TENDENCIAS DE MAQUILLAJE OTOÑO INVIERNO



Cómo ya os habréis dado cuenta,el otoño ha llegado y toca ya repasar tendencias,esta vez de maquillaje para esta nueva temporada que viene cargada de brillis brillis y colorido (de agradecer la verdad,que no porque sea otoño-invierno todo tiene que ser gris y negro).



UÑAS CRAQUELADAS

Las uñas craqueladas son la tendencia más novedosa para este otoño-invierno en lo que a manicura se refiere.

Uñas craqueladas


opi katy perry1 Uñas craqueladas, lo último en manicura


El resultado es impactante ¡me encanta! eso sí ¡para las más atrevidas!

Modo de aplicación:


  1. Aplicaremos el color base (el que se verá tras las grietas que se forman en el segundo paso)
  2. Apliquemos ahora el esmalte craquelado y dejamos secar,viendo como se forman las grietas y como tras el craquelado,aparece la base que antes hemos elegido.
  3. Aplicar un poco de brillo para que el resultado sea perfecto.
Cómo véis una técnica bastante fácil.

Algunos esmaltes apropiados para craquelados:
  • Opi Nail Lacker,en tono dorado,plateado y azul.
Destruir oroDestruir la plataDestruir azul
  • Esmalte para uñas craqueladas de Masglo.
  • Nail arts Crackin de Essence.


PINTALABIOS ROJO

Este otoño invierno el rojo está de moda y a la cabeza en lo que a pintalabios se refiere.
El rojo es un color que va bien al tono de piel que tenemos en invierno que es más pálido ya que al rojo no le favorece el bronceado veraniego.
Además está demostrado  que en tiempos de crisis,se venden más pintalabios rojos (¡autoestima up!)

  • Runaway Red de Mac.
  • Gloss interdyt de Givenchy.
  • Essence barra de labios n 57 More to Love.
57 more to love


PALETAS DE BLUSH COLORES ROSADOS

En blush la tendencia para esta temporada son los colores rosados,bastante favorecedores por cierto.

  • Joues contrastes de Chanel color rose ecrin,un color rosa medio.
  • Prime Blush Glow de Givenchy.


  • Blush Essence Tono 20 Fashionista.



BASE DE MAQUILLAJE NATURAL Y DE ACABADO MATE

-Mac Select Foundation SPF 15,una base de maquillaje fluida con una cobertura media y acabado mate.

- L´oreal Mat Transform,un maquillaje que podemos catalogar como mousse,pero con una textura algo más firme que este.




LACAS DE UÑAS DE COLORES INTENSOS

Colores fuertes que van desde los rojos intensos a los chocolates,metalizados y azules,¡un otoño-invierno alegre!.

  • 10 Days Jours de Bourjois.
  • Le Vernis de Chanel,numeros 525,529 y 531.
  • Essence numeros 62,60
62 llegar a melocotón60 el deseo fatal


LACAS DE UÑAS EN TONOS NUDE

Lo opuesto a los colores anteriores.Un color discreto y elegante que combina perfectamente con prendas de cualquier tono.

  • Lacas de uñas nude de Chanel.
lacas de uña en tonos nude de Chanel

  • Laca de uñas nude Essence numero 70.
70 se desnuda!


MAQUILLAJE DORADO

Al igual que en las prendas,el dorado está de moda en el maquillaje.

  • Sombra de larga duración Essence dorada numero 02 Glammy goes to..
02 glammy es para ...
  • Pigmentos Dorados Glitter Gold de Mac.


Sombra de ojos Golden gaze de mac



Hasta aquí el resumen de las tendencias maquillaje para esta nueva temporada ¿qué os parece? ¿os animáis con los craquelados y maquillajes dorados?

Besos y feliz tarde.

38 comentarios:

Beatriz Canto dijo...

A mi lo de los esmaltes lo veo demasiado atrevido para mi..Pero en cuanto a los acabados de los maquillajes me encantan. Utilizo muchas cosas de Givenchy y lo recomiendo, el colorido es espectacular

besis!!

Esther.MTMU dijo...

a mi de pintalabios rojo me llegó ayer el lover de chanel y me encanta!

Zepequeña dijo...

Que rabia tener un asco de uñas como las mias!!!

Zepequeña.

Tere dijo...

que me gustan esos potis que nos has enseñado, desed luego que me gustan!

besitos!!

Lynn dijo...

Yo me animo con las uñas craqueladas, (las llevaba hace un par de semanas y la gente alucinaba) y con los labios rojos, como me gustan!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

los complementos de susanita dijo...

por favor,uno de cada.....

leticia dijo...

Que chulo lo de las uñas craqueladas,nunca
las había visto...y los colores nude me encantan,tienes razón,no todo
tiene xq ser gris o negro
un beso
Leticia

Ellen dijo...

Raquelita de mi corazón yo la verdad que no llevare ni craquelados ni dorados, ni silver de sombras casi no me maquillo pero eso si compro maquillaje por un tubo, aunque en este viaje nada solo para regalar a una amiga, por cierto tu post zapatil sale mña besos.

Susanna78 dijo...

pues tengo yo que atreverme con las uñas craqueadas porque lo veo y me encanta,a ver si me animo y me encantan los labios rojos pero en mi como que no me termina de convencer no se
un beso guapura

girl pink dijo...

Me encantan los esmaltes para uñas craqueadas.Besitos

Maria dijo...

El craqueado negro de fondo y grietas lilas brillantes me encanta. intentaré a ver como me queda a mi.
Un besazo corazon

Loretta M. dijo...

Hola! Me ha encantado el dorado de Opi Nail Lacker. ¿Dónde puedo comprarlo y cuánto cuesta más o menos? Gracias, un besito! http://manualdeestilochq.blogspot.com/

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Raquel pedazo de post interesante a mí como sabes que la manicura me encanta,quiero unas uñas craqueadas en negra & playa y las quiero ya jaja,y ese rojo valentino en labios me fascina y la sombra dorada muy chula,besos tesoro.
Inma.

Lola.mine dijo...

Has hecho una muy buena selección... yo me animo con el maqui dorado pero no con las uñas craqueladas... me gustan las lacas de colores intensos pero no soy tan moderna ;)
Besos guapa!!

lapetiteblonde dijo...

Raquel!qué interesante este post!!a mi me encantan como quedan las uñas craqueladas..haber si me animo un día!!y eso que no soy tan modernilla jeje..
y también me gusta la sombra dorada,tiene que quedar bien para salir!!
besitos guapa=)

Historias de Marte dijo...

las uñas en tonos nude nos gustan! las craqueladas ni ver...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Paulii dijo...

ahhhhhh me enamoro el 511 de chanell! INCREIBLEMENTE BELLO!

lamodaquemeva dijo...

me encanta todooooo..jejejej, este año la tendencia de maquillaje es realmente bonita. Muaks maja

A TRENDY LIFE dijo...

En cuanto a las uñas, yo las prefiero lisas, me gustan más!

la suite dijo...

Me encantan como quedan las uñas craqueladas.Me las he hecho varias veces(algun post tengo por ahi)pero con rojo no he probado nunca.Quedan geniales

Besotes suiteros

Carmen dijo...

me encanta todo lo que has puesto, yo es que me lo quedo todo!
besitos

Locaporlostacones dijo...

Lo de las uñas craqueladas lo vi el otro dia en el taller de masglo que no lo conocia y me parece una pasada.
bs

Blue Dressed Doll dijo...

Me ha parecido muy bueno lo de las uñas, llevaba buscando algo así pero no sabía como se hacía!!
:-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

amoreeee.... creo que tengo todas las cosas de tendencia otoño, incluido la base de mac!!! todo, menos las uñas...ya sabes Raquel lo vaga que soy con las uñas y no me enmiendo eh
un besito cielo

AS Style & Design dijo...

Me gustan las dos cosas: las uñas craqueladas y los maquillajes con el acabado dorado. Cierto es que cada uno para su ocasión, las uñas para un look más moderno y divertido(compré una de H&M hace un par de meses pero he de reconocer que aún no la he estrenado) y el maquillaje es muy favorecedor.

Besos guapa :)

The Annachrist dijo...

I LOVE the chanel peridot nail color! I bought it a couple weeks ago and its fantastic! Glad to see it made your list too ;)

Somniorum domuS dijo...

Lo de las uñas craqueladas me parece genial!!! me compré un pintauñas con ese efecto en H&M este verano y lo he usado mucho, es original y queda muy chuli!
me gustan los consejos de tu blog, te sigo!
mua
Raquel

Lula Closet dijo...

Creo que lo de las uñas no me convence demasiado

Bss

Florencia dijo...

me encanta como crackela! bien finito asi me gustaa a mi
y la mat de loreal la probe y para mi es geniaal

cosmetik-girl.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Me encanta el pinta uñas en nude, hace que parezcan tus manos como de porcelana.. =) lo tengo desde hace dos temporadas jeje.
Un besote!

Maialen dijo...

hola raqueel!
me han gustado mucho las uñas craqueladas! y bueno...las lacas de uñas de chaneel tambien! :D
raquel...una pregunta! tu que conoces mucho de osmeticos...conoces alguna casa de laca de uñas que tenga colores metalizados a buen precio?gracias por tu comentarioo!

un besooo

Tere dijo...

que gran post por favor, la verdad es que me quedo con essence, es increible!

besitos!

Danielle Signori dijo...

hola chica! me gusta tu blog!
mira mi blog http://signoritaccessori.blogspot.com/
besos

Luzula dijo...

Hola Raquel,
gracias por tu apoyo y por seguirme, ahora tienes una seguidora más.
Por cierto, muy interesante el maquillaje dorado, aunque no se como quedará, supongo que para ir a la compra no!... impresionante, muy curioso.
Besos,
LUZULA

Merxe adicta a Primark dijo...

lo de las uñas esas raras jajajajaja....lo he visto de la marca layla queda bien? ??? es original!!!!!!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Las uñas troqueladas no me terminan de convencer! las vi en Masglo ¡por cierto has subido el tono anaranjado que me compré! me gusta pero tal vez queda mejor con un tono de piel más oscuro que el mio....
Besos y gracias por el recopilatorio, genial!

LoKieroTodo dijo...

qué pasada lo de las uñas craqueladas!!! no lo había visto hasta ahora!! yo si que me atrevería a llevarlas así! quedan genial!! un besoo!!

Anónimo dijo...

Yo los de OPI no los conozco, pero los de Masglo (Tienda Esmaltes Masglo) sí que puedo recomendarlos 100%.

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed