NUEVOS PRODUCTOS EN MI NECESER Y GANADORA DEL SORTEO 100 SEGUIDORES

                                                          (REEDIT 9 Noviembre)

Hola amig@s ,lo primero de todo gracias por todos vuestros comentarios porque me hace muchísma ilusión que paséis por aquí y dejéis ese gran granito de arena y porque por supuesto sois el alma de todo esto ¡os adoro!.

Hoy traigo un post de potis que ya forman parte de mi neceser y ya me contáis si tenéis alguno y qué tal os va ¿ok?.

Y  AHORA LA GANADORA DEL SORTEO 100 SEGUIDORES ES CON EL NUMERO 613 Carla!!enhorabuena guapa ya me pongo en contacto contigo y me facilitas los datos.

¡Ah!y otra cosita!esto para las bloggers de Cádiz ¡van a abrir un Kiko en Cádiz en la C/Columela!por fin,que ganitas tenía tanto escuchar hablaros de Kiko,que hoy he pasado por allí y he visto que estaban en obras ¡qué ilusión!,¡otra tienda potinguera más!.

Al tema,que me enrollo como una persiana









--Barra de labios L´oreal Color Riche  tono 389 Goddess,un color marrón intenso con ligeros destellos dorados.
De larga duración (3 horas me ha durado y con comida y bebida de por medio) y colores luminosos,hidrata en profundidad y eso es algo que se agradece muchísimo cuando como yo,se tienen los labios secos.


El envase es dorado y dispone de una gran variedad de tonos para elegir.
Excelente relación calidad-precio(14,35€ me ha costado a mí ) ya que en comparación con los labiales de alta gama no tiene nada que envidiarle.




--Lipgloss Essence XXXL shine,color True love,un gloss de color entre granate y fucsia,brillante y con olor afrutado.






Proporciona brillo e hidratación,gracias a la vitamina E y no es nada pegajoso.No es muy duradero (unas 2 horas sin comer porque tras comer  desaparece) y su precio es 2,29€.


---Máscara de pestañas Volume fast & Perfect de Bourjois París,una máscara con un cepillo giratorio 360º y con doble sentido que distribuye la fórmula de manera uniforme amplificando las pestaañas y  reproduciendo así el gesto de los maquilladores profesionales que aplican una capa para luego separar y amplificar las pestañas.
.Precio 16,95€.



El sistema de rotación va accionado por una pila y sólo podemos encontrar un tono,el negro





Con una sóla capa ha conseguido que mis pestañas se vean más gruesas y eso que mis pestañas son bastante finas,pero pienso que el precio es excesivo(debido por supuesto  al sistema de rotación) y que por menos dinero  podemos encontrar máscaras que cumplan el mismo objetivo.

Y vosotras ¿conocéis estos productos? y si es así ¿qué opináis sobre ellos?.

Besazos y feliz semana!!!


47 comentarios:

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola tesoro!
Me encantan tus post sobre todo los de potinges, ya sabes que tambien me gustan.
la barra de labios de loreal es una pasada que color más bonito y si ademas es duradera mejor.
A mi los gloss me gustan lo que ocurre es que se van pronto y las barras fijas secan mucho los labios y soy de labios resecos.
Ahora en invierno estoy todo el dia con protector labial.
Haces muy buenas compras si es que mi niña es un tesoro,besos.
Inma.

TAQUI dijo...

Pues esto productos concretamente no los conocía pero me encantan todo los potingues del mundo y los gloss lo que más!!

Me alegro de haber conocido tu blog, me encanta!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Mery dijo...

Hola preciosa me ha encantado el post y tus nuevos productos para el neceser.
Yo llevo un gloss de chanel, y un rimel y poco más. Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Montse Prieto dijo...

había oido hablar de estos productos y, dejando de lado su calidad de la que no dudo, no creo que los compre, ya que como dices de la máscara me parece que hay productos más económicos y de la misma validez
Saludos!!

Maria dijo...

Cielo, debe ser que, soy mas antigua que las cuevas de Altamira. porque me ha parecido super simpatico el rimel com pilas para el rotor, sinceramente no lo conocia.
Los gloss para mi son imprescindible, siempre llevo uno en el bolso, y estoy todo el rato, pone que te pone, porque como dice Inma duran menos que, un euro en la puerta de un colegio.
A mi me han gustado mucho tus compritas.
Un besazo

LOLA C. dijo...

Muy interesante tu entrada. Me ha gustado muchísimo. Gracias por visitarme

LA MAR SALADA dijo...

CORAZÓN..... que gusto que compartas con nosotras estas cosillas secretas de chicas!!! me he apuntado el pintalabios de loreal..eso de que dure tiempo me gusta porque tengo yo una pelea con ellos!!! con decirte que me comprado un gloss de h&m para colgarlo en el móvil (ya ves, la que lioooo) porque me como todos los pintamorros...jijiji por lo menos tener uno cerquita....un besito amore

Carmen dijo...

guapa, me los llevo todos porque todos me encantan!
besitos

Ellen dijo...

hola mi cuauqita bella que bueno las compritas nuevas del neceser yo tengo que hacer lo mismo y enseñar todo lo que compre en el viaje.
un besazo
xoxo
Ellen

Susanna78 dijo...

que buena pinta tienen, esa mascara me la apunto " pa mi saca " jeje me ha gustado
un beso ricura

Ukita dijo...

alaaaa qe guay!!
gracias por pasarte por mi blog.... y comentar! sigueme que seguire actualizando y ahora mismo lo hice.
yo desde ahora mismo te sigo.

Paulii dijo...

Que bello el glosss! ;)

Yaja dijo...

Raquellllllllllllllllllllll :D me encanta pasarme por aquí aunque mil dísculpas por no haberlo hecho antés, estoy poco de tiempo y pues la verdad, no es por ingratitud o que no me acuerde tu gran blog para nada siempre me acuerdo de ti y de tu blog, por otro lado excelente las compritas, que bueno un KIKO por allá que emoción me imagino, sigue así nunca cambies eres una mujer super especial y eres mi amiga...besazos. Me encanto el color del gloss.

Enara Girl dijo...

Me gustan los colores aunque no los he probado.
Besos

mimeta dijo...

Pues no los conocia, que colores tan bonitos!!
besos!

tami* dijo...

Anoche leí la entrada y al final me fui a dormir sin comentarla ¡Qué mal!
Me gustaría probar la máscara, pq no sé... rara es.. pero si luego no queda como esperamos... con lo que vale (que vale no es mucho pero para mí si xD)

Y respecto lo de O boticario... huele genial chica, aunque a mi me empieza a pasar igual eh, yo antes casi no tenia potingues yahora... Creo que tendré que comprarme una estanteria o algo, pq entre que mi habitación ya esta saturada de cosas y las que van entrando nuevas... ¡Me tendré que salir yo! jajaja

Estate atenta al blog, que pronto habrá una sorpresita =)

Un beso guapérrima! =DDD

Lola.mine dijo...

Me he enamorado de ese labial, el color es muy chulo. La máscara no la he probado, así que no puedo opinar sobre ella.
Vas a ver como te vas a alegrar cuando entres a la tienda de Kiko, todo se ve super apetecible!! :P
Besos guapísima.

ALYAN dijo...

Me ha encantado la barra de labios!!! ese color me gusta mucho como queda!!! un mua wapa

t dijo...

Nice lip colours!

http://initialed.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

De verdad te ha durado el pintalabios 3 horas y comiendo??? eso lo tenemos que probar nosotras!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

mrs potts dijo...

probaré la mascara de pestañas, tiene buena pinta :) un besito guapa

Estefanía Personal Shopper dijo...

me apunto la máscara de pestañas pq me encanta probarlas todaaaaas jajajaja
muchos besos!!

Sierra dijo...

Probaré la máscara de pestañas, a ver si es posible que encuentre una que me guste (benditas pestañas postizas...)
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

Angels Wear Prada dijo...

pues la verdad q ni los tengo ni los conozco!! a mi me gustan muchisimo los labiales de kiko, son super cremosos!! cuando pongan la tienda seguro q no podras salir de alli!! jajaj

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

leticia dijo...

Lo del rímel con la pila es lo mas jaja
que poco soy de pintarme!peo cada vez lo voy a hacer mas que la edad no perdona
un beso
Leticia

Somniorum domuS dijo...

No conocía ninguno de los productos! pero la barra de labios me parece que tiene un tono precioso!
un beso
Raquel

Yasmina Personal Shopper dijo...

Holaaaaa!
A ver si sale un ganador!! Que nervios!Jajaja
Sobre kiko: Ya tienen tienda online: http://www.kikocosmetics.com si te registras en su web, tienes 15 días de oferta para hacer tu pedido y los gastos de envío son gratuitos! Por si no puedes esperar a la apertura de la tienda!
Un abrazo.

Karmen dijo...

¡Tomo nota!
:)

¡Besitos!

milowcost

primer sorteo de cumpleblog

Tere dijo...

que ideales esos productos, desde luego has hecho una gran compra!

besitos!

Locaporlostacones dijo...

tomo nota de todo, no lo conocia!!!
bs

Larissa dijo...

buenas guapa que tal? acabo de descubrir tu blog, y me he suscrito, pasate por el mio a echar un vistacillo un besito

http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

YSStyle dijo...

Yo tengo el pintalabios de loreal, pero en otro tono, y me encanta, es supercremoso. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Merxe adicta a Primark dijo...

me ha encantado la mascara! q original,...me gustan mucho las cositas q te has comprado!
el kiko es genial hay de todo te pones loca

lapetiteblonde dijo...

Cielo!!me encantan estos post de "potingues"jeje..siempre aprendo muchísimo y así conozco nuevos productos!!y sin duda tengo que probar esa máscara!!
besitos Raquel y disfruta de lo que te queda de semana=)

AS Style & Design dijo...

No conozco ninguno de estos, he utilizado mascaras de pestañas de Bourjois pero otras y me han gustado. Ya nos contaras guapetona

la suite dijo...

Pues no he usado nada de esto pero la mascara de pestañas tiene muy buena pinta

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

LFB dijo...

Me encanta el labial!
Besos

lookforbar.blogspot.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Ay cómo nos gustan los pontigues!

karin dijo...

Que buenas opciones y colores,me gustaron mucho aunque no consigo aquí esa marca..Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

krisztina de hairstudio dijo...

Si me llamo mucho la atencion, porque todavia no las conocia! Apenas estoy conociendo tu blog, y me gusto mucho, porque escribes cosas que me interesan. Te sigo este momento, y te invito conocer a mi blog, y si te gusta sigue me también asi estaremos en contacto!!

xo
kris

MJ... ¡ a su estilo! dijo...

Hola , primero gacias por pasare por miblog me alegro que te haya gustado.

Loreal no he utilizado muchos productos de maquillaje, no se no me van bien, me gusta el color del labial.
Essence y Bourjois me encantan y la mascara de pestañas seguro que me gusta.

Un abrazo y te sigo

MJ

Yurita dijo...

hola!!

no conocia esa mascara de pestañas...gracias por la info!

y muchas gracias por pasar por mi blog ^^

un bsito
http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

Fani dijo...

Me ha gustado la mascara de pestañas, creo que será mi proxima adquisición porque la que tengo ahora mismo no me convence :(
Te invito a pasar por mi blog: http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Raquel guapa.
Muchas felicidades a la ganadora,tiene que estar muy contenta con ese maravilloso premio,besos.
Inma.

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Que curioso lo de el sistema giratorio de la mascara de pestañas. Me parece rarisimo que no lo hayan anunciado todavia en tv, y si lo han hecho que yo no lo haya visto jaja.

Gracias por tus consejos guapa!

Besos!

KorasVictory dijo...

Mmmmm, el labial me convence, a mi tb se me secan y agrietan y más con los pintalabios permanentes al uso. Lo de la máscara de pestañas, la verdad es que igual si que es un poco excesivo, yo me he pasado media vida buscando un rimmel que fuera el milagro total y luego descubri que lo que tenia que hacer era rizarlas bien y aplicar el producto con un poco mas de dedicación. Nos encanta tu blog, por cierto, te seguimos.

Yasmina Personal Shopper dijo...

Felicidades a la ganadora!!!

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed