NUEVOS PRODUCTOS



Hoy os voy a hablar sobre estos 3 últimos productos que he adquirido y ya me comentáis si los conocéis,cómo os ha ido y demás



Gel Aloe Vera Ynsadiet 99,9% Aloe Vera.Tamaño 200 ml.Precio 11,80€ en herboristería.

El Aloe Vera está considerado como la planta de la belleza,al poseer numerosas propiedades que benefician a nuestra piel (regenera,humecta,nutre...) manteniéndola siempre como un óptimo nivel de hidratación y elasticidad.



Este gel está recomendado para después de baños de sol,afeitados y depilación e ideal para pieles secas,sensibles o irritadas.
Su textura en gel hace que al aplicárnoslo notemos una sensación de frescor muy agradable en nuestra piel.
Por supuesto de olor neutro,color transparente y fácil aplicación (mañana y noche).
Puedo deciros que es una maravilla,hidrata al instante y por supuesto lo volveré a comprar cuando se haya acabado ¡ha sido un descubrimiento para mí!.





Desmaquillante de ojos y labios de larga duración Deliplus 125ml .Precio 2,00€
Desmaquilla de cualquier maquillaje (incluso los más intensos y resistentes al agua)sin agredir ya que su fórmula de 2 fases,suaviza e hidrata la piel de nuestros ojos y labios,siendo apto también para personas con lentes de contacto o piel sensible.
¿Cómo lo aplicamos? agitando el envase para que se mezcle los componentes de las 2 fases en un disco de algodón y retirar el maquillaje.
De olor neutro y color violeta.
Me gusta porque notas que no te agrede,que arrastra bastante bien el maquillaje de la zona,pero ¡ojo!si no lo mezclas bien te deja sensación aceitosa.




Crema corporal nutritiva al aceite de argán Deliplús 200ml.Precio 1,80€.

Una crema corporal que nutre y regenera las pieles muy secas al llevar entre sus ingredientes soja,karité,vitamina E y aceite argán.
El aceite de argán es ideal para luchar contra la sequedad y el envejecimiento de la piel por su alto contenido en vitamina E.



Se extrae de un árbol que sólo crece en Marruecos,concretamente en la región de Souss  y que ofrece un aceite fino y dorado,es el "oro líquido del desierto".



Volviendo a la descripción de la crema,de color blanco y olor excelente,deja la piel suave e hidratada durante muchas horas y es absorbida por la piel con bastante facilidad.
Es mi segundo bote y la verdad es que estoy encantada porque cumple todos los objetivos que marca y el precio no podía ser mejor.

¿Qué os parece? Contadme y ¡feliz finde!.



18 comentarios:

Lola.mine dijo...

A mi no me puede faltar el gel de Aloe, sobre todo para los días en que tengo la piel rebelde y me sale algún granito... es mano de santo para eso.
Besos guapísima!

Susanna78 dijo...

pues no he probado nada, de aloe tengo cosas pero de otras marcas, la crema corporal tengo que probarla a ver que tal me va, gracias por la review
un besote guapa

lapetiteblonde dijo...

la crema de aceite de argán yo también la uso!!y el gel también jeje..
tengo que probar ese desmaquillante!
un besin guapa=)

LA MAR SALADA dijo...

Mi niñaaaaa, pero donde metes tantas cosas???? Comparto el producto de argan contigo pero yo en gel, es buenísimo!!!
Los productos de aloe, no me convencen mucho, aunque reconozco que alguna vez he usado la planta para alguna quemadura!! cura rapidísimo...besitos gorrrdisimos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Amore tengo que confesarte que no he utilizado ninguno pero el gel de aloe vera tiene buena pinta sabes que con mi piel tan delicada tengo que mirar los componentes,la crema de argán tambien me ha parecido bien para probarla,me ha encantado el post Raquel mira que voy a mercadona pues no conocia la crema es que voy como las balas jajaja,besos tesoro.
Inma.

Paulii dijo...

no vi ninguno por aca, pero de hacerlo sin dudas caeria con el gel de aloe! tiene una pinta estupendisima!

Trendygemm dijo...

yo siempre uso todo de aloe y me encanta!
bss

Pispi dijo...

Otra mas que se ha apuntado al aceite de Argan y me encanta
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

Hola guapa!
pues mira tanto el aloe como el argan me chiflan, son geniales ambas cosas y muy beneficiosos para nosostras.
bs

Pauline dijo...

Tengo ganas de probar la de mercadona de argan, el aloe vera a mí no me ha ido muy bien que digamos. Gracias por comentar en mi blog, un abrazo!!!

lesanneespop dijo...

pues a mi me encanta la de argan tb.la uso desde hace tiempo porq me encanta como huele e hidrata bastante bien.
el resto de cositas no las he probado.
bs

Maria dijo...

Hola cielo, te confirmo las bondades de la crema hidratante, cuando vivia en Girona, se me secaba mucho la piel, y descubri en un Mercadona este bote, como lo vi barato me dije.- Lo probaré. Y gaste muchos ( estube dos años en el norte). Ya aqui en el sur, no lo he necesitado. pero al verlo en tu post lo he recordado con agrado.
Un besazo

Nara dijo...

No los conocía, pero los probaré jeje

xxx

Ellen dijo...

la crema de argan le probe y le agregue aceite esencial de argan para la piel va genial, un besote
Ellen

incredibilmente dijo...

Helo! I love your style! You have very beautiful pics! I will follow you:)
Big hug & kiss:)

http://nikandpic.blogspot.com/

Blue Dressed Doll dijo...

Me encanta la crema de Aloe Vera, tengo la piel súper seca y me viene genial, la deja tan suave! los productos naturales son los mejores :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

COmo me gusta el aceite de argán, yo también lo uso, y me encanta!!Muchísimas gracias por tus consejos!!Besos!!

Claire Vázquez dijo...

Muchas gracias por tu último comentario cariño!!
espero tu próximo post!! nos leemos!!
un besito;Claire.

c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed