GEL NETTOYANT MOUSSANT ANNE MOLLER

Hola amig@s hoy nos toca un post de cosmética que siempre nos viene bien a todas.

Se trata del gel Nettoyant Moussant de Anne Moller Pro Defense para piel normal y mixta,el gel que uso para la limpieza de mi rostro a diario.





Anne Möller es una marca de cosmética selectiva con una excelente calidad relación precio creada en 1993 y que desde el año 2002 centra sus estudios en el campo de la cosmética biocelular (estudio del ADN para ofrecer la solución a los síntomas de envejecimiento tales como arrugas,flacidez,manchas,sequedad...).






Tiene una gran variedad de productos corporales,solares y faciales y muy importante,no testa en animales.





En concreto este gel limpiador que utilizo no es graso,limpia la  piel de la suciedad ambiental,maquillaje y exceso de sebo regulando su producción , facilitando el cierre de los poros y potenciando el sistema de defensa natural de nuestra piel contra las agresiones externas.






Como ya os he dicho,lo suelo utilizar a diario para limpiar las impurezas  y la verdad es que me va fenomenal.
Es de color verde,un olor muy suave y una textura en gel que aplicaremos en el rostro y debemos aclarar muy bien con agua (evitando el contorno de ojos).





¿Como desmaquillante?la verdad es que no lo he usado ya que prefiero leche y tónico,pero sí que me gusta después de estos,aclarar mi rostro con él ya que me deja la cara tersa,fresca,limpia para seguir con mi rutina de cuidado facial.



¿Lo volvería a comprar?Por supuesto porque estoy muy contenta con los resultados conseguidos tras utilizarlo.

Precio y tamaño : 17,50euros los 400 ml,pero creo recordar (llevo 2 meses usándolo) que me costó unos 13 euros en Bodybell.


¿Qué os parece? ¿lo conocéis o lo habéis probado y que tal os fue?

Besazos y feliz finde amigas!!



19 comentarios:

Blue Dressed Doll dijo...

La verdad que no había escuchado hablar de esta marca, pero habrá que probarla. Ando a la caza de cremitas buenas para que no se me caiga la cara!
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Lo vamos a probar! a nosotras nos gusta lavarnos la cara con gel facial antes de darnos el tónico. Lo que no nos gusta es la leche desmaquillante.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Susanna78 dijo...

pues yo no he probado nada de esta marca fijate, he oído criticas buenas y malas, ya sabes cada una es un mundo, a ver si pruebo algo porque me tienta
un besote guapisima

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta tiene, tenía una crema solar d de la marca e iba genial!!!

tami* dijo...

Pues no he tenido la ocasión de probarlo, pero todo el mundo habla muy bien de los productos de Anne Moller, así que tienen que ir bien. Algún día cuando mi economía mejore probaré algo =)

Beatriz Canto dijo...

No he probado nada de esta marca pero desde luego que suena genial y me apunto tu recomendación, siempre viene bien tener referencias

besis!!

Ellen dijo...

nena vete a dormir y deja de pensar en los brilli -brilli jejej, me gusta mucho esta firma soy fan de la crema antiedad huele divino y se supone que evita envejecer las manos.
un besazo reina.
Ellen

Paulii dijo...

ultimamente veo mucho esta marca por blogs pero aqui no la vi jamas!

Lynn dijo...

Gracias por la recomendación porque nunca he probado los productos de esta marac y creo que en tratamiento antiedad son muy buenos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

pues la verdad que no le había usado..pero me lo apunto!así que gracias por la información!
besitos y buen día=)

lamodaquemeva dijo...

Conozco la marca pero nunca he usado nada...Me fijaré en ella cuando vaya a comprar a ver si veo cosas interesantes. Muaks guapa

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola mi niña como siempre dejandonos post geniales,pues lo cierto es que no lo he probado aunque tengo una amiga que si los utiliza y va genial,teniendo esta informacion me animo a probarlo,buscare cositas de esta marca,besitos.
Inma

Pispi dijo...

Pues no conocia la marca. A partir de ahora la tendre en cuenta
muchos besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

leticia dijo...

Tengo una hidratante de esta marca,y muy bien,para lavarme a diario,de mercadona,pero la próxima será esta me has convencido suena bien
Gracias por tus comentarios,eres un cielo,un beso
Leticia

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Ese producto en concreto no lo he probado pero soy fan total de la marca, sobre todo para los productos del sol.

LA MAR SALADA dijo...

hola corazonceteeeeee...que tal esta mi niña!!! conozco la marca pero solo la he utilizado en productos solares!! para desmaquillarme sigo fiel a Ives Rocher...me costo encontrar una que me fuera bien y me da miedo cambiar..ya sabe,s para que luego se me quede en el armario...un besito cielitooo

AS Style & Design dijo...

De esta marca solo he probado un contorno de ojos que me recomendaron una vez en la perfumería y recuerdo que me fue bien, habrá que probar este.
Gracias por los consejos guapa

Locaporlostacones dijo...

Pues lo he visto muchisimas veces guapa, pero nunca lo he usado...me lo anoto todo lo que nos cuentas.
bs

Lina Esteban dijo...

Pues yo me lo he comprado online ya que es para la piel grasa mi triste problema al poner en google opiniones sobre el producto me aparecio este blog que por cierto lo veo muy animado, y esto me ha empujado a comprame el limpiador de Anne Moller me gusta mucho los Cosmeticos pero esta marca es la primera vez que la voy a usar.

Saludos!

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed