AZUL KLEIN + SHOES ASOS

Hola amig@s,en primer lugar muchas gracias por vuestros comentarios,sabéis que me hace mucha ilusión y que los recibo con los brazos abiertos porque sois muy importantes para mí.¡gracias mil gracias!.

He estado bastante liada últimamente y por eso no he actualizado con la frecuencia que suelo hacerlo,espero ir cogiendo el ritmo durante esta semana.

¿Os acordáis que os comentaba en otro post que me había comprado unos zapatos en Asos?,pues ayer por fin pude (y digo pude porque estas últimas semanas ha estado lloviendo)estrenarlos




he de decir que a pesar del supertaconazo (casi 15 cm ) que llevan son de lo más cómodo gracias a la plataforma delantera,y mira que yo caminé pues los pies no se me resintieron la verdad.

Y los combiné con un vestido azul klein de manga 3/4,porque la verdad es que no hacía mucho frío (ni siquiera fuera)  y en los locales siempre hace calor (ayer bastante).Eso sí,que por la noche refrescó bastante,pero yo llevaba un abrigo jejeejeje.











Este clutch me enamoró tal como lo ví en tienda y es ideal para estas fiestas que vienen.







Estas tendrán  un tipazo,pero yo tengo todo el arte posando jijijijji!

- Vestido azul Klein Zara (A/W 2011).
- Zapatos Asos (A/W 2011).
- Anillo Blanco (A/W 2011).
- Collar corazón Sfera old.
- Pulseras Stradivarius old.
- Clutch plateado ,Blanco (A/W 2011).

Qué paséis muy buena semana,gracias por vuestra visita y ¡mil besazos!. 

70 comentarios:

Aydita dijo...

Los zapatos son preciosos ! besos

Paulii dijo...

awwwwww me enamore de esos zapatos! y ese vestido te queda PRECIOSO mi bella :)

Maria dijo...

que bonitos los zapatos me han encantado! y el vestidito yo tb lo tengo y es genial! besitos guapa!

esteephs dijo...

Alaa :O que preciosísimos tus tacones! me encantan y el clutch tb es super bonito :)
que los disfrutes mucho. Y si, si que tienes arte jaja un besote guapa!

www.esteephs.blogspot.com

Montse Prieto dijo...

qué bonito look. El vestido me encanta, le sacaría muchísimo partido, es parecido a uno gris que tengo y me pongo mucho.
Lo que hace falta es salir mucho para ponerse cosas tan bonitas todo el tiempo jeje

Carmen dijo...

¡Qué guapa!
Madre mía los zapatos son preciosos y altos! jeje

xx

girl pink dijo...

Los zapatos son muy bonitos

Lucia Marcote dijo...

que guapa!! y los zapatos son preciosos!!

http://meetmylittleroom.blogspot.com/

Jessi dijo...

Qué zapatos tan divinos ¡jajja! No había otra palabra mejor para describirlos. Me parecen superdivertidos =) Y ese azul me vuelve loca.

Un besito, Raquel

The Elegance Hunter

Susanna78 dijo...

ole las gaditanas guapas !!! creo que te sienta ese vestido de fabula nena estas guapisima, los zapatos chulisimos y menos mal que tienen plataforma así duelen menos jeje, vamos que vas de 10, por cierto a ver si twiteamos jeje que estamos perdias jeje
un beso bellezon

Les anneés pop dijo...

estas genial!!
los zapatos son super monisimos y el azul este me encanta; bsits
http://lesanneespop.blogspot.com/

lamodaquemeva dijo...

me encantan los zaptos nena, me he ♥♥ y tu estás genial. Muakssss

Historias de Marte dijo...

Son chulísimos los zapatos!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola belleza!
Ains Raquel que preciosidad de zapatos,son super originales y que bien le quedan a tu vestido,me imagino tu cara cuando los viste la primera vez.
No me puede gustar más el vestido es una monada y te sienta genial,estas realmente guapisima corazon.
Las maniquies no tinen tipazo, las mujeres de la calle somos la que valemos en este caso
¡tu si que vales!jaja,besos te adoro.
Inma.
p.d. me he enamorao de tu clutch.

Maria dijo...

Los zapatos han sido todo un exito, y es que son preciosos, te hacen las piernas mas estiliadas y bonitas. El conjunto en su totalidad, te es muy favorecedor. !!estas guapisima!!
Un besazo bien grandote.

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Impresionantes los zapatos y si son cómodos, pues mejor que mejor (yo tengo algunos preciosos muertos de la risa dentro del zapatero).
El color del vestido es precioso.

Kittens Abalorios dijo...

Hola! Bonito e interesante blog.
Pasate por el nuestro, estamos empezando con la fabricación de complementos artesanales.
Con la llegada de estas fechas tan especiales, es bonito regalos para regalar a alquien o darte un capricho... Poco a poco iremos subiendo más modelos de: pendientes, colgantes, muñecas personalizadas tanto para decorar tu habitación, como para un broche, colgantes para llavares y mucho más.
Esperamos que te guste. Un saludo!

http://kittensabalorios.blogspot.com/

Disfrutando la moda dijo...

Me encantan tus zapatos!!!!! Que bonitos!!!!!
Besos
disfrutandolamoda.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

el azul klein es uno de mis colores preferidos, que bien te sienta guapisima!!!bs

TAQUI dijo...

jejeje... Que buenas eres!! Me ha encantado la combinación del vestido azul klein con los zapatos.
Yo con estos clucth tan pequeños no puedo, porqué no sé como llevarlos y lucirlos como hace falta...

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Carmen dijo...

huy! estupendos zapatos, una pasada y guapisima con el azul!
besitos

paqui dijo...

Pedazo de tacón¡¡¡¡, chulisimos los zapatos, me encanta el clutch, vamos que estás estupenda. Besitos

Dorys Alvarez dijo...

Preciosos tus zapatos ;)
Un abrazote!!!

AS Style & Design dijo...

Bueno, bueno, menudos zapatos bonitos!!!
Y estas guapísima con ese vestido azul klein.
Guapa y guapa!!!;)

la suite dijo...

Dios que preciosidad de zapatos.Los quieroooooo


Besotes suiteros

NubeDePegatiinA dijo...

Me he enamorador de esos zapatos!!! Que precio tienen??

Nara dijo...

Los zapatos son preciosos! :D

xxxx

Marta dijo...

Los tacones me encantan!!!!!!!Además azul klein y ese clutch perfecto, Un look de 10!!
Pasate que tengo nuevo post!!
Besitoss

http://fashionabledays1.blogspot.com/

MAR LÓPEZ dijo...

PERO QUE GUAPAAAAAA......nenita me encantan los zapatos, como calzan?? van con el numero de pie??? wowwww son preciosos!!!
esta claro que mi Raquel luce mas estilosa que las flacuchas del escaparate!!! besitos domingueros....
requetemuak

Soraya dijo...

ai por favor!!!pero que monada de zapatos!!!!
me gusta un montón como vas hoy!Ese tono de azul es uno de mis favoritos :)
besitos guapa!!!

BeSugarandSpice dijo...

Que preciosidad de zapatos!!Los quiero!!!Besos!

Itziar Calzada dijo...

hola guyapa!!!

te he conocido a traves del blog de kora un placer y me han encantado los zapatos de lujo total!!!

http://itziar-yaeramoda.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

Ese azul es uno de mis favoritos, aunque esos zapatos no tienen nada que envidiarle :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Mandarina Rodríguez dijo...

Que guapisima!me encantan el vestido y los zapatos los has combinado genial.
Muchos besillos de Mandarina!

Ro dijo...

hola Raquel!!!! que bien te sienta ese azul!!! igual que el vestido de mango asimétrico de otras entradas! creo que ese color te va muchísimo! Ay, Asos...a veces curioseo la tienda y se me cae la babilla, pero de comprar por internet... una amiga mia dice que el tema devolución es una odisea, y por eso a mí me echa un poquito para atrás, pero esos tacones son preciosos! con lo que se lleva el brilli... y menudo taconazo, eh? campeona total!
Muchas gracias por tus comentarios que tanto me gustan! y por agregarte en face! Un besillo enorme, Raquel! que pases una muy buena semanita!

sexyever dijo...

muchisimas gracias!! estas genial en las fotos!:)

rinconcreacion dijo...

Di que si, lo mejor es tener arte, yo es que no tengo ni tipazo ni arte, que pena.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Meliweis dijo...

Esas no tienen tipazo, no tienen curvas y la ropa no les queda bien. A mi encanta el vestido y como lo has combinado. Esos zapatitos te van a venir de lujo para las fechas que se aproximan. Besos

http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

Nia dijo...

Hola esta genial el look !! me encantan los zapatos :D quería preguntarte si tallan igual que los de blanco por ejemplo?? te lo digo porque yo en blanco uso la 37 y en mustang 38 ! a ver si me puedes orientar para comprarme yo algún zapato en asos, que son preciosos, gracias !!

Angels Wear Prada dijo...

q preciosidad de zapatos!!!!! y el vestido tb me encanta, me lo probe pero al final lo cogi en negro, pero en rebajas si esta cae fijo!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

leticia dijo...

Wow estabas de rompe y rasga!
me encantan los zapatos y como los has combinado porque yo aun tengo los que me hice DIY glitter sin estrenar...
Un besito y buena semana
leticia Miss Caprichitos!!!

mrs potts dijo...

guau! los zapatos son preciosísimos!! vas guapísima :)

bybestyle dijo...

bonito look!

Yasmina Personal Shopper dijo...

Preciosos zapatos!!!!
Un abrazo - http://yasminapshopper.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pero que maravilla de zapatos,me han dejado boquiabierta y ese vestido te sienta de lujo.

Lynn dijo...

Impresionante Raquel, estás impresionante. No me puede gustar más el look y por supuesto los zapatos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Que zapatos tan preciosos!!! Me han encantado y con el azul del vestido quedan fenomenal.
Tomo nota de taconazos!
Buena semana
besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Lola.mine dijo...

Los zapatos están geniales, pero lo que más me ha gustado ha sido el clutch, es sencillamente perfecto!
un besazo guapa!!

Ellen dijo...

que arte tienes si sra!! ellas no tienen ese salero ni en sueños, ahora el look me encanto es perfecto ademas te queda muy bien, yo tengo ganas de un vestido azul klein.
Los brilli son preciosos!! viva el brilli glam!!
Besotes
Ellen

Galilea2011 dijo...

Qué bonito look Raquel, siempre aciertas! los zapatos son muy chulos aunque creo que no estan hechos para mí, són demasiado llamativos... lo que más me ha gustado es el vestido azul klein!

Por cierto hice referencia a tu blog en mi entrada reformas! :)

Un besito guapa!

http://galilea2011.blogspot.com/

Gaa~. dijo...

Wowww! Me encantan los zapatos, son preciosos, en serio :) Y eso que a mi las cosas que brillan mucho no me van nada... jaja

Un beso,
nos leemos :)

www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

A_lot... dijo...

el clutch es chulisimoo :)
besitos
http://closetbylilyalot.blogspot.com

En la cabina de la moda dijo...

q zapatos mas bonitos!!!! ando detras de ese clutch pero nada, missing total!!!
tenemos sorteo en el blog, creo q te va a gustar... te apuntas?

Lunaria dijo...

Que zapatos mas originales! Me gustan mucho!

Que taconazo, yo no se si podría aguntar con ellos tanto rato.

Y el anillo es muy bonito, un look muy bonito.

Me han impresionado los zapatos, soy una adicta a los zapatos, y estos me han dejado con la boca abierta.

Saludos.

Caro Herrera dijo...

Me encantaron esos zapatos ay que cosa mas linda :D Ya te sigo... besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

Mariquititas Rojas dijo...

Pero que monada de taconazos son preciosos me encanta para los dias que llegan ahora para navidades por lo que veo son faciles de combinar por la cantidad de colores de la purpurina que tienen. Y tu look muy chuli como siempre guapisimaaaaa. Un besito

lapetiteblonde dijo...

ais, Raquel que chulada de zapatos!!y me gusta mucho como los has combinado..ya que no son para nada fácil de combinar!!
pd:sorry porque soy un desastre y no te lo he podido enviar!!estos días me he tenido que quedar a comer en la uni y demás y no he podido pasar!!pero mañana que se que salgo a las 12 me paso a enviártelo sin falta!!;)
muchos besos guapetona y feliz semana=)

Anónimo dijo...

Pero que zapatos más espectaculares,geniales!
Estás estupenda!!!
Muchos besos de stylesup

Tere dijo...

Pero qué guapa estás con este look, me encantan
los zapatos, el bolsito...

Besitos

Claire Vázquez dijo...

Me encanta el post!! jiji y el color klein lo amo!! Muchas gracias por tu opinión en mi blog sweet!!
Me ha gustado mucho!
nos leemos!
un besito;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Coquetíssima dijo...

Cielo estás increíble! Los zapatos me encantan! Por cierto, tienes un premio en mi blog! Un besis!

KorasVictory dijo...

Me encantan los zapatos, suelo tener lasensacion de que aunque tenga plataforma si tienen el tacon fino deben ser incómodos pero si tu dices que no, igual me arevo algun día. Ese azúl es uno de mis colores favoritos, creo que a las morenas nos sienta fenomenal. Un besazo Ps, siempre me gusta ver como posas, tienes un desparpajo increible.

Styleann dijo...

Preciosos zapatos!!! les vas a sacar mucho partido en estas fiestas navideñas!!
Muchas gracias por seguirme en

http://styleann.blogspot.com/

Fabrizia dijo...

Hi! I found your blog and it’s gorgeous! I like your sense of style!!Nice photos!

Fox House giveaway on my blog!
Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

Seamos Realistics dijo...

son chulisimos!!si es que Asos tiene cosas geniales y encima de calidad esta muy bien!

Y no olvidemos el brilli brilli que son super tendencia ;)

los complementos de susanita dijo...

me encantan los colores y los zapatoooooooooooos

Prim Secret dijo...

Que enviaaaaaaa!!!! Son una pasada de bonitos!!!! que wapaaaaaaaa!!!
Bsos

Patricia dijo...

Qué preciosidad de zapatos!!!! Aunque yo encima de tal altura no podría dar ni un paso!!!! Ja,ja,ja,ja,...
Y tú muy guapa!!!!
Besos.

Anna C dijo...

Me encanta el clutch!
Besos, guapa!

http://annacoman.blogspot.com

Vistetecomopuedas dijo...

Hola!, me ha encantado la combinación del vestido con los zapatos, que son chulísimos. Y el clutch me gusta mucho también, en definitiva un look de 10
Un besito

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed