SIMPLE LOOK

Hola amig@s.En primer lugar muchísimas gracias por todos vuestros cariñosos comentarios ¡es que me encantan,sois lo más! GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

Hoy vengo con un look muy sencillo,de este Domingo, relajado,cómodo y abrigadito y de paso con jeans,que nunca había puesto outfit con ellos por aquí.

Lo he combinado con un jersey brilli (aunque en la foto no se aprecie) del año pasado de manga murciélago.




Bolso Satchel negro.








Un colgante que tengo hace mucho y que no le doy mucho uso con lo mono que es.





Por cierto deciros que Sfera tiene una promoción de bisutería al 30% y si podéis pasaros porque hay cosas bastante bonitas.

Jersey: Stradivarius Old.
Botines: Refresh Old.
Bolso Satchel : Stradivarius Old.
Colgante:Sfera old.
Anillo: Tienda local.
Jeans:Stradivarius Old.

¡Muchas gracias por pasar y comentar! y en el próximo post la review del tratamiento Phytokeratine.

¡¡Besazos y feliz miércoles!!




41 comentarios:

Yaja dijo...

Hermosa, del cabello precioso ¿cómo estás? he notado que no comento mucho pero ando sin tiempo pero siempre veo que tienes unos atuendos hermosos y ni que decir te ves mas sueltas en las fotos e irradias comodidad y belleza simple pero linda, bueno el look esta estupendo y esos jeans te sientan increíble la verdad que si, luces sensacional me gusta como te ves, por cierto ese collar deberías usarlo mas a menudo porque está preciosa me encanta, te mando un besote....

Amo tu cabello jaja, no se porque. Es que es muy bonito

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Que colgante más mono!

Estas muy guapa!!

Besos

Susanna78 dijo...

pues me encanta ese jersey de brilli jeje, estas muy guapa, ideal para una tarde de domingo calentita jeje
un beso belleza

Maria dijo...

Mi niña, se te ve estilosa y abrigadita. Hizo un Domingo precioso. tu a la calle s. Rafael y yo a la Caleta que mi maridito aun no la conocia. Pillamos marea baja, caminamos hasta el castillo. Hoy Miercoles aun esta alucinando, se quedo maravillado.
un besazo corazón

Lunaria dijo...

El jersey brilli te queda muy bien con los tejanos en negro, y las botas preciosas!

Besos

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Un look muy cómodo y calentito para los domingos.
Gris y negro, perfecto!
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Maria dijo...

que guapa nena!me encantan los zapatos! un look sencillo pero genial! besitos

LA MAR SALADA dijo...

me la como de lo bonita que estas!!! como me gusta tu jersey brilli,brilli...
la primera foto me encanta, sola en toda la calle, parece que es tuya...
es verdad no te veía con unos pantalones, te quedan ideales, lo que tu dices sencilla, y yo apuntoooo pero preciosa!!! un besito muy gordo amore

Jane dijo...

Hola, buena combinación de colores, el gris brillante es lo más, me encanta, besos

Iván dijo...

Me encanta tu estilo brilli brilli !
sencillamente genial !


Bicos


http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Blue Dressed Doll dijo...

Me parece ideal para una tarde de paseo, además de dar calorcito, parece súper cómodo :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

tami* dijo...

A mi me gustan los jarseys de ese tipo, de hecho tengo uno en negro, y la gente me dice que parezco una abuela ¬¬ tendré que matarles cuando me dicen eso, no crees?jajaja

Un besazo guapa =*

Historias de Marte dijo...

Qué bonito el jersey.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Ro dijo...

hola Raquel!!! tengo que decirte que me he enamorado de tu jersey!!! me encantan las mangas murciélago, pero luego, cuando me pruebo la prenda no me veo nada favorecida, me siento extraña, y sin embargo, os veo a vosotras y me encanta! Además, en gris lo veo incluso más ponible. Me ha gustado mucho!
Ayyy, Sfera!! accesorios al 30%!!! es la tienda de ropa que tiene mejores accesorios -y más asequibles, porque Mango es un horror de caro muchas veces-. Si encima están al 30 voy a tener que pasarme, jaja! y mira que este mes no quería gastar...ya tengo donde comprar regalitos a mi cuñada! con lo que le gusta a ella Sfera tmb! me has solucionado la papeleta, Raquel!
Un besazo enorme!!!!

Montse Prieto dijo...

el jersey es ideal y te sienta muy bien!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola mi tesoro! mirala ella toda una modelo posando quien nos lo iba a decir verdad?con lo timidas que somos ya nos hemos olvidao de la verguenza y nos toca disfrutar,me encanta la tercera foto en la que estas posando en la calle y parece que la hayan cerrado para ti entera.
El gris & negro es una buena eleccion para mi son unos tonos muy elegantes y el jersey me ha encantado.
Sabes es cierto nunca has sacado jeans pero te sientan genial asi que animate a sacarlos más.
Un look 10 dominguero!,besos.
Inma.

NubeDePegatiinA dijo...

Estás monisima! Me gusta el look, sencillito, cómodo pero formal a la vez. besotes

Lola.mine dijo...

Me encanta el jersey, es el tipo de prendas que no me quito ahora con el frío. El anillo también está chulísimo!
Besos guapa!

leticia dijo...

Buf pues yo he hecho en un monton de post en vaqueros, son mi prenda comodin...y con un jersey como el tuyo vas genial y encima comoda
Un besito
leticia Miss caprichitos!!!

Angels Wear Prada dijo...

pues es monisimo el collar, yo tengo un anillo parecido! me gusta mucho tu jersey, tiene pinta de abrigar muchisimo!!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

lapetiteblonde dijo...

Raquel!!que chulo el colgante me encantaaaa!
sabes?????tachán..ya esta enviado jajaja..por fin!!!siento la tardanza..pero en cuanto he podido jeje..
supongo que te llegue el lunes o martes..así que cuando lo tengas avisame!!
besucos linda y buen viernes=)

paqui dijo...

Muy bonito el jersey raquel, tiene pinta de ser cómodo a la par que elegante,jajaja. En serio es muy chulo, y el colgante, una monada, deberias de usarlo más. Un besito

Noa dijo...

Que botas más originales! pero yo soy incapaz de aguantar ese tacón...
Muy guapa!
un besito

Marta dijo...

Bonito jersey!! Tiene pinta de ser super calentito !!
En mi blog tienes un premio!
Muaaa

http://fashionabledays1.blogspot.com/

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonito el jersey! Lo malo que tienen los de ese tipo es que, al menos yo, siempre tengo que ponerme algo debajo para no pasar frío y entonces me dan demasiado calor.

missholly dijo...

me encanta el jersey, las mangas de ese estilo me vuelven loca.Besitos!!!!!

MªJosé Fernández dijo...

ESTAS GENIAL! ME ENCANTA LOS PANTALONES NEGROS PARA EL DIA DIA. MUCHISIMAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y VOTARME.... MIL BESITOS

MJOSE FDEZ

http://imagenshopper.com

Galilea2011 dijo...

Me gusta mucho como te sienta el look en general, pero los jeans son geniales!
El jersey es muy mono, y se puede apreciar el brilli en la foto del colgante ;)

Gracias por comentar todas mis entradas, me gusta mucho ver tu comentario en ellas (los espero en candeletas como decimos aquí en Cataluña! que quiere decir que los espero como el que espera a Dios! jeje)

Lo digo en serio, muchas gracias!!

Locaporlostacones dijo...

Ese estilo de jerseys que se superponen me gustan mucho, y el color me gusta mucho Raquel!!
besos guapa

Fabrizia dijo...

Such a great post, I enjoyed it so much! Really nice photos!

Last day to enter the Fox House giveaway on my blog!
Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

El baúl de Eleanor dijo...

Vas monísima!

bubbles and windmills dijo...

un look sencillo y 100% ponible!

bubblesandwindmills.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Bonito look casual :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

_Thisia_ dijo...

Me gusta el look, aunque lo que más, el jersey, soy fanática de las "mangas de murciélago", tengo algunos de varios colores.

Claire Vázquez dijo...

Me gusta el tipo de corte!
gracias por comentar en mi blog sweet!!
Nos leemos,
un beso;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Meliweis dijo...

El colgante es muy cuqui!!!
Y el look sencillo y cómodo, me gusta como te quedan las mangans murciélago.

Muchas gracias por pasarte por el blog. Besos feliz fin de semana.

http://unpaseopormiarmario.blogspot.com

Anónimo dijo...

QUE MORENA MAS WUAPA ,UNA MUJER ASI QUIERE MI MAMA PARA MI

Lynn dijo...

Muy chulo el jersey! La promoción en la bisutería de Sfera ya te digo que está muy bien aprovechada por mi parte, je, je.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

raquel estas wuapisima ,sigue asi que bien te cae todo mil besos wuapa

Soraya dijo...

Pues es muy bonito el jersey!
Tiene una forma muy chula :)

Patricia dijo...

Muy, muy guapa!!!!!

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed