por vuestros blogs y mucho menos actualizar porque la conexión de la que disponía era "precaria" y me tenía conectada sólo a ratitos (¡qué desesperación,creo que ya no podría vivir sin internet jeje).He echado de menos pasarme por vuestros blogs,leeros a todas,pero es que era imposible y desesperante a la vez,cada vez que quería dejar un comentario se me iba la señal,total ¡un rollo!...
Menos mal que aquí estoy de nuevo y vengo a enseñaros el outfit de este Domingo pasado,un sencillo total look brown y ¡no tened en cuenta mi cara,que no era de mis mejores días...!.


Estaba lloviendo fuera  y hacía frío,pero dentro en los locales hacía calor y por eso opté por este vestido de crochet  de manga 3/4.











-Vestido,bolso,brazalete ,botines Stradivarius Old.
- Anillo tienda local.

Como veis además de un total look brown,es un total look Stradivarius jeje y es que es una de mis tiendas favoritas y eso que al principio me parecía "choni" y hortera,pero con el paso del tiempo ha cambiado a mejor y traen unas prendas con diseños bastante bonitos,por no hablar de los zapatos que podemos encontrar preciosidades (ya después lo aguantas o no,eso es como todo...).

Y a vosotras ¿os gustan el marrón? ¿os resulta ideal para esta temporada o preferís otros colores?.Contadme preciosidades y por cierto que ya estoy preparando la sorpresita ¡que no se me olvida eh?! y me quedo por aquí leyendo vuestros blogs ¡que hay muchas ganas!.
¡¡¡Mil besos!!!



56 comentarios:

Ellen dijo...

hola mi guapa que mona estas!! me encanta los tonos marrones soy fan de ellos me parecen súper combinables con otros tonos tmb, estas muy guapa preciosa.
besotes.
Ellen

Susanna78 dijo...

guapi que perdia estamos jooo !! oye que estas muy guapa, la que es guapa del color que se ponga, el vestido es precioso y me encanto la pulsera
un besazo guapa

leticia dijo...

Animo con la reforma que rollo!
a mi me encanta el marrón es de mis colores favoritos, y con Stradivarius lo mismo cada vez tiene cosas mas monas
Me encanta tu vestido y tu look al completo
Un besito
Leticia miss Caprichitos!!!

Lunaria dijo...

El vestido es precioso y el marrón me parece un color muy combinable y favorecedor.

Resumiendo, estás guapisima! Y el brazale me encanta

( aquí otra que no puede vivir sin internet :)

Besos

TAQUI dijo...

Pues me ha gustado este look en diferentes tonalidades de marrón!! La verdad que Stradivarius se esta poniendo las pilas y esta dejando el "chonismo" a Berska o Pimkie no??

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Sierra dijo...

Qué vestido más mono! Me encanta el marrón y a tí te sienta fenomenal.
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

MJ... ¡ a su estilo! dijo...

E vestido es precioso, me encanta el tono, buena combinacion

Ciao

mJ

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Maria dijo...

hola guapa! me encanta el vestido el color terroso es genial! besitos

los complementos de susanita dijo...

jejejejeje un total look muy acorde y te sienta muy bien ese color eh....

Claire Vázquez dijo...

me ha encantado el look cariño!! :)
gracias por pasarte por el blog siempre guapa!!
nos tenemos en twitter para que nos sigamos mas de cerca?? yo soy @Claire_vp...
un besito;Claire.
c.o.c.o.

http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Ro dijo...

Hola Raquel!!!! me ha encantado el vestido!!! y eso que el marrón no es uno de los colores que más me gustan -aunque creo que es porque yo no me veo favorecida- pero ese vestido me ha enamorado! A mi me pasaba igual con Stradivarius, pero últimamente me sorprende mucho, tiene muchas cosas que de verdad merecen la pena -y los zapatos son para morir-. Además, en cualquier caso, creo que cualquier prenda es ponible según cómo se combine.
Ayyy...internet! creo que yo también soy dependiente! jaja! pero bueno, yo creo que esos días en los que se pierde la conexión nos vienen perfectamente para desintoxicarnos un poquito, jaja!
Un besazo enorme, Raquel!!! que tengas una muy buena semanita!!

Montse Prieto dijo...

Es muy chul el vestido, desde luego de choni, nada :)
pero lo que más me gsuta es el bolso, qué bonito!

Historias de Marte dijo...

Te favorece mucho ese color, estás guapísima.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Galilea2011 dijo...

Yo personalmente ADORO el color marrón! tengo bastantes prendas en todo tipo de tonos marrones, es un color muy otoñal a mi parecer jeje,

La verdad que cuando se te va la conexión es un coñazo... Suerte con las reformas! (yo también estoy de reformas... pero en el blog! jajaja)

Un besote fuerte!

http://galilea2011.blogspot.com/

Sara dijo...

me gustan mucho los tonos, amí el marrón me encanta.
te gustan los anillos Raquel?pásate por mi blog a ver que te parecen mis diseños!
un beso guapa!
http://saraescandon.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

El vestido me parece una preciosidad estas guapísima.Besos!

LFB dijo...

A mi cada dia me gusta mas el marron. Muy guapa con ese look!
Besos
Lookforbar.blogspot.com

Noelia dijo...

me gusta haber encontrado tu blog, esta muy lindo!
que bello outfit, el vestido y el bolso son espectaculares!
http://vidadecoloresbynoelia.blogspot.com/

bubbles and windmills dijo...

Hola, te he conocido a través de otro blog, enhorabuena por el premio!
me gusta el vestido... si quieres pásate por nuestro blog!

bubblesandwindmills.blogspot.com

Lola.mine dijo...

Me gusta mucho como te quedan esos tonos, además el vestido es chulísimo.
Espero que la conexión no te de más problemas!
Besos guapa!!

Mandarina Rodríguez dijo...

Adoro el marrón, estás genial y me gusta mucho tu pulsera!!
Pásate por mi blog porque elegimos el mismo color para pasar el domingo jeje
besotes!!!

Locaporlostacones dijo...

pues me encantan ese estilo de vestidos, los uso un montón este año, son ideales.
bs

AzaharaJStyle dijo...

Holita! unos colores muy otoñales
besos
AJS

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola mi niña!
Ya te tenemos con nosotros ves como no es pa tanto jaja,dos dias de descanso vienen muy bien aunque se hecha de menos.
Es tas guapisima de marron es unos de mis colore sobre todo en invierno,el vestido ya e gusto cuando lo enseñaste y ahora que te lo veo puesto queda genial.
Estas preciosa con lo que te pongas besos y a disfrutar de ese cine.
Inma.

Fani dijo...

Muy bonito el look!!

Angels Wear Prada dijo...

me encanta el vestido y el bolso! por lo q veo lo tienen en todas las tiendas jaja

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

amaya-t dijo...

Qué bonito el vestido!
Me encantan las tonalidades de marrón en invierno!! :D


Un besiiito desde amayaT.!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Yo también te sigo desde ya,gracias por tu comentario.Ese vestido de croche es lo más y el color fabuloso.Besis.

Lynn dijo...

Hola guapa!
Me gusta el marrón pero para este otoño prefiero cambiar un poquito y utilizar otros colores como el amarillo, el granate, el azul, el verde y creo que me voy a animar hasta con el blanco. Chulísimo tu vestido y las botas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Tere dijo...

Qué bien te quedan estos tonos de marrón, te favorecen mucho! La verdad es que a mí no me quedan bien, me van más otros colores

Besitos

Marta dijo...

Hola!! Muy guapa! Y el bolso me encanta!!Perfecta!

Pasate que tengo nuevo post! Muacksss

http://fashionabledays1.blogspot.com/

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Los tonos marrones ideales para este tiempo, bueno para siempre porque queda muy bien.
Bonito vestido!
besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

lapetiteblonde dijo...

guapaaaa!!
ais,me gusta muchísimo tu vestido!es super ponible,le veo un montón de opciones!!;)
y ahora que mejor que el marrón para estas fechas jeje..
ya te cnt el correo..en cuanto pueda me paso a enviartelo jeje..
muchos besos Raquel y buen jueves ya=)

la suite dijo...

El outfit es genial y el vestido me encanta.El bolos color mostaza que puse en mi post que te gusto tanto y te entiendo porque yo ya tengo el mio jeje
Es de Berskha y vale 23 euros.Yo lo tengo y me encanta


Besotes suiteros.Estamos de sorteo

LA MAR SALADA dijo...

OLE, pero que bonita vas siempre!! me encanta ver tu sonrisa!! es el mejor complemento que luces!!!
yo que aun no tengo ningún modelo en crochet!!! os veo y pienso que os queda ideales pero para mi no me quedara bien, por eso creo que no me he probado aun ninguno!! y digo creo, porque con tantas tiendas y ropas, ya ni me acuerdo!! que locura nena...ufff
espero que la reforma este terminada, tu una cosa y yo la mudanza...menudo par de dos....

un besito corazón miooooo

t dijo...

Nice look!

http://initialed.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

Estas muy guapa! El vestido es precioso y te sienta genial

besis!!

Meliweis dijo...

Amo el total look en marrón, junto al azul, negro y rojo es uno de los colores que más me gusta y que se puede llevar tanto en invierno como en verano.
Besos

http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

sexyever dijo...

muchisimas gracias por pasarte guaap! te sigo ya mismoo

Pispi dijo...

Un color muy adecuado para esta epoca del año.
y encima el vestido es monisimo. estas muy guapa.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

G. dijo...

A mi también me encanta combinar distintas tonalidades de marrón, Estás muy guapa!!

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Fabrizia dijo...

Nice post, I like it so much! And I like your sense of style!!

Fox House giveaway on my blog!
Take a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you: Cosa mi metto???

Blue Dressed Doll dijo...

¡Qué wapa! el vestido es precioso y queda genial al combinación en ese tipo de tonos, sobretodo para el Otoño :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Soraya dijo...

jaja, a mí me pasaba lo mismo con stradivarius, pero ahora es una de mis favoritas!
Estás muy guapa, y nada de mala cara!
un besillo :)

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Me encanta el vestido!! Que pasada!!

Estas guapisima siempre pero hoy especialmente!

Besos!

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Yo también soy fan absoluta del marrón. Muy bonito el vestido, que suerte poder salir sin abrigo.

AS Style & Design dijo...

Pues chica, yo te veo guapísima. A mí también me gusta mucho Stradivarius y el total browm.
Paciencia con las reformas...ya se sabe: son una locura.
Muchos besazos

El baúl de Eleanor dijo...

Monisima, como no!

joshylola dijo...

Hola, te sigo, me encanta el marrón y en este vestido más.Buen fin de semana

_Thisia_ dijo...

Buenas! Hace tiempo que "cotilleo" tu blog y la verdad es que me encanta!
Mis colores predilectos a la hora de vestir son más bien el negro, rojo, azul marino y gris. Pero hace poco también me ha dado por el marrón, y las botas son super bonitas! Un bonito look.
un besoo! ah! te sigo! xD

Farola de Rozas dijo...

Un vestido muy bonito ,me ha gustado muchisimo!
Pasate por nuestro blog ,ya empezaron los pedidos navideños ,seguramente encontarás algo para regalar!!!
Besitos.

Farola de Rozas
http://faroladerozas.blogspot.com

Noa dijo...

Muy guapa! para mi el marron es un básico! junto con el negro, blanco, beige y rosita palo! de ahí casi no me sacas ;) a mi stradivarius tb m gusta poero últimamente no encuentro nada de nada...puede q sea por la época pk soy mas de ropa de verano jeje

KorasVictory dijo...

A mí es que mi madre me dejó traumatizada de pequeña con el marrón y no compro nada marrón, el caso es que veo las prendas en las tiendas o en el gente y me gustan mucho, pero cuando tengo la percha en la mano oigo a mi madre en mi cabeza despotricando y se me quitan las ganas. El vestido, es un sueño, me encanta el tejido... Y lo que te pasa a ti con Stradivarius me pasó a mí con Blanco, creo que muchas tiendas han dado un giro a mejor considerable. Un besazo guapa.

about la moda dijo...

Muchas gracias por tu visita en nuestro blog y por tu comentario!
Te seguimos también :)

Un beso guapa!

http://aboutlamoda.blogspot.com/

Gaa~. dijo...

Muy buen look :) Muy relajado y comodo :)

un beso,
nos leemos :)

www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

FiNa & SaLaDa dijo...

Gracias por tus animos siempre en FiNa&SaLaDa!!
Te sienta genial el vestido!!! Besitos desde
www.finaisalada.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed