SORTEO 100 SEGUIDORES

Aquí tenéis el sorteo,espero que os guste que estaba deseando de publicarlo pero como sabéis vi una cosita y quise incluir en el lote



Collar babero de Zara
Perfeccionador prodigioso de Garnier.
Pulsera Estrella de Blanco color azul
Anillo Estrella de Blanco color negro.
Muestras varias de Yves Rocher y Crema Corporal Vichy.
Foulard color verde de Lefties

BASES PARA CONCURSAR

-Sorteo a nivel nacional.

-Ser seguidora oficial del blog con perfil habilitado e imagen identificativa

-Publicar un comentario en esta entrada con nombre e email para contactar con la persona premiada.

-Las personas que comentaron en cualquiera de  mis 2 últimos post tienen una participación extra.

-Las seguidoras de antes de publicar el sorteo (108) tendréis también participación extra.

-Las que publiquéis el sorteo en vuestros blogs (banners visibles)comunicádmelo y tendréis otra participación.

-El sorteo se hará por la ONCE por el número correspondiente al 3 Noviembre y se cerrará la lista del sorteo a las 0.00 h del dia 2 de Noviembre.

-Asignaré un número de 2 o 3 cifras según las que se hayan apuntado de forma que si son menos de 100 asignaría más números a cada una,por supuesto por orden de comentarios.

L@s participantes que no cumplan con estos requisitos,no podrán concursar.

Pues eso es todo,espero que os guste el sorteo y os animéis a participar.

Besos amig@s y gracias por estar ahí cada día.


90 comentarios:

luciana dijo...

es internacional???
yo quiero participar
me avisas si puedo

los complementos de susanita dijo...

um espero tener suerte.
cuantas cosas
susana
www.loscomplementosdesusanita.blogspot.com
loscomplementosdesusanita@gmail.com

lapetiteblonde dijo...

me apunto que yo ya soy seguidora tuya!!y son unas cosas chulisimas;)
María
lapetiteblondeblog@gmail.com

antonia dijo...

hola ya era seguidora tuya y creo q también te deje comentario por q me gusta tu blog y lo q sorteas este es mi enlace. http://laboresdecrochetypuntodeagujas.blogspot.com/ mi correo es veraugo@hotmail.es

lovely way of life dijo...

Enhorabuena por los 100 seguidores, te los mereces. Me apunto, que yo ya hace tiempo que soy tu seguidora! ;)

arantxa_orio@hotmail.com

Un beso!

http://lovelywayoflife.blogspot.com/

Beatriz Canto dijo...

Que ilusion, me apunto!

Beatriz Canto blog@destellosdeglamour.com

Soy seguidora de antes y creo que si te comenté en entradas anteriores, pero no lo tengo claro...

A ver si hay suerte!

besis!!

antonia dijo...

RAQUEL ya e puestotu sorteo en mi blog no se si lo e echo bien miralo por favor y si tu quiers me pasas tu barnner bale me lo pasas por mi blog o por feibok un saludo

LA MAR SALADA dijo...

Raquel...pero cuantas cosas!!! Tendré suerte esta vez?? Bueno voy a intentarlo
Mar Lopez
marlopez1976@gmail.com

Un besito amoreeeeeeeeeee.......

Carla dijo...

Podías poner en las bases que yo no pudiese participar, la verdad es que las cosas me encantan, pero no quiero que me toque...de verdad!!Un besazo y por supuesto que me apunto!!
nitecasesniteembarques@gmail.com

Historias de Marte dijo...

Nos apuntamos!!! qué guay!!! Justamente hoy hemos visto anunciado ese perfeccionador de garnier y estamos deseando probarlo!!
historiasdemarte@gmail.com

bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

kelika dijo...

me punto, gracias por el sorteo, lo publico en mi blog
kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com/2011/10/sorteo-100-seguidores.html

Susanna78 dijo...

Me apunto de cabeza !!
Nick : susanna78
Mail : susanna2c78@gmail.com
Lo publico en la pestaña sorteos de mi blog http://bdebelleza.blogspot.com/2010/06/sorteos.html
Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por esas seguidoras
Un beso guapi

Claire Vázquez dijo...

Muchas gracias por tu comentario sweet, estoy de reformas en el blog y tengo nueva entrada, espero verte por allí, nos leemos!!
un besito;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

NuRya G. dijo...

Hola! Me gustaría participar ^^

Nick: NuRya G.
Email: nuria_bcn133@hotmail.com
No tengo blog.

Muchas gracias! Besos de una nueva seguidora =)

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Cuántas cosas! Me apunto.
quehaydenuevoamiga
quehaydenuevoamiga@gmail.com
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Lo publico en el lateral de mi blog.
Por cierto, yo también estoy de sorteo.

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Raquel ya veo que has tirao la casa por la ventana es un buen lote de regalos, a ver si hay suerte ¿me apuntas?jaja,besos amore y quiero ver más looks de los tuyos eh.
Inma.

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bueno! Me apunto y me hago seguidora tuya porque además llevamos escribiéndonos varias veces.
Mi email es: abriendomiarmario@gmail.com

tami* dijo...

¡Claro que me apunto! =D

NIck: tami*
Email: tamuril7(arroba)hotmail.com
Y he publicado tu sorteo en un gadget lateral en mi blog: tamuril7.blogspot.com

A ver si tengo suerteeeeeee >_<

Y felicidades otra vez por las 100 seguidoras reina =D

Laura dijo...

Genial!!!!vaya concursazo!!!felicidades por tus 100 seguidoras!!!

Mi mail: lauracondevara@yahoo.es

Un besín
http://nuevaeuforia.blogspot.com

El baúl de Eleanor dijo...

Hola cielo pues me apunto!
Nick: El baul de Eleanor
Mail: elbauldeeleanor(arroba)hotmail.com
Lo he publicado en el lateral derecho de mi blog, junto con el resto de sorteos. http://elbauldeeleanor.blogspot.com

Un abrazo y gracias por el sorteo!

Ellen dijo...

hola guapi que buena idea, me apunto tmb un besote enormeee.
Ellen
elleganciablog@gmail.com

Marialu dijo...

Hola guapa!!
Que sorteo tan estupendo!!
Claro que me apunto
starenrojo@gmail.com
Un besazo y buen fin de semana,
MLu

chiochan89 dijo...

Me apunto!!me encanta el sorteo!!
Nick : chiochan89
Mail : chiochan89@hotmail.com
Lo publico en la barra lateral de mi blog
http://unnuevocurso.blogspot.com/
Muchas gracias por el sorteo!!besos

msevilla dijo...

Hola, me gustaría participar en tu sorteo.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias

Lynn dijo...

Hola guapa! me viene de perlas este sorteo porque aun no me había hecho seguidora tuya y justo ayer pensé tengo que seguirla ya. Así que me hago seguidora y te dejo mi mail: melancora@gmail.com.


Bss.
http://melancora.blogspot.com

Tere dijo...

que de csitas mas ideales, me encantan!
y felicidades por esos 100 seguidores :P

besitos y feliz finde! :P

Pispi dijo...

Que bien,que bien!!!A ver si tengo suerte ,me encanta todo todo.ENHORABUENA por tus 100 seguidores!!
bubuzx@gmail.com
besitos
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Sas Kia dijo...

Me apunto! he de reconocer que no conocia el blog pero me han gustado tus post
mi nombre es Sandra, mi nick Sas Kia.
y mi correo:
saskiasandy@hotmail.com

Enara Girl dijo...

Me apunto.
Te sigo como Enara.
Lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
Email: partikularrak@gmail.com
Yo también estoy de sorteo por si quieres apuntarte, son unas abarcas.
Besos

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

Nick de seguidora: hueleacoco
Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

Elizabeth dijo...

Claro que me apunto guapa.
Elizabeth Castro
elizabethcastroalonso@gmail.com
Redondela,pontevedra
Un beso

Lola.mine dijo...

Me apunto guapa!!
Lola Mine
lola.mine1@gmail.com
Besitos y gracias por el sorteo!

Cristii92 dijo...

Me apunto!!
Mi nombre es Cristina Palomares.
Mail: Cristii_92_@hotmail.com

Gracias por el sorteo! Besitos :) :)

Merxe adicta a Primark dijo...

hola guapaaaaaa!! me apunto muchas gracias! yo te publico en mi blog!
mi nombre es merxe granero
y mi email mgaknight@gmail.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Raquel ya veo que has tirao la casa por la ventana es un buen lote de regalos, a ver si hay suerte ¿me apuntas?jaja,besos amore y quiero ver más looks de los tuyos eh.
Inma.
Inma
giraldillatrianera@gmail.com

Ro dijo...

Raquel!!! pero que pedazo de sorteo has montado y yo sin enterarme!!!! jaja! espero no llegar tarde, porque ese collarcito me ha enamorado totalmente!
Te dejo el email. Un besillo!!!

ro.ostraspedrin@gmail.com

girl pink dijo...

Hola wapa,me apunto.
Mi nombre es: celia
Email:celiamolina1986@hotmail.com
Lo publico en mi blog,besitos.
http://celia-girlpink.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

Que sorteo tan chulo me apunto,
Mi nick es rinconcreacion
mi mail es rinconcreacion@gmail.com

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

sonia dijo...

Me apunto!!!
nick laxati_kay
mail laxati_kay@hotmail.com

Raquel dijo...

descubrí hace poco tu blog y cada día me gusta más :)
un beso tocaya!

raquelfm93@gmail.com

Lucía dijo...

que sorteo más chulo me apunto :) te sigo con el nick de Lucía y este es mi correo timetofly@hotmail.es
gracias!!un beso

Jessi dijo...

Hola me apunto!

Mi nick: Jessi
Mi email: jessik128@hotmail.com
No lo publico en blog

Gracias!

AS Style & Design dijo...

Hola Guapa:
creo que esta vez tenemos todas las papeletas: te seguimos, te comentamos y te hemos puesto en nuestro blog.
Así que ¡¡vamos a ganar!! o por lo menos nos encantaría.
Besos Guapetona

asstyleanddesign@gmail.com

Katerina dijo...

Me apunto! =)
Nick: Katerina
Mail: katerina1993@hotmail.es
Blog: srtakaterina.blogspot.com
Publicado en la barra lateral.
Gracias por el sorteo!

Only One dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaaa qué montón de regalazos!!!!

Me apunto al sorteo, acabo de hacerme seguidora y ahora lo publico en la barra lateral de mi blog, ok?

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail:onlyone.broches@gmail.com

sissuka dijo...

Holaaaaaaaa


Me apuntoooooo

Te sigo como: sissuka
Mi email: sissuka@gmail.com
He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
http://elmundodesissuka.blogspot.com

Muackssssssss

Globetrotter dijo...

Me apunto!!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


Graciasssss

Aloe Vera Canario dijo...

Hola!! Apuntada
mi nombre es Vanessa Santano (mi nick aloeveracanario)

Mi email es aloeveracanario@gmail.com

Gracias un saludo

themarga8 dijo...

Me apunto!!
Nombre: Margarita
Mail: themarga8@hotmail.com
Lo he publicado en: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/

Celeste dijo...

Pues yo me apunto! He llegado de Trapitos a Trapitos =))) Y aquí estoy para quedarme.

Celeste García.
mistrapitosmoda@gmail.com

GRACIAS y Suerte a tod@s!

Rocio Vazquez dijo...

Cuantas cosas!!genial el sorteo!
Nick de seguidora: RocioVazquez
Email: rocio.vazquezzz2@gmail.com

Mollie Jones dijo...

Me apunto!
Nick: Mollie Jones
Mail: lucia_be_12@hotmail.com
Un saludo ^^

Maria dijo...

Participo!!
Tengo la fortuna de ser seguidora vieja,je,je,
Nick.- Maria
email.- ochi.or@hotmail.es
Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
besos

Somniorum domuS dijo...

Me apunto!!
a ver si tengo suerte! :)
un besito
Raquel
somniorumdomus@hotmail.com

Yasmina Personal Shopper dijo...

Hola nena, me apunto!
Mi nombre es: Yasmina Personal Shopper
Email:yasmina.pshopper@gmail.com
Lo publico en mi blog
http://yasminapshopper.blogspot.com/
Un abrazo y a ver si hay suerte!!!

Ana maría dijo...

Me apunto,a ver sí tengo suerte!!
mi nick de seguidora:Ana maría
gracias.
airamana20@gmail.com

Mariquititas Rojas dijo...

Hola soy nueva en el blog y espero poder seguirte a verdad es que me a encantao el blog y este sorteo!!

Nick:Mariquititas Rojas

Email. beatriz_acuicultura@hotmail.com

Besitos y suerte a todas.

PURI dijo...

Te he descubierto hoy gracias a otro blodg y me encantaria seguirte...
Mi nick es:PURI
Y mi email es:purisangil@hotmail.com

Muchas gracias.Un besito

laura f dijo...

me apunto!

laura f
ojosnegroslfc@gmail.com

Fanny dijo...

Holaaa! me apuntoo!
yo no era seguidora tuya antes, sí te seguía las actualizaciones pero bueno, ahora ya lo seré!
Fanny (vegamusik_89)
vegamusik_89@hotmail.com
un besinnn!

Princess dijo...

Hola me apunto aquí te dejo mis datos.

Mi Nick: Princess
Email: rafe22k@gmail.com

Lo publico en mi blog: Aquí

Que tengas un buen día

Carol dijo...

Hola Guapa! Me apunto ^^

Nombre de seguidora: Carol
Correo: 1karolps@gmail.com
Publico el banner en el lateral derecho de mi blog.
http://carol-makeup-carol.blogspot.com

Besos.

Belleza Con Maryna dijo...

Hola,guapa,que guapo el blog!Me apunto al sorteo!Muchas gracias!
nick: Belleza Con Maryna
mail: revivalera@gmail.com

mariajose74 dijo...

hola, me acabo de hacer seguidora , no se si valdra para el concurso, pero me ha encantado tu blog.
nick: mariajosemoyadelgado
mail: mariajosemoyadelgado@hotmail.com
y me apunto al sorteo.
Gracias.

mariajose74 dijo...

perdona el nick es: mariajose74
gracias

Montse Prieto dijo...

Hola!
Me apunto a tu sorteo
Mi nick es Montse Prieto y mi correo deaisah(arroba)yahoo.es
No tengo blog.
Gracias por el sorteo, es todo precioso.

TUS REBAJAS dijo...

Holita !

Me apunto
nick: tusrebajas
email: tenoriobcn@hotmail.com

graciasss

:-)

odaklesam dijo...

Me apunto!
Nick: Dea (odaklesam en Google)
E-mail: dea1957@hotmail.com

Soy seguidora nueva y no tengo blog.

Larsita dijo...

Hola guapa!! gracias por el sorteo, mi nick es larsita y mi email:carmen_santos03@hotmail.com
un besote

Elsa Gervasi dijo...

Nombre: Elsa Gervasi
E-mail: elsiita_sweet_7@hotmail.com

Tras el Secreto de Venus dijo...

Me encantaria participar!!

Nick GFC: Tras el Secreto de Venus
Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

Muchas gracias y suerte a todas.

Susanna78 dijo...

ainss a ver si hay suerte jeje gracias por el sorteo y suerte a todas
un beso guapa

Lola.mine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola.mine dijo...

Por mi todo perfecto, muchas gracias guapa!!

leticia dijo...

Yo tambien queria participar, nose que habre hecho mal...
Mucha suerte atodas un beso
Leticia

los complementos de susanita dijo...

uuuuuuuuuuum,espero tener suerte.
gracias

Ellen dijo...

Raquel preciosos nrs gracias, a ver si tengo suerte ejjeej por cierto no entres hoy a mi blog que luego me hechas la bronca porque te vivo tentando, solo eso te digo jajajaj
besotes reina.
Ellen

la suite dijo...

He llegado tarde,para otra vez sera

Besotes suiteros.estamos de sorteo

tami* dijo...

Por mi todo perfecto preciosa =*

LA MAR SALADA dijo...

Tomaaaaaaaa....tres números para mi!! Y uno la niña bonita.....la suerte esta echada....besitos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa,le deseo mucha suerte a todas aunque solo tocara a una,ya estoy nerviosa a ver a quien le toca tu estupendo premio,besos tesoro.
Inma.

Carla dijo...

Mucha suerte a todos!!!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola guapa espero que salga pronto la ganadora,besos.
Inma.

kelika dijo...

hola, soy seguidora aunque no aparezca ;)

AS Style & Design dijo...

Guauuuu!!! Esta vez me toca, con todos los números que tengo, je,je,je.
Gracias guapa.

Only One dijo...

Arrrrg....no se donde tengo la cabeza...estaba convencida de que te seguía, ya está solucionado pero no se si a tiempo...

Besazos.
Carmen.

Yasmina Personal Shopper dijo...

Ooooo no tocó a nadie... Número ganador: 66310!

Mariquititas Rojas dijo...

Oye alguien a ganado el sorteo es que segun los numeros creo que nadie lo a ganado bueno espero tu respuesta un besito

Mariquititas Rojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariquititas Rojas dijo...

Biennn con estos numeros yo tambien pienso que se hoy no pasa que salga la ganadora ya jejeje venga que haya suerte besitos para todas

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed