GLAMOURUM BOX OCTUBRE MI PRIMERA CAJITA

Hola amigas,hoy vengo a hablarles de Glamourum que imagino ya lo conocerán por otros blogs.




Se trata de una empresa de sampling cosmético mensual a través del cual recibes todos los meses y previo pago de 10 euros,una caja con 5 muestras de productos de diferentes marcas,incluso os podéis encontrar con algunas de tamaño original.



Las marcas asociadas a Glamourum son :

-Anne Moller.
- Ainhoa.
- Cnd.
- Alqvymia.
- Angel Schlesser.
- Apivita.
- Bella aurora.
- Bruno Vassari.
- The Colomer Group.
- Coty.
- Korres.
- L´ocittane.
- Olay.
- Parfums Lolita Lempicka.
- Bella Aurora.
- Max factor.
- Gliss.
- Comodynes.

La empresa está trabajando para que se vayan adhiriendo más marcas,pero por el momento estas son las que tienen.

El envío lo hacen por SEUR  por tanto lo recibes en casa y a la hora que acuerdes con la empresa de mensajería.

¿Mi opinión sobre la caja?

Pues que está bastante bien para todas las que nos gusta probar antes de comprar y porque si también incluye al menos una de las muestras a tamaño original,merece la pena la suscripción.

El packaging me encanta,es una cajita de madera que contiene  dentro otra cajita que podremos reciclar como pequeña cajonera.




Os paso a enseñar la de este mes de Octubre y deciros que también lleva dentro una tarjeta con los precios de tamaño original de todos los productos que contiene.








Cómo veis bastante completita y está compuesta por:

-Muestra de fluido hidratante facial  Anne Moller de 15 ml ,una base hidratante estimuladora de las defensas.Precio del tamaño real de 50 ml:20,50€



- CND laca de uñas efectos de tamaño real 9,80 ml ,es una laca de uñas de secado rápido (¡confirmado!)que según las capas que apliquemos,incluso sobre otro esmalte,hará cambiar la tonalidad del color de nuestras uñas.Yo tengo la Gold Shimmer y queda así puesta como único esmalte




y así como complemento de otro (segunda foto)




Su precio en tienda 14,50-18€, y me ha encantado por la calidad de esta marca de esmaltes y por el acabado tanto sólo como en combinación con otro.


- Comodynes Toallita Exfoliante facial  y manopla autobronceadora (esto no me ha gustado mucho la verdad).



- Orofluido elixir de belleza,aceite capilar que ya todas conocéis tamaño muestra 5 ml.Tamaño original 100ml  precio en tienda 20,70€.



- Lolita Lempicka parfums,2 muestras una de 5ml y otra de 0,8 ml versión atomizador que me encanta para llevar en el bolso.


Al llevar un fondo de violeta y vainilla,he de decir que me encanta el olor y es que soy muy fan de todo lo que lleve vainilla.
Precio y tamaño original 100 ml,85€


- Uniq One a tamaño real  150 ml,mascarilla sin aclarado que promete reparar el cabello dañado,aportándole brillo y control de encrespado,suavidad y sedosidad,previene las puntas abiertas ¡vamos una divinidad!.



Por supuesto que es lo que más me ha gustado y en cuanto lo haya probado y vea sus efectos en mi pelo,os prometo review.

Es un producto de venta exclusiva en peluquería y su precio es de 15€,así que imaginaros,sólo con este producto ya tenemos amortizada nuestra Glamourum.


Y vosotras ¿os habéis animado ya con este sistema de muestras?¿o aún sois reacias a él?.

Besos y feliz finde!!





18 comentarios:

Aydita dijo...

Yo tambien te sigo! :D un beso

Ellen dijo...

Raquel lo que veo es que a cada una les envian diferentes tonos de esmalte lo demas se queda igual eso esta bien, porque luego en los post veremos colores diversos.
un besazo mi reina
Ellen

Susanna78 dijo...

tu también has caido ya ehh jeje yo estoy pensando todavía si hacerme con ellas o no, la verdad que parece que ahora están mejor no ? no se, seguro que acabaré picando jeje
un besote guapi, disfruta del finde reina

Historias de Marte dijo...

La verdad es que aún somos un poco reacias.. pero ve contándonos tú cada mes lo que te mandan, please.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Soy un poco reacia, pero la idea me parece muy buena porque no me gusta comprar ninguna crema sin haberla probado antes.

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa a mí la idea me parece genial así puedes probar los productos antes de comprar el tamaño grande,ya nos contarás como te va,besos.
Inma.

leticia dijo...

Jaja el tejido del sofá es como el mio!
Lo he visto en el blog de Paula, por 10 euros yo creo que esta genial
Un beso
Leticia

LA MAR SALADA dijo...

hola princesa...yo conozco otra empresa que se dedica a lo mismo, pero aun no me he animado hacerme socia!!!
me gusta que lo compartas con nosotras porque así nos damos cuenta de que funciona...
la colonia, en "mi colonia" me encanta, es una pasada....soy fan de lolitaç

besitossssss

Paulii dijo...

que ganas de que en argentina hagan una cajita!

Paulii dijo...

TENES PREMIO EN MI BLOG! Cuando quieras pasa a buscarlo :) BESOS!

*Natty* dijo...

Hola mi niña!! sorry por estar tanto tiempo sin visitarte. La cajita la he visto también en otros blogs y todas habláis muy bien de ella, así que sé que al final terminaré animándome jeje. Un post muy completito con toda la info, me ha gustado mucho. Besos guapa!!!

mary dijo...

yo todabia no me he apuntado a glamourum, aunque si a glossybox, estoy a la espera de que llegue.
por cierto, buenas muestras!!

Locaporlostacones dijo...

He oído muchisimo hablar de ello, pero nunca me he animado...la verdad que esta genial.
bs

Raquel T.G. dijo...

Yo no lo conocía, la verdad.. Qué mona la cajita, no?
La muestra de Oro Fluido la tengo yo también. Es un buen producto, pero me sigo quedando con el de Biosilk de Farouk.
Un besote!

Nara dijo...

Ya la conocía! jeje Tengo ganas de hacerme con una

xxxx

Miriam dijo...

Ya lo conocía y aunque todavía no me he apuntado no creo que tarde porque me parece una estupenda idea.

Besos

El baúl de Eleanor dijo...

Yo sigo sin apuntarme, tengo tantos productos para gastar, que no me animo a que me envíen cositas por sorpresa

Esther dijo...

yo esté verano me compré el Uniq One y me fue genial la verdad, y mira que yo tengo el pelo muy liso, lacio, con poco volumen, con mechas y se me abren facilmente las puntas.
Me ha gustado mucho, y además huele muy bien. Lo recomiendo!!!

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed