METALIZADOS (BRILLI BRILLI)

Hola precios@s,lo primero agradeceros por todos los comentarios que me hacéis que me siento muy feliz de recibir tanto cariño por parte de tod@s vosotr@s.
En segundo lugar por fin ayer salió ganadora del sorteo,así que en breve habrá otra sorpresita jeje.

Cómo sabéis una de las tendencias de este otoño invierno son  las prendas metalizadas (alias brilli brilli),tendencia que no es santa de mi devoción la verdad.



El brilli brilli siempre lo hemos asociado a las fiestas navideñas,bodas u ocasiones especiales,pero este año el brilli viene para incorporarse en nuestros looks diarios sin hacernos sentir recién escapadas de cualquier fiesta de fin de año.

Esta tendencia sólo tiene una regla para no parecer una hojalata: la máxima es el mínimo.



Total look brilli = freixenet,adorno de navidad,guirnalda,hombre de hojalata ... ¡así no!.

Lo ideal es hacernos con complementos metalizadas que aporten luz a nuestros outfits más seriosPEEP TOE GLITTER

ZARA



 o combinar estas prendas con colores neutros.








Mi lado malo me dice que deje a un lado las prendas brilli brilli y hable de los complementos,que es lo que le gusta jeje ¡y es que mi lado malo es muuuuy listo jejejejeej!



Pienso que la mejor idea para llevar esta tendencia es hacernos con un complemento brilli y combinarlo con prendas de colores neutros tal como blanco,negro,marrón,gris..





Os hago una recopilación de complementos brilli brilli que espero os gusten

ZARA


SOBRE METALIZADO PITÓNSOBRE METALIZADOSHOPPER METALIZADO PITÓNSHOPPER METALIZADO
              49,95€                                  59,95€                              89,95€                                  69,95€                                  
SACA METALIZADA
59,95€


PEEP TOE GLITTERSALÓN TACÓN ESPEJOSANDALIA TACÓN GLITTERBAILARINA PUNTA METALIZADA
            45,95€                                   49,95€                                45,95€                             35,95€



SALÓN GLITTERBAILARINA GLITTERBAILARINA BRILLOS
             29,95€                                   35,95€                                 35,95€



STRADIVARIUS



           39,95€                               29,95€                                    39,95€                              19,95€



           19,95€                                    15,95€                              17,95€


ASOS


Bolso estilo bolera metálico extragrande de ASOSBandolera con purpurina y cerradura de ASOSMinibandolera cruzada guateada en tono metalizado de ASOSShopper metálico de ASOS
             52,18€                                   19,57€                                 19,57€                            19,57€




Merceditas peep toe con plataforma PEPPER de ASOSZapatos de salón brillantes con plataforma PUMP IT UP de ASOSZapatos dorados con plataforma PARANORMAL de ASOSMerceditas peep toe con plataforma PEPPER de ASOS
Los cuatro  modelos por 65,23€

Zapatos de salón peep toe de charol con plataforma PINK LADY de ASOSSandalias altas con plataforma y brillantina HYSTERIC de ASOSSandalias de tacón con plataforma brillante con pulsera en forma de T Trejos de ALDOZapatos de tacón de cuero con plataforma y pulsera PRISCILLA de ASOS
         52,18€                                     52,18€                                91,32€                                  110,88€

Zapatos de salón metálicos SCALA de ASOSZapatos de cuña con plataforma colour block PALOMA de ASOSSandalias de tacón colour block con plataforma HAMPTON de ASOSBailarinas con detalle de lazo LUCY de ASOS

                 32,61€                               123,93€                            84,79€                              32,61€


Entre estos se encuentran mi nueva adquisición que ya os la enseñaré en cuanto llegue ¡estoy deseando!

Y a vosotr@s ¿os gusta el brilli brilli en prendas o exclusivamente en accesorios?.
¡¡Mil besos y que paséis un buen fin de semana!!




46 comentarios:

lapetiteblonde dijo...

pues quiero ver ya tu nueva adquisición!!ais, a mi me chifla el brilli-brilli sobre todo para complementos!!!joo..y ya te vale!que mala!que me has creado demasiadas agonías con los zapatos de Asos jaja..los quiero TODOS!!
besitos guapaaa y que tengas buen viernes!!;)

rinconcreacion dijo...

yo la verdad es que no soy muy de brilli brilli, pero en pequeñas dosis esta bien.

Besos

http:rinconcreacion.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

Hola guapa! He tenido una semana horrible y no he tenido tiempo ni de haceros visitas en condiciones.

Yo estoy encantada con esta tendencia lo reconozco y no puedo evitarlo se me van los ojos detrás de los brillos. Pero estoy contigo, hay que tener un pelín de cuidado para no pasarse...

besis!!

los complementos de susanita dijo...

um me encanta y quiero unos zapatos brilli brilli yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tami* dijo...

A mi no me va demasiado esta tendencia, la verdad. Me pasa como a ti. Pero el año pasado me compré unas manoletinas un poco brilli brilli para trabajar como chica de Nespresso y las uso bastante cuando trabajo así en plan negro riguroso total, y no quedan mal. Además no es brilli brilli plata así fuerte, queda bastante sútil :p

pero no podría llevar unos taconazos o un cluch súper brillante ni de coña. No va nada con mi estilo la verdad.

un beso guapa =* que eres guapísima como no te vamos a comentar diciendote cosas bonitas, si skeeeee eres un sol =)

muah.

ACR dijo...

La verdad que yo me decanto más por lo clásico... brilli brilli para las grandes fiestas! para diario si se tercia algún complemento metalizado queda bonito pero sin exagerar mucho...

:)

de nuevo gracias por seguir todas mis entradas! eres genial Raquel! un besito!

MªJosé Fernández dijo...

A mi me encanta el brilli pero no abundante ji.los zapatos chulisimos..me ha gustado mucho el post...

Besitos

Mjose Fdez

http://imagenshopper.blogspot.com

Susanna78 dijo...

Pues has puesto dos vestidos de brilli que me han encantado, vamos que los quiero jeje
quien gano? ,no me he enterado yo de eso jeje será porque no fui yo jeje
un beso guapa !!

Ellen dijo...

nena que te pasa este año con los brilli? jajaja pero la verdad es que son tan monos!!
Ya tengo el blog listo con post nuevo, ya funciona bien te espero. besitos
Ellen
www.ellegancia.com

Soraya dijo...

yo opino lo mismo que tú, y por ahora me quedo con esta tendencia en los complementos!:)
un besillo

Cajones con chinchetas dijo...

ufffffff el brillito a mi siempre me hace sentir como la bola de la discoteca...sera porque soy de cadera ancha...por eso mejor para los complementos... mmmm quiero ver esa adquisición...

AS Style & Design dijo...

Hola Raquel, he de reconocer que yo si soy de "brilli, billo" me gustan en complemento y en ropa.
Me ha gustado mucho la seleccion que has hecho. Graciaas guapaaa

Lola dijo...

Los brillos nos invaden y yo estoy supercontenta por ello!!!
Muy chulo tu post. Un besito preciosa!!

mimeta dijo...

que post tan completo!!!! con lo mucho que me gustan a mi los brillos!!
Ahora toca hacerse con una pequeña seleccion y disfrutar!!
besos!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola tesoro!
Raquel yo tambien pienso igual que tu aunque la falda dorada de zara me tiene enamoradita,eso si siempre combinandola con tonos neutros para no parecer un arbol navideño.
Ahora me dejas con la incognita que te habras comprado? imagino que o bien unos zapatos o bolso a ver si acierto ya nos contaras,besitos preciosa y buen finde.
Inma.

Lola.mine dijo...

Yo tengo ya alguna cosilla con brilli pero muy sutil, creo que no estaría muy cómoda con algo demasiado llamativo.
Has hecho una selección muy tentadora de cosas :)
Muchos besos guapa!!

Mandarina Rodríguez dijo...

Hola guapa, has hecho una selección supercompleta del brilli brilli, la verdad que yo no soy mucho de cosillas brillantes pero en pequeñas dosis siempre dan un toque especial.
Muchas gracias por tu comentario y por seguir mi blog asi que te sigo yo también! estamos en contacto
Besillos de Mandarina!

MJ... ¡ a su estilo! dijo...

El brilli brilli me encanta,

Besos

Mj

Karmen dijo...

¡Me gusta!
Tengo un vestido viejo de H&M y unas bailarinas de glitter que me hice yo... Pero todo plateado, así que creo que me voy a comprar alguna blusa dorada...

¡Besitos!

milowcost

primer sorteo de cumpleblog

Lynn dijo...

Ains, he flipado con los zapatos de Topshop, me gustan todos!! Respecto a la tendencia en si me gusta pero en su justa medida, aunque reconozco que me gustaría incorporar esta tendencia para diario, a ver que resulta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Angels Wear Prada dijo...

Muy buen post! Me gusta mucho el brilli brilli, pero creo que solo lo usaría en complementos.

From Bilbao with love dijo...

me encanta el bolso de mano de zara de lentejuelas doradas, es precioso!

Carla dijo...

Yo no soy demasiado de brilli-brilli, sólo tengo un jersey de punto finito de hace mil años de Mango y la verdad es que me dan ganas de reciclarlo!Un beso

Ukita dijo...

tenog un monton de prendas doradas y plateadas, al igual que calzado
pero no lo veo para el dia a dia, y con los examenes no puedo ponermelos para salir...

pasate por mi blog.
http://ukitaoutfits.blogspot.com

Meliweis dijo...

Escelente entrada!

Yo estoy enamorada del clucht zarero...

Besos

http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

YSStyle dijo...

Muy completo! Desde luego que este año los metalizados triunfan. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Tere dijo...

que me gusta esta entrada, dsde luego te la has currado bienn ehh!!
esta es una de las tendencias que mas me gustan, tengo un jersey negro con brillito dorado+plata!

besitos!

t dijo...

Some nice stuff!

http://initialed.blogspot.com

Mery dijo...

A mi particularmente es una tendencia que me encanta! Si tuviera que quedarme con un complemento brilli serían unos zapatos! Un beso guapa, ya nos enseñarás cuál de estas prendas te has comprado ;)

algopasaconmeryblog.blogspot.com

Mase dijo...

Me gusta mucho el Brilli Brilli; pero no de ahora, de siempre. Tengo unas plataformas en malla plateadas de Zara de hace un par de temporadas que son mis preferidas, y con cualquier cosa que te pongas van muy bien.
www.masedecompras.blogspot.com

Montse Prieto dijo...

me confieso fan del brilli-brilli.
Me encanta en las sombras de ojos, en los complementos (lentejuelas en un pañuelo al cuello, detalles en el bolso, etc)
Y tengo un vestido de lentejuelas en tonos negro y azul preparado para estas fiestas que vienen

εїз lady pink εїз dijo...

estas nominada :) .

http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/2011/11/test.html

Pispi dijo...

yo por ahora solo de complemento.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

amaya-t dijo...

El brilli-brilli esta bien visto siempre que no sea recargado (desde mi opinión claro está) yo prefiero tener algún que otro complemento con estas características y aplicarlo a cualquier look..la verdad que desde siempre me han gustado los brillos, y ahora que son un must have MUCHO MÁS!
Me gusta la seleccióon de complementos que has echo...:)

Un besito desde una vecina de Málaga!!
amayaT.

Mariquititas Rojas dijo...

La verdad es que ami me encanta la ropa que lentejuelas, brillitos y todo eso pero no para diario solo para ocasiones especiales.

Aqui os dejo el link de mi blog por si quereis haceros seguidoras acabo de empezar pero pronto vendran los sorteos y todo lo demás un saludo.

http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

Espero que os animeis besitos

Susan´s Style dijo...

Me encantan todo lo brilli brilii!!

jeje
Besos guapa

AzaharaJStyle dijo...

holita! este invierno viviremos en una nochevieja interminable con tanto brillo, jejejje
besos
AJS

Rogerio Rinaldi e Glorinha Rinaldi dijo...

Nos encanta tu blog es maravilloso y siempre estamos dando todas las noticias.
Súper Glorinha besos.
Le deseamos unas buenas vacaciones.
http://sbrincos.blogspot.com

karin dijo...

Que buen post, me gusta mucho esta moda,sobretodo el dorado,ya compré le monedero de lentejuelas de ZARA.Me muero por unos zapatos.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

La becaria dijo...

el bolso de lentejuelas me encanta, con los vestidos o pantalones no me atrevería.. ;)
gracias por pasarte por el blog! te sigo

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

Seamos Realistics dijo...

Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por seguirme! Yo también te sigo ;)

Y el brilli brilli hay que tener cuidado si...pero en pequeñas dosis queda genial! Yo tengo una falda de Stradivarius del año pasado y es preciosa!

Por cierto los zapatos azules que has puesto de Stradivarius me los probé y son INCOMODISIMOS!jjajaja

Besoss

LoQueVen dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, el brilli brilli mejor para los accesorios. (A mi tampoco me gusta demasiado)
Besos.

Francesca Giusti dijo...

love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Desde luego esta super de moda esta tendencia.
Creo que debemos escoger prendas exclusivas porque es raro no ver ya el mitico clutch de lentejuelas doradas de Zara que tiene tooooodo el mundo.

BSS

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

12nasds dijo...

Nunca pense que integrariamos los brillos en look de dia...y es que quedan genial!

Besos

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Lorena dijo...

Me encanta esta tendencia!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed