DESCUBRIENDO SHANA

Hola amigas hoy voy a hablaros de una tienda que descubrí este verano ya  que abrieron una en mi localidad,se llama Shana.





Fotos de la tienda de San Fernando (vía Face).

No sé si algunas la conoceréis,sino paso a explicaros

Shana es una franquicia de moda joven,complementos (relojes,anillos,pulseras,pañuelos),bolsos y zapatos y también venden maquillaje,una colonia de su marca y esmaltes de uñas que la verdad es que cumplen con las 3 b (bueno,bonito y barato).
Todas las semanas se renuevan con las últimas tendencias,sus precios son asequibles y tienen última moda.













Fotos via face Shana San Fernando.

Estas recopilación de imágenes son un ejemplo de lo que os podéis encontrar aquí




Un look completo de Shana,publicado en la revista Cuore que por cierto hay números en los que trae cupones descuento para la tienda.



Minivestido 12,99€.                        Foulard 1,99€






Zapatos 12,99€                              Pulsera 1,99€  también disponible en más colores.



Torerita 12,99€                              Pulseras desde 0,99€



Gorrito+bufanda 4,99€                            Gorrito ¡monísimo! 3,99€



Sudadera 11,99€              Chalequito 11,99€



Sudadera 14,99€                      Zapatos 19,99€.



Zapatos taconazo los dos modelos por 19,99€ c/u.



Zapato 17,99€                                 Vestido 12,99€



Paraguas Print Animal 2,99€       Camiseta japonesa 3,99€



Botas 24,99€                                     LBD 9,99€



Bailarinas 10,99€                            Bailarinas 7,99€



Pantalón ancho tan de moda 9,99€         Bailarinas 10,99€



Colección campus 7,99€                      Mocasines 12,99€



Mini jersey 12,99€








Zona maquillajes.




Hasta auriculares para escuchar música.


Botas 22,99€


Como véis gran variedad de ropa casual y también aunque menos,algo más formal.¡Más en tiendas! ya que online no venden.

Tienen  tiendas en muchos puntos de España,pero para que sepaís si en vuestra localidad hay una aquí os dejo el enlace http://www.shana.com/tienda/index.php.

Aquí en San Fernando se encuentra en la C/Colón 21,pero próximamente van a abrir una en Cádiz en la C/San Francisco y la verdad es que merece la pena visitarla porque seguro que encontramos algo de nuestro agrado.

Ya os enseñaré en un post mis últimas adquisiciones de esta tienda.

Besos a tod@s y feliz semana!!


17 comentarios:

Susanna78 dijo...

yo solo la conozco de oidas porque en mi ciudad no hay jooo, pero me ha gustado lo que he visto y esos labiales y esmaltes por 1,99€ que guay ya nos enseñaras
un beso belleza

Paulii dijo...

yo no conocia la marca pero vi varfias cositas interesantes! ;)

Lynn dijo...

La verdad es que Shana es baratísima, aunque a veces tiene cosas que la calidad deja un poquito que desear. Pero en general está muy bien. Mira, igual hoy me paso que he visto cosillas que me han gustado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Ellen dijo...

Es muy barata esta tienda pero la calidad a mi no me gusta. un besote guaperrima Ellen

Lola.mine dijo...

Nunca he entrado a esta tienda pero si que la he visto... la verdad es que hay muchas cosas con muy buena pinta, tendré que visitarla!
Besos guapísima y feliz semana.

Marialu dijo...

Yo he de reconocer que aun no he entrado en Shana, es que no me llama la atención. Pero m ehan dicho que para los básicos es estupenda!
Un beso,
Mlu

los complementos de susanita dijo...

en mi ciudad tb la tienen he entrado a cotillear alguna vez ,ya que de calidades mejor ni hablamos,aunque claro por esos precios......creo que es una franquicia de chinos

LA MAR SALADA dijo...

Holaaaaa.....En la de Vitoria solo he entrado en un ocasión y despues de cotillearlo todo ( tipico en mi cuando entro en una tienda nueva) me compre un fular, la verdad que mal no esta, sobre todo porque el precio invita a comprarte algo si o si....un besito

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Hace poco también abrieron una en mi ciudad y aunque de precio está muy bien nunca me he animado a comprar nada.

Beatriz Canto dijo...

Yo reconozco que no soy mucho de esta tienda. He entrado un par de veces pero me ha agobiado mucho. Siempre hay mucha gente y con la musica a tope.

besis!!

lapetiteblonde dijo...

jolin,la han abierto en Santander...y como no la conocía no había entrado en la tienda!!pero me han gustado muchas de las cosas que has subido..así que haber si me paso!!
besitos guapa=)

noe dijo...

no conocía esta tienda!!! tomo nota!

Locaporlostacones dijo...

las botas moteras son super chulas..
bs guapa!

Historias de Marte dijo...

En nuestra ciudad también la han abierto recientemente pero la verdad es que solo hemos entrado una vez.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola mi niña no me ha salido tu actualización uf este bloguer,sabes que me recuerda esta tienda un poco a h&m tengo que buscar aunque me suena pero creo que en Sevilla aun no está,que cosasmás chulas tiene y bien de precio,gracias por la info cariño besosss.
Inma

Dianne Tho dijo...

en Málaga también han abierto unas cuantas tiendas. esta marca me parece con precios muy asequibles y las prendas y accesorios que venden me parecen bastante bonitos :)
un besito
diannetho.blogspot.com

Merxe adicta a Primark dijo...

yo la conoci el año pasado y he visto un monton de chollazos, a mi me encanta!

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed