HOY VENGO CON PREMIO!!

Por fin es Sábado niñ@s!qué alegríaaaa!
Y hoy vengo con premio y también con un resfriada tremendo ¡achis!jejeej,¡menuda forma de empezar el finde!que por cierto para muchos es más largo con eso del puente....

Este premio es un Tag de 17 preguntas que me ha concedido mi niña bloguera Paulii,del blog http://pauli-makeup.blogspot.com,un blog super interesante y estupendo para leer todas sus entradas y en el que encontraréis a una chica encantadora,atenta y muy linda.¡Muchísimas gracias por el premio preciosa,me encantan estos tags!(y perdona que lo haya publicado un poquillo tarde jeje,pero estaba algo liadilla).

Aquí va el Tag (¡leed niñas,leed jeje!):

1. Canción favorita: Uf tengo muchas,pero me quedo para este finde con Danza Kururo jeje.
2. Postre favorito:El tiramisú ¡me vuelve loca!.
3. Lo que me molesta: La falsedad.
4. Cuando me molesto:procuro no hacerlo.
5. Mascota favorita:El gato sin duda.
6. Blanco o negro: Los dos.
7. Tu mayor temor: Enfermedad o muerte de un ser querido.
8. Tu mejor rasgo: Sinceridad.
9. Actitud de todos los días: Be positive!!
10. ¿Qué es la perfección? La perfección no existe.
11. Color favorito: Rosa,azul.
12. Numero favorito: El 4.
13. Perfume que estoy usando: Escale a Portofino de Dior.
14. ¿Recibir o dar regalos? Las dos cosas jeje.
15. Ultimo día que usaste sombra de ojos: El sábado pasado.
16. Día de la semana favorito: El viernes porque significa ¡findeeeee!.

Y ahora mis 5 nominadas:

- Inma, Me pongo lo que me gusta.
- Susanna B de Belleza.
- Ro,Ostras Pedrín.
- Ellen,Ellegancia.
- Mar la Mar salada.


Os quiero agradecer todos,todos los comentarios que hacéis en mis entradas,porque para mí son muy importantes,tanto como estos premios y todo lo que viene de vosotr@s porque para mí sois lo más,y estoy conociendo por este mundillo gente encantadora,interesante y por cierto que dentro de nada hago 6 meses con el blog así que habrá sorpresilla ejejejej.

Lo dicho MUCHAS GRACIAS y que tengáis un feliz finde!

16 comentarios:

LETI dijo...

feliz find guapa!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

gracias guapi, por acordarte siempre de mi solete ! que tengas un bonito finde tu también, y nos twiteamos ehh jeje
un beso reina

lapetiteblonde dijo...

enhorabuena por tu premio!!!están geniales estos..que así te podemos conocer un poquito más jeje..
besitos guapa y que tengas buen finde=)

Historias de Marte dijo...

Enhorabuena por el premio!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Aydita dijo...

Felicidades^^ besos

leticia dijo...

Enhorabuena guapa y a curarse ese catarro,yo estoy igual.achuss...
Un beso
Leticia

Mary ♥ Mur dijo...


oooh. love your blog so much!!
And I love this post really.)

Can you answer on my question?

What is your favorite place on earth and why?
It s really intresting for me, becaurse I love travaling and photo.)

Carmen dijo...

felicidades guapa y feliz puente!

Locaporlostacones dijo...

Me chiflan esos tags, asi te conocemos un poquito mas..jajaj
recuperate de ese resfriado guapisima!!!besos

Ellen dijo...

nada que arte tienes mi Raquelita bella que gracias por darme el tag, así que lo ahré la semana que viene ok?
mil besotes
ELLEN

Nara dijo...

Coincidimos en los colores favoritos jeje

xxxx

Florencia dijo...

felicidades por tu premio!
a mi tambien me encanta el tiramisu pero q dificil es ir a comer a algun lado y q te den la receta original por dior! a veces hasta te ponen helado y dulce de leche q es eso!!


http://cosmetik-girl.blogspot.com/

Maria dijo...

Mas que merecido el premio!!. Y para premio... el puente que esta haciendo.Que dias mas bonito!. Para mi, es un lujo estos años que llevo en el sur Disfruta del puente
Un beso grandote.

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Guapa! muchas felicidades por el premio se que te los mereces ese y muchos más,gracias por acordarte de mí para este premio sabes cuanto me gustan recibirlos y más viniendo de ti,estoy contigo el tiramusu está unnnnng de vicio,besitos.
Inma.

LA MAR SALADA dijo...

Otro premio para la mas saladaaaaaaa...jupiiiiii
felicidades por el tuyo, ya sabes que así nos vamos conociendo todas...
"la mano arriba, cintura suelta....da media vuelta...Danza Korurooooo"
nanananana nanananana nanananana un besito amoreeee

Silvia dijo...

Felicidades por el premio :)
Me encanto el post anterior, estoy como loca buscando pintauñas de opi.. sabes donde puedo encontrarlos? vivo en madrid...

unbesazo guapa!
http://memoriesfromm.blogspot.com/

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed