OUTFIT VESTIDO + BOTINES

Hoy os traigo un outfit  con uno de los vestidos que más me gustan por su comodidad,por su color,por su corte y ...¡por todo!.



El vestido es de Zara old.




Los botines son de Stradivarius A/W 2011-12 y me los compré tal cómo salieron en tienda (hace unos 2 meses) porque sabía que se iban a agotar. Son lo más en comodidad.


Pulseras Stradivarius y anillo tienda local.

El pelo lo llevo recogido porque últimamente está haciendo tanto calor que no soporto el pelo en la cara y menos con la cantidad que tengo...



¿Qué os parece? ¿os gusta?.

Besos y feliz miércoles preciosas y por cierto ya queda menos para los 100 seguidores y ...¿qué tocaaaa? SORTEOOOOOOO!

20 comentarios:

Ellen dijo...

que lindo look me gusta el color del vestido y los shoes preciosos, que cucqui lo del sorteo pero la verdad es que nunca me toca nada de nada, besitos mi cuqui bella.
ELLEN
www.ellegancia.com

Susanna78 dijo...

Que divina hija ! el vestido precioso, me gusta mucho el color, por cierto que guapa estas con el pelo recogido, y espero ese sorteooo yupi jeje
un beso reina mora

Marialu dijo...

Hola amore!
Me encanta como te sienta el vestido, es ideal el tono y la forma.
Un beso,
Mlu

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Mi niña guapa pero que bonito es el vestido,el color y el diseño es precioso me encanta como te queda te sienta genial es muy favorecedor,espero que nos enseñes más looks tuyos,que bien estas con el pelo así, un beso cielo.
Inma.

Lola.mine dijo...

Lo que más me ha gustado son los botines, tengo una debilidad por ese estilo de zapatos.
Un besazo guapísima!!!

Noa dijo...

yo tngo ese vestido!!...y me gusta mucho también (logicamente jejeje) . La combinación rosita y negro me encanta! así q con este look me tienes ganada :)

Un beso!

Locaporlostacones dijo...

esos botines romanos me gustan mucho.
bs

Karmen dijo...

El vestido es monísimo!

¡Besitos!
milowcost

Historias de Marte dijo...

Nos encanta el color!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Paulii dijo...

El vestido es PRECIOSO!

Claire Vázquez dijo...

Muchas muchas gracias por tu último comentario cielo! me ha encantado!
Por cierto, me encantan las fotos los botines son totales!!, nos leemos!! :)

Un beso; Claire.
c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

mrs potts dijo...

ohhh! esos botines los vi el otro día y a puntito estuve de comprarlos, son preciosos :)

lapetiteblonde dijo...

que guapa!me gusta mucho el color del vestido y queda genial con el negro!!y los botines también me gustan mucho,yo los tengo parecidos pero en marrones!!
un besin guapa=)

www.lapetiteblonde.com

tami* dijo...

¡Me encanta tocaya!

Me gusta el vestido, los tacones, las pulseras... ¡Todo!!

=D

A ver si habalmos pronto :P q te echo un poquito de menos :P

Trendygemm dijo...

me encanta el vestido, estas genial!
Me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ya!
Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta!
Besos

LA MAR SALADA dijo...

Mi cositaaaa.....estas lindisima de cualquier manera, me encanta el vestido y lo luces como nadie!!
Por otra parte, me gusta que saques anillos, yo que soy una gran enamorada de ellos me encanta verlos!!
Que vas a sortear, que vas a sortear.........nervios!!!
Un besito amor

Qué Acierto! dijo...

Me chifla la combinación negro&nude. Qué gusto poder seguir luciendolo a estas alturas....

Pauline dijo...

¡qué vestido más bonito!!!! Y los zaptos tb le dan un punto cañero al look. Besoss

http://www.eldesvandepauline.com/

Dianne Tho dijo...

que guapa :)
me encanta tu vestido, encantadora tu!
besitos
diannetho.blogspot.com

Maialen dijo...

gracias por el comentario Raqueeeel! ;D
me gustan mucho tus botines!

un besoooo

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed