MI VESTIDO DE ESTRELLAS

Hola amig@s,hace ya algunos post que os dije que os iba a enseñar las cositas que me compré en Shana y aquí está una de ellas,bueno en realidad 2 que el anillo es también de allí.







Mi vestido de estrellas,comodísimo por cierto,con el detalle del cuello que tanto me gusta.
Un estampado actual y en una prenda que como ya sabéis me encanta.





No es traicionero,en el sentido de que no se sube aunque sea ceñido,ya os digo bastante cómodo.Lo que no era cómodo eran los zapatos,pero también es verdad que cómo fuimos de shopping a ECI,siempre dar más vueltas de lo que se espera y con zapato de tacón (sobre todo cuando te paras a probarte y a mirar tallas,tejidos y demás de las prendas que te gustan)pueden acabar con tus pies.


(Por cierto el pelo alborotado que llevaba era por culpa del viento fuerte)


Pero cómo yo sabía que me iba a pasar,allá que voy yo con mi superbolso y mis bailarinas dentro,jejeje para cuando me pasase eso ¡zas!cambio de zapatos.




Al look no le iban las bailarinas eso está claro,pero es que es de los pocos modelos que tengo (ya que no me suelen gustar las bailarinas)y aguanto.Además no hay mal que por bien no venga 2 tendencias de la mano:las estrellas y las lentejuelas y yo supercomodísima.



Bailarinas de lentejuelas negras Primark 2,99€.



El resultado,demasiado todo junto,no para una foto jejej,pero tuvo que primar la comodidad en este caso.

-Vestido Shana nueva temporada 12,99€
-Bolso Stradivarius rebajas 3,99€
-Bailarinas Primark 2,99€
-Zapatos Stradivarius old.
-Anillo Shana 3,99€, pulseras Stradivarius.


Muchos besos a tod@s y ya sabéis que estoy de sorteo.

Feliz comienzo de semana!

30 comentarios:

Merxe adicta a Primark dijo...

hola guapisimaaaa justo ayer estuve en shana, y me compre unos ganchitos de estrellas, es q estan super de moda las estrellas! te queda genial el vestidooooo! y me gustan mucho las bailarinas brilli brilli de primark!!!!!
un besazo guapa

Laura dijo...

Con las ganas que tengo de encontrar algo de estrellitas mono!!!la verdad que el vestido te sienta de maravilla! :)

http://nuevaeuforia.blogspot.com

Susanna78 dijo...

yo no tengo ningún shana cerca joo!! el vestido es precioso y te queda como un guante ehh que guapa
un besito chiqui

Maria dijo...

Me encanta el vestido, y el viento ni te cuento, llevo ya, casi 5 años en el sur, y aun no me acostumbro. He sonreido al ver tu bolso con las bailarinas, porque somos las dos iguales, El dia que he de usar tacon alto obligatorio, bailarinas al bolso, je,je,je,
Un besazo cielo.

los complementos de susanita dijo...

yo tb quiero ualgo de estrellitas,tanto verlo ya no puedo resistirme,jejejeje

lesanneespop dijo...

ay q buenas compras, me encanta el vestido de estrellitas!
estas genial
muacks
lesanneespop.blogspot.com

Carmen dijo...

buenas compras eh!! besitos

Dianne Tho dijo...

Hola guapísima
Me ha encantado tu nuevo vestido :) Me pasaré por Shana encuanto pueda a ver si encuentro algo para mi :) El bolso, precioso
besitos
diannetho.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola divina que no se puede ser más divina.
Me encanta ese vestido es super sexy y tiene pinta de ser bastante comodo,que buena idea de llevarte para grandes caminatas tus bailarinas en el bolso eres ideal,espero más looks tuyos sabes que me encantan,besos tesoro.
Inma.

Ro dijo...

Hola Raquel!! donde está Shana por aqui? que siempre oigo hablar pero no he visto ninguna tienda. Sé que por C/Nueva en Cádiz van a abrir una, pero hasta hace poco no estaba.
Oye, veo que eres de las mias!! Super bolso y bailarinas dentro por lo que pueda ocurrir, jajajaja! Siempre llevo eso, pase lo que pase. Soy el cachondeo del trabajo por ese motivo, jaja! pero cuando mis compañeras se mueren de la pena y del dolor, ahí estoy yo como si estuviera por mi casa, jajaja! aunque me pasa igual que a ti, no me gustan mucho, y tampoco es que tenga muchas para combinar, pero siempre viene bien llevarlas.
Se llevan mucho las estrellitas, asiq, amiga mia, muy buena la adquisición, eh?
Un besazo enorme!!!!!

La Casita De Margaret dijo...

¡¡Bonito vestido!!
Besos...

MªJosé Fernández dijo...

Si la verdad que estoy muy ilusionada con el master pero eso si dicen que es fuerte así que a estudiar :) ... Claro que os iré contando!
Tu vestido ideal, las estrellas es tendencia total ...

Muchísimas gracias por seguirme, de verdad! Mil Besitos guapetona..

Mjose fdez

Http://imagenshopper.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

El vestido me parece una monada, y que con ese estampado es mucho más original y llamativo :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Ellen dijo...

Estas preciosa como siempre un besazo enorne Ellen

Paulii dijo...

Te queda re lindo :) y el anillo, ains, HERMOOOOSO!

Locaporlostacones dijo...

Super bonito guapa, yo me compré una camisa la pasada semana...me chifla ese estampado.
besos

Beatriz Canto dijo...

Me parece ideal el vestido y te sienta genial, estas muy guapa! Yo también soy de meter bailarinas en el bolso cuando llevo taconazos y toca fiesta....para volver a casa es lo mejor.

besis!!

Raquel T.G. dijo...

Es muy bonito ese escote, sí! =)
Gracias por votarme!! un besazooo

Lynn dijo...

Hola guapa! Es vestido es chulísimo y el escote muy favorecedor. Si además dices que no es traicionero, has hecho una compra ideal.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

nessa dijo...

Muy chulo el vestido. yo tb me he comprado un vestido de estrellitas, aun no lo he estrenado y tengo muchas ganas.
Me encantan esas bailarinas de lentejuelas. Yo no tengo ninguna, no se salir a la calle sin tacones, pero no descarto buscar esas para días que no puedo mas. Besitos.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

leticia dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, he visto el tuyo y está muy bien, yo también te sigo

Un saludo
Leticia

MySweetLoveCreaciones dijo...

¡Muy lindo el vestido! Te queda muy bien^^ Te sigo!
http://www.mysweetlovecreaciones.blogspot.com/

diana dijo...

hola cielo¡¡¡ me encanta el vestido¡¡¡ tiene pinta de ser muy cómodo, además te sienta de maravilla¡¡¡
Me encanta también el anillo¡¡¡ que bonitoooooo muakkkkk

LA MAR SALADA dijo...

Hola nenita....yo también meto unas bailarinas en el bolso por si las moscas...(que apañadas somos).
Es muy bonito el vestido de estrellas, y te queda que parece que tiene tu nombre escrito por dentro...perfecto!!, a mi no me ha dado aun por ellas, pero ya claudicare.....ya!! Un besito gordísimo corazón

Maialen dijo...

muchisimas gracias por el comentariooo!
tu vestido es precioso! todabia no tengo ninguna prenda con estrellas y esta temporada es lo mas asi que tendre que hacerme con alguna! ajaajja

besitoooos

Erika.Madrid Fashion dijo...

Que mono el vestido de estrellitas!!

AS Style & Design dijo...

Me encanta el vestido de estrellas, te queda genial. No conozco Shana por aqui no hay.
Besos

Pauline dijo...

"Mujer precabida vale por dos", jejje yo tb llevo bailarinas en el bolso por si acaso.

El vestido es muy chulo, estás muy guapa! Besoss

Marialu dijo...

Bonito vestido, te favorece un montón!
Un beso,
Mlu

lapetiteblonde dijo...

me encanta el vestido!!es pura tendencia jeje..y te queda muy bien!!
pd:yo también las llevo en el bolso jeje..
besitos guapa=)

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed