100 y OUTFIT



¡Ya somos 100!

Sé que much@s pensarán que son pocos seguidores,que eso no es nada pero para mí es mucho,son 100 tesoros,100 personas que han querido apoyarme en esta aventura bloguera.



Y no sólo a esas 100 personas sino a mis lectores,mis comentaristas,mis visitantes.... a tod@s ¡1 millón de gracias por apoyarme y por estar ahí!

Cómo sabéis os prometí un sorteo y sí claro que lo va  a haber,pero esta mañana vi una cosita que quería añadir a lo que ya tengo preparado para vosotr@s,mis queridas compañeras blogueras de las que muchas considero ya amigas.

De este tiempo que llevo escribiendo aquí en mi pequeño espacio,me quedo con las magníficas personas que estoy conociendo,el cariño que me demostráis con vuestros comentarios,el tiempo que dedicáis a pasar y comentar,leer los posts... ¡Sois lo más, de verdad!¡Muchas gracias no me cansaré de repetirlo!.

Sin más os dejo con el outfit que llevé este Domingo que fui a ver (vale os podéis reir) El Capitán Trueno (es lo que tiene ser 1 mujer contra 2 hombres jeje).
La película no me gustó nada,es una pena que lo que podía haber sido una superproducción,la han convertido en una historia chabacana,llena de fallos en las escenas y con actores pocos motivados para interpretar el papel ¡y encima duraba casi 2 horas! ¡muermo asegurado!





Vestido Mango A/W 2011,zapatos de Stradivarius A/w



Pulsera estrella de mar Blanco


Anillo estrella de mar Blanco.

Bolso de Blanco.

Muchas gracias por pasar y comentar,como sabéis me cuesta mucho salir en el blog y con vuestro apoyo ya me estoy animando más.

¡GRACIAS!y...¡a esperad el sorteo que espero que os guste!

¡Un millón de besos a tod@s!


37 comentarios:

Susanna78 dijo...

ole las gaditanas guapas!! y enhorabuena por esas 100 que ya son 104 jeje te lo mereces todo guapura, y ya veras como son muchas muchas más, es un placer haberte conocido
un beso enorme

Paulii dijo...

FELICIDADES POR LOS 100! te mereces a todos y cada uno de tus seguidores por el empeño que dia a dia pones al blog! por cierto te ves muy bella en las fotos :) el vestido me dejo enamorada!

treintaytantos dijo...

Enhorabuena!!!!!

Guapísima de azul.

Besos.

Treintaytantos.blogspot.com

Marialu dijo...

Enhorabuena guapa, esos 100 te sientan de maravilla!!!
El azul es precioso.
Un beso,
Mlu

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Esa morena ¡GUAPA! pero que preciosa estas cariño con ese vestido que me ha encantao ¿me lo prestas? jaja,que chulos los zapatos le vienen genial al vestido y el bolso,¿te resultan comodos los zapatos de stradivarius?nunca me los he comprado y mira que me gustan,muchas felicidades por esos 104 seguidores te los mereces por el cariño que tratas a todas y por currarte las entradas como nadie y porque eres especial,un beso gaditana mia .
Inma.

Beatriz Canto dijo...

Felicidades!! Te lo mereces por e trabajo que haces me encanta ya lo sabes! Ya veras como sigue subiendo porque el cariño que nos muestras es indiscutible.

besis!!!

Maria dijo...

Me encanta ese vestido, bolso y zapatos acertadisimos. Estás guapa, niña. Muy, muy guapa.
Muchisimas Felicidades por esos mas de 100.
Un besazo, cielo

nessa dijo...

Muy guapa!! y tienes que salir mas en el blog!!! q no se diga.
Meimagino el rollo de peli!!!!! puf pobrecita.
Yo tengo 88 seguidores en mi blog, asique también estoy esperando los 100 para hacer un sorteo.
Animo a todos a seguirme. Besitos.
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

Lola.mine dijo...

Guapaaa, enhorabuena por tus ahora más de 100 seguidores, seguro que el grupo irá creciendo :)
El vestido es precioso y a ti te sienta de maravilla :)
Un beso enooorme!!

me.pongo.guapa dijo...

holaaaaa! jo pues para mi 100 seguidores si son muchos!! a mi me hizo mucha ilusion cuando llegué a 100! para mi todos son importantes! hasta cuando tenia 5!!! sobre el outfit, como siempre preciosa! tienes un cuerpazo chiquilla!! el vestido es super super bonito!!! me encanta!!! besitos!! y ahora a por los 200!!

Pauline dijo...

¡Enhorabuena por los 100 seguidores! Por cierto, estás muy guapa, el vestido es una monada!! Besoss

Blue Dressed Doll dijo...

¡¡Muchas felicidades!! ya verás como irás subiendo :-) Por cierto, me encanta esa pulsera!
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Mi niña tienes un premio en mi blog esperandote correeeeeeeeee!jaja.
Inma.

tami* dijo...

Felicidades por las 100 seguidoras, yo tengo más o menos las mismas y también me hace mucha ilusión =)

Me encanta el vestigo guapa, y ya sabes que yo siempre estaré aquí y me pasaré cuando pueda =)

LA MAR SALADA dijo...

Raquel...muchisimas felicidades!? Por tus 100 y por los que llegaran...
Luces preciosa, como siempre! Que pena lo de la película, pero que sea un escarmiento para los hombres de la casa, para que otro dia te hagan mas caso y elijan bien!

Que tal con la pulsera estrella, yo la tengo y no te creas, me apreta y se me queda verde!! Espero q a ti no te ocurra

Un besito cielito mío...

lapetiteblonde dijo...

enhorabuena guapa=) ya verás como enseguida son más de 100!!!
me gusta muchísimo ese vestido(ya le tenía fichado)jeje..!le veo ideal tanto para verano como para el invierno con medias tupidas!!
un besin y buen día=)

Nara dijo...

Enhorabuena por esos 100 seguidores! y que sean muchos más :D

xxx

Dianne Tho dijo...

Enhorabuena por los 100 seguidores guapísima
me encanta el look que adoptaste, queda genial
tus zapatos son perfectos
besitos
diannetho.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Qué chulo es vestido, me encantan los colores que lleva!! :) y felicidades por los 100!!
Un besotee

STYLES-UP dijo...

Muchas felicidades!!que ilusión hace,verdad?
Y que cumplas muchos más!!!!
Besos

MªJosé Fernández dijo...

Muchísimas felicidades¡, espero yo llegar algún día je...

Besitos

Mjose fdez

Http://imagenshopper.blogspot.com

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Muchas felicidades por los 100 seguidores.
Directamente yo no voy a las pelis de dos horas, me resultan muy pesadas en general.
Precioso el vestido y los zapatos van genial con él.

El baúl de Eleanor dijo...

Hola preciosa!! Pues ya somos 105, me llevo el premio de la rima jijiji
Un besazo!

elbauldeeleanor.blogspot.com

Laura dijo...

¡ole! a mi también me pareció un bodrio la peli!!!jajaja, que le vamos a hacer, a veces hay que ceder. En primer lugar felicidades por tus primeros 100 seguidores, auguro que vendrán muchos más, entre ellos yo , :), si te apetece seguirme:

http://nuevaeuforia.blogspot.com

y si no, visítame cuando quieras guapa!

Lady in boho dijo...

enhorabuena guapa! espero que los 200 lleguen prontito;) el vestido es precioso y te favorece muhco. un besazo!
olaya b
ladyinboho.blogspot.com

Carmen dijo...

Enhorabuena!! Hace mucha ilusión ir creciendo poco a poco! Besotes

Merxe adicta a Primark dijo...

felicidades guapa, yo soy la 107 jejejeje
me ha encantado tu bolso!!!!!

Poppy* Jota dijo...

guapa! muchisimas felicidades te los mereces =) ya verás como vienen más

yo también fui a ver "el capitán trueno" y pienso exactamente lo mismo que tu. Horrible... vamos que tiene más fallos que escenas buenas, que pérdida de tiempo y de dinero jaja

Ro dijo...

Raquel!!! me alegro muchisimo por esos 100 seguidores! aunque te mereces muchisimos mas!!
Ese vestido de Mango me encantaaaaaaaa!!!! y aún me estoy resistiendo a comprarlo, jaja, todo sea por el ahorro.
Yo pensaba que el capitán Trueno iba a ser una especie de superproducción...que pena! se han cargado la historia!
Un besillo muy pero que muy gordo!!!!! Espero que hayas pasado un muy feliz puente! Y dile a esos dos hombres de la casa que, precisamente por ser tu la unica mujer y princesa, deberían tratarte con más respeto y dedicación! vamos hombre con los nenes!

Ellen dijo...

guapisima y en cima felicidades doblete, te lo mereces por linda que sos un besote cuquita.
Ellen

AS Style & Design dijo...

Felicidades preciosa!!! Para nosotras 100 son muchísimas ojalá también lo consiguiéramos pronto. Y anímate a seguir saliendo que nos gusta mucho verte lucir los outfits.
Besos y a por las 200.

Tere dijo...

pues muchisimas felicidades por esos seguidores Raquel, si los tienes por algo sera :P
y guapisima que vas, genial todo el look, el anillo... si es que no te falta detalle!

besitos!

Laetitia dijo...

Ahhhh! la pulsera en forma de estrella de mar que quería!!! pero en ese color no la he visto! echaré un vistazo...

xoxoxox

Kela dijo...

Enhorabuena seguro son muchos mas!!!

Fabrizia dijo...

You’re so pretty in these photos! Nice outfit!Love the star cuff link!
Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

Cosa mi metto???

Only One dijo...

Me encanta....estas guapa hasta decir basta!!!!

Besazos.
Carmen.

trendydreams dijo...

Hola! muchas gracias por tu comentario en mi blog, y por seguirme!
Me encanta este vestido de Mango, que guapa!
Un beso!!

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed