STARS



Hola guapas,dando un paseillo tanto virtual como callejero,me he encontrado con otra de las tendencias de este Otoño-Invierno



El estampado de estrellas en prendas,STARS!.
 Aunque no es un estampado que me guste,sí parece que se han apuntado (como no)nuestras celebrities









Aunque viéndolas en Alexa,la cosa cambia y es que a esta chica ¿que es lo que no le queda bien?.


STRADIVARIUS,sin duda la estrella de las estrellas y valga la rebundancia.







Vestido de estrellas de Stradivarius



DOLCE&GABANNA


Vestido de estrellas de Stradivarius







¡Este clon cazado de Stradivarius vs Dolcce&Gabbanna!



BLANCO

estampado de estrellas

22,99€ Top Halter.
estampado de estrellas
Blusa 6,95€

estampado de estrellas

Vestido de estrellas 29,99€

estampado de estrellas

Accesorios varios,pendientes y anillo 4,99€ y pulsera 6,99€ (la pulsera me recuerda a algo y no sé a qué,pero de todas formas es fea con ganas)


MANGO


estampado de estrellas

Mono de estrellas 39,95€ y camiseta de estrellas 12,95€


TOPSHOP


Foto 1 de Star Print Bandeau playsuitPhoto 1 of Black Star Print Tee


Mono estrellas azul marino (pijama total)  y camiseta negra.




ASOS


Image 1 of Vivienne Westwood Galaxy RingImage 1 of ASOS PETITE Exclusive Star Print Peg Trousers


Anillo calavera y estrellas,pantalón baggy

Image 1 of ASOS Maxi Dress with Star PrintImage 1 of Nishe Star Print Shoulder Sheer Blouse

Vestido largo (me gusta oye!) y blusa con mangas estampadas de estrellas.


ZARA





Blusa 22,95€  y pañuelo 12,95€.


Y a vosotras ¿os gustan las estrellas?Yo personalmente ya os he dicho que no son santo de mi devoción pero en estampado blanco y negro no está mal.


Y esta canción como la he escuchado en la radio varias veces y me ha gustado aquí os la dejo,que va de Stars jejeje.








Besos y feliz Martes! y recordad que estoy de sorteo!

20 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

me encanta, es un estampado ideal, una pasada las estrellitas...este invierno hab´ra que hacerse con algo que las lleve...
besos

Marialu dijo...

A mi me encanta este estampado, tengo que hacerme con algo así.
un beso,
Mlu

Ellen dijo...

Demasiadas estrellas para mi gusto la verdad un besazo mi reina. ELLEN

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Raquel amiga facebooklera jaja, a mí las estrellas me encantan ademas dicen que dan buena suerte,creo que estaremos todas estrelladas e iluminadas con el brilli este otoño,claro está que en pequeñas dosis si no pareceremos el cosmos,un beso mi reina.
Inma.

Beatriz Canto dijo...

Me gusta mucho el estampado de estrellitas hoara que no me gustan muy grandes, mejor en tamaño peque

besis!!

Susanna78 dijo...

a mi tambien me gustan, son muy cucas jeje con tantas estrellitas, lo único que no las usaría muy a menudo porque si no me cansaría, pero estan preciosas las que pusistes
un beso guapetona

Carla dijo...

La verdad es que no es un estampado que me vuelva loca...Creo que un poco cansino, pero hay alguna cosilla chula!!Un beso

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Nikky dijo...

Hola guapa!!
A mi este estampado tampoco me llama mucho la atencion, prefiero los lunares y tienes razon el otro dia que estuve de compras con una amiga pude ver estrellitas por Blanco, Stradivarius...
Besines

sevensettê dijo...

uisss, yo no soy mucho de estrellas tampoco pero quizás depende un poco con que lo combines puede quedar bien!! hehehe
un beso guapisima

Lady in boho dijo...

Hola preciosa!! un gran post!! la verdad es un print que me encanta sobretodo algo más realista! con una buena combinación de color me parece genial!! tienes un blog estupendo y una nueva seguidora;) Un besazo y que tengas un gran día cosa guapa!!
Olaya B
ladyinboho.blogspot.com

Ro dijo...

hola Raquel!!!! a mi también me han llamado la atención las estrellitas!! y me pasaba igual que a ti, no me terminaban de llenar, jajaja! Al final creo que todas sucumbiremos, todos los años lo mismo...
Un besillo muy grandote!!!!

Historias de Marte dijo...

pues habrá que comprar algo con estrellitas!
BSS

http://historiasdemarte.blogspot.com

Noa dijo...

A mi los estampados mmm de flores si, pero estrellas no me gustan mucho, pero el vestido de Leighton (o como se escriba jeje) y el mono de mango me los pondria encantada la verdad!

Un beso!

mapetitevalise dijo...

uf, a mi me cuesta mucho acostumbrarme a las estrellas, creo que tirare hacia los lunares, que es otro tendencia que viene fuerte! aunque he de reconocer que algun vestido de estrellas es muy bonito!

http://mapetitevalise.blogspot.com

Yaja dijo...

En lo personal si me gusta, en una que otra prenda, que te puedo decir excelente eleccion de fotos

LA MAR SALADA dijo...

Esta tendencia me gusta mas que otras que he visto, por lo menos me parece mas favorecedora y fácil de combinar...
Has hecho una selección estupenda....un besote cielo

Poppy* Jota dijo...

a mi tampoco es un estampado que me guste, sobre todo si las estrellas están super super defiinidas y dibujadas lo encuentro un pelín infantil =)
pero ayer vi una camiseta en Pull que me encantó

bss guapa *

Blue Dressed Doll dijo...

La verdad es que yo tampoco soy muy fan de ese estampado, me gusta por ejemplo en pequeños detalles o complementos sobretodo :-D
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

mary dijo...

me encantan las estrellas, tegno ya unas cuantas camisetas!

pasate por mi blog:
http://mary-unpokitodebellezaymoda.blogspot.com/
besitos!

DREAMS of NUVA dijo...

hola guapa! a mi las estrellas de momento me gustan en pequeñas dosis... como la camiseta de mangas con estrellitas.... porque en cuanto algo esw tendencia y todo se satura de esas cosas,... las prendas me pierden encanto!
he descubierto hoy tu blog, y prometo volver por aqui. te invito a visitar el nuestro...
un besitoo

Bronika.

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS POR COMENTAR!!

Facebook Twitter RSS Feed