¡PREMIOS!

Estaba deseando hacer esta entrada ya que me gusta siempre que me conceden uno comunicarlo,pero he estado un poco liada y por fin hoy puedo hacerlo.

De la mano de 2 bloguers amigas vienen estos 2 premios.

El primero (perdona por haber tardado tanto preciosa)viene de Susanna 78 http://bdebelleza.blogspot.com una de mis amigas blogueras con un blog fantástico que os invito a visitar porque en él encontraréis a una chica encantadora y con unos posts y outfits geniales.

El premio en cuestión se llama 7 pecados capitales y es un tag muy divertido:

1. AVARICIA

¿Cuál es tu producto de belleza más barato?

Pues la verdad es que tengo varios y de varias marcas.De Essence sombra de ojos,de Shana esmaltes de uñas y de Deliplus gloss labial.





2. IRA

¿Qué producto de belleza ha acabado con tus nervios?

La espuma para pelo rizado Fructis Style,ya que deja el pelo acartonado y con sensación de suciedad y no me gusta nada.





3. ¿CUAL ES TU PRODUCTO DE BELLEZA MAS DELICIOSO?

Por supuesto mi perfume favorito,Flower by Kenzo,es adorable,perdura en el tiempo,huele divino umm ¡me encanta!.





4. ¿QUE PRODUCTO DE BELLEZA TE DA MAS CONFIANZA EN TI MISMA?

Por supuesto mi base de maquillaje Clinique superbalanced,que por supuesto equilibra mi piel mixta y además me deja un tono unificado y maravilloso.




5. ¿QUE PRODUCTO DE BELLEZA NO USAS POR PEREZA?

La crema corporal o body milk y tengo varias que al final acabo por desechar.



6. ¿QUE ATRIBUTOS DE BELLEZA ENCUENTRAS MAS ATRACTIVO EN EL SEXO OPUESTO?

Aquí coincido con mi amiga Susana,las manos.


7. ¿QUE PRODUCTO DE BELLEZA TE GUSTARIA QUE TE REGALARAN?

Por supuesto algo de Channel y ya puestos a pedir un maletín que lleve de todo todito jeje.



Nomino para este premio a:

- Inma de Me pongo lo que me gusta.

- Mar de la Mar Salada.

- Bea de Destellos de Glamour.

- Lynn de Melancora.

- Tami de Una más.

- Treinta y tantos.

- Ro, de Ostras Pedrín.

Espero que os guste y lo hagáis y así nos conocemos un poquito más porque es un tag muy chulo.
¡Gracias Susana!

El segundo viene de la mano de mi amiga bloguer Inma de http://mepongoloquemegusta.blogspot.com/,un blog en el que vais a encontrar a una chica estupenda,con unos outfits geniales y con un derroche de simpatía y sencillez espectacular. ¡Gracias guapa!
Mirad que bonito es

Mi octavo premio

Y sus tag correspondiente

-Tu película favorita,tengo muchas y sobre todo soy aficionada a las comedias románticas, pero sin duda Sólo los tontos se enamoran.

- Tu postre favorito,el Tiramisú ¡es que me vuelve loca!

- Lo que me molesta,la gente falsa,la falta de respeto y la arrogancia.

. Cuando me molesto,trato de no hacerlo.

- Tu mascota favorita,mis 4 hamsters rusos que son más graciosos aunque siempre me han gustado mucho los gatos.

- Blanco o negro, los dos.

- Su mayor temor,enfermedad o perdida de mis seres queridos.

- Tu mejor rasgo o características,la sinceridad

- Actitud de todos los días,positividad ante todo.

- ¿Qué es la perfección?,creo que no existe

- Te declaras culpable de que te guste, el queso y cuánto más curado más me gusta.

- Color favorito,tengo dos el azul y el rosa.

- Número favorito, el 4.

- Perfume que estoy usando,ahora mismo Escale A portofino de Dior.

- Algo que me identifica, soy muy divertida.

- Mi pasión,pues son varias la moda,las compras jeje,los productos cosméticos...

- Prefieres dar o recibir regalos, las 2 cosas a nadie le amarga un dulce.

- Cuando fue la última vez que utilizaste sombra de ojos, ayer.

- Día favorito de la semana, el viernes porque significa el finde.

- Tienes las uñas pintadas ahora, sí de azul.

Ahora me toca nominar 7 blogs,de nuevo lo más difícil.

- Susanna 78,Bde belleza.

- Ellen,de Ellegancia.

- Bea Canto,de Destellos de Glamour.

- Historias de Marte.

- Tami de Una más.

- C Abriendo mi armario.

- Ro,Ostras Pedrín.


Mucha gracias de nuevo a mis dos niñas  y a las demás deciros muchas gracias también por estar ahí cada día apoyándome.
Y recordad que estoy de sorteo (lateral del blog)
Feliz Sábado!!

11 comentarios:

Coquetíssima dijo...

Enhorabuena por tus dos premios!!!! Que ilusión hace, verdad? Muchas gracias por pasar por mi blog; me alegro mucho de que te guste! Tú también tienes una seguidora más! Estaré por aquí siempre, participando! Un besazo, guapa!

Susanna78 dijo...

guapiii!! enhorabuena por tus premios si es que te lo mereces todo guapa ! y gracias por acordarte de mi, a ver si coincidimos más y hablamos ( estoy muy liada )el tag esta genial así que lo cojo con mucha ilusión
un beso reina disfruta del finde

Carmen dijo...

Felicidades por los premios y besitos!

lapetiteblonde dijo...

enhorabuena por tus premios!!=)me gusta mucho las preguntas del primero jeje..
un besillo y buen finde=)

Paulii dijo...

Felicidades por los premios bella :)

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola mi niña preciosa muchisimas felicidades por esos premios si es que tenemos que dartelos por lo genial que eres y siempre ayudandonos a todas,muchas gracias por la parte que me toca sabes que soy la tonta de los premios me encantan,te pasa igual que a mí con la crema corporal que me cuesta la misma vida uf que pereza,besos cielo.
Inma.

Beatriz Canto dijo...

Qué guay me encanta poder conocerte mejor, felicidades por los premios te los mereces! Y gracias por acordarte de mi trabajo y de mi blog

besis!!

Lynn dijo...

Muchas gracias por el premio, yo también tengo pendientes publicar unos cuantos, espero hacerlo pronto. Y coincido contigo con lo del queso, es mi vicio y mi perdición cuanto más curado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

jabonani dijo...

hola, vengo del grupo de blogueras unidas, acabo de visitar tu pagina y es muy amena tienes entradas interesantes, nos e si ya te seguia por si acaso le he vueltoa dar a lo de seguidores jejeje, si quieres pasarte por mi blog seras bienvenida, la direccion es www.jabonani.com saludosss

Historias de Marte dijo...

Enhorabuena por tu premio!!!!! y muchas gracias por pensar en nosotras para uno!!! qué ilusión!!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

Cosita mia...recojo el premio con los brazos abiertos....que guay asi nos vamos conociendo mas!! muaaaak

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed