DOS TENDENCIAS DE LA MANO:PIEL+MOSTAZA

Hola amig@s lo primero es muchas gracias por vuestros comentarios,sabéis que me encantan y que para mí son muy importantes,sois el alma de este rinconcito ¡muchísimas gracias!.

Hoy vengo con un nuevo outfit,esta vez con dos de las tendencias de este otoño-invierno,el color mostaza y la piel, en versión chaleco largo.




En algunas fotos me váis a ver el pelo alborotado porque hacía bastante viento y no había manera de que el pelo se quedase quieto jeje.


Es el look que elegí el Sábado para ir al cine a ver "Las aventuras de winter el Delfín" (es lo que hay ser mamá jeje),una emotiva película basada en hechos reales sobre un delfín que pierde la cola debido a un ataque humano y es rescatado por un niño de 11 años,que a su vez se convierte en su mejor amigo.No os cuento más para que vayáis a verla sobre todo si tenéis niños,porque tiene un mensaje muy claro y como ya os he dicho muy emotivo.


Estreno de mis zapatos mostaza que por cierto son comodisimos.




Querido peatón ¡aquí tiene Vd su momento de fama!jajaajajajaja




Aquí ya en el centro quise hacerme unas fotos para ver como queda el look sin chaleco y con la camiseta por fuera.



Y la gente pasaba y pasaba y yo deseperada...


Detalle del cierre del short





Personalmente prefiero el chaleco abierto a pesar de que este lleva broches y pequeño cinturón.

Chaleco de piel sintética: Stradivarius A/W 11
Shorts: Stradivarius old.
Zapatos: Mary paz.
Camiseta Stradivarius A/W 11
Bolso de pelo Stradivarius A/W 11.
Pulseras Stradivarius old,anillo tienda local.



¿Qué os parece? ¿os gustan los chalecos de pelo? y sobre el color mostaza ¿qué opináis?aunque ya esta pregunta os la he hecho en otro post jeje.
Besazos y que paséis una muy muy buena semana!!





60 comentarios:

El baúl de Eleanor dijo...

Me encanta el color mostaza, es un tono que da mucha vida a los looks otoñales. Pero oye, que fresquita te veo en las fotos no? En Madrid hace friooooooo :)

Historias de Marte dijo...

ay cómo nos gusta el color mostaza y todavía no tenemos nada!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

GUAPA!GUAPA!GUAPA!GUAPA!GUAPA!GUAPA!GUAPA!GUAPA!
Mi niña pero si eres una actriz de ¡jolibu!...pero que guapa va esa mami al cine con sus amores,de verdad que no se puede ser más fashion.
Ahora me he enamorao de tus pelos ains que bonito es...
me gusta porque es larguito y en invierno con patalón largo te quedara genial,aunque con esos shorts te queda de cine,(nunca mejor dicho)
y los zapatos que bonitos se ven puestos tienen un color divino,un look 100 mi niña.
besos cielo y feliz semana.
Inma.

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

La verdad es que el color mostaza no es de mis favoritos, y eso que no soy supersticiosa. Eso si, te queda genial y estas guapisima!!

Besos

Cajones con chinchetas dijo...

me encanta el color mostaza...el miercoles me compré una camisa baratita larga... :)
en cambio el pelo...ains..no es para mi...

leticia dijo...

Ay pero que guapa pues si me encanta el mostaza,me compre un bolso,ya veo q has estrenado tus zapatos son preciosos y el chaleco también!yo he hecho un Diy de un chaleco de pelo que os enseñare
esta semana un beso
Leticia

Paulii dijo...

Que bello ese chalecooo! :)

girl pink dijo...

Muy wapa,me encanta el chaleco,besitos

Maria dijo...

!que guapa estás! tienes unas piernas perfectas. Los zapatos son preciosos. Hay que ver lo que se lleva el mostaza. yo compré una madeja de ese color, y aqui estoy liada haciendole a la cria una bufanda cerrada.
Bueno cielo, un besazo grandote y feliz inicio de semana

Yasmina Personal Shopper dijo...

Estás divina, me encanta el chaleco de pelo!!!
Un abrazo.

Jane dijo...

Hola, el mostaza como me gusta, ¡besos!

ACR dijo...

Genial el mostaza sin duda es un acierto! personalmente no me gustan mucho las prendas de pelo, pero tengo que reconocer que el chaleco te queda muy bien! y los shorts me encantan!

Respecto a los zapatos... qué envidia me das! jejeje tengo un vestido mostaza con el que quedarían perfectos!

Un besito y gracias como siempre! :) (a comer ensalada china se ha dicho! jajajajaj)

http://galilea2011.blogspot.com/?spref=fb

Mariquititas Rojas dijo...

Raquel que guapisima me encantan los taconazos esos mostaza este año ese color esta de moda mucho y el chaleco de piel monisimo.

MJ... ¡ a su estilo! dijo...

El chaleco es precioso, el mostazo es un color que llevo menos pero al final tendre que comprar algo porque queda muy bien

un besazo

MJ

Ellen dijo...

Nena me gusta el look es ideal, perfecto me gusta la camiseta y los zapatos el color es precioso!! un besazo
Ellen

Cristina dijo...

los chalecos de pelo siempre son un acierto!

http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

lamodaquemeva dijo...

No soy mucho de chalecos de pelos pero maja viendotelo puestos gusta muuuuucha. Muy guapo el look. Saludos

Carmen dijo...

decididamente me he de comprar algo mostaza
feliz semana guapa

Gaa~. dijo...

Muchas gracias por pasarte! :D
Por supuesto yo también te sigo :)

Y en cuanto a la entrada: el mostaza el un color precioso y que a las morenas nos sienta genial, asi que haces estupendamente vistiendo asi :)

Un beso! Nos leemos :)
conestiloarasdesuelo.blogspot.com

Seamos Realistics dijo...

El chaleco es muy chulo!

Y el color mostaza se lleva muchisimo si! Yo tengo un bolso en ese tono :)

gracias por tu comentario!

Un beso!

Susanna78 dijo...

anda que no esta ella guapa ni nada, me encanta el chaleco y como lo has combinado, el mostaza cada vez me gusta mas la verdad, estas cada dia mas guapa hija de mi vida, y oye gracias por tus palabras, eres un solete gordo gordo
un besazo reina mia

Mandarina Rodríguez dijo...

Adoro el color mostaza! estas muy guapa y muy otoñal, por cierto me acabo de enamorar de tus zapatos
Bss de Mandarina!

Lunaria dijo...

Me gusta el color mostaza!

Y los zapatos me encantan y el bolso!

Me gusta como vas combinada.

Desde ya te sigo;)

Saludos.

Qué Acierto! dijo...

Me chiflan las prendas de pelo. como tú, me he comprado un chaleco "divino de la muerte" que no me quito de encima.

AzaharaJStyle dijo...

holita! adoro el mostaza y el chaleco de pelo es genial
besos
AJS

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Muy guapa! Me gusta más con chaleco, independientemente de como lo lleves.
Y los zapatos son muy cucos.

krisztina de hairstudio dijo...

Me encantan las chalecos de pelo! Te ves guapissima por cierto! Qué tengas bonito dia!

xo
kris

BeSugarandSpice dijo...

El chaleco es precioso!!!Besos!

Raquel T.G. dijo...

Yo necesito YA algo color mostaza! joo

ALYAN dijo...

Me encanta el color mostaza, pero todavia no he encontrado nada que me guste, asi que estoy en busca de ello. El chaleco es precioso un mua wapa

Locaporlostacones dijo...

los chalecos de pelo y el color mostaza me gustan muchisimo,estas genial!!!
besos!

mimeta dijo...

el chaleco de pelo y el color mostaza es un must have para esta temporada!! asi que acierto total!!!! besos!

LA MAR SALADA dijo...

QUE CHALECO MAS BONITO!!! Una combinación perfecta para una tarde en familia.....me encanta como te quedan los short, yo que no me atrevo, tendré que quitarme la poca vergüenza que tengo!! Con el mostaza es un amor odio, lo veo puesto a vosotras y me gusta, me lo intento poner yo y no....jolin que carajo!! Un besito amore

los complementos de susanita dijo...

cada dia me gusta mas el moztaza,ya veremos cuando me lo ponga............

Angels Wear Prada dijo...

q guapa, me gusta mucho el chaleco q llevas!!
creo q lo mirare en la tienda a ver q tal esta jeje

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

YSStyle dijo...

Sí, el mostaza este año rompe, además a tí te favorece un montón, que no todo el mundo puede decir lo mismo... Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Meliweis dijo...

El mostaza y el chaleco de pelo son tendencia y tú lo has sabido combinar bastante bien. Me gusta!!Ibas estupenda la cine.

Besos

http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

KorasVictory dijo...

Quiero esos zapatos. Bueno, o un par de mi talla. Me encanta el look y me he partido de risa con tus comentarios, lo del peatón es genial, yo como la mitad de las veces me hago las fotos en el patio lo más que pasa es que salen mis gatas, que les encanta estar por ahi olimeandolo todo :)

Lynn dijo...

Bueno, te veo más que guapa ¡guapísima! Por más que te diga no te haces una idea de lo que me ha gustado el look, perfecto. Ah y me gustan los chalecos de pelo y el color mostaza. Me repito: guapa!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Karmen dijo...

El color mostaza me encanta :)

¡Besitos!

milowcost

primer sorteo de cumpleblog

Blue Dressed Doll dijo...

Me encanta el mostaza para esta temporada!! y oye el bolso es una preciosidad, fabuloso! :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

LOLA C. dijo...

Un look 10

Ro dijo...

hola Raquel!!!! sabes que cada vez que veo esos zapatos se me encamora el alma en Marypaz y pienso que seguramente serán incómodos? no me digas que estoy equivocada!!! que alegría me das!!!!!!
Oye, siii, Kiko en Cádiz! yo me paso cada dos por tres para ver cuando lo abren! que sepas que el día de la inauguración va aetar todo al 50% jojojo!
Me encanta el mostaza con el pelito, Raquel! y los shorts van además genial! Me ha gustado mucho el look!
Un besazo!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Perfecto el mostaza para esta temporada!!
besos
Buena semana!!

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Mara dijo...

Hola!

Quiero invitarte a que visites Calavera by Mara, son complementos que hago, collares, pulseras, llaveros. Algunas piezas tienen aire vintage, con flores, corazones, princesas, perlar y también hay piezas mas atrevidas con calaveras.
Hace poquito que he empezado así que me agradezco cada visita que tengo, además también puedes seguirme por twitter y por facebook.
Estos días estamos de concurso y puedes ganar un broche precioso.

http://calaverabymara.blogspot.com/

Complementos originales y a buen precio, date el capricho!
xoxo
Mara

Ro dijo...

Raquel, sólo puedo decirte una cosa: MIL GRACIAS!!! has conseguido que me emocione. Si yo te contara lo que me ha pasado hoy...es que no puedo más que darte las gracias, de verdad.
Y por supuesto que tenemos que vernos! todas o las dos, como tu quieras. Nada de vergüenza, al contrario! Recuerdo que cuando quedé con Sonia, la chica que me escribió, yo tenía miedo de que me viera fea, o tuviera una concepción de mi diferente, y creo que a ella le pasaba al pirncipio algo parecido -aunque imagino que con menos presión que yo, porque yo no tenía ninguna imagen que ella- pero al final creo que cuando nos mostramos como somos, todo es tan natural que va divinamente! jaja! asiq de vergüenza nada! vergüenza yo, y aqui me tienes!
Y de verdad que te doy las gracias, por los ratos que sacas para escribir, el cariño que nos dedicas, por ser tan dulce y tan simática, por ese comentario tan bonito que me has dejado, y que me ha emocionado, fijate, un día en que he recibido mi primer "anonimo amenazante" y, con la preocupación que tenía, me has alegrado el día! Gracias de verdad!
Y tenemos que organizar algo para quedar todas!! sería genial!!

Soraya dijo...

el short es muy original, y vas muy in!
que gracia lo del peatón, a mí también me da mucha vergüenza que pase gente, pero no se va a cortar la calle!jaja
un besillo

Mery dijo...

Hola Raquel muy buenos días y feliz semana.
Cielo que gran look me ha gustado muchísimo..
El chaleco es precioso y combinado con color mostaza queda muy bien.
Besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anula dijo...

Oh You look amazing!! I love your shorts!!

tami* dijo...

Estas precioooosa no lo siguiente! Me has encantado raquel!!! me ha gustado mucho la combinación, nunca tendría prendas así... peor pq mi pareja n ome deja ¬.¬ y yo si no me siento confiada..no puedo jejeje

Me encanta todo, aunque creo que yo lo unico que tendria (pq mi fondo de armario es más bien escaso..) seria la camniseta y quizas, y digo quizas los zapatos.

Quiero un trabajo ya para comprarme mucha ropaaaaa

jajajjaa

un beso GUAPERRIMA! =D

lapetiteblonde dijo...

cieloooooooo!!ais,que mona con el chalequito de pelo!!me gusta mucho,tiene pinta de abrigar mucho!
jo,Raquel!mil pero que mil GRACIAS por tu último comentario!!bueno..como todos los que me haces!pero es que te portas muy bien conmigo..así que te lo tenía que agradecer!!
muchas gracias!!
que tengas una estupenda semana Raquel=)

karina dijo...

El bolso me encanto. Espero que sigas mostrando cosas.
http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

Paloma, Entre potis y dodottis. dijo...

Como me gustan los chalecos de pelo!!
el color mostaza me encanta para el invierno es muy favorecedor!
besos!

Mery dijo...

aahhh como me gusta tu bolso!! Tú estás genial, con mostaza y el chaleco, un look perfecto ;)

algopasaconmeryblog.blogspot.com

Barbara Rizzuti dijo...

primero que n ada Raquel eres un sol, gracias por tu buena onda!!!
segundo ameee ese bolso!!!
y tercero te dejo mi nuevo blog porque en el blog donde me has escrito ya no lo tendre mas, asi que aca te dejo el nuevo:D
http://barbararizzutimakeupartist.blogspot.com/
te espero asi me sigues y quedamos conectadas!!!
saludos!!!

Tere dijo...

estas ideal, ese chaleco de pelo me ha encantadoo!

besitos!

May dijo...

muy chulo el color mostaza, tendencia total!!! y el chaleco mas de lo mismo!!!
besitos!

Somniorum domuS dijo...

El outfit es genial! a mí no me gusta mucho como me sientan ese tipo de chalecos pero en el resto del mundo los veo bien, jaja
un beso
Raquel

Stylelover dijo...

estas preciosa de mostaza!!! me encantan los zapatos!
Por cierto estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
xoxo
Vicky

Sandra dijo...

ayy a mi me encantan los chalequitos de pelo, de hecho quiero uno pero añun no lo he podio comprar!!
estas genial guapa!!
el mostaza es uno de los colores q mas me gustan para esta temporada.
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed