MIS ZAPATOS COLOR MOSTAZA Y MÁS PREMIOS ¡GRAAACIAS!

Hola amigas,¡por fin es viernes! que ganas tenía!aunque un viernes gris lluvioso y de muucho viento,pero es lo que nos queda al menos hasta nuestra ansiada primavera...

Hoy vengo con un post doble para mostraros mi última comprita zapatil (por supuesto) y premios para vosotras.

Uno de los colores que triunfará en esta temporada otoño-invierno es el color mostaza y yo encantada porque aparte de gustarme bastante,es favorecedor (al menos en mí).




Llevaba tiempo buscando unos zapatos color mostaza par darle colorido a mi complemento favorito y esto es lo que he encontrado



Zapatos de Marypaz 24,99€ que a pesar de tener taconazo son muy cómodos gracias a las plataformas que tienen.



Me los imagino combinándolo de mil maneras y por supuesto ya los veréis por aquí en algún que otro outfit...




¿Qué os parece os han gustado?A las que decís que este color no os favorece,podéis usarlo en complementos tales como foulard,zapatos y bolsos.

ImagenFular estampado de color amarillo mostaza


Trench mostaza nümph

¿Os animáis a usarlo?

Y ahora el reparto de premios



Gracias a Carmen del blog http://momentsofwoman.blogspot.com/,os animo a visitarlo,un blog variado con una autora que es un verdadero encanto ¡gracias Carmen,eres un amor!.
Va acompañado de un tag que me lo salto porque ya lo hice varias veces.
Mis 15 nominadas a este premio son:

- Inma del blog Me pongo lo que me gusta.
- Historias de Marte.
- Mar, La Mar Salada .
- Susana de Bdebelleza .
- Leticia de MisCaprichitos.
- Ro de Ostras Pedrín.
- Tami de Una más.
- Alicia de  AsStyle and Design.
- Treinta y Tantos.
- Ellegancia el blog de Ellen.
- Bea,de Destellos de Glamour.
- Paulii de Un espacio para mí,para vos,para nosotras.
- María de La petite blonde.
- María de Crochet y amigas.
- Yaja de Tu moda lista.

Este premio también se lo dedico a todas las que pasáis por aquí,comentáis,leéis,porque como sabéis sois el alma de todo esto y cada día estoy más feliz de tener este espacio y poder compartir con vosotras todas mis vivencias,mis looks,mis compritas...
Por supuesto y aunque haya nombrado 15 blogs,la que quiera puede llevarse este premio a su blog porque sobre todo es eso GRACIAS POR ESTAR AHI.









Estos premio vienen de parte de Paulii del blog http://pauli-makeup.blogspot.com,un buen blog en el que podéis encontrar a una chica que aparte de ser estupenda,derrocha alegría en lo que hace.Muchas gracias guapa!!.
Y mis nominadas son

- Inma de Me pongo lo que me gusta.
- Susanna 78 de Bde Belleza.
- Ellen de Ellegancia.
- Mar de La Mar Salada.
- Leticia de Miss Caprichitos.




Y este viene de la mano de Susana http://www.bdebelleza.es,un fantástico blog en el que os invito a conocer y seguir ¡gracias guapísima!
Mis nominadas son.

- Inma de Me pongo lo que me gusta.
- Ellen de Ellegancia.
- Historias de Marte.
- Mar de la Mar Salada.
- Leticia de Mis caprichitos.

De nuevo muchas gracias a todas las que hacéis posible este rinconcito,¡os adoro!.
Besazos y feliz finde.

50 comentarios:

Ellen dijo...

guau nena que de premios, mil gracias por tenerme presente en todos, sos una divina de eso no cabe duda!!
Por cierto que debilidad la nuestra con los tacones, estos estan geniales, yo tengo por estrenar unos rojos y otros marrones de taconazos, pero con este mal tiempo las hunter me parece que será li único que use jejej.
besazos mi reina.
Ellen

LoKieroTodo dijo...

hola guapa! me alegro mucho de que te guste mi blog, acabo de echar un vistazo al tuyo y me parece genial!ya nos veremos por aki! y nos daremos consejitos de moda! como me gusta! por cierto, los zapatos de Mary Paz son divinos! la verdad es que la colección de este año está mereciendo la pena! ya te veremos con ellos puestos! un besazooo

lamodaquemeva dijo...

WOW, me encantan los zapatos y el color...... son geniales y ese tacón me vuelve loca, además es un color que pega con muchos colores, les sacarás partido ya verás.
Enhorabuena por tus premios, te los mereces por que tu blog es fantástico. Un besazo maja

los complementos de susanita dijo...

enhorabuena por todos tus premios.
y los zapatos me encantan con ese color,ya tengo ganas de vertelos

Coquetíssima dijo...

Enhorabuena por tus premios! El color mostaza me encanta. Los zapatos, son ideales y la gabardina, me ha encantado! Que pases buen finde! Muak!

Yasmina Personal Shopper dijo...

Me encantan los zapatos! Y tienes razón este otoño mostaza!!! Enhorabuena por los premios!!
Un abrazo.

Fashion Lover dijo...

Me encanta las posibilidades que tiene esta tendencia! Tengo que incorporarla a mi armario ya!

http://thefashionexplorer.blogspot.com/

Besos!

Montse Prieto dijo...

ME ENCANTAN LOS ZAPATOS MOSTAZA!!
Mira que he estado en marypaz hace poco ¿cómo me los he saltado?
A cambio he comprado unos similares en negro con la plataforma y el tacón en color madera preciosos en C&A, quedan geniales con los vaqueros.
Enhorabuena por los premios!

leticia dijo...

Enhorabuena, cuantos premios!!! y gracias por dármelos mua!
Me encantan los zapatos es el color de esta temporada,yo me compre un bolso en H&M y me encantan, besos y buen fin de semana
leticia

dijo...

Me encantan!!! y felicitaciones

Saludos,
enmiszapatos.com

Maria dijo...

!enhorabuena por esos premios mas que merecidos!
Los zapatos son preciosisimossss, y con un cinturon, un foulard, o un bolso a tono, son complemento ideal para cualquier outfi.
Un besazo corazón, y feliz finde

Mery dijo...

Hola muy buenos días lo primero te felicito por todos esos premios.
Segundo el color mostaza tengo un especial admiración por el, y lo que nos propones me gustan mucho. Mil besos guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Lula Closet dijo...

Chulisimos, estoy deseando verlos en un look

Bss

Lucía dijo...

Los zapatos monísimos ...No me gustaba el color mostaza pero ahora resulta que me ¡ encanta !!!!
Un besote .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Prim Secret dijo...

Me encantan!!! Todavia no he pasado esta temporada por la tienda, pero por lo que veo promete!!!
Bos y enhora buena preciosa!!!

Beatriz Canto dijo...

felicidades por esos premios te los mereces y gracias por acordarte de mi! Los zapatos son una maravilla la verdad me encantan es el color estrella de esta temporada. Ya nos los enseñarás puestos

besis!!

girl pink dijo...

Felicidades por los premios wapa,los zapatos estan chulisimos,besitos

Margaret dijo...

love that colour - awesome shoes!
Shine By Three

Susanna78 dijo...

enhorabuena por tantos premios, si es que te lo mereces, y gracias por acordarte siempre de mi. los zapatos preciosos yo no soy mucho de mostaza pero la verdad que se lleva mucho, así que habrá que mirar alguna cosita jeje
un beso belleza

Enara Girl dijo...

Gracias por seguirme y enhorabuena por tantos premios!!
Yo también te sigo.
Besitos

Enara Girl dijo...

Me gustan mucho los zapatos por cierto y los complementos que nos propones.
Besos

lesanneespop dijo...

me encantan!!
creo q este año mi color favorito es el mostaza.
Los zapatos son chulisimos, yo quiero algo de este color, pero aún no sé q...no he visto nada de ropa q me haya gustado.
bs
http://lesanneespop.blogspot.com/

lapetiteblonde dijo...

Raquel que chulos los zapatos ya nos los enseñarás en un outfit!!
y enhorabuena por los premios!!que pila jeje..
y muchísimas gracias por acordarte de mi!!
pd:que gracia tu coment de los leggings jaja..tendré que mirarlos entonces!!
besucos guapi y que tengas buen finde=)

Historias de Marte dijo...

Lo primero de todo enhorabuena por todos los premios!!! y gracias por darnos a nosotras también!!
El color mostaza a nosotras nos encanta y estamos deseando comprar alguna prenda de ese color para este invierno, pero no encontramos ninguna que nos convenza del todo...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Carmen dijo...

gracias miles guapa! unos zapatos geniales eh, yo les habia echado tambien el ojo jeje
besitos y feliz fin de semana

Sivi dijo...

Alaaa que chulos...me encanta el color mostaza...hace como un mes y algo hice un post sobre ese color, y es que esta temporada arrasa ese color verdad?!!!! te sigo yo a ti también, asi eestamos en contacto.. :)
un besotee

madame butterfly dijo...

Que guapa Olivia Palermo con su vestido mostaza! La verdad es que uso poco éste color, pero es cierto que se lleva mucho, de hecho hoy he visto unos zapatos iguales a los tuyos! ;)
besitos**
http://cesttresjoliemode.blogspot.com/

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola corazón!
que de premios es que mi niña se los mereces toitos.
Muchisimas gracias cariño por acordarte de mi ya veo que me has nominado en todos a ver si puedo con ellos son una jarta jaja,les hare hueco en mi blog ya sabes que siempre son muy bien recibidos.
Que chulos los zapatos ains si es que lo tuyo con los zapatos no tiene remedio,me han encantao de verdad el color es precioso,besos.
p.d.pontelos prontito pa vertelos.

TAQUI dijo...

Pues el color mostaza a mi si me gusta y creo que es fácil de llevar y combinar, no??

Por cierto, enhorabuena por los premios!! A disfrutarlos y seguro que dan ánimos para continuar con más fuerza.

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Pispi dijo...

Preciosos tanto su forma como su color y encima dices que son comodos, una maravilla
muchos besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

La Casita De Margaret dijo...

Enhorabuena por tu premio y decirte que me encantan los zapatos y me fascina el color.
Besos...

elclubdelamoda dijo...

Me encantaron tus zapatos... hoy encontré tu blog y me encantó desde ahora te sigo...

Besos =)
http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/

Qué Acierto! dijo...

Al principio no lo tenia claro con este color pero despues de verlo tanto creo que me voy a animar......Tus zapatos ¡geniales! tomo nota porque me parece que los necesito ya mismo

antonia dijo...

hola los zapato son muy bonito y seguro q tu estarás muy elegante con ellos te felicito por tus premio tu te los mereces un beso guapa.

Cajones con chinchetas dijo...

me gustan los zapatos, pero el foulard me ha encantado!

Anna Muchart. dijo...

wow! me encanta tu blog, te sigo guapa:)

LA MAR SALADA dijo...

Ya tengo ganas d verte los zapatos puestos..te tienen que quedar preciosos!!! Ademas, Maripaz, da la tranquilidad de una buena marca...que es importante en zapatos!!
muchisimas gracias por mis premios...3 en uno!! Para mi?? GRACIAS
los recojo con cariño y los publico en mi sección de premios mañana mismo...te adoro nenita....un abrazo

la suite dijo...

La verdad que me han encantado.Hoy he estado de compras y he visto unos en Pull and Bear muy parecidos y me he enamorado de ellos

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Yaja dijo...

Raquel como te quiero :D, en serio no pense que esto del blog me haria conocer personas con grandes corazones, buenas actitudes, y mas que todos amigas, en serio, eres una gran persona y te quiero en serio, por otro lado el color mostaza es demasiado bello y le sienta bien a muchas personas te cuento que estoy feliz por concederme los premios me hace muy feliz que me tomes en cuenta, gracias por estar alli por seguirme por todos lados y mas que todo por ser mi amiga, te quiero con todo el corazòn, por cierto tus zapatos estan que enamoran son lo maximo como me han gusto.

Yaja dijo...

PD: ¿ME LOS PRESTAS?

Lucia Marcote dijo...

La verdad es que al principio no me entusiamaba el color... Pero cada vez me gusta más!! No creo que tarde en comprar algo de este tono!!

Te sigo :)))
http://meetmylittleroom.blogspot.com/

Nara dijo...

Me encantan el color mostaza! :D Y tus zapatos son geniales jeje

xxxxx

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Muy cucos los zapatos, estoy deseando vértelos puestos.

Sierra dijo...

Muchas felicidades por todos tus premios!
Me han encantado los zapatos. El color es genial.
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

El color mostaza no es uno de los que más me guste, sin embargo cuando lo veo combinado no me disgusta, que contradiccion.

Felicidades por tus premios!

Besos!

Zulima, Ruiz dijo...

ME encanta el color de tus zapatos ! son estupendo y enorabuena por tus premios !! pasate por mi blog necesito AYUDA!!
xxx
te sigo
conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

Estilo Stiletto dijo...

Me encanta el color mostaza. Muy buen blog, http://estilostiletto.blogspot.com

ACR dijo...

Raquel! me encantan esos zapatos! mira que pasé por Marypaz este finde y no los he visto... vaya que mala pata! :) aun así espero que los combines mucho! (yo hice un post del color mostaza también, de un vestido del H&M!)

Un besiin!

AS Style & Design dijo...

HOla guapa!!!
llevaba un par de días sin poder visitarte y cual es mi sorpresa cuando veo que me has nominado en tu blog: GRACIAS a tí preciosa. Me ha hecho una ilusión tremenda porque es la primera vez. Realmente no se si tengo que hacer algo adicional... cuéntame guapa que lo hago ahora mismito.

Patricia y Yael dijo...

Los zapatos son la compra de la temporada sin duda. Buen gusto
unbesazo!
Patry
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed